PDA

Ver la versión completa : Interesados en las franquicias de H-G, entrad aquí.

Anarchy
12/10/2010, 02:22
Buenas: :D

Editado: Movido a offtopic, ya que en breve haremos público en H-G el sistema de franquicias.

Como ya dejé caer hace unos días, estamos finalizando todo el proyecto para comenzar a franquiciar H-G. Ha sido un trabajo bastante costoso y todavía nos quedan unos meses de recortar flecos y ajustar algunas cosas. Por el momento la cosa se puede alargar hasta el 2011, pero por lo menos ya podemos empezar a tantear el mercado.
Cuando lo comenté, recibí varios MP de gente interesada al menos en informarse, y algunos comentarios más en el foro preguntando si la cosa iba en serio... Pues bien, la cosa va muy en serio. Hemos invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo en desarrollar el sistema, y esperamos poder llevarlo adelante durante el año que viene si no se tuercen las cosas. ;)

Así que abro este tema para aquellos que puedan tener interés en informarse sobre la posibilidad de formar parte de las primeras tiendas de H-G. Evidentemente pediría que aquellos que contacten conmigo sean gente con interés REAL en intentar abrir una tienda. Es decir, al menos con capacidad para montar y llevar adelante un negocio (por supuesto desde H-G te daríamos toda la información necesaria, pasos a realizar, documentación, apoyo logístico, etc...), y por supuesto capacidad monetaria (o para conseguir el dinero necesario).
Si ya dispones de un local comercial en una zona decente, ni te cuento... :lol:

Ahora en serio. Aquellos que puedan tener interés en formar parte de H-G abriendo una franquicia, podéis contactar conmigo a través del mail franquicias((ARROBA))hardcore-gamer.net, os enviaré un formulario con unas preguntas básicas para que las rellenéis y una vez rellenado, os mandaré un dossier informativo con los datos básicos sobre los primeros pasos del proyecto, la situación actual del mercado, etc... etc...

Luego ya vendría todo lo demás para aquellos que realmente quisiesen dar el siguiente paso. Pero todo eso ya en privado. :D

Un saludo
Anarchy

josepzin
12/10/2010, 09:12
¡Co#o, que bueno!

Aunque menudo lio es el tema de las franquicias, abre todo un mundo de posibilidades.

Tengo un cliente que tiene una franquicia de tapas y es todo un desafío llevar adelante el negocio propio y además a los franquiciados.

¡Suerte!

doble-h
12/10/2010, 09:43
Aqui en mallorca estoy MUY MUY interesado...

hace una semana me puese en el paro, y con un colega queriamos montar un negocio con un colega, miramos GAME, pero no es una franquicia...

Vivo en Manacor, somos 40.500 habitantes en el 2009, y ahora solo hay una tienda expecializada en videojuegos, habia un Centro Mail y gameshop, pero cerranos las dos, luego hay super mercados y jugueterias que venden...

Ahora te envio un email.

galaad
12/10/2010, 09:58
Si siguiese viviendo en Canarias,puedes estar seguro que montaria una,de hecho ya lo habia pensado antes...

GameMaster
12/10/2010, 10:47
Bueno hago unas preguntillas a titulo informativo:

1 - Si GAME no es una franquicia que es ? Que diferencias hay entre los 2 sistemas ?

2 - Las franquicias tienen su respectiva página web de pedidos ?

3 - Se puede abrir en el estranjero ? Es que casi me aventuraba a comertarselo a un amigo que tiene una tienda de informatica, y que tiene algo de pasta y bases, ya que yo no tengo ni un duro ;)

^MiSaTo^
12/10/2010, 11:02
Ains... esto tenías que haberlo hecho antes xDD
Ahora ya no puedo, ya he montado mi chiringuito y bastante tengo con sacarlo adelante :(
Aunque como ya hablamos en su día, me encantaría abrir un HG Madrid ^^

Granda
12/10/2010, 11:42
Mira que tengamos que ser los jugones los que levantemos el país !!

Es una idea tremenda, a ver si engañas a alguno del norte !! :D jajajaja

Muchísima suerte y ánimos :)

X-Code
12/10/2010, 12:28
Puedes enviarme la info directamente si quieres hermano Anarchy, actualmente me encuentro chuleandole el WiFi a mi nuevo vecino aqui en Nerja ( Málaga ) y no quiero arriesgarme con el corréo electrónico. :lol: :brindis:

geekko
12/10/2010, 12:31
actualmente me encuentro chuleandole el WiFi a mi nuevo vecino aqui en Nerja
Di que si, demostrando poderio economico

X-Code
12/10/2010, 12:36
Acabo de mudarme, a ver si te crees que vendrán corriendo a instalarme el ADSL :lol:

fosfy45
12/10/2010, 13:41
Es interesante, pero si ya es duro levantar un negocio cuando la situación económica es buena no quiero ni imaginarme como puede ser ahora que estamos en vacas flacas.

