Ver la versión completa : Porque no crear un port del grand theft auto ???
Este magnifico juego para mi (y yo creo que para muchos)seria una caña, es un juego que engancha mucho y en la gp32 iria de **** madre(creo),si la engeich puede mover un tony hawks la gp32 puede hacer maravillas. No se si alguien se animara yo quiero aprender a programar pero para hacer un port me imagino que habra que saber bastante.
Pos lo dicho aber si se anima alguien.
|Wesker|
22/04/2004, 19:57
Sin el codigo fuente no creo q fuera posible
sin el codigo como tu has dixo... yo ya pedi este juego en repetidad ocasiones , hasta que me dijeron lo que wesker tacaba de decir a ti
Y una copia???? Aunque sería complicado, quizás con fenix.....
Como ya e puesto antes nose programar el codigo fuente me imagino que sera el "source code" (lo del problemon del hl2) . Pero ahora que el juego es gratuito no estara por ahi tambien el codigo fuente??
No sabia que tu tambien habias puesto un post sobre esto lo que pasa esque soy mas bien nuevo y de lo de antes de llegar no tenia ni idea.Es mas no sabia ni de la existencia de la gp32 asta ara 2 o 3 meses. Bueno pos si no se puede hacer nada por ahora pos nada ai queda mi peticion. Enga asta otra.
LIVE GP32!!!!!
el codigo fuente es la "fuente" del programa, juego, lo que sea. a partir d eel s epuede modificar totalmente el juego en sí, esta es la razón por la que los codigos fuentes son tan importantes y casi nunca son revelados. sin el codigo fuente lo unico que se puede hacer es una copia. lo que salio del half life 2 efectivamente fué el codigo fuente, de ahí que su salida se haya retrasado tanto, me imagino que habrán cambiado casi todo del juego (o no, no lo se). Pero la cuestión es que independientemente de que el juego sea gratuito o no, sin el codigo fuente no se puede portar, solo copiar (partiendo de cero, y no se si se podrian aprovechar texturas, que no creo)
|Wesker|
22/04/2004, 20:13
Haber no nos equivoquemos q una cosa es q sea gratuito (ya sea pk la compañía lo ha dicho así) y otra abandonware (lo cual significa q ya no es comercializado ni distribuido y q aun asi sigue teniendo dueño y copiarlo es ilegal). En cualquiera de los casos eso no tiene pk significar q liberen el codigo fuente
cuando digo copiar me refiero a copiar la mecánica del juego XDDD. Hacer un juego similar desde cero
De acuerdo todo entendido, gracias por haberme explicado todo, aunque me llevo una desilusion pero weno solo me queda pensar que se nos anime Rockstar a crear una version para nuestra gp32.
LIVE GP32!!!!
Sd-Snatcher
22/04/2004, 22:33
Siempre puedes jugar al de gameboy.
|Wesker|
22/04/2004, 22:42
Originalmente anunciado por Juk
cuando digo copiar me refiero a copiar la mecánica del juego XDDD. Hacer un juego similar desde cero
Ya lo se Juk :D, lo q pasa es k mientras yo estabas escribiendo post no sabia q tu ya lo habias puesto :)
Acid-NN-9
24/04/2004, 07:41
yostoy portando a Fenix una cosilla parecida al GTA por ahora van los coches y la gente la sangre etc..(aaaaiin si pudieramos acer algo entre todos...................uoooooo)
cuando tenga algo estable lo posteare a ver k os parece,va????:D
Sd-Snatcher
24/04/2004, 12:51
Esoo mooolaaaa
Segata Sanshiro
24/04/2004, 15:21
Qué pena que los scrolls no vayan bien en el Fenix. A ver si vemos un scroll con tiles pronto.
Esas haciendo un gta!!!!que caña aber que tal te sale todo porque seria una pasada.Suerte porque seria una caña.
LIVE GP32!!!!!
Acid-NN-9
25/04/2004, 04:07
el scroll da de put-a madre va...pero gueno.
Por ahora el ****** del juego furula (menos al final k me dice k hay un proceso jodido xDD) pero se puede jugar,aparte tengo k pasar to los ***** graficos a 8 bits va muuuuuuuuuuuuy lento,seria un buen ejemplo de gta aunke no se salga del coche xD
Acid-NN-9
25/04/2004, 04:10
el scroll da de put-a madre va...pero gueno.
Por ahora el cab-ron del juego furula (menos al final k me dice k hay un proceso jodido xDD) pero se puede jugar,aparte tengo k pasar to los ***** graficos a 8 bits va muuuuuuuuuuuuy lento,seria un buen ejemplo de gta aunke no se salga del coche xD
Acid-NN-9
25/04/2004, 04:11
ta locooooo el forooooo
no ta loco , seguramente le habrás dado dos veces... ;)
No se si el foro esta loco pero como vaya bien el que se va a volver loco soy yo:D
LIVE GP32!!!!!
timofonic
07/05/2004, 15:44
Yo oi algo de que estaba portando el payback a gp32...
Que es payback? Pues un juego del estilo de gta2, pero mejor aun a mi parecer ;)
Creo que el codigo fuente del gta2 esta por ahi disponible de forma legal, no se que licencia tendra y todo eso... Tambien estan los fuentes del Marathon Man de la bungie o como se llame la que ha hecho Halo, que a mi parecer el Marathon Man es mucho mejor fps, y eso que no soy un fan de este genero...
Renuente
11/05/2004, 10:50
Sería un puntazo tener cualquiera de los gta, pero los autenticos. Casi prefiero el 1 que el 2, aunque este último este traducido al español (bueno, eso dependiendo del codigo fuente que encontreis)
Acid-NN-9
12/05/2004, 21:03
Bueno pos ai lo dejo el higway havoc pa gp32,tipo gta pero sin salir del coche y solo pisando ala gente, al final peta con lo de game over y tal pero le das al select (o lo intentas) y reinicia la gp32, a ver si os gusta va como el culo, patras y muuuuyyyy lentooooooo pero gueno es lo k ai, todavia ai k depurar un monton y el codigo es inmenso xDD
timofonic
09/01/2006, 06:21
A ver si lo prueban con el Fenix de GP2X :)
einna_vk
10/01/2006, 02:42
vi una web hace tiempo de alguien que estaba haciendo el gta para nes de 8 bits. todavia no estaba terminado ni para probar, pero las pantallas que tenia puestas prometian XD
si alguien googlea un poquito y lo encuentra, que lo postee o mas tarde ya lo hare yo
http://www.grandtheftendo.com/
Es que Brian Provinciano es un genio. No se de donde sacará tiempo libre para tantas cosas que hace...
Saludos!
Leguleyo
11/01/2006, 02:06
vi una web hace tiempo de alguien que estaba haciendo el gta para nes de 8 bits. todavia no estaba terminado ni para probar, pero las pantallas que tenia puestas prometian XD
si alguien googlea un poquito y lo encuentra, que lo postee o mas tarde ya lo hare yo
He visto las capturas y tiene una pinta cojonudo, espero poder probarlo pronto. (asi tengo una excusa para comprarme un progrmador para nes).
Salu2
Pd: Y no se podrian capturar los graficos y usarlos en un remake?