PDA

Ver la versión completa : ¿que pensáis de los diseñadores?

HP-BAUHAUS
13/10/2010, 14:26
Hola a todos, apesar de mis 89 años soy un proyecto de diseñador, tenia unas preguntas que si podéis contestar estaría agradecido.

1. ¿que pensáis cuando oís la labra diseño?

2. ¿que creeis que es un diseñador?

3. ¿cuando un producto es defectuoso creéis que el problema es del
diseño o intervienen otros aspectos como tacañería de las empresas?

4. ¿cuando te dicen este producto tiene diseño, que pensáis, que por eso costara
más o es inherente en todo producto creado?

5. ¿cuando te dicen, mira este mueble es ecológico esta hecho en bambú pero proviene de la otra punta del mundo crees realmente que es ecológico?

6. ¿que pensáis si os digo que dentro de 10 años habrá un 50% mas de objetos que solucionara problemas que aun no han sido creados?

7. ¿los productos diseñados solucionan problemas o los crean para solucionar los ?

8. ¿odias tanto a los de marketing como yo?

9. ¿contadme vuestros cableo con objetos de diseño?

disculpad par las faltas y la redacción, ya estoy muy mayor y puedo chochear
XDDDD

saludos:hype:

kiero
13/10/2010, 14:34
89 años? ....:eek:

Mathayus
13/10/2010, 14:40
Creo que hay demasiados diseñadores sueltos por el mundo y mucho tonto que se cree muy creativo y que se autodenomina "diseñador"

HP-BAUHAUS
13/10/2010, 14:43
kiero esa edad es una ironía, (es como te sientes tras después de trabajar con una empresa en un proyectos), son como vampiros, te chupan todas las ideas y si son gratis a un mejor,

^MiSaTo^
13/10/2010, 14:45
Creo que hay demasiados diseñadores sueltos por el mundo y mucho tonto que se cree muy creativo y que se autodenomina "diseñador"

Cuánta razón... aunque se puede ampliar tb a los programadores eh? xD
En el mundo web hay mucho listillo suelto por ejemplo (de ambas partes)

HP-BAUHAUS
13/10/2010, 14:52
a mi la palabra diseñador nunca me a gustado a pesar que esta es mi carrera