Ver la versión completa : [Programación] GPS, Audio Video interface, CS9100, USB Controlador de Pantalla Táctil, Cristales
soy nuevo en ese foro, y eso es mi Hobby:
interfaces de video y audio, mudulos de navegacion, CS9100, Pantallas tacliles, dension gateway, USB Controladores, electronica para deferentes modelos de coches.
Creo que esa tema es muy interesante (para mi :-) )
Voy a decirles muchos nteresantes cosas y espero que Ustedes los gustarian
jduranmaster
12/10/2010, 11:57
bienvenido al foro.
< - >
a, me olbido agregar en descripcion de la tema car pc o ordenador en el coche
soy tambien nuevo en esa tema, pero voy a intentar explicar.
ejeplo 1:
He comprad Audi q7 2009 con navegacion en estados unidos, pero voy a usar mi coche en otro pais. En Espana, Ukrana ... de verdad no voy a tener mapas de Espana y no podria usar navegacion. por eso necesitaria instalar navegacion box. y para instalarlo necesitaria Video interface, para poder manejar desde pantalla tactil - Cristal Tactil.
2) no todas audi tienen navegacion
3) para poder aceder a internet
4) para poder instalar Microsoft office (word, escel, power point..)
5) para poder conectar video anterior (DVD, Cmara ...)
dragonet
14/10/2010, 10:36
Hola bienvenido! Yo creo que acabarías antes comprandote un Audi en españa con los mapas y eso, y luego un portátil para el office.
Saludos
si, senor, pero creo que mas comodo y mas barato es comprar CS9100,- 300 USD, Video interface - 300 USD mas o menos
Ustedes saben algunos analogos de CS9100 GPS Box?
Ustedes saben algunos analogos de CS9100 GPS Box?
no, la verdad, aqui sabemos mas de videojuegos, y algo de electronica pero poco.
Aiken
he comunicado con mi tecnico, el dice que se puede jugar videojuegos en el coche,
despues instalacion de Video interface y CS9100 Gps box :-)
en el sitio Alibaba se vende CS 9100
y en eBay tambien
Parece esa caja muy popular
en un rato le voy a enviar mas videos y fotos de instalacion
WTF!!!!!!
http://www.gautamrao.net/wp-content/uploads/2006/07/captcha-painting-1-gautam-rao-copy.jpg