Hace tres años me hubiese gustado repetir la aventura, pero ahora va a ser que no, tal vez más adelante.

Saludos y suerte con el proceso de dominación mund......digo..... con la expansión de HG.

^MiSaTo^
12/10/2010, 14:00
Es interesante, pero si ya es duro levantar un negocio cuando la situación económica es buena no quiero ni imaginarme como puede ser ahora que estamos en vacas flacas.

Hace tres años me hubiese gustado repetir la aventura, pero ahora va a ser que no, tal vez más adelante.

Saludos y suerte con el proceso de dominación mund......digo..... con la expansión de HG.

No te creas, a veces las épocas de crisis y cambios son una buena oportunidad. (En el caso concreto de montar un HG pues no lo se).

fosfy45
12/10/2010, 14:17
No te creas, a veces las épocas de crisis y cambios son una buena oportunidad. (En el caso concreto de montar un HG pues no lo se).

No soy un experto en el tema pero creo que los tiempos de recesión son un buen momento para lanzar productos, materializar ideas o llevar a cabo proyectos que ayuden a la gente a llevar más cómodamente esa recesión, pero no creo que sea buen momento para llevar a cabo empresas que se alejen de ese esquema porque cuando hay desconfianza económica la gente tiende a consumir lo menos posible con el objeto de prepararse ante una posible escasez económica y por ello tiende a prescindir de lo superfluo.

Por ejemplo, creo que ahora es mejor momento para dedicarse a la reparación de ordenadores que a su venta, pues cuando no hay dinero o se teme perder el trabajo la gente prefiere reparar su viejo ordenador antes que comprar uno nuevo.

Saludos.

Anarchy
12/10/2010, 14:59
No soy un experto en el tema pero creo que los tiempos de recesión son un buen momento para lanzar productos, materializar ideas o llevar a cabo proyectos que ayuden a la gente a llevar más cómodamente esa recesión, pero no creo que sea buen momento para llevar a cabo empresas que se alejen de ese esquema porque cuando hay desconfianza económica la gente tiende a consumir lo menos posible con el objeto de prepararse ante una posible escasez económica y por ello tiende a prescindir de lo superfluo.

Por ejemplo, creo que ahora es mejor momento para dedicarse a la reparación de ordenadores que a su venta, pues cuando no hay dinero o se teme perder el trabajo la gente prefiere reparar su viejo ordenador antes que comprar uno nuevo.

Saludos.Si no lo viésemos factible no lo habríamos sacado adelante, y más con la inversión que hemos tenido que realizar.
La empresa que nos ha hecho las gestiones (la más importante de España en tema de franquicias) ha hecho un estudio de mercado en profundidad, e incluso siendo realmente conservadores en las cifras de ventas (se han puesto en la peor de las situaciones), el negocio sale rentable a partir del segundo año (franquicias como GAME, GAMESHOP o similares no te aseguran la recuperación hasta a partir del tercer año!).

De hecho, ahora es un buen momento porque los alquileres y otros gastos iniciales asociados, que suelen ser los que arrastra el negocio durante bastante tiempo, se han reducido drásticamente.

< - >

3 - Se puede abrir en el estranjero ? Es que casi me aventuraba a comertarselo a un amigo que tiene una tienda de informatica, y que tiene algo de pasta y bases, ya que yo no tengo ni un duro ;)Sí. Hemos pensado en la posibilidad de abrir en Portugal y en Francia. Gracias a que estamos en la CE, a nivel logístico nos supone casi lo mismo tener que abrir en Zaragoza que hacerlo en Toulouse, por ejemplo.

fosfy45
12/10/2010, 15:06
Si no lo viésemos factible no lo habríamos sacado adelante. La empresa que nos ha hecho las gestiones ha hecho un estudio de mercado en profundidad, e incluso siendo realmente conservadores en las cifras de ventas (se han puesto en la peor de las situaciones), el negocio sale rentable a partir del segundo año (franquicias como GAME, GAMESHOP o similares no te aseguran la recuperación hasta a partir del tercer año!).

