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Ver la versión completa : chiquito.wad en PrBoom



ICELORD
10/10/2010, 00:21
Alguno/a sabe si es posible poner el chiquito.wad en Doom2 con PrBoom? .. Yo no lo cosigo :(

neoryoga
10/10/2010, 04:47
que te pone o que???
yo baje un pack de 100 wads xD y todos funcionan

TheThief
10/10/2010, 05:34
Acabo de probar ese mod, bueno uno de ellos porque al menos habia dos, y si que funciona sin ningún problema.

Te voy a decir como lo hago yo. Tengo los wads nuevos en una carpeta llamada "wads" dentro del prdoom, entre ellos el de chiquito. Luego en la carpeta principal hay que crear un archivo gpe, por ejemplo con un editor hexadecimal como el XVI32. El texto de mi gpe para este mod es asi:


#!/bin/sh
echo 2 > /proc/cpu/alignment
./prboom -config prboom.cfg -iwad wad/doom2.wad -file wad/chiquito.wad > prboom.log.txt 2>&1
sync

cd /usr/gp2x/
./gp2xmenu


Hay otra opción que probablemente tambien funcione y que es aun más sencilla. Existe un frontend para el prdoom (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,30,12). Este programa no tiene secretos, pero hay mods que me funcionan del otro modo y con este no van, creo que sobretodo son los que necesitan de un archivo .deh, que no es el caso de este de chiquito.

jduranmaster
10/10/2010, 10:33
dios que viejo es ese wad, pero que divertido es. cada vez que le pegas un tiro a un enemigo te salta: commorrrrr or no puedorrrllll

ICELORD
10/10/2010, 13:01
Acabo de probar ese mod, bueno uno de ellos porque al menos habia dos, y si que funciona sin ningún problema.

Te voy a decir como lo hago yo. Tengo los wads nuevos en una carpeta llamada "wads" dentro del prdoom, entre ellos el de chiquito. Luego en la carpeta principal hay que crear un archivo gpe, por ejemplo con un editor hexadecimal como el XVI32. El texto de mi gpe para este mod es asi:


Hay otra opción que probablemente tambien funcione y que es aun más sencilla. Existe un frontend para el prdoom (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/wiz.cgi?0,0,0,0,30,12). Este programa no tiene secretos, pero hay mods que me funcionan del otro modo y con este no van, creo que sobretodo son los que necesitan de un archivo .deh, que no es el caso de este de chiquito.

Nada no me arranca , creo que es por que tu lo haces para una Wiz y en la Caanoo hay algunas diferencias , cree ese archivo Prboom.gpe y los demask, pero se queda en CARGANDO y no hace mas , enfin! me distes algunas ideas para que puede in tirando , gracias :D

TheThief
10/10/2010, 13:37
Te he puesto el enlace para el frontend de la wiz, pero tambien esta para Caanoo (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/caanoo.cgi?0,0,0,0,30,527). Mira a ver si con este te arranca.

Paté de gato
20/10/2010, 15:30
Tengo un problema con el prBoom para Caanoo. Sólo consigo arrancar los WADs "doom1.wad" y "doom2.wad". Si intento arrancar cualquier otro, me vuelve al Picklelauncher.

jcom
20/10/2010, 22:54
Tengo un problema con el prBoom para Caanoo. Sólo consigo arrancar los WADs "doom1.wad" y "doom2.wad". Si intento arrancar cualquier otro, me vuelve al Picklelauncher.

En el Doom hay dos clases de WADs:

iwad (doom1.wad, doom2.wad, ...) que son los datos originales del juego
pwad, que suelen contener mapas extra, muchas veces hechos por fans


Para cargar un pwad necesitas un iwad, además solo funcionan con un iwad en concreto. Me imagino que lo que hace el picklelauncher es intentar lanzar el pwad como si fuera un iwad y eso no funciona.

Para lanzar el doom con un pwad puedes hacerte un script como el que pone TheThief un poco más arriba.

warmarin
30/09/2011, 18:29
disculpen por revivir el tema, pero es pertinente a mi pregunta.
intenté correr con esté metodo, el mod TC "mr smiley head safari" pero no funcionó.
lei que este mod corre en la dingoo (viene dentro de un pack de prboom, DOOMGOO)
tambien lei que si lo fucionan con un wad original, con la funcion MERGE del wintex 5, deberia correr en cualquier prboom, de hecho reportaron que corria en el dsdoom (prboom para nintendo DS)

alguien tiene un idea de como será ṕosible hacerlo funcionar en la caanoo? intente correr el wintex bajo wine, y dentro de vmware con xp, pero tampoco resultó y realmente DESEO poder jugar este excelente mod XD, conocen algun método para fucionar wads en linux?

jcom
30/09/2011, 22:23
Tienes la respuesta en el mensaje 3 de este mismo hilo.

warmarin
01/10/2011, 05:09
como dije, este método no me resultó, por eso pedí alguna ptra sugerencia...

jcom
03/10/2011, 01:03
Hice una prueba con la Wiz y carga el mod, pero el prboom se pega una buena castaña al intentar crear una partida.

Este es el script que usé, quizás funcione bien con la Caanoo:


#!/bin/sh

./prboom -config prboom.cfg -iwad doom.wad -file Doom3.wad
sync

cd /usr/gp2x/
exec ./gp2xmenu

Ni con PrBoom ni con ningún port moderno de Doom hace falta usar Wintex, solo es necesario añadir el wad con el mod en la línea de comandos con la opción adecuada (-file en el caso de prboom).

warmarin
03/10/2011, 23:52
apenas llegue a casa lo intentarél, gracias!!! comentaré como me fué

warmarin
02/12/2011, 03:41
no me funcionó... ni idea por qué no funciona, en el prboom de windows me corre sin problemas, en la caanoo se queda pegado en la pantalla que dice cargando antes de que arranque el prboom....

gracias por la ayuda...