Ver la versión completa : Super Mario Bros en la carcel
http://www.liveleak.com/view?i=a60_1286585053
Que animal...¿Que intentaba, colarse por la taza del water y escapar :)?
Jajsdfoasdjofasjdfjaosdfojasdfjoasdjofasfd
Daniel A.
11/10/2010, 15:16
Hablando en serio, esto parece un intento de suicidio.
Jajsdfoasdjofasjdfjaosdfojasdfjoasdjofasfd
Se puede decir mas alto, pero no mas claro. [wei]
valdivia
11/10/2010, 16:29
jajajaja XD
Yo flipo, no entiendo como este tipo de cosas os puede parecer divertido. ¿Lo siguiente que sera poner asesinatos para que la gente ria las gracias?
Yo flipo, no entiendo como este tipo de cosas os puede parecer divertido. ¿Lo siguiente que sera poner asesinatos para que la gente ria las gracias?
yo no me rei. Me di tal susto ke se me cruzaron los dedos y no pude escribir el mensaje del mal rollo ke me entro.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
yo no me rei. Me di tal susto ke se me cruzaron los dedos y no pude escribir el mensaje del mal rollo ke me entro.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
No que va, si tu eres sospechoso de nada...
No que va, si tu eres sospechoso de nada...
soy una mala buena persona.
da la sensación de que o se quería suicidar o quería hacerse daño para llamar la atención de los funcionarios...Eso suponiendo que esté bien mentalmente hablando y tenga conocimiento de lo que hace...
La verdad que no es algo que sea como para reir ,pero bueno ...
tanuquillo
11/10/2010, 21:26
se dio un chingarazo en la madre la neta
futublog
11/10/2010, 22:08
los hay que no estan bien del coco ¿no?
si me ha echo gracia o no, no lo digo porque le cae mal a la gente...
:awesome:
Diohm, pero... que intentaba hacer?? menuda ostia que se metio.
therealyeep
11/10/2010, 23:54
por lo menos no le salió la florpiraña
My name is Mud
12/10/2010, 14:30
Supongo que, como a todos los demás que les hace gracia, no me río de la desgracia de ese hombre. Ni de que esté encerrado. Ni de lo que haya hecho para estar en una celda. Me río de lo increíble e incoherente de la situación de un tío saltando desde una litera a una taza del water de cabeza. Exactamente igual que me reí cuando mi hermano se hizo un esguince, cuando me rompí la barbilla o en cualquiera de las otras ocasiones que he visto un ostiazo gordo
Es una caída super llamativa y es graciosa. ¿Nadie se ríe de pequeño cuando los payasos se caen? ¿O cuando el coyote es aplastado intentando cazar al correcaminos? Es parte de la cultura humana. Reirse con golpes tontos. No hay que sacar esa cara "concienciada" que exagera las reacciones de los demás. Si me río es por el "gag" que se puede extraer de esa situación y no porque ese hombre necesite ayuda urgente
por lo menos no le salió la florpiraña
:rever::rever::rever:
Supongo que, como a todos los demás que les hace gracia, no me río de la desgracia de ese hombre. Ni de que esté encerrado. Ni de lo que haya hecho para estar en una celda. Me río de lo increíble e incoherente de la situación de un tío saltando desde una litera a una taza del water de cabeza. Exactamente igual que me reí cuando mi hermano se hizo un esguince, cuando me rompí la barbilla o en cualquiera de las otras ocasiones que he visto un ostiazo gordo
Es una caída super llamativa y es graciosa. ¿Nadie se ríe de pequeño cuando los payasos se caen? ¿O cuando el coyote es aplastado intentando cazar al correcaminos? Es parte de la cultura humana. Reirse con golpes tontos. No hay que sacar esa cara "concienciada" que exagera las reacciones de los demás. Si me río es por el "gag" que se puede extraer de esa situación y no porque ese hombre necesite ayuda urgente
Te puedes reir de lo que te de la gana, pues para eso controlas tu humor. Yo lo que te digo es que eso no es una torcedura de tobillo ni una caida tonta. Es un tio que esta en la carcel, se intenta suicidar y falla en el intento(aunque queda maltrecho). Reirse de la desgracia ajena hasta ese punto a mi no me produce ninguna satisfaccion, pero evidentemente solo hablo por mi.