De hecho, ahora es un buen momento porque los alquileres y otros gastos iniciales asociados, que suelen ser los que arrastra el negocio durante bastante tiempo, se han reducido drásticamente.

No dudo que sea factible, solo opino que es duro y que hay que saber muy bien lo que se está haciendo y que no me parece el mejor momento para embarcarse en nada.

Eso si, no me cabe cabe duda de que en tiempos de crisis, cuando la mayoría se acorbarda, surgen las oportunidades para los valientes que saben lo que están haciendo, pero yo soy de esos que prefieren que el último euro lo gane otro.

Ah!, si alguien se aventura en Barcelona, que no deje de informarse en Barcelona Activa para el tema de financiación; ellos hacen un estudio del proyecto y si lo ven factible te prestan dinero a un interés casi regalado, sus condiciones son bastante mejores que las de los bancos, y también te dan asesoramiento, es algo así como un vivero de empresas.

Saludos.

^MiSaTo^
12/10/2010, 15:11
Sí. Hemos pensado en la posibilidad de abrir en Portugal y en Francia. Gracias a que estamos en la CE, a nivel logístico nos supone casi lo mismo tener que abrir en Zaragoza que hacerlo en Toulouse, por ejemplo.

Si lo haces a nivel europeo, igual me interesa para cuando me vaya a vivir a Amsterdam ;)

Shinosuke1991
12/10/2010, 15:28
Dios mio, que alguien habra alguno en la comunidad de madrid XDD

^MiSaTo^
12/10/2010, 15:32
Dios mio, que alguien habra alguno en la comunidad de madrid XDD

Hace un tiempo esa era mi idea XD

cheszan
12/10/2010, 15:42
Me alegro mucho como cliente, a ver si sale algún emprendedor por Madrid.

FFantasy6
12/10/2010, 15:48
Pena de tener el local alquilado...

GameMaster
12/10/2010, 15:52
Si tuvierá algo de pasta lo intentaba en Madrid, aprovechad insensatos!!!!

Anarchy
12/10/2010, 15:57
Si lo haces a nivel europeo, igual me interesa para cuando me vaya a vivir a Amsterdam ;)
Hombre, es que no es lo mismo Toulouse que Amsterdam. :lol:
No tenemos previsto irnos tal lejos al menos durante los primeros años. Ten en cuenta que como franquiciadores tendremos que visitar las tiendas cada cierto tiempo, y no es lo mismo tener que recorrer 300Km en coche hasta Toulouse, que tener que pillar un avión para ir a Amsterdam. [wei]

^MiSaTo^
12/10/2010, 16:00
Hombre, es que no es lo mismo Toulouse que Amsterdam. :lol:
No tenemos previsto irnos tal lejos al menos durante los primeros años. Ten en cuenta que como franquiciadores tendremos que visitar las tiendas cada cierto tiempo, y no es lo mismo tener que recorrer 300Km en coche hasta Toulouse, que tener que pillar un avión para ir a Amsterdam. [wei]

Ya ves tú, me piro el domingo y nos ha salido el vuelo a 65€ ida y vuelta :P
En horita y media te plantas allí y oye que yo te invito a lo que sea una vez allí xDDDDD

Anarchy
12/10/2010, 16:04
No dudo que sea factible, solo opino que es duro y que hay que saber muy bien lo que se está haciendo y que no me parece el mejor momento para embarcarse en nada.

Eso si, no me cabe cabe duda de que en tiempos de crisis, cuando la mayoría se acorbarda, surgen las oportunidades para los valientes que saben lo que están haciendo, pero yo soy de esos que prefieren que el último euro lo gane otro.Por eso la empresa hace un filtro entre todos los potenciales franquiciados, para sacar los que realmente podrán llevar adelante el negocio con garantías.
Es la diferencia entre las franquicias que abren "cuantas más mejor" (con un gran indice de cierres, como alguna que tiene hasta enemigos entre sus ex-franquiciados) y las que seleccionan bien las aperturas, con un indice enorme de éxitos, aunque una expansión más lenta. :)

< - >

Ya ves tú, me piro el domingo y nos ha salido el vuelo a 65€ ida y vuelta :P
En horita y media te plantas allí y oye que yo te invito a lo que sea una vez allí xDDDDD
:lol::lol: Vale, pero si abrimos en Amsterdam... ¿quién paga los portes de los envíos de productos? :quepalmo:

fosfy45
12/10/2010, 16:05
Los portes de la mercancia y las devoluciones de aquí a Amsterdam son una pasta ;)

