Ver la versión completa : Peticion de recambio membrana de botones de la gp32
xipi2002
22/04/2004, 19:11
Queria saber si Anarchy estaria interesado en pedir recambios de la membrana de botones de la gp32?.Ademas saber cuantos de vosotros estariais de acuerdo a que la traiga a la tienda?
Mi boton A esta echo polvo y los manuales para arreglarlos no me convencen.
Un saludo........
a mi por ahora no me falla y me va bien , aunque el tiempo lo cambiará , el tiempo y el vicioooo
prueba a arreglarlo tu miusmo...
Yo haria un tuto pero no tengo camara digital
mis dos botones de arriba estan hechos polvo de jugar al pinball dremas :) se rompio la plakita de metal k llevan bajo y lo he intentado arreglar 3 veces pero no me ha durado nada el intento,... no estaria nada mal recambios de ese tipo
saludos
yo estaria interesado en una membrana, porke a mi tambien se me a rajado la del boton A, tambien dependiendo del precio, porke creo que tambien las venden en www.gbax.com
Estaria bien racambios para el A,B,L y R. Yo lo compraria.
xipi2002
23/04/2004, 18:11
Anarchy por favor reponde!!!!.
respecto al gbax es posible comprarlos alli epro es que te sale la gracia por 16 euros por las comisiones gastos y demas y no me fio.
Y lo de arreglarlo yo mismo por ejemplo para el L y el R no he encontrado manuales y ademas anarchy tiene cristales que es menos basico que un boton.
Anarchy por favor reponde!!!!.