Ver la versión completa : Pregunta/peticion relacionada con motor.
Bueno,pues el caso es que necesito el manual de propietario y/o taller de un Peugeot 807 V6,si es gratis mejor y si no puede ser,pues de pago.Solo encuentro de HDI y cosas asi;este es en concreto un 3.0. V6,si sabeis donde encontrarlo y eso,pues nada,aqui espero...xD
Si es en español,mejor;aunque en ingles o frances tambien vale.En aleman como ultimo recurso.
Gracias a todos!:brindis:
has llamado a la peugeot? si tienes uno aunke sea de segunda mano no creo que tuvieran ningun inconveniente en enviartelo.
Podria ser,al menos el de usuario,pero lo necesitaria para ya y por rapido que fuese en Francia el correo...no creo que lo tuviese tan pronto xD.Ademas hoy hay huelga general aqui.
Pero bueno,lo comprare en ebay,en formato digital,por 4 euros o asi,estoy esperando a ver si viene para el V6 o no,aunque en principio si.
manual de usuario? que le quieres hacer? has probado autodata? depende para que lo quieras, el autodata te hace el apaño de maravilla.