^MiSaTo^
12/10/2010, 16:08
:lol::lol: Vale, pero si abrimos en Amsterdam... ¿quién paga los portes de los envíos de productos? :quepalmo:

XDDD Los pago yo hombre, mi novio quiere poner un coffeeshop... fijo que con eso sacamos pa pagar portes y lo que haga falta xDDDDDDDDDDDDDD

Ya fuera de bromas, ojalá me encontrara en otra situación y pudieramos "asociarnos" o "afranquiciarnos" o no se cómo se dice en el caso de las franquicias xD

< - >

Los portes de la mercancia y las devoluciones de aquí a Amsterdam son una pasta ;)

Hombre yo he pedido juegos por Ebay a Holanda y sinceramente no me ha costado mucho más que a Alemania u otros sitios de la UE.
De todos modos estaba de coña, yo ya he montado mi chiringuito y espero que para cuando me vaya para allá me vaya bien y pueda gestionarlo desde allí (o abrir una sede allí y mi socio una en España xD)

fosfy45
12/10/2010, 16:15
Por eso la empresa hace un filtro entre todos los potenciales franquiciados, para sacar los que realmente podrán llevar adelante el negocio con garantías.
Es la diferencia entre las franquicias que abren "cuantas más mejor" (con un gran indice de cierres, como alguna que tiene hasta enemigos entre sus ex-franquiciados) y las que seleccionan bien las aperturas, con un indice enorme de éxitos, aunque una expansión más lenta. :)

Muchos mejor así, que al principio todo el mundo tiene mucha ilusión, pero cuando se presentan las dificultades hay que saber tomar las decisiones adecuadas y dedicar mucho tiempo y esfuerzo tanto si se recogen frutos como si no, el que se aventure a ello debe estar mentalizado de que al principio es muy duro.

^MiSaTo^
12/10/2010, 16:17
Muchos mejor así, que al principio todo el mundo tiene mucha ilusión, pero cuando se presentan las dificultades hay que saber tomar las decisiones adecuadas y dedicar mucho tiempo y esfuerzo tanto si se recogen frutos como si no, el que se aventure a ello debe estar mentalizado de que al principio es muy duro.

Desde luego, todos tenemos ilusión al principio pero es lo que tú dices... hay que dedicarle mucho y es duro duro. Me parece bien que Anarchy haga un "filtro" para asegurar un poco que va a salir bien.
Además eso es bueno para ambas partes ^^

fosfy45
12/10/2010, 16:26
Hombre yo he pedido juegos por Ebay a Holanda y sinceramente no me ha costado mucho más que a Alemania u otros sitios de la UE.
De todos modos estaba de coña, yo ya he montado mi chiringuito y espero que para cuando me vaya para allá me vaya bien y pueda gestionarlo desde allí (o abrir una sede allí y mi socio una en España xD)

Si está más lejos fijo que el transporte es más caro y créeme, cuando hay competencia el margen de beneficio en según que productos puede ser tan y tan estrecho que por una pequeña diferencia te quedas fuera del mercado.

Jonazan2
12/10/2010, 16:28
No se nada de economía ni de rentabilidad pero una cosa si que tengo clara, en Madrid no hay ninguna tienda buena de videojuegos en la que te traten bien siempre, tengan los productos que todo friki quiere y además estén a un precio normal asi que si creo que aquí un HG si saldría adelante. Es que los game cada día tienen menos material de segunda mano y para accesorios al final siempre tiro de HG así que blanco y en botella xD

fosfy45
12/10/2010, 16:45
No se nada de economía ni de rentabilidad pero una cosa si que tengo clara, en Madrid no hay ninguna tienda buena de videojuegos en la que te traten bien siempre, tengan los productos que todo friki quiere y además estén a un precio normal asi que si creo que aquí un HG si saldría adelante. Es que los game cada día tienen menos material de segunda mano y para accesorios al final siempre tiro de HG así que blanco y en botella xD

No me extraña que te traten superbien; cada vez hay más tiendas que venden por internet con lo cual se ahorran los gastos del local comercial, de modo que para competir con ellos por medio de una tienda física no queda más remedio que dar una atención excepcional y un servicio postventa impecable pues en precio es muy dificil combatirles al tener menos gastos, y para postre por lo general los consumidores de videojuegos son personas jóvenes de menos de 35 años habituadas a comprar por internet.

Es un poco como lo que pasa con las tiendas pequeñas y las grandes superficies, las grandes superficies dan mejor precio pero las pequeñas tiendas están más especializadas y por lo general dan mejor servicio.

