Ver la versión completa : Kirby´s Epic Yarn
ya releaseado en Japón .Si alguién lo prueba en ese idioma puede comentar impresiones. En Europa llegará en el primer cuatrimestre del 2011 aunque no tiene fecha exacta de salida hasta el momento. Dejo un video sobre un anuncio con el que se publicitará el juego en tierras norteamericanas.
http://www.youtube.com/watch?v=ZiZTjip1G58&feature=player_embedded
Sale, segun tengo entendido, el 17 de este mes en USA.
¿Ya a salido? Pues no lo veo por ningun lado :D, le tengo ganitas al jueguecito.
¿Ya a salido? Pues no lo veo por ningun lado :D, le tengo ganitas al jueguecito.
que no sabes leer o ke?
Daniel A.
13/10/2010, 15:52
Ya le voy teniendo ganas al juego.
que no sabes leer o ke?
Creo que no has entendido por donde van los tiros tio listo. :loco:
Pues en mis paginas normales no lo tienen :S
Creo que no has entendido por donde van los tiros tio listo. :loco:
claro que te he entendido, crees que soy tonto o que?
< - >
Pues en mis paginas normales no lo tienen :S
tal como dijo kiero en el primer hilo, solo esta en japones.
claro que te he entendido, crees que soy tonto o que?
< - >
tal como dijo kiero en el primer hilo, solo esta en japones.
Normalmente en las paginas en las que se pide ayuda a la wii (Socorro Osea Salvame) suelen poner releases japos, y si no es solo Socorro Osea releases de todo el mundo, pero no he visto nada, el nombre no es kirby epic yarn?
Normalmente en las paginas en las que se pide ayuda a la wii (Socorro Osea Salvame) suelen poner releases japos, y si no es solo Socorro Osea releases de todo el mundo, pero no he visto nada, el nombre no es kirby epic yarn?
Keito_no_Kirby
:P
Keito_no_Kirby
:P
Muchas gracias ;)
Luisodin
13/10/2010, 19:05
Pos vaya paginas mas warras usas Otto xD
Propeller_no_Kirby_PAL_WII-Culo !!!!!!!!!!!!!!!
Pos vaya paginas mas warras usas Otto xD
A la mierda todos, que no lo encuentro xDDDD
Al menos decid si es jugable, porque es la cosa mas cute que he visto en mi vida en los videos.
Luis, quita el nombre de la release que propeller te folla el culo, pero gracias
< - >
enserio, emepearme con enlaces muuuuuuuuuuuuu
Luisodin
13/10/2010, 20:00
A la mierda todos, que no lo encuentro xDDDD
Al menos decid si es jugable, porque es la cosa mas cute que he visto en mi vida en los videos.
Luis, quita el nombre de la release que propeller te folla el culo, pero gracias
< - >
enserio, emepearme con enlaces muuuuuuuuuuuuu
Tengo el buzon lleno pfff
My name is Mud
13/10/2010, 20:01
Tiene una cacho pintaca preciosisisíma. Será comprado y disfrutado. ¿Me apaleais mucho si digo que mi Kirby favorito es el Canvas Curse? :D
Tengo el buzon lleno pfff
FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuUU UUUUUUUUUUUU
< - >
Probado, es una delicia visual, MUY cute, da la sensacion de cuando jugaste por primera vez al yoshis island, con esos graficos de crayola, pero aqui con hilos.
Todo se mueve bien.
El control mola, PEROOOOO, aunque estan muy bien integrados todos los elementos dle mundo kirby, el juego podria ser perfectamente protagonizado por un personaje nuevo, kirby sin absorber poderes no es kirby.
Fale que en situaciones pille hilos y se transforme en tanque, en ovni, etc, pero sigue sin ser lo mismo.
Eso si, el juego se sale
My name is Mud
14/10/2010, 18:06
(...) da la sensacion de cuando jugaste por primera vez al yoshis island, con esos graficos de crayola
(...) el juego podria ser perfectamente protagonizado por un personaje nuevo
Vamos, dilo. Crees que tenía que ser otro Yoshi's Island, ¿verdad? Tranquilo, yo te entiendo. Es lo primero que pensé XDDD
Vamos, dilo. Crees que tenía que ser otro Yoshi's Island, ¿verdad? Tranquilo, yo te entiendo. Es lo primero que pensé XDDD
Es que se hace todo enganchando cosas con el hilo, que podria ser perfectamente la lengua de Yoshi!!
bulbastre
14/10/2010, 19:18
Tiene una cacho pintaca preciosisisíma. Será comprado y disfrutado. ¿Me apaleais mucho si digo que mi Kirby favorito es el Canvas Curse? :D
+over9000
FFantasy6
14/10/2010, 19:34
Ya hace horas que está en las news, asi que ya mismo en vuestras paginas esas raras que visitais.
< - >
Hace 7 horas el juego y el parche para ponerlo en ingles :D
¿Me apaleais mucho si digo que mi Kirby favorito es el Canvas Curse? :D
Para nada, es brutal :brindis:
Le tengo muchas ganas al de Wii, en cuanto esté en play.com me lo pillo [Ahhh]
FFantasy6
17/10/2010, 22:11
Demasiado infantil, una decepción.
Kurraudo
17/10/2010, 22:17
Es un Kirby ¿Qué esperabas?
NO te ha dado la sensacion de que es un yoshis descafeinado?
bulbastre
17/10/2010, 22:43
Un modo de dificultad difícil.
Me he pasado algunos Kirbys, y no están mal, pero es que son taaaaaaaaaaaan fáciles...
FFantasy6
17/10/2010, 22:50
Algo tan bueno como los de Gameboy tocho ?
< - >
NO te ha dado la sensacion de que es un yoshis descafeinado?
No he jugado a ningún Yoshi.
Kurraudo
17/10/2010, 22:57
Algo tan bueno como los de Gameboy tocho ?
¡Ah, vale, ya te entiendo! :P
los de gameboy tocho son todavia mas infantiles, simples y cutres.
Lo he probado ayer y me ha dado verguenza que mi perro me viera jugar.
Lo he probado ayer y me ha dado verguenza que mi perro me viera jugar.
http://gamersmafia.com/storage/comments/125/25/orly.jpg
Por el trailer parecia chulo y muy bonito esteticamente. Es peor que el super princess peach?
los de gameboy tocho son todavia mas infantiles, simples y cutres.
El primero es mas simple, el segundo no.
Y mas infantil que este juego no lo he visto en mi vida, ni en los juegos de barbie, es lo mas cute, lo mas naïf y lo mas acaramelado que te puedes encontrar.
El juego no esta mal, pero sigue faltando el absorver habilidades para que sea un kirby, por bueno que sea el juego.
Es lo que he dicho ya mil veces, con una cosa larga pillas a los enemigos y les haces una pelota que te llevas y despues puedes lanzar... sospechoso...
Le han calcado un 9 en ign.com omg.
Kurraudo
19/10/2010, 14:20
El primero es mas simple, el segundo no.
De acuerdo con esto: el primero no incluye la habilidad de absorber habilidades y solo consta de unas 4 fases. El segundo es mucho más largo, tiene las 6 habilidades clásicas de la saga Dreamland (Creo que eran 6), las mascotas y los secretos para conseguir el auténtico final del juego. El Dreamland 3 de la Snes ya ni te cuento.