Ver la versión completa : [Análisis] Demo de Sonic 4 episode 1 ya disponible
Scrembolxp
13/10/2010, 20:07
Os acordais de aquel hilo que no quiero reflotar, en el que le daba un voto de confianza al nuevo sonic...
Pues acabo de probar la demo y he de deciros con mayusculas
CAGARRO!
Comprobar por ustedes mismos
Salu2.
Scrembolxp.
panreyes
13/10/2010, 20:19
Gracias! No estoy loco! XD
No esta mal como fangame, pero no es un sonic, no uno oficial, no se...
La fisica de los sonics donde esta? donde esta la inercia cuando se para sonic? aqui se para en seco, no, o sea NO!
Pero el juego no esta nada mal, que conste, pero le falta.
Soy el unico que se ha dado cuenta del detalle con los instrumentos que usan las musicas?
Luisodin
13/10/2010, 21:50
Como todos los Sonics pues...
Como todos los Sonics pues...
Comentario trollete del dia patrocinado por...
Venga va, si sabias que solo es por tocar los webins XDD
Luisodin
13/10/2010, 21:55
Comentario trollete del dia patrocinado por...
Venga va, si sabias que solo es por tocar los webins XDD
Es de sobra conocido que a mi el puercoespin...
El unico juego que me gusta es el Knucles Chaotix y el adventure 1 :P
es de sobra conocido que a mi el puercoespin...
El unico juego que me gusta es el knucles chaotix y el adventure 1 :p
wrooong!
Matadme pero confieso que nunca me he pasado un Sonic :S
Salu2 T_T
nintiendo1
13/10/2010, 22:27
Cada día me alegro más que SEGA no haga más Alex Kidd o Streets Of Rage.
Saludos.
Pues igual un streets of rage con el motor del bayonetta molaria eh? no me digas que no.
Pero a sonic lo tienen puteado a mas no poder.
Sonic parece que tiene zapatillas de plomo, le cuesta arrancar y se para casi en seco.
Rediseño grafico MUY bueno.
Sonido no esta mal.
Diseño de niveles por alquien que no jugo al sonic 1 ni el 2, todo aceleradores y muelles para correr pa lante.
Control pesimo, esta pensado para moviles, pufff
ChAzY_ChaZ
14/10/2010, 03:21
puesacabo de probar la demo y la verdad es que solo difiere de la version de aifon en los graficos de los personajes, lo demas calcao.
de momento tiene un notable alto sumando 17 criticas tal y como vemos en http://www.metacritic.com/game/playstation-3/sonic-the-hedgehog-4-episode-1/critic-reviews
de momento tiene un notable alto sumando 17 criticas tal y como vemos en http://www.metacritic.com/game/playstation-3/sonic-the-hedgehog-4-episode-1/critic-reviews
Pues el juego apesta bastante...
¿Y a 1200 MP en la 360 por capítulos?jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja jajjajajajajajjajaja
seeegaaaaaaaaaaa
ya podía hacer un sonic al estilo de New super mario bros
panreyes
14/10/2010, 13:18
ya podía hacer un sonic al estilo de New super mario bros
Bastante complicao.
Aunque creo que sería genial un Sonic a pantalla partida :)
Por si no lo has visto han intentado algo con Sonic Colours:
http://www.youtube.com/watch?v=KkZn9fOkqDc
< - >
Lo que habría que hacer es coger el motor del OpenSNC y meterle multiplayer, hasta tres jugadores. Yo creo que se podría conseguir mucho :)
He probado la demo y la verdad esque deja mucho que desear, lo peor las fisicas, y no se, vamos que no me ha gustao mucho. Eso si, gracias a bajarme la demo, he visto que está el adventure 1 en el live, asique me estoy bajando la demo y si mola la conversión pa mi!!!!
