Ver la versión completa : Mi ex me ha dejado.
manuel123456789
11/10/2010, 17:56
Tengo que contárselo a alguien, y a mi familia no puedo por que se pensaban que ya no nos veíamos.
Yolanda me ha dejado por msn. Otra vez, ella es de las Canarias.
Lo dejamos hace 6 meses por que la distancia era imposible.
Pero hace cosa de 1 mes volvimos pero en secreto, por que tanto su familia como la mía no lo veían con buenos ojos, y sinceramente. Nosotros tampoco podíamos soportar esta situación.
Ni ella ni yo estábamos dispuestos a mudarnos. Los dos tenemos trabajos y familia.
Pero esta vez ha sido distinto. Ella me ha dejado por que dice que ahora tiene novio.
Y hace una semana nos juramos eterno amor. :(
Yo me he mantenido casto durante 2 años que ha durado la relación.
Me siento idiota.
chewevaca
11/10/2010, 18:08
"Yo me he mantenido casto durante 2 años que ha durado la relación."
Tu estas loco o que, no sabes que eso no es bueno, la vaca hay que ordeñarla mas a menudo.
rafa-lito
11/10/2010, 18:09
Bienvenido al club de los idiotas. Pero vamos, que yo pensaba lo mismo cuando mi primera novia y ahora llevo felizmente casado 7 años y ahora pienso que aquella novia era más bien un capricho, una novatada.
La mujer de tu vida llegará:brindis:
Puff, ánimo amigo.
Las relacciones a distancia son jodidas. Quizá hubiera sido mejor una relacción de amigos, y cuando os vierais pues desfogar los dos y pasarlo bien.
Lo otro es una putada. Más si ha sido a la semana. Quizá ella no te amaba tanto como tu pensabas. Ahora es lo peor porque lo estarás pasando mal, pero con el tiempo verás que esa relacción a tanta distancia quizá no fuera tan buena, además encontrarás mas chicas por ahí con las que probablemente estarás más agusto que con esta.
No pienses que eres un idiota. Tu piensas que si tienes novia es para estar con ella y por eso te mantienes casto. Asi que piensa que has actuado de manera honrada contigo mismo porque has hecho lo que crees que debias hacer.
En vez de pensamientos negativos ten buenos pensamientos, por ejemplo, piensa que más se pierde ella dejando escapar a un tio que le ha sido fiel tanto tiempo. A ver cuanto le dura el nuevo novio.
Saludos y ánimo.
valdivia
11/10/2010, 18:14
eso es tio animate ya se sabe que las relaciones a distancia son lo peor no sabes ni lo que hace,y no haces mas que sufrir. ya veras como cuando menos lo pieneses conoces una chica que es la mujer de tu vida y vive cerca de ti no te hundas ok?aqui como me ves me han echo de todo y tengo suerte de haber encontrado a la mujer de mi vida asinque no te hundas que la den no habra sabido valorarte tanto como te mereces o no seria tanto cuando te ha echo algo asi
manuel123456789
11/10/2010, 18:17
Gracias por vuestro animo, pero no me sirve de nada.
Durante 2 años no he estado con ninguna mujer y ahora pienso en las oportunidades perdidas.
Y ella a saber lo que ha hecho. Durante los 5 meses que dejamos la relación le pregunté si había mantenido relaciones sexuales y me dijo que "no ;)"
Amigo creeme, es lo mejor que te ha pasado.
Luisodin
11/10/2010, 18:18
Despues de tanto tiempo de felacion es normal estar triste!
Tu estas loco o que, no sabes que eso no es bueno, la vaca hay que ordeñarla mas a menudo.
Jajaja.... buena broma.
Quizá debas pedirle que ese tipo de cosas no te las diga por teléfono... para evitar que cuando tu le quieras preguntar algo ella no te cuelgue.
En todo caso búscala y aclara las cosas, y averigua quien es "su nuevo amor".... como es él, en que lugar se enamoró de ella.
Por lo que parece te puso los cuernos, así que no merece la pena seguir sufriendo por ella.
Suerte amigo.
:D[wei]:D[wei][wei]:D[wei][wei][wei]:D[wei][wei][wei][wei] :lovegp2x:
A veces veo clones :miedo:
jduranmaster
11/10/2010, 18:30
alguien ha visto la pelicula troll?
_-Caleb-_
11/10/2010, 18:35
No la he visto pero me se el gjuion xD
manuel123456789
11/10/2010, 18:45
Despues de tanto tiempo de felacion es normal estar triste!
Tengo la ilusión rota.
Te recomiendo que la mates, debe ser tuya o de nadie, si el juez es un hombre como tiene que ser lo entenderá.
tanuquillo
11/10/2010, 18:55
no le pediste su hymen.sys?
Os están troleando a todos.
tanuquillo
11/10/2010, 18:57
nunca entendere eso de tener ciber novia.
si no te la puedes f...... no es novia
ya te vale llamarla vaca, si nisiquiera sabes si esta gorda :D (la chica, digo) :D
Aiken
manuel123456789
11/10/2010, 19:04
Ya se que soy un idiota pero creo que no me estáis ayudando.
Durante los 5 meses que dejamos la relación le pregunté si había mantenido relaciones sexuales y me dijo que "no ;)"
contigo no ...... bicho.
bueno tio!! tu animate, el bajon no te lo va a quitar nadie, pero el tiempo lo cura todo, ... pero no te duermas en los laureles. procura no hacer daño a la proxima chica con la que estes (con tu desconfianza que has adquirido con este asunto) y para alante ;)
Aiken
nitroosistem
11/10/2010, 19:07
Te recomiendo que la mates, debe ser tuya o de nadie, si el juez es un hombre como tiene que ser lo entenderá.
