Ver la versión completa : Hola!! solo puedo emular la md!!
yakuza666
14/10/2010, 11:46
Hola! aprovecho para saludar y presentarme,me acabo de comprar una gp2x f100 y no me aclaro demasiado.En la tarjeta he puesto carpetitas dentro de la de game para los emuladores y solo he podido hacer funcionar el de la md y nes....de los de 3d solo el quake 1.....alguien me puede decir como hago para emular el resto de makinas y cuales son los mejores emuladores? algun ejemplo de ordenacion de carpetas en la tarjeta?? k lioooooo!!
gracias a todos!!!!!
Lo de la carpeta game es sólo para las WIZ, la GP2X no tiene esa restricción.
Seguramente sólo te funcione MD porque es el único que es compatible en las dos consolas, ve a la sección de descargas y busca la de GP2X, pero NO LA DE WIZ.
Allí tienes emuladores de todo, en la wikipedia están marcados los mejores. Sólo tienes que descargarlos y leerte el readme que incluye para saber cómo instalarlo y los ficheros adicionales que tienes que buscar (como bios y demás).
Si tienes una duda más concreta despues de dicha lectura, pues la preguntas, si no, es IMPOSIBLE que te respondamos a la que has planteado (y aun así, seguro que se ha respondido en otro hilo).
Un saludo y disfruta de la negrita.
yakuza666
14/10/2010, 19:04
Mil gracias!!!!! estoy mu pez.......ire probandooooooooooo.........
Puedes encontrar las respuesta a esa y otras preguntas aquí:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46542