Hoy lo compro
Ya lo comentare
Por cierto , TEMAZO no ?
http://www.youtube.com/watch?v=SEPcBEMCzjI
SOLO la bateria es de la megadrive, el reto de instrumentos estan tratados, suenan "a" pero no son "de", pero que mas da , ahi esta sonando ya la mejor bateria de al historia consolera :bateria:
panreyes
14/10/2010, 16:24
Discrepo :|
http://www.youtube.com/watch?v=sC-d-AM0gCM
http://www.youtube.com/watch?v=hYxlqTpZ-24
¿Alguien duda a estas alturas que lo mejor que podría pasarle a Sonic es que Nintendo lo cogiese por banda y se marcara un juegazo?
No es broma, hace años nos parecía una locura ver a sonic en un juego de Nintendo, y ahora ya hemos visto varios de ellos. Imaginad un juego de Sonic a la vieja usanza, realizado por Miyamoto y el equipo desarrollador de Mario Galaxy, por ejemplo.
Pero supongo que a Sega aun le queda algo de orgullo que de seguro no querrá echar por tierra dandoles permiso. Y sobretodo, porque aun haciendo pestiños la marca Sonic aun da beneficios.
¿Alguien duda a estas alturas que lo mejor que podría pasarle a Sonic es que Nintendo lo cogiese por banda y se marcara un juegazo?
No es broma, hace años nos parecía una locura ver a sonic en un juego de Nintendo, y ahora ya hemos visto varios de ellos. Imaginad un juego de Sonic a la vieja usanza, realizado por Miyamoto y el equipo desarrollador de Mario Galaxy, por ejemplo.
Pero supongo que a Sega aun le queda algo de orgullo que de seguro no querrá echar por tierra dandoles permiso. Y sobretodo, porque aun haciendo pestiños la marca Sonic aun da beneficios.
Pues no es ninguna tontería, no es la primera vez que una compañía cede los derechos de x personajes licenciando autenticas bragas! ¿alguien se acuerda de los zelda de la cdi o del hotel mario?
¿y si Sega LICENCIARA un producto de Sonic producido por Nintendo con el mismo amor que hicieron el Galaxy?
Lo que no entiendo de Sega es como Nintendo si que puede soltarle una licencia como el F-Zero GX de la Cube y hacer esa maravilla y con sus propias licencias no tiene ese cuidado :(
Lo acabo de probar. Mas bichos que una charca.
¿De verdad quieren clavar 12 euros (o mas) por cada capitulo? VAYA TELA. ¿Pero que narices hacen?
Discrepo :|
A ti te suena igual O__O ¿¿???
Quiza no tengas el oido "educado" el sonido puro de megadrive, pero vamos , ya te digo yo que no lo es, ni de lejos, ni a años luz XDDDDDDD
Para hacer una cancion de una banda sonora que ya posteare en un futuro :spam: he tenido que utilizar librerias de la megadrive, no solo el ym2612 si no el sn76489 tambien y mira, ni de broma suenan asi.
Existen versiones de la banda sonora del sonic 4 hechas con la megadrive, las tienes en youtube, miralas , no suenan ni de lejos parecidas.
nintiendo1
14/10/2010, 18:03
Esto demuestra que la corrupción no existe solo en Marbella...
Pues no es ninguna tontería, no es la primera vez que una compañía cede los derechos de x personajes licenciando autenticas bragas! ¿alguien se acuerda de los zelda de la cdi o del hotel mario?
¿y si Sega LICENCIARA un producto de Sonic producido por Nintendo con el mismo amor que hicieron el Galaxy?
Lo que no entiendo de Sega es como Nintendo si que puede soltarle una licencia como el F-Zero GX de la Cube y hacer esa maravilla y con sus propias licencias no tiene ese cuidado :(
Pues lo cierto es que el FZero de SEGA apesta un poquito, la verdad. Vale, muy buenos gráficos, muy buena velocidad y difícil, con un modo historia y unos videos currados... pero con la peor jugabilidad de la historia (las naves derrapan a la mínima, y el White Cat ya no es ni la sombra del de N64)... y en los videos, ¡¡¡Samurai Goroh es Eggman!!!
Lo que sí deberían cogerlo no es Miyamoto, sino Retro Studios, que se marcaron los Metroid mejor ambientados de la saga y un lavado de cara inmejorable, y si no, podríamos consultar el nuevo Donkey Kong de Wii.