Sea como sea, tienes que conocer a tu competencia y dar al cliente algo que ellos no puedan dar, por que si no no te vas a comer una rosca. Además, piensa que en cuanto aparezcas tu competencia te va a considerar una "amenaza" y va a reaccionar contra ti por medio de ofertas y publicidad, ante lo cual tu no vas a poder reaccionar con medios económicos ( se supone que estás empezando ) y que tu única ventaja va a ser que tu tienda es nueva y va a llamar mucho la atención del consumidor, pero eso solo será las primeras semanas.

Es muy duro, y a la vez apasionante, se aprende mucho pero si fracasas la sensación de derrota es horrible y se te quitan las ganas de repetir.

Anarchy
12/10/2010, 19:02
Sea como sea, tienes que conocer a tu competencia y dar al cliente algo que ellos no puedan dar, por que si no no te vas a comer una rosca. Además, piensa que en cuanto aparezcas tu competencia te va a considerar una "amenaza" y va a reaccionar contra ti por medio de ofertas y publicidad, ante lo cual tu no vas a poder reaccionar con medios económicos ( se supone que estás empezando ) y que tu única ventaja va a ser que tu tienda es nueva y va a llamar mucho la atención del consumidor, pero eso solo será las primeras semanas.

Es muy duro, y a la vez apasionante, se aprende mucho pero si fracasas la sensación de derrota es horrible y se te quitan las ganas de repetir.
La gran diferencia radica entre abrir tu propio negocio, en el que todo lo afrontas tú solo, o hacerlo como franquicia. La ventaja de la franquicia es que te apoyan por detrás para este tipo de cosas: pago aplazados, ofertas especiales, promociones locales de la tienda y nacionales realizadas desde la central, soporte legal, etc...
Todo eso ya está planteado en la base del negocio de franquicia desde el mismo momento de la apertura.

Se ve que has tenido alguna experiencia mal anteriormente. :(

manirea
12/10/2010, 19:16
Pues yo tenia mucha curiosidad con esto.
Quizas dentro de unos años me de por abrir uno en murcia XD

Si en el estudio de mercado sale eso, ues bien.
Pero es que tambien es cierto que hay muchos factores diferentes para que un negocio vaya bien.
La competencia, los sustitutivos....etc.
Y vamos, que una gran parte de los productos ofrecidos por H-g van a parar a un publico un poco limitado

Jonazan2
12/10/2010, 19:18
No me extraña que te traten superbien; cada vez hay más tiendas que venden por internet con lo cual se ahorran los gastos del local comercial, de modo que para competir con ellos por medio de una tienda física no queda más remedio que dar una atención excepcional y un servicio postventa impecable pues en precio es muy dificil combatirles al tener menos gastos, y para postre por lo general los consumidores de videojuegos son personas jóvenes de menos de 35 años habituadas a comprar por internet.

Es un poco como lo que pasa con las tiendas pequeñas y las grandes superficies, las grandes superficies dan mejor precio pero las pequeñas tiendas están más especializadas y por lo general dan mejor servicio.

En lo de la competencia tienes toda la razón pero hay una cosa que aquí en Madrid la gente que de verdad disfrutamos con este hobby como tu ^MiSaTo^ o quien sea de este foro no puede encontrar y es por ejemplo pensar voy a comprar tal juego y saber que siempre vas a una tienda en concreto y ya que vas saber que te puedes llevar más cosas.
Es decir, que aquí debido a las franquicias que aunque te conozcas al "dependiente" del game o tienda más cercana no hay una fidelidad de clientela. No se si me explico bien :D

Y por otra parte el tema retro ya es abusivo, una de las tiendas más conocidas de Madrid... y supongo que todos los que han pasado por la ciudad alguna vez y saben de estos temas sabrán a la que me refiero es sangrante en todos los aspectos.

La verdad es que es muy complicado sobretodo obtener el capital creo yo y empezar habiendo tantas cadenas asentadas pero si creo que una clientela fija si tendría un HG aquí en la villa :brindis:

doble-h
12/10/2010, 19:24
yo espero que me contestes por que quiero ver la inversion inicial, y el tema de los productos si tendre que hacer el pedido a los proveedores yo o me lo enviareis vosotros

chipan
12/10/2010, 19:30
Acabo de mudarme, a ver si te crees que vendrán corriendo a instalarme el ADSL :lol:
Offtopic: Yo el jueves pasado tenía jazztel, contraté telefónica y me pusieron adsl telefónica el viernes, como no me funcionaba bien, el viernes rechazé la instalación y contraté ono, el sabado por la mañana ya tenía ono.

