PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Alguien que tenga una GAME AXE?

Anarchy
13/10/2010, 11:10
Buenas:

A ver si algún coleccionista tiene una Game AXE y sabe por donde pueden ir los tiros.

Resulta que tenemos una Game AXE a la venta en H-G, que cuando se probó funcionaba perfectamente. Cuando mandamos las consolas de segunda mano volvemos a probarlas para asegurarnos de que su funcionamiento concuerda con la descripción que dimos en su momento.
Pues bien, me comentan en el almacén que ahora resulta que la consola no carga ningún juego. Funciona bien, ya que la consola se enciende, la LCD funciona (un problema común en algunas Game AXE era que la LCD deja de encenderse) y todo parece funcionar, pero los juegos directamente no cargan.

Tenemos que probar a limpiar bien los conectores de la ranuna y de los cartuchos (típico de NES), pero no estoy seguro de si será ese el problema.

He tratado de buscar algo de info por ahí y no he encontrado nada al respecto.

A ver si alguien que haya lidiado con alguna Game AXE o que tenga alguna puede orientarme un poco. :brindis:

Un saludo
Anarchy

GameMaster
13/10/2010, 20:36
Foto de la game axe a ver, que me lio con tanto modelo.

Luisodin
13/10/2010, 20:43
Tengo uan exactamente igual, se enciende, y nada...

Anarchy
13/10/2010, 20:46
Tengo uan exactamente igual, se enciende, y nada...
Es que no lo entiendo, porque antes tiraba sin problemas... :confused:

Isidor
13/10/2010, 20:50
Hola.

Ya se que parecerá una chorrada, pero el típico soplido fuerte en los conectores del slot de cartuchos, y en el cartucho mismo, lo habéis probado.

A mi me ha solucionado varios temas con Vectrex y MegaDrive.

Saludos.

Luisodin
13/10/2010, 20:53
Ha pasado mucho tiempo desde que la puse la ultima vez, voy a por ella y pruebo. Creo que tengo por aquí aun alcohol isopropílico, probaré y te comento, pues no recuerdo si en su dia lo probé

FFantasy6
13/10/2010, 21:07
No tendrá dentro el chip de región y se habrá escacharado no ?

Anarchy
13/10/2010, 21:11
Ya hemos probado a limpiar los conectores con aire, pero probaré con alcohol y un bastoncillo.

Lo del chip de región ni idea, pero en última instancia tendré que abrirla a ver...

Luisodin
13/10/2010, 21:16
Nada nen, ni PAL con adaptador ni JAP, la otra va perfecta, antes creo que salia en blanco la pantalla, es rarisimo..