Oye, ese multi de sonic no está mal... pero con ese zoom se ve menos que en Smash Bros (y ni contemos cuando se separen).
En este video parece hasta decente :p
http://www.youtube.com/watch?v=PrkeyrU3wSw&feature=player_embedded
Propeller
14/10/2010, 21:43
A mi me ha parecido un poco amateur el juego, pero se come con patatas a todas las bazofias 3D de los últimos años. Eso si, no entiendo eso de que salte y no saque los pinchos :loco:
Propeller
panreyes
14/10/2010, 21:49
Disculpa iced :)
No pillé tu ironía cuando dijiste temazo xD
Discrepaba sobre si era un temazo xD
Disculpa iced :)
No pillé tu ironía cuando dijiste temazo xD
Discrepaba sobre si era un temazo xD
creo que iced no lo dijo ironicamente. Creo que dijo ke la cancion le gusta a pesar de que los sonidos no sean completamente fieles. Y si quiso decir esto, estoy de acuerdo con el, la cancion me gusta bastante.
< - >
he estado jugando a la version completa del live (por si no lo sabiais, se pueden jugar gratis sin tener hackeada la consola ni pirateada) y ante mi sorpresa, ME HA PARECIDO BASTANTE CHULO!!!
Le sigo viendo el fallo de la animacion cuando empieza a correr, la del palo de escoba metio en el culo, pero por lo demas... *****! si parece un sonic de los viejos!! y no es de los de embalarse a lo loco!!
No esta mal como fangame, pero no es un sonic, no uno oficial, no se...
La fisica de los sonics donde esta? donde esta la inercia cuando se para sonic? aqui se para en seco, no, o sea NO!
Pero el juego no esta nada mal, que conste, pero le falta.
Soy el unico que se ha dado cuenta del detalle con los instrumentos que usan las musicas?
He probado la demo y la verdad esque deja mucho que desear, lo peor las fisicas, y no se, vamos que no me ha gustao mucho. Eso si, gracias a bajarme la demo, he visto que está el adventure 1 en el live, asique me estoy bajando la demo y si mola la conversión pa mi!!!!
habeis jugado al mismo sonic que yo? porque yo no le veo problemas de inercia, ni sikiera se para en seco ni nada parecido. Lo veo exactamente IGUAL que los sonics antiguos.
No sera que la animacion cutre al arrancar os distrae?
< - >
Pues lo cierto es que el FZero de SEGA apesta un poquito, la verdad. Vale, muy buenos gráficos, muy buena velocidad y difícil, con un modo historia y unos videos currados... pero con la peor jugabilidad de la historia (las naves derrapan a la mínima, y el White Cat ya no es ni la sombra del de N64)... y en los videos, ¡¡¡Samurai Goroh es Eggman!!!
Lo que sí deberían cogerlo no es Miyamoto, sino Retro Studios, que se marcaron los Metroid mejor ambientados de la saga y un lavado de cara inmejorable, y si no, podríamos consultar el nuevo Donkey Kong de Wii.
Oye, ese multi de sonic no está mal... pero con ese zoom se ve menos que en Smash Bros (y ni contemos cuando se separen).
a mi el fzero de cube me parece una pasada. Y eso de la peor jugabilidad... *****, realmente tienes unos gustos muy raritos para los juegos tio. Siempre vas al reves del mundo XDDDD
< - >
En este video parece hasta decente :p
http://www.youtube.com/watch?v=PrkeyrU3wSw&feature=player_embedded
yo he sentido exactamente la misma sensacion al manejarlo ke jugando al sonic megamix, el cual ya incluia lo de dar a salto cuando estas en el aire para proyectarte contra los enemigos.
No me parece una obra maestra, porque le encuentro varios fallos y carencias, pero le daria un 7 de nota.
bulbastre
15/10/2010, 11:52
a mi el fzero de cube me parece una pasada. Y eso de la peor jugabilidad... *****, realmente tienes unos gustos muy raritos para los juegos tio. Siempre vas al reves del mundo XDDDD
Dios, es que la inercia es terrible.
Echadle un vistazo a este vídeo.
