PDA

Ver la versión completa : Snes9x4C (for CAANOO) v20101010 - beta release

ICELORD
11/10/2010, 05:23
Mirad que encontree :

ver 20101010
------------
-ROM-BROWSER added
*only if no ROM is specified during startup via: ./Snes9x4D.gpe romfile.smc
-CHEAT (*.cht files) support added
*put a *.cht files for your ROMs into the SRAM Folder ".snes96_snapshots"
-Bugfixes and Menu fixes
-Soundbug when quitting removed
-NETPLAY Client support added (not playable yet - only for testing)
*someone have to host a Snes9x session (Snes9x-1.52_fix4 <- tested and best compatibility
*later i will add this to inGame Menu
*you have to adjust the Snes9x4C_Net.gpu and rename to Snes9x4C.gpu

http://crankgaming.blogspot.com/2010/10/snes9x4c-for-caanoo-v20101010-beta.html

Lo probé , y funciona realmente bien, se puede seleccionar el juego y la pantalla grande o pequeña pero tiene unas carencias como selección de frecuencia para overclockear o bien una opción para seleccionar nuevo juego .

Pero por otro lado este emulador tiene muy buena pinta como el PocketSNES, ambos emuladores son geniales y merecen estar en un puesto privilegiado en nuestras SDs :D espero que se animen y porten PocketSNES también en caanoo

subarucs
11/10/2010, 05:43
Que grande!!

neoryoga
11/10/2010, 06:25
overclockear???????????????''

lo probe y va excelente!!!!!!!!! no necesita overclock.... lo probe con MIKAMI, super mario world, RANMA y donkey kong country.....

lo unico que si le falto fue lo de volver a escoger un juego y no tener ke salir del emu siempre...
por cierto es mi canoo o despues de la actualizacion beta... el stick es super sensible..... apenas lo toco y recorre los menus como loko............

excelente emu... nada que ver con el casnes XD.....

le dare otros 15 dias a la caanoo ya la iba a vender jejejej

Paté de gato
11/10/2010, 08:02
Qué bien. Era la consola que más ganas tenía de emular en Caanoo. ¿Irán bien los juegos que usen SuperFX?

Estopero
11/10/2010, 09:36
Y con "soporte" para NetPlay!!
Llega pisando fuerte este emu, creo que había un port para Wiz basado en Snes9x pero no iba muy fino no? Que suerte que hayan avanzado tanto :)

Paté de gato
15/10/2010, 10:15
Lo he estado probando con unos pocos juegos y estoy bastante contento. Hay juegos como el Donkey Kong Country, Killer Instinct o Super Mario All-Stars que van fantásticamente bien. Lo malo es que hay otros como el Plok o el Mario Kart, que van fatal.

A ver si mejora el rendimiento de ciertos juegos y habilitan el overclock en próximas versiones.

diegolm
30/11/2010, 14:11
Perdón por no haberme presentado primero.

Es porque me estoy volviendo loco.
He instalado el Snes9x4C como los demás emus.
Copiando la carpeta a su sitio y su archivo .ini donde debe. Como todos los demás.
Pero no me funciona.

Al ejecutarlo empieza a cargar, pero se sale de nuevo al menu de Caanoo.
Me crea en la carpeta Snes9x4C un archivo. LOG.txt que contiene este texto "segmentation fault".

- Snes9x4C v20101010 (instalado en carpeta games de la SD y su .ini correspondiente)
- Caanoo firm 1.5 (update)

Todos los demás emus (MAME4all, SMS_SDL, Picodrive... etc etc etc funcionan)

Me podéis echar un cable? Gracias.