Ver la versión completa : [PSJailbreak] ¿Evito actualizar la PS3 estando en la 3.15?
^MiSaTo^
10/10/2010, 00:46
Tengo la PS3 en la 3.15 y hoy me ha dado por probar el PSFreedom de la dingoo.
Todo pa poder probar el Castlevania xD
Total que meto el juego y demás leches pero me pide que actualice a la 3.41... con mi 3.15 aún tengo la posibilidad del OtherOS y no se si realmente quiero perderlo o no.
¿Hay alguna manera de evitar que el juego actualice?
Si actualizo, tengo que volver a hacer el jailbreak este, no?
¿Me recomendais que actualice a la 3.41?
Luisodin
10/10/2010, 02:33
La respuesta a las 3 preguntas es si
dicen que dentro de poco, se va a poder usar el usb en versiones anteriores a la 3.41
yo no he actualizado.
enkonsierto
10/10/2010, 08:53
http://www.elotrolado.net/noticia_psfreedom-disponible-para-ps3-con-firmwares-anteriores-actualizado_18221
"Ya está disponible la versión compatible con el firmware v3.15. Quienes no actualizaron su consola para mantener el OtherOs ya pueden usar Linux y todas las aplicaciones de la scene."
^MiSaTo^
10/10/2010, 12:15
http://www.elotrolado.net/noticia_psfreedom-disponible-para-ps3-con-firmwares-anteriores-actualizado_18221
"Ya está disponible la versión compatible con el firmware v3.15. Quienes no actualizaron su consola para mantener el OtherOs ya pueden usar Linux y todas las aplicaciones de la scene."
El jailbreak lo tengo hecho y funcionando, pero al lanzar el backup del Castlevania me dice que actualice o no puedo jugar ;)
Precisamente no se si puedo evitar la actualización o si me compensa ;)
< - >
La respuesta a las 3 preguntas es si
Pues si hay alguna manera de evitar que actualice y poder jugar dime cómo xD Porque si le doy a Actualizar? NO, no me deja jugar XD
Por eso lo preguntaba.
maka_tfe
10/10/2010, 14:27
No seas piraata
No seas piraata
Y tú no te delates de tal forma :quepalmo:
Vamos que puedes conseguir los 60! o los 10!
FFantasy6
10/10/2010, 14:40
Actualiza.
^MiSaTo^
10/10/2010, 19:27
Pues como parece ser que no hay forma de jugar al Castlevania si no tengo la 3.41 famosa, creo que voy a actualizar.
Así puedo probarlo mientras me llega mi versión de 360 xD
Que conste que todo esto del jailbreak lo he hecho por el Castlevania xDDDDDDDDDD
Por cierto, no hay nada de scene aun no? Porque los juegos piratas me dan lo mismo (mirando sitios pa descargar, la mayoría los tengo ya asíque xD) pero la scene me interesa y mucho ^^
nintiendo1
10/10/2010, 19:45
Pues como parece ser que no hay forma de jugar al Castlevania si no tengo la 3.41 famosa, creo que voy a actualizar.
Que conste que todo esto del jailbreak lo he hecho por el Castlevania xDDDDDDDDDD
Por cierto, no hay nada de scene aun no? Porque los juegos piratas me dan lo mismo (mirando sitios pa descargar, la mayoría los tengo ya asíque xD) pero la scene me interesa y mucho ^^
Espero llegar algún día a tu economía que me permita tener casi todos los juegos de una gran consola, como PS3, jeje.
Saludos.
^MiSaTo^
10/10/2010, 19:53
Espero llegar algún día a tu economía que me permita tener casi todos los juegos de una gran consola, como PS3, jeje.
Saludos.
No soy rica si es lo que insinúas XD
Pero los que me interesan los tengo en PS3 si son exclusivos o en 360 si son multi. Por ejemplo los de deportes no me interesan asíque no los tengo ni tampoco tengo intención de bajármelos xD
Cuando empieces a currar, verás que puedes permitirte comprar juegos en UK a 20€ (como hago yo y eso que mi sueldo a veces no llega a 1000€) y verás como tu colección empieza a crecer exponencialmente XD O al menos a mi me pasó eso ;) Cuando dejé de depender de mis padres empecé a comprar muchos más juegos ^^
FFantasy6
10/10/2010, 20:23
Curioso que te hayas pillado la peor versión de las dos.
^MiSaTo^
10/10/2010, 20:24
Curioso que te hayas pillado la peor versión de las dos.
Peor por qué? Bueno aún no la tengo pillada, tengo intención de comprar la coleccionista cuando salga.
Es peor supongo que porque viene en dos discos, porque gráficamente son dos gotas de agua.
^MiSaTo^
10/10/2010, 20:27
Hombre, el juego se empezó en 360 y luego hicieron un port a PS3. En todo caso digo yo que la versión de PS3 será algo peor (que no tiene por qué).
Aún así nando tiene la de 360, asíque puedo comparar ambas xD
Créeme, he visto varias reviews, algunas que sólo se basan en comparar la calidad gráfica, y son idénticas ambas versiones.
