PDA

Ver la versión completa : App para reproducir músical en el Iphone.

Speranto
13/10/2010, 20:23
Hola:
estoy buscando alguna app musical con la que pueda navegar a algún directorio del Iphone y reproducir música, pasada copiando y pegando. Mi iphone está Jailbrekeado. He encontrado el VLC, que hace ésto, pero sólo permite ehecutar una canción, y me gustaría poder seleccionar una carpeta o varios archivos para que los reprodujera seguidos.
Odio la forma de gestionar la música del Iphone.
Gracias por adelantado.

Saludos... Sperpento.

popihmt
13/10/2010, 21:01
Haz listas de reproducción en iTUNES, sólo es arrastrar....

lib
13/10/2010, 21:41
lo mismo digo....listas de reproduccion , y luego tienes las listas "on the go" que vas creando en el propio iphone..... vamos que es algo raro lo que pides.....

yo odiaba itunes , pero si aprendes a usarlo te llega a gustar , incluso enganchar

^MiSaTo^
13/10/2010, 21:43
Haz listas de reproducción en iTUNES, sólo es arrastrar....

Además que se pueden hacer inteligentes para que por ejemplo si metes el artista X te actualice la lista automáticamente con todas sus canciones.
Y desde el propio iPod/iPhone...

Yo no conozco alternativa al itunes, y reconozco que al principio es el asco. Pero llevo ya unos años usándolo y en cuanto le pillas el punto a lo de las listas es otro mundo.

Sobre todo con lo de listas inteligentes, que yo lo uso mucho ^^

Speranto
13/10/2010, 22:00
Hola:
el asunto es que uso Ubuntu, y no tengo itunes. He encontrado una app de Cydia llamada SMusic que cumple con lo que pido, para poder escuchar música en el coche. Sólo tengo que copiar y pegar la música en el Iphone, y reproducirlas usando este programa.
Saludos... Sperpento.

Jonazan2
13/10/2010, 22:07
Hola:
el asunto es que uso Ubuntu, y no tengo itunes. He encontrado una app de Cydia llamada SMusic que cumple con lo que pido, para poder escuchar música en el coche. Sólo tengo que copiar y pegar la música en el Iphone, y reproducirlas usando este programa.
Saludos... Sperpento.

Desde la versión pasada también puedes pasar música al iphone/itouch sin ningún problema con ubuntu con el mismo método de itunes (listas de reproducción y eso) :brindis:

Speranto
13/10/2010, 22:10
Hola:
ya, pero eso es precisamente lo que no me gusta. Yo he sido de mp3 de meter carpeta y tirar pa'lante, y todo el tema del programita para codificar archivos y demás, me toca la moral.
Gracias a todos.
Saludos... Sperpento.

Mo1
13/10/2010, 22:41
dTunes, disponible en Cydia, ofrece lo que pides.
Y también otra aplicación llamada myCinema, si mal no recuerdo.

Tampoco sé decirte con exactitud si puedes navegar hasta el directorio que quieres, o si buscan en Downloads.