PDA

Ver la versión completa : Nuevo accesorio de Wii. Vivaaa!!!



joanmarc
13/10/2010, 10:31
http://www.gizmodo.es/2010/10/11/y-el-nuevo-periferico-de-nintendo-wii-es-¡un-bebe-de-peluche.html

chan...



chan...



chan....


...



http://www.gizmodo.es/wp-content/uploads/2010/10/12.jpg

CHAN!!!!!


Raquetas, bates de béisbol, volantes, palos de golf… y un bebé de peluche.
El arsenal de accesorios para la consola Wii de Nintendo no para de crecer, y junto a tanto deporte ya iba haciendo falta encargarse de ser un buen progenitor.
Eso es lo que pretende el juego “Babysitting Mama” de próxima aparición en Japón. Junto al mismo recibirás un tierno peluche de enormes ojos redondos y brazitos amorosos que te invitan a cogerlo en brazos. Pero ¡cuidado! si no lo haces con esmero serás penalizado. ¿Deseas saber más?
El peluche aún no había hecho su entrada en el mundo de las consolas.
Sí, había muñecos, cojines, mochilas… de algunos personajes de videojuegos, pero faltaba convertir al peluche mismo en material de juego. Y nada mejor que un tierno bebé para ello. Es el complemento que más dará que hablar el próximo mes de diciembre cuando en Japón se ponga a la venta el videojuego “Babysitting Mama” para Nintendo Wii.
Los mandos inalámbricos que interpretaban nuestros gestos han evolucionado y ya no nos contentamos con sostener instrumentos deportivos o armas, el público femenino (o los futuros padres mentalizados) se merecen recrear virtualmente cómo será el cuidado de un cachorro humano, y ahí está Nintendo para enseñarnos cómo hacerlo. En el interior del bebé se coloca el WiiMote y a partir de ese momento quedarán registrados los movimientos a los que sometamos a nuestro simpático compañero de juegos. Hay más de 40 actividades que deberemos acometer para desarrollar una crianza exitosa de este MiniYo de Nintendo, tales como darle de comer, ayudarle a “echar los aires“, cambiarle el pañal, vestirlo, dormirlo…
Un videojuego que puedes regalarle a tu pareja para ir practicando si esperáis un hijo (¡o más!), pero ya sabes que luego ella te obligará a superar la puntuación que obtenga. ─Antonio Rentero [BabySitting Mama]

dj syto
13/10/2010, 10:36
pensaba ke iba a ser una lancha hinchable xddd

tusksegundo
13/10/2010, 11:06
Y yo igual... pero con aspersores para más realismo, ah!!! y con sensor de movimiento...

nandove
13/10/2010, 11:34
seguro que hay que insertarle por el culo el wiimando para que el bebe adquiera la sensibilidad necesaria XD:lol:

K-Navis
13/10/2010, 12:14
para pederastas de nivel 8

HP-BAUHAUS
13/10/2010, 13:21
yo veo síntomas de otra crisis en los video-juegos como la del 84

Locke
13/10/2010, 13:42
Ya habia un juego con un peluche que se comia el wiimote. Esto es un paso atras xD

kiero
13/10/2010, 14:11
no es algo que sea nuevo en wii . ¿nadie recuerda el mi bebe juega para la wii? aquí lo tenéis para recordarlo en http://www.clipset.net/mi-bebe-juega-un-simulador-de-bebes-para-wii

docc
13/10/2010, 14:21
lo peor de todo es que hemos llegado a un punto, entre ayer con la balsa para kinect y hoy con este peluche para wii, he dejado de sorprenderme.

yo me lo paso como un enano con los accesorios de los juegos, que si mandos, submandos, pistolas, pulsadores, camaras, micros, alfombras, tambores, espadas, escudos, cañas, palos, bates, raquetas, guantes, guitarras, bateiras, mesas de mezclas,... me resulta mas divertido comprarme todo eso que la propia consola, pero pufffff.

que hare el dia de mañana cuando mi coleccion siga ampliandose, ¿tendre que descartar la idea de ampliar la familia?, ¿o con el cambio de generación que hare con los accesorios?, conociendo a estas empresas no seran reutilizables y tendré que deshacerme de ellos, ¿y todo el dinero invertido?, bufffff.

este pequeño peluche de ojos adorables me ha hecho replantearme muchas cosas.

pijamarama
14/10/2010, 22:47
yo veo síntomas de otra crisis en los video-juegos como la del 84

Hombre....si cojo un emulador y veo los juegos que se hacían entonces, a mi sólo me viene una palabra a la cabeza: ABURRIMIENTO. Vale que se está perdiendo originalidad y frescura, pero aquello era mucho peor.