Dices que te ries de lo incoherente de la situacion. Supongo que si el tio se abre la cabeza por veinte sitios y la palma, seguirias riendote porque no cambiaria para nada la situacion incoherente. Ah y una cosa, comparar eso con la gracia de un payaso creo que esta fuera de lugar.
JoJo_ReloadeD
12/10/2010, 19:05
Pues eso.
akualung
12/10/2010, 19:15
Y del que cuelga eso en youtube nadie dice nada? Porque si era una cámara de un circuito cerrado de vigilancia de un cárcel, cómo ha salido fuera? Le debería caer un puro al que lo ha filtrado.
My name is Mud
12/10/2010, 21:33
Te puedes reir de lo que te de la gana, pues para eso controlas tu humor. Yo lo que te digo es que eso no es una torcedura de tobillo ni una caida tonta. Es un tio que esta en la carcel, se intenta suicidar y falla en el intento(aunque queda maltrecho). Reirse de la desgracia ajena hasta ese punto a mi no me produce ninguna satisfaccion, pero evidentemente solo hablo por mi.
Dices que te ries de lo incoherente de la situacion. Supongo que si el tio se abre la cabeza por veinte sitios y la palma, seguirias riendote porque no cambiaria para nada la situacion incoherente. Ah y una cosa, comparar eso con la gracia de un payaso creo que esta fuera de lugar.
Evidentemente ya sé que me puedo reir de lo que me dé la gana. Tú también puedes hablar y escribir como te dé la gana, pero no es agradable tu agresividad. ¡Apuesto y no pierdo a que puedes transmitir las mismas ideas sin tanta "violencia"! Seguro que sabes hacerlo para que un debate sea un debate agradable :)
Si una comparación de payasos estaba fuera de lugar, la tuya con la de abrirse la cabeza etc etc también. Y oye, ¡no seas mal pensado! Aquí nadie se reiría de un vídeo en el que una persona fallece. No, no, no. Ya llevo un tiempecillo por aquí leyendo a los compañeros foreros y creo que puedo decir con total seguridad que somos todos personas geniales!
Venga, difrutemos el hilo sin más! :)
Y del que cuelga eso en youtube nadie dice nada? Porque si era una cámara de un circuito cerrado de vigilancia de un cárcel, cómo ha salido fuera? Le debería caer un puro al que lo ha filtrado.
pues no sé ahora ,pero recuerdo que hace tiempo ponían imagenes por webcam en directo de una cárcel de Teneessee en Estados Unidos -se dice que con el fin de disuadir a los que estaban fuera para que vieran como era la vida allí ...
Eso no significa que sea legal , pero lo cierto es que no sé hasta que punto se perseguirá su existencia ...
Evidentemente ya sé que me puedo reir de lo que me dé la gana. Tú también puedes hablar y escribir como te dé la gana, pero no es agradable tu agresividad. ¡Apuesto y no pierdo a que puedes transmitir las mismas ideas sin tanta "violencia"! Seguro que sabes hacerlo para que un debate sea un debate agradable :)
Si una comparación de payasos estaba fuera de lugar, la tuya con la de abrirse la cabeza etc etc también. Y oye, ¡no seas mal pensado! Aquí nadie se reiría de un vídeo en el que una persona fallece. No, no, no. Ya llevo un tiempecillo por aquí leyendo a los compañeros foreros y creo que puedo decir con total seguridad que somos todos personas geniales!
Venga, difrutemos el hilo sin más! :)
Anda, ahora resulta que yo soy violento y agresivo. Bueno pues te pido perdon por haber dado mi opinion sobre el tema, pero lo que si te puedo asegurar es que no voy a disfrutar con el hilo. Ahora que por supuesto cada uno es libre de hacerlo.