Es más, en xbox viene en dos discos por no reducir el bitrate de los vídeos, que son los mismos ficheros en las dos consolas, idénticos bit a bit :D
FFantasy6
10/10/2010, 20:32
Sufre más relantizaciones y tiene dos discos.
Es verdad, en ambas el framerate pega muchos bajones, pero en ps3 el framerate es algo superior.
^MiSaTo^
10/10/2010, 21:25
Yo esque lo siento, no soporto los tiempos de carga de PS3 en serio. Es como si tuviera un spectrum en vez de una consola de última generación xD
Asíque los multi los compro en 360 y la PS3 sólo para juegos exclusivos. En este caso es porque la 360 no la tengo flasheada y paso de hacerlo y la PS3 me es indiferente que me baneen o no, total no la uso casi nada xD
Luisodin
10/10/2010, 21:32
Yo esque lo siento, no soporto los tiempos de carga de PS3 en serio. Es como si tuviera un spectrum en vez de una consola de última generación xD
Asíque los multi los compro en 360 y la PS3 sólo para juegos exclusivos. En este caso es porque la 360 no la tengo flasheada y paso de hacerlo y la PS3 me es indiferente que me baneen o no, total no la uso casi nada xD
Pero si este juego son identicos en ese aspecto y apenas cargan :S
^MiSaTo^
10/10/2010, 21:33
Digo en general xD Este aún no he tenido tiempo de actualizar la PS3 y volverle a hacer jailbreak ;)
nintiendo1
10/10/2010, 21:37
No soy rica si es lo que insinúas XD
Pero los que me interesan los tengo en PS3 si son exclusivos o en 360 si son multi. Por ejemplo los de deportes no me interesan asíque no los tengo ni tampoco tengo intención de bajármelos xD
Cuando empieces a currar, verás que puedes permitirte comprar juegos en UK a 20€ (como hago yo y eso que mi sueldo a veces no llega a 1000€) y verás como tu colección empieza a crecer exponencialmente XD O al menos a mi me pasó eso ;) Cuando dejé de depender de mis padres empecé a comprar muchos más juegos ^^
Como dijiste que tenias la mayoría de juegos de las páginas de descargas, pues pensé que tendrías casi todos independientemente del género y gustos xD. Si vives sola, y apenas cobras 1000 €, no sé como te sobra dinero para juegos (a no ser que vivas en una caverna xD).
Yo soy feliz viviendo con mis padres xD, además no es que tenga una gran colección de juegos, pero tengo bastantes.
Saludos.
^MiSaTo^
10/10/2010, 21:40
Como dijiste que tenias la mayoría de juegos de las páginas de descargas, pues pensé que tendrías casi todos independientemente del género y gustos xD. Si vives sola, y apenas cobras 1000 €, no sé como te sobra dinero para juegos (a no ser que vivas en una caverna xD).
Yo soy feliz viviendo con mis padres xD, además no es que tenga una gran colección de juegos, pero tengo bastantes.
Saludos.
No hombre, me refería que tenía casi todos los que me interesaban vaya xD No necesito tener 200 xDDDD
Y a duras penas me da, pero de vez en cuando si sobran 20-30€ pues me lo gasto en un juego xD Como tampoco salgo mucho, pues me da para eso :brindis:
Aguanta con tus padres todo lo que puedas, es un chollo :P
Digo en general xD Este aún no he tenido tiempo de actualizar la PS3 y volverle a hacer jailbreak ;)
Y de verdad te merece la pena actualizar y perder el other os que llevas meses conservando solo para probar un juego que te llegara en unos dias y que puedes probar en la 360 con el de nandove?
No se, creo que es un impulso un poco sin sentido...
^MiSaTo^
10/10/2010, 21:43
Y de verdad te merece la pena actualizar y perder el other os que llevas meses conservando solo para probar un juego que te llegara en unos dias y que puedes probar en la 360 con el de nandove?
No se, creo que es un impulso un poco sin sentido...
Llevo meses conservándolo porque llevo meses sin encender la PS3 xD No por el OtherOS en sí.
Simplemente quiero saber si merece la pena mantener ese firm o no. Por si va a salir scene para ese o ya directamente al 3.41
Podriamos evaluar si merece la pena si hubiera una razon de peso, pero... vamos, que yo lo probaria en 360 y lueeeego, cuando de verdad tuviera un motivo para plantearme el actualizar, lo volveria a meditar xD
De todas maneras, ya hay avances para correr otra version de linux en consolas actualizadas, asi que al final decidas lo que decidas va a ser practicamente lo mismo.
Llevo meses conservándolo porque llevo meses sin encender la PS3 xD No por el OtherOS en sí.
Simplemente quiero saber si merece la pena mantener ese firm o no. Por si va a salir scene para ese o ya directamente al 3.41
Si hay scene para esa versoin, no?Por lo que lei ya hay una forma de cargar desde ese firm.