Ontopic: Buff, si no fuese tan desastre me molaría meterme a abrir una tienda; pero como no encuentre un socio interesado y capacitado para llevar el negocio, casi que paso; no solo es saber de videojuegos, que creo que se, es saber llevar un negocio.

fosfy45
12/10/2010, 22:59
La gran diferencia radica entre abrir tu propio negocio, en el que todo lo afrontas tú solo, o hacerlo como franquicia. La ventaja de la franquicia es que te apoyan por detrás para este tipo de cosas: pago aplazados, ofertas especiales, promociones locales de la tienda y nacionales realizadas desde la central, soporte legal, etc...
Todo eso ya está planteado en la base del negocio de franquicia desde el mismo momento de la apertura.

Se ve que has tenido alguna experiencia mal anteriormente. :(

Si, ya estuve metido en una franquicia, la aventura duró tres años, y no se portaron mal conmigo, lo que paso fué que me plantaron un schlecker al lado y me hundieron en pocos meses, incluso me facilitaron productos a precio de coste para poner ofertas y atraer al público pero no pude competir con ellos, vendían productos mejores que los míos y más baratos.

C'est la vie; cuando yo llegué al barrio se que también fastidié a algunas de las tiendas que ya habían por ahí.

Fíjate si se portaron bien conmigo que cuando cerramos la tienda me ofrecieron trabajo y estuve otros cuatro años trabajando en su almacén, y eso que al principio y hasta que marchó uno de mis compañeros en realidad no me necesitaban.

Saludos.

< - >

En lo de la competencia tienes toda la razón pero hay una cosa que aquí en Madrid la gente que de verdad disfrutamos con este hobby como tu ^MiSaTo^ o quien sea de este foro no puede encontrar y es por ejemplo pensar voy a comprar tal juego y saber que siempre vas a una tienda en concreto y ya que vas saber que te puedes llevar más cosas.
Es decir, que aquí debido a las franquicias que aunque te conozcas al "dependiente" del game o tienda más cercana no hay una fidelidad de clientela. No se si me explico bien :D

Y por otra parte el tema retro ya es abusivo, una de las tiendas más conocidas de Madrid... y supongo que todos los que han pasado por la ciudad alguna vez y saben de estos temas sabrán a la que me refiero es sangrante en todos los aspectos.

La verdad es que es muy complicado sobretodo obtener el capital creo yo y empezar habiendo tantas cadenas asentadas pero si creo que una clientela fija si tendría un HG aquí en la villa :brindis:

Llevar bien un negocio de este tipo es dificil, hay que tener mucha paciencia y mano izquierda, y te tiene que gustar.

Yo no se como lleva anarchy su negocio pero a la vista de los resultados fijo que lo lleva estupendamente, de lo que si que te puedo hablar es de como lo llevaban jamque y atreyu en HG-BCN, y te aseguro que lo llevaban fantásticamente, un servicio impecable, una amabilidad exquisita, gran variedad de producto y precios estupendos; no se porqué lo dejaron pero no creo que fuese por culpa suya, algo debió pasar. Yo les compré muchas cosas y solo tuve un par de problemas que me resolvieron en el acto.

Game francamente no me gusta en ningún aspecto, y por lo general son mi última opción.

Bizkaitarra
13/10/2010, 08:59
Aquí en Bilbao el tema esta muy dificil en lo que informática se refiere ya que el mercado está muy muy competido. Además, al tener mucho transporte público y centros comerciales gigantes no se yo...

De todas formas, yo personalmente ahora quiero afrontar otro tipo de proyectos más familiares con lo que no voy a disponer de pasta

De todas formas, bastante gente decis de abrir en Madrid, pero os echan atras varias cosas, probablemente el dinero.

¿Como va el tema de las coperativas en las franquicias? ¿O asociarse directamente entre varios foreros o algo así?

No se, propongo por que veo mucha gente interesada y quizás deberíais quedar a tomar una copa y hablar las cosas...

Danielo515
13/10/2010, 11:51
Yo estoy muy interesado en el tema. Llevo tiempo pensanso en que negocio quecoincida conmigo podria montar ya que no hay nada que mas ne guste que volcarme en aquello que amo. Tengo hechado el ojo a varios locales en Madrid, con metro nuy cerca, e incluso con posibilidades de conseguir uno gratis, pero todo dependeria de lo que me aconsejeis. Porfi mandanelo que haga falta. Te escribirua un correo pero es que desde la magic es una tortura.

