PDA

Ver la versión completa : Portar juegos de devilish games

Makoe
22/04/2004, 22:20
Hola solo queria saber si alguien se queri animar a portar una (bueno 2 ) mini aventuras graficas de Asesinato en 7º grado (por lo menos).

Me parece que asi animamos este sector de la consola que anda muy perdido salvo el Scummv.

Alguien se anima?

Makoe
22/04/2004, 22:21
Tambien podria hacer una votacion de el juego que mas nos gusta o yo que se. XD

Si supiera lo portaba yo mismo... XD

Santanderino
23/04/2004, 01:14
buffff ese FUE UN JUEGAZO EL DESCOJONE PADRE!!!!!!!!!!

yo podria animarme a portarlo pero siempre q alguien me hexe una mano pq el tema de los graficos buffff

siempre pudo hacer un size= 50 y retocar alguna cosilla....pero eso no kitaria q el juego dejara de okupar eh?

cuanto okupa? pq si okupa menos de 4 mb de **** madre...sino habria q cambiar todos los FPG

por cierto tiene el codigo fuente y los fpgs liberados???? pq si es el juego en ejecutable seria pedirlo xD aunq ellos tan por la labor q gente mas maja :)

a ver ya me diras un saludo

zwiTTeR
23/04/2004, 10:26
Saludos,

Ante todo me alegra saber que os gustan nuestros juegos ^_^', eso da animos para seguir haciendo más y seguir dando los fuentes para que se porten a gp32.
Ahora mismo no recuerdo si tengo los fuentes de los dos, ... todo seria cuestion de buscarlos, ... pero la verdad... no son los juegos que más me gustan para portar a gp32, no solo por que los juegos en si son bastante "malos" jejeje, si no por que están bastante mal optimizados y seria complicado pasarlos a gp32... de hecho la primera parte tiene 4 pantallas y ocupa 7 megas O_o jejejeje. Bueno... que si los quereís pues se puede intentar... pero a mi personalmente no me hacen mucha ilusión esos dos juegos , ^_^ , que ya se hicieron hace mucho tiempo... y no va mucho con la filosofia actual del grupo. De momento tenemos pensado portar AstroChaos (si chui soluciona los scrolles), el remake de gyruss: New Gyruss , ummmm tambien RotoStick seria sencillo de portar... no se, ademas de que el juego guste o no guste hay que ver cuales se pueden y cuales no... ya que muchas veces la conversion seria sencilla, pero en otras las conversiones pueden ser mas complicadas.... pero bueno, se aceptan sugerencias.... tanto por este foro... o por el foro de devilishgames ^_^' que siempre nos gusta tener gente nueva por el foro :-)

Saludos :-D

Makoe
23/04/2004, 13:35
Hola zwiTTer 1º te felicito a ti y a tu grupo de programacion por lso juegos ke son todos muy adictivos .Pero para hacer portes podriamos sugerir la idea de que e slo que quiere la gente se hace una encuesta y todo eso para saber los gustos , aunque al final , el que tiene la decision es el programador esta claro.

A mi me gustan las aventuras graficas esas , aunke tu digas que son malillas XD

En cualquier caso fantastico trabajo y gracias por donarlo para ampliar la GP 32 y tambien a Chui por portar estos fantasticos juegos XD

Basta de peloteo por hoy XD:brindis: :brindis:

boom
23/04/2004, 13:50
pues eos de que van lo juegos y que es eso de portarlos?

Makoe
23/04/2004, 16:34
Son juegos de un grupo de programacion del amigo zwiTTeR , que suelen ser sencillos pero adictivos , y muy sencillos de portar a GP 32 , el ha permitido el codigo para que la gente pueda pasarlos para ser jugados en la consola.

Por eso le damos las gracias a todos los que colaboran.

Portar es pasar el juego de el PC en esta caso a GP 32 intacto .