Que un juego de hace casi 20 años te deje así de mal, es que las cosas no se estan haciendo bien.
http://www.youtube.com/watch?v=f6-1cGzPn3E
a este tipo de inercia es al que os referiais? al soltar los mandos? jugandolo ni me habia dao cuenta, pero si ke es cierto ke es un poco cutre si.
De cualquier modo, me parece el mejor sonic ke se ha hecho en años.
Eso es exactamente lo mismo que vi yo Syto. Ademas, a mi me sucedio exactamente lo mismo que en el video que enlaza del Sonic Rush. En plena pendiente Sonic quieto horizontalmente como si no hubiera gravedad.
No se, a mi me parece una chapuza de fisicas y de juego. Y si ya vemos el precio final por eso, me pongo a temblar.
Propeller
16/10/2010, 16:14
Pues eso, amateur total, y aún así, el mejor Sonic de los últimos años.
Esto es un infierno.
en el sonic rush es todavia mas cantoso porque son juegos muchisimo mas rapidos.
Sin embargo, sigo diciendo que no me ha parecido tan malo como esperaba. Eso si, no vale lo que cuesta.
< - >
Pues eso, amateur total, y aún así, el mejor Sonic de los últimos años.
Esto es un infierno.
jasodfjaosdfjasodfjasodfjasdf :quepalmo:
Le sigo viendo el fallo de la animacion cuando empieza a correr, la del palo de escoba metio en el culo, pero por lo demas... *****! si parece un sonic de los viejos!! y no es de los de embalarse a lo loco!!
UOOOH, un Syto seal of aproval merece una ración extra de :hype: para cuando saquen el recopilatorio de capítulos en DVD :D
Más bien al revés tuyo, porque no soy el único que opina así. En serio, en N64 Jody Summers era mi nave favorita, y en Cube a poco que gires, por muy despacio que muevas el mando, te derrapa y te adelantan todos.
Para que te derrapase en N64 ya tenías que desplazar el joystick bien rápido (por eso es injugable en PC) o que la nave tuviese un agarre nulo, pero en este, o tiras de la nave custom (o del Blue Falcon) o no te comes ni un colín.
UOOOH, un Syto seal of aproval merece una ración extra de :hype: para cuando saquen el recopilatorio de capítulos en DVD :D
Más bien al revés tuyo, porque no soy el único que opina así. En serio, en N64 Jody Summers era mi nave favorita, y en Cube a poco que gires, por muy despacio que muevas el mando, te derrapa y te adelantan todos.
Para que te derrapase en N64 ya tenías que desplazar el joystick bien rápido (por eso es injugable en PC) o que la nave tuviese un agarre nulo, pero en este, o tiras de la nave custom (o del Blue Falcon) o no te comes ni un colín.
en una cosa estoy de acuerdo, el de n64 le pega 200 mil patadas.
panreyes
18/10/2010, 01:08
Decir que estoy probando la versión de Wii en el Dolphin y las músicas son INFINITAMENTE MEJORES que en iPhone. Y eso de que no de vueltas la pantalla en los loopings se agradece también.
Kurraudo
18/10/2010, 01:13
Decir que estoy probando la versión de Wii en el Dolphin y las músicas son INFINITAMENTE MEJORES que en iPhone. Y eso de que no de vueltas la pantalla en los loopings se agradece también.
No sabía que fuesen distintas. Te puntuaría por informador, pero el foro no permite eso :P
neostalker
18/10/2010, 03:32
Echadle un vistazo a este vídeo.
Que un juego de hace casi 20 años te deje así de mal, es que las cosas no se estan haciendo bien.
http://www.youtube.com/watch?v=f6-1cGzPn3E
Sencillamente desastroso... Si había una mínima posibilidad de que adquiriese el juego acaba de desaparecer viendo este vídeo. Es increíble lo poco que han respetado la jugabilidad original al modificar de una manera tan ridícula un tema tan importante como la inercia.
retrovicio
05/11/2010, 20:35
el sonic 4 está bien, pero podría estar mucho mejor.
