Ver la versión completa : Probar claves wifi una a una con windows.
tanuquillo
13/10/2010, 16:56
hola. tengo un diccionario de claves de mi router con 4095 claves.
como puedo probar 1 a 1 cada clave hasta que se conecte? hay algun programa de windows?
algo que conecte y desconecte automatico.
tengo uno en la psp que hace eso pero tarda 4 horas y seguro que en pc se puede hacer mas rapido por que tarda 4 segundo por clave.
no se trata de piratear nada solo probar 1 a 1 las claves.
dios me libre de hacer nada malo
joanmarc
13/10/2010, 16:58
http://www.hoobie.net/brutus/
creo que esto te puede servir, pero no estoy muy seguro
tanuquillo
13/10/2010, 17:05
pero sin IVS. solo probar claves.
es que mi router no da ni un solo paquete. es de los nuevos.
ya se que con 4 paquetes se puede sacar la clave pero mi router es muy puñetero y no da ni un solo paquete por que lo tengo con cable de red y no me conecto por wifi.
quiero ver cuanto tiempo se puede tardar en sacarle la clave.
con la psp en teoria son 4.5 horas pero seguro que windows lo hace mas rapido
pero sin IVS. solo probar claves.
es que mi router no da ni un solo paquete. es de los nuevos.
ya se que con 4 paquetes se puede sacar la clave pero mi router es muy puñetero y no da ni un solo paquete por que lo tengo con cable de red y no me conecto por wifi.
quiero ver cuanto tiempo se puede tardar en sacarle la clave.
con la psp en teoria son 4.5 horas pero seguro que windows lo hace mas rapido
Al aircrack-ng le puedes poner que haga un ataque a lo bruto tomando las palabras clave de un diccionario, es la única forma de 'comprobar' las redes protegidas con WPA/WPA2, según el manual de aircrack en un PC puede probar entre 50 y 300 claves por segundo dependiendo de la CPU, si tienes un PC rapido según esto tardaría como maximo unos 14 segundos. No necesita los IVS por que solo son utiles para acelerar el proceso cuando la red está protegida por WEP.