Anarchy
13/10/2010, 11:55
Yo estoy muy interesado en el tema. Llevo tiempo pensanso en que negocio quecoincida conmigo podria montar ya que no hay nada que mas ne guste que volcarme en aquello que amo. Tengo hechado el ojo a varios locales en Madrid, con metro nuy cerca, e incluso con posibilidades de conseguir uno gratis, pero todo dependeria de lo que me aconsejeis. Porfi mandanelo que haga falta. Te escribirua un correo pero es que desde la magic es una tortura.
Necesito que escribas al correo que he puesto, ya que no soy yo quien va a "filtrar" el tema de las solicitudes. Si escribes al correo que he puesto en el primer post te responderán con el formulario para rellenar con los datos básicos.

doble-h
13/10/2010, 11:57
yo escribi un correo, pero aun no me han contestado

Anarchy
13/10/2010, 12:00
yo escribi un correo, pero aun no me han contestado
Sip, olvidé deciros que se tardará una o dos semanas. Todavía estamos finiquitando el formulario de solicitud y el dossier informativo. :brindis:

doble-h
13/10/2010, 12:34
ah! perfecto! tengo algo de pasta ahorrada y si me gusta las condiones y demas y el tema de los producctos, creo que lor voy aprobar, ya que tengo un buen local

Anarchy
13/10/2010, 12:45
ah! perfecto! tengo algo de pasta ahorrada y si me gusta las condiones y demas y el tema de los producctos, creo que lor voy aprobar, ya que tengo un buen local
¿El local es tuyo? Si es así, lo tienes tirado, ya que el mayor gasto inicial siempre reside en el propio local. :)

doble-h
13/10/2010, 12:57
¿El local es tuyo? Si es así, lo tienes tirado, ya que el mayor gasto inicial siempre reside en el propio local. :)

de mi tio, y ademas esta en el centro de la ciudad, es un pueblo, para cada dia aumenta mas xD

y mi tio lo más seguro es que me lo deje para mi el año que viene

tengo esperanzas en HG, ya que en mi pueblo no hay nada asi, de merchandaising videojueguil ni nada de segunda mano...

en HG en la tienda fisica, teneis cosas de segunda mano? y todas las consolas one-station, y demas?

X-Code
13/10/2010, 16:59
Offtopic: Yo el jueves pasado tenía jazztel, contraté telefónica y me pusieron adsl telefónica el viernes, como no me funcionaba bien, el viernes rechazé la instalación y contraté ono, el sabado por la mañana ya tenía ono.

Ontopic: Buff, si no fuese tan desastre me molaría meterme a abrir una tienda; pero como no encuentre un socio interesado y capacitado para llevar el negocio, casi que paso; no solo es saber de videojuegos, que creo que se, es saber llevar un negocio.

BT y me dicen de 2 a 4 semanas :lol:

---

Ontopic:

Que conste que yo decía que estaba interesado en serio, mi hermano y yo nos hemos propuesto pillar un local por nuestra nueva zona, y esto podría interesarnos. Y si hay que escribir a dicho correo pues... se hace y punto - al menos manejamos varios idiomas y estamos a la espera de una inyección de capital xD

Luisodin
13/10/2010, 20:08
Buenas: :D

Lo primero, abro este tema en trolls para evitar que quede indexado por buscadores y para que se llene de posibles usuarios indeseados. Por el momento me gustaría que la cosa se quedase por aquí si fuera posible (en breve lo pondremos también en la web de H-G y lo haremos oficial).

Como ya dejé caer hace unos días, estamos finalizando todo el proyecto para comenzar a franquiciar H-G. Ha sido un trabajo bastante costoso y todavía nos quedan unos meses de recortar flecos y ajustar algunas cosas. Por el momento la cosa se puede alargar hasta el 2011, pero por lo menos ya podemos empezar a tantear el mercado.
Cuando lo comenté, recibí varios MP de gente interesada al menos en informarse, y algunos comentarios más en el foro preguntando si la cosa iba en serio... Pues bien, la cosa va muy en serio. Hemos invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo en desarrollar el sistema, y esperamos poder llevarlo adelante durante el año que viene si no se tuercen las cosas. ;)