De hecho, el creado por aficionados le saca los colores a Sega.
se confirma que habrá un sonic 4 episode 2 y ya hay un pequeño video sobre el mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=0KhMsQij8H0
Como mola ver gente en este hilo que practicamente ha desaparecido xd
Bueno, ya que sale el tema ¿No habían dejado de lado la saga S4 por el fracaso de críticas y ventas? ¿Vuelven a intentarlo mejorando el motor de físicas? ¿Saldrá al final el juego completo en formato físico a precio reducido (o de novedad)?
¿No es un movimineto arriesgado ahora que me acabo de jugar de nuevo (y pasarme por enésima vez el "huevo de la muerte") y disfrutar un poco más Sonic 2 de MD? :lol:
no creo que vaya a salir fisico porque ya han dicho ke para wii no va a salir por problemas de espacio. osea ke...
enkonsierto
01/01/2012, 09:49
Siempre podrían sacar el juego completo en wii en físico cuando hayan acabado con todos los episodios como hacen los de cuentahistorias.
me imagino que ,al menos ,para este sonic 4 habrá un episodio 3 más.
y si el motivo fue que no cogia en 40 megas este episodio 2 en wiiware pues sí que lo podrían sacar luego en formato físico. Pero también puede haber otros motivos como pueden ser las bajas ventas, o que al hacer uso de un motor gráfico nuevo el ep. 2 con respecto al primero , pues no sea fácil adaptarlo a las capacidades técnicas de la wii.
GameMaster
01/01/2012, 20:14
Despues del generations quien quiere jugar a esa basofia ?
Despues del generations quien quiere jugar a esa basofia ?
ostras. Aún no ha salido al mercado el episodio 2 ni está terminado el juego y ya lo has jugado. :p
Si te refieres al episodio 1 del sonic 4 ,pues a mí me parece un buen juego al que no entiendo a qué cuento vienen las criticas, que no me disgustó siquiera en las físicas tan criticadas ,que se movia bien y que por menos de 10 euros tampoco se puede pedir más. Muy entretenido que es lo que importa aunque fuese algo continuísta.
Del sonic generations se hablará muy bien ,pero viendo como se movia sonic y ,sobre todo , como el scroll se movia a trompicones y con un frameskip nada estable- al menos en la demo jugable que probé en ps3- , pues se me quitaron las ganas de jugar al juego completo.
guillian
01/01/2012, 23:14
Del sonic generations se hablará muy bien ,pero viendo como se movia sonic y ,sobre todo , como el scroll se movia a trompicones y con un frameskip nada estable- al menos en la demo jugable que probé en ps3- , pues se me quitaron las ganas de jugar al juego completo.
En PC, aún no siendo un juego tremendamente bien optimazado, funciona perfectamente.
En PC, aún no siendo un juego tremendamente bien optimazado, funciona perfectamente.
no sé. No tengo un PC con los altos requirimientos técnicos que se exigen para este juego. Es de esperar que si lo optimizan se ejecute mejor en un ordenador de altas prestaciones que en consolas.
No. No funciona perfectamente. Aun yendo a 60 fps el scroll va a golpes. Y el juego me gustó. No tanto como a madcore pero me gustó. Hasta el de 3ds esta mejor de lo que esperaba.
no creo que vaya a salir fisico porque ya han dicho ke para wii no va a salir por problemas de espacio. osea ke...
¿No van a tener bastante con un DVD de 9GB para meter los 4 episodios? pues ya va a ser un juego enoooormemente largo :lol:
Supongo que te refieres que no sale el episodio 2 para Wiiware, pero eso no quita para que hagan como hicieron con otros juegos (Joe and Max), que sacaron varios episodios en formato descargable y terminaron sacándolos en un solo disco (por suerte a precio "reducido").
No. No funciona perfectamente. Aun yendo a 60 fps el scroll va a golpes. Y el juego me gustó. No tanto como a madcore pero me gustó. Hasta el de 3ds esta mejor de lo que esperaba.