Saludos
nintiendo1
10/10/2010, 22:16
No hombre, me refería que tenía casi todos los que me interesaban vaya xD No necesito tener 200 xDDDD
Y a duras penas me da, pero de vez en cuando si sobran 20-30€ pues me lo gasto en un juego xD Como tampoco salgo mucho, pues me da para eso :brindis:
Aguanta con tus padres todo lo que puedas, es un chollo :P
Por lo menos hasta que termine la carrera y consiga trabajo no me iré, además ellos les da igual tenerme en casa y mantenerme mientras trabaje o estudie.
Saludos.
FFantasy6
10/10/2010, 23:45
Dejalo, ya se dará cuenta.
Dejalo, ya se dará cuenta.
A cada cual lo suyo. La version de PS3 te borra la partida xD
http://www.vandal.net/noticia/50554/encontrado-un-error-en-la-carga-de-partidas-de-castlevania-lords-of-shadow/
buba-ho-tep
11/10/2010, 15:39
Yo estoy llegando al final y de momento no se ha resuelto nada de la historia principal. Me da miedo que Drácula sea un enemigo final de pacotilla y la historia sea tan simple como las del Lament of Innocence (PS2) o Order of Ecclesia (NDS).
FFantasy6
11/10/2010, 19:41
A cada cual lo suyo. La version de PS3 te borra la partida xD
http://www.vandal.net/noticia/50554/encontrado-un-error-en-la-carga-de-partidas-de-castlevania-lords-of-shadow/
Y le ha pasado a alguien ?
cualquiera que te lea pensará que la 360 utiliza cartuchos y que sus juegos no tienen tiempos de carga...:p
Yo nunca he tenido ningún problema con los tiempos de carga de ps3 , y si un juego tarda en ps3 algo en instalarse por primera vez pues hago otras cosas en ese momento... Luego las siguientes veces no hay que instalar el juego para nada ...-Y todo eso en los juegos que hay que instalar porque muchos ya directamente tiran de bluray o hacen una instalación muy pequeña ...
lo que no sé es como siempre hablando tan negativamente de la ps3 tienes esa consola -y más gustandote solamente el motorstorm y poco más de su extenso catálogo- , yo la vendería y no estaría tan a disgusto con una consola que no te atrae ... ;)
^MiSaTo^
11/10/2010, 20:57
cualquiera que te lea pensará que la 360 utiliza cartuchos y que sus juegos no tienen tiempos de carga...:p
Yo nunca he tenido ningún problema con los tiempos de carga de ps3 , y si un juego tarda en ps3 algo en instalarse por primera vez pues hago otras cosas en ese momento... Luego las siguientes veces no hay que instalar el juego para nada ...-Y todo eso en los juegos que hay que instalar porque muchos ya directamente tiran de bluray o hacen una instalación muy pequeña ...
lo que no sé es como siempre hablando tan negativamente de la ps3 tienes esa consola -y más gustandote solamente el motorstorm y poco más de su extenso catálogo- , yo la vendería y no estaría tan a disgusto con una consola que no te atrae ... ;)
La 360 carga pero tarda bastante menos para casi cualquier cosa.
Por ejemplo actualizar... Cualquier actualización de 360, tarda la mitad o menos que en PS3. Sony debe ser que tiene servidores de queso groullere o algo así porque sino no me lo explico.
Y la conosola la tengo porque soy coleccionista principalmente, y porque si tiene algún juego que me interesa no veo por qué tengo que perdérmelo. Si no la hubiera conseguido de oferta de liquidación dudo que la hubiese comprado, pero en aquel momento podía asíque...
Además por ejemplo el nuevo del team ico me interesa mucho. :brindis:
Pero vamos, negar que la PS3 es lenta al cargar, actualizar, bajar demos, etc... es como negar que a la 360 le salen las luces rojas ;) Por suerte puedo criticar a ambas xD
Por ejemplo actualizar... Cualquier actualización de 360, tarda la mitad o menos que en PS3. Sony debe ser que tiene servidores de queso groullere o algo así porque sino no me lo explico.
Los servidores de Sony van a toda pastilla. El problema es que el tamaño de las actualizaciones de cualquier juego es una soberana burrada (Heavy Rain por ej, 1.2 GB) En la 360 la actualización más pesada no pasa de 5 MB...
^MiSaTo^
11/10/2010, 22:07
Los servidores de Sony van a toda pastilla. El problema es que el tamaño de las actualizaciones de cualquier juego es una soberana burrada (Heavy Rain por ej, 1.2 GB) En la 360 la actualización más pesada no pasa de 5 MB...
wtf? la demo del castlevania son 1,5GB aprox y tardé nada y menos en bajarla. Una actualización de sony me tarda pfff mínimo media hora, más luego otro rato instalándose... Porque el HDD debe ser lentísimo.
Pero si ya el colmo es cuando meto una peli en bluray y se tira un rato que pone CARGANDO.
Por dios! es una película! qué tiene que cargar? xD