Así que abro este tema para aquellos que puedan tener interés en informarse sobre la posibilidad de formar parte de las primeras tiendas de H-G. Evidentemente pediría que aquellos que contacten conmigo sean gente con interés REAL en intentar abrir una tienda. Es decir, al menos con capacidad para montar y llevar adelante un negocio (por supuesto desde H-G te daríamos toda la información necesaria, pasos a realizar, documentación, apoyo logístico, etc...), y por supuesto capacidad monetaria (o para conseguir el dinero necesario).
Si ya dispones de un local comercial en una zona decente, ni te cuento... :lol:

Ahora en serio. Aquellos que puedan tener interés en formar parte de H-G abriendo una franquicia, podéis contactar conmigo a través del mail franquicias((ARROBA))hardcore-gamer.net, os enviaré un formulario con unas preguntas básicas para que las rellenéis y una vez rellenado, os mandaré un dossier informativo con los datos básicos sobre los primeros pasos del proyecto, la situación actual del mercado, etc... etc...

Luego ya vendría todo lo demás para aquellos que realmente quisiesen dar el siguiente paso. Pero todo eso ya en privado. :D

Un saludo
Anarchy

Yo estoy realmente interesado a ver que preciso se valoran y como funcionaria la cosa, pues monto eso, o un bar en huertas pa hincharme a pasta. El dinero del gordo navidad ha cumplido y mis paps me dan mi parte y quiero montar algo y perder de vista a GAME ya xD

PD Te mando un correo

Anarchy
02/11/2010, 14:04
:arriba::arriba:

Muevo el tema a "offtopic", ya que en breve haremos público en H-G el sistema de franquicias.

Por otra parte, hay varios interesados que no han respondido con el formulario que les mandamos. Si alguno no lo recibió, o lo envió pero no le hemos respondido, por favor que contacte con nosotros nuevamente.

Un saludo
Anarchy

doble-h
02/11/2010, 14:34
yo lo envie, puede que no se enviara bien? lo vuelvo a enviar por si acaso xD

Anarchy
02/11/2010, 15:03
yo lo envie, puede que no se enviara bien? lo vuelvo a enviar por si acaso xD
Reenvíalo por si las moscas. :brindis:

akualung
02/11/2010, 16:27
Os deseo mucha suerte, tanto a tí, Anarchy como a todos los que se franquicien. A ver si hay suerte y os convertís en toda una cadena de venta de videojuegos y relacionados :)

_-Caleb-_
02/11/2010, 17:38
Si alguien de barna se anima podríamos buscar algo entre mas de una persona :)

Gran idea, suerte a todos!

RiCoCHi
31/01/2012, 13:47
Hola! Perdón por el uber-reflote...

Anarchy, hace un par de días te he enviado un mensaje a través de HG para el tema de franquicia. Estoy muy interesado en recibir esa información... No sé si te habrá llegado o no.

¡Un saludo! :brindis:

Anarchy
31/01/2012, 14:26
Hola! Perdón por el uber-reflote...

Anarchy, hace un par de días te he enviado un mensaje a través de HG para el tema de franquicia. Estoy muy interesado en recibir esa información... No sé si te habrá llegado o no.

¡Un saludo! :brindis:
Buenas:

Tenemos muchísimas solicitudes debido a que hemos participado en unos temas de franquicias recientemente (y vamos a aparecer en varias revistas de franquicias en febrero), por lo que vamos respondiendo poco a poco. No te preocupes, que recibirás respuesta. :brindis:
Me piro a la cama, que el niño está sobando y voy a aprovechar, porque estoy pa'l arrastre. :-p

Un saludo
Anarchy

josepzin
31/01/2012, 15:39
Que mundo el de las franquicias... :p

nintiendo1
31/01/2012, 15:54
Buenas:

Tenemos muchísimas solicitudes debido a que hemos participado en unos temas de franquicias recientemente (y vamos a aparecer en varias revistas de franquicias en febrero), por lo que vamos respondiendo poco a poco. No te preocupes, que recibirás respuesta. :brindis:
Me piro a la cama, que el niño está sobando y voy a aprovechar, porque estoy pa'l arrastre. :-p

Un saludo
Anarchy

Al final vais a tener más tiendas que el Game :lol2::lol2::lol2:

Saludos.

seint
31/01/2012, 16:08
¿Y que tal le va a Luisodin?

tanuquillo
31/01/2012, 16:15
te vas a convertir en el tito analchito al final
http://www.drisas.com/wp-content/tio-gilito.jpg

doble-h
31/01/2012, 20:30
ya me informe un poco a la salida de las franquicias, pero por el tema de pasta no pude, si se monta un HG, puede haber reparacion de PC y productos informaticos?