Cuando Syto dice que le gusta, es que hay que probarlo :D:D:D
Pero ahora va a ser más arriesgado, porque me he vuelto a pasar el Sonic 2, ahora con todas las esmeraldas (por dios, no hay quien controle a Super Sonic con un mando de PS2 :cagonto:)
Joe & max, freelance cavemans? Xdddddd
Coñas aparte, lo que quiero decir esque si sega ha dicho que no sale para wii es porque no hay espacio (obviamente por el wiiware). Por supuesto que tambien podria salir en formato fisico, pero tambien podrian haber sacado el generations en wii y no lo hicieron.
Hombre, el generations en Wii... Yo no estoy puesto en la potencia que puede suministrar la Wii, pero creo haber leido que en 360 y PS3 tiene algunos problemas de frameskip y ralentizaciones. Si eso se lo metes a la Wii que tiene 1/3 de la potencia de estas consolas...
Para que cupiese tendrían que haber creado un port al estilo Unleashed, y no creo que Sega esté ahora como para crear tres versiones del mismo juego (ojalá). Y por port me refiero a reducir distancia de dibujado, reducir número de polígonos, rehacer las texturas a menos resolución, etc. Antes, que Wii y PS2 vendían más que 360 y PS2 sí les convenía, ahora que sólo queda Wii de la "generación anterior" y que vende más o menos lo mismo que sus competidoras, pues les da igual, sobre todo, con el anuncio tan cercano de WiiU (lo que significa que, tras los pocos juegos que quedan por salir en los dos próximos meses, se olvidarán de su "revolution").
MoReNiLLo
02/01/2012, 06:10
Matadme pero confieso que nunca me he pasado un Sonic :S
Salu2 T_T
no eres el unico .... mira que le di una oportunidad a alguno pero al final pss..... al menos el sonic racing del ipad me mola algo :lol2:
GameMaster
04/01/2012, 22:18
Sonic 4 episode 2 cae tambien en PC y Android!
http://pplware.sapo.pt/jogos/parceria-sega-e-nvidia-trazem-sonic-the-hedgehog-4/
Sonic 4 episode 2 cae tambien en PC y Android!
http://pplware.sapo.pt/jogos/parceria-sega-e-nvidia-trazem-sonic-the-hedgehog-4/
Muy bien. Lástima que tenga un ordenador ya muy retro para jugar a juegos modernos en PC. :p
Hombre, el generations en Wii... Yo no estoy puesto en la potencia que puede suministrar la Wii, pero creo haber leido que en 360 y PS3 tiene algunos problemas de frameskip y ralentizaciones. Si eso se lo metes a la Wii que tiene 1/3 de la potencia de estas consolas...
Para que cupiese tendrían que haber creado un port al estilo Unleashed, y no creo que Sega esté ahora como para crear tres versiones del mismo juego (ojalá). Y por port me refiero a reducir distancia de dibujado, reducir número de polígonos, rehacer las texturas a menos resolución, etc. Antes, que Wii y PS2 vendían más que 360 y PS2 sí les convenía, ahora que sólo queda Wii de la "generación anterior" y que vende más o menos lo mismo que sus competidoras, pues les da igual, sobre todo, con el anuncio tan cercano de WiiU (lo que significa que, tras los pocos juegos que quedan por salir en los dos próximos meses, se olvidarán de su "revolution").
Hay 2 versiones del generations. Lo que ocurre esque si sacan el de 3ds para wii tal cual despues de esa maravilla grafica (y verguenza jugable) llamada colors la gente les escupiria. El problema del generations "grande" esta en su engine. El cual funciona igual tengas un pc de mierda que uno superpotente xddd
bulbastre
05/01/2012, 01:48
Vengo precisamente de jugar el primer nivel de Starlight Carnival de Sonic Colors, y queda patente que técnicamente Sonic se puede mover con soltura por Wii.
Vengo precisamente de jugar el primer nivel de Starlight Carnival de Sonic Colors, y queda patente que técnicamente Sonic se puede mover con soltura por Wii.
El problema es, que como ya comentamos en su hilo, el engine del colors es un engine muy bien diseñado, pero en el generations decidieron usar uno hecho a cachos por el sonic team y dimps.
bulbastre
05/01/2012, 18:23
¿Y eso cómo se come? ¿Cómo haces un engine peor en vez de aprovechar uno mejor?
esa es la sega actual, amiguito bulbi. xdd