Ua! que a saco!xDDDDDDDDDDDDD
Por cierto fosfy, te vi el sabadete saliendo de la makinista. Yo estaba parao en una caravana de la ostia con el coche:D:D:D
y si el juez es mujer, no te preocupes en la carcel sexo no te va a faltar, y amor quien sabe :D
Aiken
akualung
11/10/2010, 19:13
Yo, si alguna vez mi chica y yo lo dejamos, tengo pero que MUY claro cuál va a ser mi siguiente novia:
http://www.orient-doll.com/top.html
Todas las ventajas de una chica real (y el añadido de que no se hará nunca vieja) y ninguno de sus inconvenientes. Mo-la!!!
nitroosistem
11/10/2010, 20:18
Yo, si alguna vez mi chica y yo lo dejamos, tengo pero que MUY claro cuál va a ser mi siguiente novia:
Todas las ventajas de una chica real (y el añadido de que no se hará nunca vieja) y ninguno de sus inconvenientes. Mo-la!!!
O_o! yo conocia a las real-doll pero estas parece que las superan con creces...por cierto...how much?:D
Hola.
Si tuvierais que elegir entre que Anarchy trajera Pandoras o de estas, ¿que elección haríais?.
Nitro, vigila que tu parienta puede estar leyendo el foro ...
Saludos.
Espero que seas un "idiota" joven, así andas más listo y espabilado la próxima vez, lamento no poder darte mejores ánimos pero imagina que ya sabes, lo que no mata engorda ;9
Salu2 :p
nitroosistem
11/10/2010, 20:23
Hola.
Si tuvierais que elegir entre que Anarchy trajera Pandoras o de estas, ¿que elección haríais?.
Nitro, vigila que tu parienta puede estar leyendo el foro ...
Saludos.
xDDDDDD
Lo mejor es ver la cara que pondria al verme entrar por la puerta de casa con un paquete de 160 de alto![wei]
akualung
11/10/2010, 20:24
O_o! yo conocia a las real-doll pero estas parece que las superan con creces...por cierto...how much?:D
Demasiado caras para que ni siquiera me plantee comprarme una, jejeje. Pero me mola dar la nota poniendo de vez en cuando esa web y viendo cómo los que aún no conocían esas muñecas se quedan flipados :D.
wolf_noir
11/10/2010, 20:35
akualung, sabes cuanto cuestan, es por curiosidad
akualung
11/10/2010, 20:40
akualung, sabes cuanto cuestan, es por curiosidad
La verdad es que lo que cuestan exactamente no lo he mirado pero, en su web, perdido entre kanas y kanjis deben estar los precios. De todos modos dependerá bastante del modelo que se escoja, supongo.
wolf_noir
11/10/2010, 20:51
interesante información se encuentra en esta pagina, tiene un largo recorrido esos productos comienzos en 1977, es un sector del mercado, que no lo había tenido en cuenta.
MoKoLoKo
11/10/2010, 20:56
Pues hace un tiempo, Torbe dedicó un artículo pseudopublicitario sobre una muñeca de esas y costaba una **** burrada.
Mira, acabo de encontrar artículo y web:
http://www.maesen.com/mechadoll.php
http://blogs.putalocura.com/torbe/index.php/2010/08/17/me-he-comprado-una-muneca-hinchable/
6000 boniatos tio :O
tanuquillo
11/10/2010, 21:06
menudo pagafantas el manuel este no te lo tomes a mal tio pero en canarias las tias son un poco.... .como decirlo.... abiertas..... ya me entiendes
y tu te has tirado 2 años sin meter? que edad tienes?
Lo que un viaje al mes a canarias ida y vuelta durante dos años. Le sale rentable y seguro que no es tan estrecha. Seguro que antes de seis meses ya se habría zumbado a la muñeca ésa por muy torpe que sea manuquillo.
nitroosistem
11/10/2010, 21:19
Pues hace un tiempo, Torbe dedicó un artículo pseudopublicitario sobre una muñeca de esas y costaba una **** burrada.
Mira, acabo de encontrar artículo y web:
http://www.maesen.com/mechadoll.php
http://blogs.putalocura.com/torbe/index.php/2010/08/17/me-he-comprado-una-muneca-hinchable/
Pues eso no es muco la verdad. Lo acabarás amortizando seguro![wei]
tanuquillo
11/10/2010, 21:22
machistas
Este manuel Pache tiene cada una ..., y luego tanuquillo respondiele a si mismo como si fuese otro...Surrealismmm ....
pomporrio
11/10/2010, 22:10
Aprovecha el tiempo perdido y folla,follaaa,follaaaaaaaaaa como un loco.Ya tendras tiempo de noviazgos.Los viejunos del lugar sabran de lo que hablo.Todo lo que no folles ahora no lo recuperaras así que no te comas el coco y buscate alguien que te coma la calvita...
Ua! que a saco!xDDDDDDDDDDDDD
Por cierto fosfy, te vi el sabadete saliendo de la makinista. Yo estaba parao en una caravana de la ostia con el coche:D:D:D
Sipes, fuí a dar una vuelta, me gusta caminar.
< - >
y si el juez es mujer, no te preocupes en la carcel sexo no te va a faltar, y amor quien sabe :D
Aiken
Eccccs, por dios, sexo con una jueza vieja y facha; preferiría que me violasen los presos en la trena.
< - >
No me gustan, si las pegas no se quejan.
buba-ho-tep
11/10/2010, 23:04
contigo no ...... bicho.
bueno tio!! tu animate, el bajon no te lo va a quitar nadie, pero el tiempo lo cura todo, ... pero no te duermas en los laureles. procura no hacer daño a la proxima chica con la que estes (con tu desconfianza que has adquirido con este asunto) y para alante ;)
Aiken
Claro!! Y que lo tomen por tonto, ¿no?