PDA

Ver la versión completa : consola megadrive rara en ebay

ilarri
22/04/2004, 21:06
pues en ebay españa han puesta esta megadrive rara, leed el comentario...yo solo la habia visto antes en roar

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4125274697&category=8214 kedan 5 dias, y va por 85 euros....cuidado si pujais

yo no tengo nada k ver con el vendedor ni nada, solo me ha llamado la atencion.

marxell
22/04/2004, 22:10
esa consola la tenia yo...en vez de blanco era rojo, la caja en japones y el sonic sin caja y el cartuxo raro con palabras en japones.es verdad valen los juegos pal y ntsc.yo la sucarre y no funcionaba el sonido...con el atari me salio humo...ajajaj .es verdad.

lednicazar
22/04/2004, 22:15
joer esa consola la tenia un colega mio, nos la compramos junto con la snes en un rastro hace unos años por 3000pelas las dos con 2 juegos y los mandos cada una, eso si tuvimos q limpiar, pq estaban sucisimas....jejejejej

(_=*ZaXeR*=_)
23/04/2004, 00:01
Ahora me entero que esa version de la MegaDrive esta tan cotizada, porque es relativamente facil de encontrar (ojo que se que no es la megadrive 1 normal)

Diabloman
23/04/2004, 00:35
En realidad la puja no va por 85€, no es una puja, es venta a precio fijo, el primero que pague los 85€ se la lleva.

No se si estara tan cotizada como dice el vendedor o simplemente le da tanto bombo para intentar venderla a un buen precio.

Que diferencia tiene esteticamente el frontal con la megadrive 1 normal?

dj syto
23/04/2004, 18:13
YO VI ESTA MEGADRIVE POR AHI, ERA UNA VERSION PIRATA, COMO LA NASA, PERO EN MEGADRIVE. LA UNICA DIFERENCIA ES QUE LA APARIENCIA DE ESTA PIRATA ERA COMO LA DE LA SEGA GENESIS, LIGERAMENTE DIFERENTE A LA MEGADRIVE EUROPEA EN SUS LETRAS DE LA CARCASA.

CaraMuuu
23/04/2004, 20:43
Originalmente anunciado por dj syto
YO VI ESTA MEGADRIVE POR AHI, ERA UNA VERSION PIRATA, COMO LA NASA, PERO EN MEGADRIVE. LA UNICA DIFERENCIA ES QUE LA APARIENCIA DE ESTA PIRATA ERA COMO LA DE LA SEGA GENESIS, LIGERAMENTE DIFERENTE A LA MEGADRIVE EUROPEA EN SUS LETRAS DE LA CARCASA. me suena q no syto, recuerdo q un amigo del colegio la tenía y creo q la caja y eso era original (aunk no me hagas mucho caso). lo q si recuerdo es q el mando (q me lo regaló cuando la vendió) tenía las letras de los botones pintás de rojo. moooola
aluego

(_=*ZaXeR*=_)
24/04/2004, 00:43
Es un megadrive version 1 osea original pero japonesa(aunque alli salieron dos versiones 1) no se como llegaron aqui a España, pero es cierto que hay mucha gente que las tiene.

dj syto
24/04/2004, 09:58
VAYA, PUES SUPONGO QUE HABLAIS DE LAS ORIGINALES, PERO LO QUE OS DIGO YO, ESQUE TAMBIEN HABIA UNA VERSION PIRATA, KE ESTABA BASADA EN ESTE MODELO. CON LA PARTE ESA ROJA, Y CON LAS LETRAS DE 16 BIT CUADRADAS (EN LA EUROPEA ERAN REDONDAS). LA QUE YO VI ERA PIRATA PORQUE NO PONIA NI GENESIS NI MEGADRIVE, PERO YA OS DIGO KE ERA IDENTICA A ESTA.

DE TODOS MODOS ES MUY RARO QUE LLEGARAN AQUI A EUROPA LAS ORIGINALES POR AKEL ENTONCES...

marxell
24/04/2004, 10:11
yo cuando me compre esta consola ...la que tiene eso de color rojo, la caja no era igual a la pal...ademas creoq ue era blanca no recuerdo bien algo asi parecido a la de master system 2. y con el dibujo del catucho de sonic ntsc fuera.que tb estaba incluido dentro.y los juegos pal me iban de maravilla