zvark
12/10/2010, 07:34
Saludos, esta es mi primera vez que me meto en el foro mas que nada porque estoy buscando una portatil para emulación de juegos de 8,16..., el problema es que en el mercado existe una amplia gama de portatiles con diferentes versiones y prestaciones y no se cual se adaptaria a lo que quiero, quiero poder jugar a mis juegos de gameboy,advance,nes,snes,megadrive (paystation a ser posible) y demás en formato portatil.
Me gustaría que me aconsejais cual de las portatiles que están en el mercado o llegaran es mejor,que precio tienen, prestaciones, que sistemas emulan y si son capaces de emularlos bien y el precio aproximado para pillarla en la web (y que no de muchos problemas/errores/quebraderos de cabeza XDD )
Me gustaría que me aconsejais cual de las portatiles que están en el mercado o llegaran es mejor,que precio tienen, prestaciones, que sistemas emulan y si son capaces de emularlos bien y el precio aproximado para pillarla en la web (y que no de muchos problemas/errores/quebraderos de cabeza XDD )