Aquí nadie se reiría de un vídeo en el que una persona fallece. No, no, no.
ah no? y el hilo del tonto ese ke se cae por el hueco del ascensor? XDDDD
sinceramente, me parece que estais ya perdiendo el norte y hablando todos mas de la cuenta. ¿De donde sacais que el tio ese haya querido suicidarse? eso son todo deducciones vuestras.
darkcrono
13/10/2010, 00:28
Es casi tan divertido como la chica que lanza cachorros al rio... el humor es bastante similar, es divertido que los lance, total, no se mueren segun caen, igual mas tarde si...
Es casi tan divertido como la chica que lanza cachorros al rio... el humor es bastante similar, es divertido que los lance, total, no se mueren segun caen, igual mas tarde si...
no tiene absolutamente nada que ver *****. No seria gracioso si fuera alguien el que lanza al tio de cabeza al bater. Pero es él mismo quien se tira!
Además, ¿por qué al váter?
¿Es que el suelo era de goma?
¿No estaba suficientemente duro para la labor?
My name is Mud
13/10/2010, 15:31
ah no? y el hilo del tonto ese ke se cae por el hueco del ascensor? XDDDD
sinceramente, me parece que estais ya perdiendo el norte y hablando todos mas de la cuenta. ¿De donde sacais que el tio ese haya querido suicidarse? eso son todo deducciones vuestras.
1. No conozco tal hilo
2. No he visto tal vídeo
3. ¿Dónde podría encontrarlos? XDDD
Coñ0, pero de un vídeo así no te ríes de que haya cascado el hombrecillo de turno. Es la ostia en sí. Y yo tampoco creo que se haya intentado suicidar. Simplemente tenía sed
Además, es una cárcel. Si se quiere suicidar, sólo tiene que insultar al tío más grande que encuentre en el pasillo. Y si os dais cuenta, en el vídeo, cuando va a saltar, oye ruidos y se sienta como si no pasara nada, cuando deja de oirlos es cuando salta. Dudo mucho que se quisiera suicidar, como mucho quería hacerse daño, pero no suicidar
tanuquillo
13/10/2010, 16:03
pues a mi me hace mucha gracia ver como ese drogadicto o alcoholico se tira de cabeza al bater.
los humanos nos reimos de las desgracias ajenas.
o es que a caso me negareis que el 90% de los videos con el tag "funny" no son de golpes o de accidentes de gente que se meten un buen golpe o algunos incluso se matan.
este tio no intenta suicidarse. dentro de su locura transitoria a causa de las drogas o el alcohol cree que es una buena idea escaparse por el bater.
si ahora quereis cambiar las cosas y tildarlo de martil para haceros los mas mola pues es vuestro problema.
esque lo del suicidio lo estan deduciendo unos cuantos. *****, si fuera ke intenta ahorcarse o cortarse las venas no tendria ni pizca de gracia. Pero eske aunke intentara suicidarse realmente, la forma es absurda y surrealista.
< - >
1. No conozco tal hilo
2. No he visto tal vídeo
3. ¿Dónde podría encontrarlos? XDDD
Coñ0, pero de un vídeo así no te ríes de que haya cascado el hombrecillo de turno. Es la ostia en sí. Y yo tampoco creo que se haya intentado suicidar. Simplemente tenía sed
aqui tiene usted XDD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=77674
My name is Mud
13/10/2010, 19:58
esque lo del suicidio lo estan deduciendo unos cuantos. *****, si fuera ke intenta ahorcarse o cortarse las venas no tendria ni pizca de gracia. Pero eske aunke intentara suicidarse realmente, la forma es absurda y surrealista.
< - >
aqui tiene usted XDD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=77674
Eiiing... me pone que necesito espamear el foro con 13 mensajes más para poder entrar en ese subforo. ¿Qué guardais ahí? ¿Qué secretos esconde? ¿Qué maravillas encontraré dentro de 13 minutos? XDDD