PDA

Ver la versión completa : Conexión de la SMS

poetasimbolista
10/10/2010, 22:24
Hola,
he desempolvado la Sega master System (la uno, no la II), que no la había probado desde hace años, en una nueva tele. La tele es de tubo, sin TDT incorporado, de unas 22", combo TV+VHS.

Conecto la consola de manera normal, con el switch. Consola -> switch, switch puesto en modo GAME. Dejo fuera el TDT y euroconector, que no deberían tener que ver, creo.

Al sintonizar canales en la tele, no me lo pilla.
Desconfiando del switch, he probado en el de la SNES, y he podido ver al menos en el canal C36, que se pone negro con una banda blanca que sube y baja despacio - cosa que no ocurre si apago la consola (sólo se ve nieve), por lo que entiendo que "algo de señal llega".

Con la sintonización fina tampoco ayuda, como mejor se ve es en 0 (normal).
¿Se os ocurre alguna manera de conectarla?

La SMS I tiene una salida circular negra AV, no sé si podría aprovechar esto.
Y por otro lado, la salida de cable rojo RCA (mas o menos) que va al switch, ¿podría convertirse en RCA rojo-amarillo para enchufarlos al frontal del combo, y entonces verlo por el canal AV? (como si fuera una camara de vídeo, digamos)

Estoy desesperado, llevo toda la tarde con el tema :(
Os agradezco cualquier ayuda, saludos

Puck2099
10/10/2010, 22:37
Enchúfala directamente sin el switch con un cable RCA normal y así ves si el problema es de la salida de video de la consola o del propio switch.