Ver la versión completa : App para reproducir músical en el Iphone.
Speranto
13/10/2010, 20:23
Hola:
estoy buscando alguna app musical con la que pueda navegar a algún directorio del Iphone y reproducir música, pasada copiando y pegando. Mi iphone está Jailbrekeado. He encontrado el VLC, que hace ésto, pero sólo permite ehecutar una canción, y me gustaría poder seleccionar una carpeta o varios archivos para que los reprodujera seguidos.
Odio la forma de gestionar la música del Iphone.
Gracias por adelantado.
Saludos... Sperpento.
Haz listas de reproducción en iTUNES, sólo es arrastrar....
lo mismo digo....listas de reproduccion , y luego tienes las listas "on the go" que vas creando en el propio iphone..... vamos que es algo raro lo que pides.....
yo odiaba itunes , pero si aprendes a usarlo te llega a gustar , incluso enganchar
^MiSaTo^
13/10/2010, 21:43
Haz listas de reproducción en iTUNES, sólo es arrastrar....
Además que se pueden hacer inteligentes para que por ejemplo si metes el artista X te actualice la lista automáticamente con todas sus canciones.
Y desde el propio iPod/iPhone...
Yo no conozco alternativa al itunes, y reconozco que al principio es el asco. Pero llevo ya unos años usándolo y en cuanto le pillas el punto a lo de las listas es otro mundo.
Sobre todo con lo de listas inteligentes, que yo lo uso mucho ^^
Speranto
13/10/2010, 22:00
Hola:
el asunto es que uso Ubuntu, y no tengo itunes. He encontrado una app de Cydia llamada SMusic que cumple con lo que pido, para poder escuchar música en el coche. Sólo tengo que copiar y pegar la música en el Iphone, y reproducirlas usando este programa.
Saludos... Sperpento.
Jonazan2
13/10/2010, 22:07
Hola:
el asunto es que uso Ubuntu, y no tengo itunes. He encontrado una app de Cydia llamada SMusic que cumple con lo que pido, para poder escuchar música en el coche. Sólo tengo que copiar y pegar la música en el Iphone, y reproducirlas usando este programa.
Saludos... Sperpento.
Desde la versión pasada también puedes pasar música al iphone/itouch sin ningún problema con ubuntu con el mismo método de itunes (listas de reproducción y eso) :brindis:
Speranto
13/10/2010, 22:10
Hola:
ya, pero eso es precisamente lo que no me gusta. Yo he sido de mp3 de meter carpeta y tirar pa'lante, y todo el tema del programita para codificar archivos y demás, me toca la moral.
Gracias a todos.
Saludos... Sperpento.
dTunes, disponible en Cydia, ofrece lo que pides.
Y también otra aplicación llamada myCinema, si mal no recuerdo.
Tampoco sé decirte con exactitud si puedes navegar hasta el directorio que quieres, o si buscan en Downloads.