Ver la versión completa : Que cosas raras has hecho para alimentar tu pasión por los videojuegos !?
GameMaster
10/10/2010, 00:04
Reconozco que hay verdaderos gamers en el foro, pero que hayan llegado a tal extremo de raridad, locura o tonteria fruto de su pasión, no creo que existan muchos.
Este hilo es para que estos amantes del videojuego puedan compartir con los demás, las raras salvajadas que han llegado a hacer por alimentar su pasión xDD
A ver si hay alguno mas, no creo que sea el unico raro por aqui xDDD
Aqui dejo algunas mias (en los tiempos que no existia internet, esto es importante):
1. Escribir reviews personales de videojuegos arcade, diferencias entre versiones, total detalle de las fases, dibujos, fases, logos, etc.
En los libros del cole. Todo hueco en blanco se rellenaba con info sobre videojuegos, todos a lapiz xDDD
En las mesas de las clases por donde pasaba, casi lo mismo, dibujaba fases, logos o fondos :)
Ya sabian siempre que era yo el que habia estao sentao en esa mesa xDDD
2. Grabar la musica de los juegos arcade en los recreativos con un radio grabador portatil, pegado a los altavoces, o sea, una especie de 'long play' sonoro, o grácias a mis contactos con el dueño del recre, las musicas en el propio sound test de las recreativas. Sigo conservando unas 80 cintas con musica arcade :)
3. Pasar el dia entero en el recre faltando a todas las clases, ni ir a comer, y despues al pillar el autobus para llegar a casa, cojer la moto y volver mas 2,3 horas al recre ;)
Por algo me llamaban el 'rei de las maquinas'.
4. Hacer 70 km de moto con una chaqueta todos los meses, para poder pasar la frontera, ir al kiosko de españa mas cercano a comprar toda la prensa de videojuegos del mes existente xDD, y llevar todos estos kilos de revistas ocultas dentro de la chaqueta, o sea, engordaba siempre a la vuelta xDDD
Todo en plan top secret...
5. Ir mezclando poco a poco cartuchos y consolas oficiales compradas por la familia, con las no oficiales compradas por uno mismo, para que los padres no se dieran cuenta del fervor consumista consolero xDDD
Hasta el punto en que ya es imposible ocultarlo xDDD
6. Hacer creer a nuestos amigos jugones que ya habia salido el nuevo street fighter 3 en el recre del barrio, dibujarle los escenarios, enemigos, y estos picando como tontos xDD
Bueno, me dejaré sin duda mas cosillas en el tintero [wei]
fbustamante
10/10/2010, 00:23
Me da la impresión que va ser difícil superarte. :D
kennyspirit
10/10/2010, 00:49
lo de no atender en clase y hacer pellas no lo apruebo man, no te aplaudiremos con tal de no hacer apología del absentismo escolar.
La de pasta que te dejarías en las recres jajajaja
GameMaster
10/10/2010, 01:04
lo de no atender en clase y hacer pellas no lo apruebo man, no te aplaudiremos con tal de no hacer apología del absentismo escolar.
La de pasta que te dejarías en las recres jajajaja
Yo tampoco lo apruebo xDDD
Pero he podido terminar la carrera superior así que esta comprobado que es compatible [wei]
Sobre la pasta, "no comments" :D
Yo lo más que he hecho ha sido hacer pira de catequesis y misa y jugar a las recreativas, de lo cual no me arrepiento porque pude saltarme parte del adoctrinamiento (gracias a dios xD). Alguna viciada estilo asiatica tambien me he metido, pero creo que aqui casi todos habremos estado cerca.
Alguna viciada estilo asiatica tambien me he metido, pero creo que aqui casi todos habremos estado cerca.
Háblanos mas de esa asiática viciosa. ¿era petanko o bakunyuu?
Yo lo mas que he hecho en el tema de viciadas era decir que iba a hacer un trabajo para el cole/insti durante una semana y en lugar de eso hacer el trabajo en un día y el resto pasarlos viciando en casa del colega o en los recreativos.
3XCL4M4t10N
10/10/2010, 04:24
Jugar 72 horas sin parar al Mortal Kombat Deception, pasarme el megaman 4 sin fallar ninguna vez con 3 amarillos en lo alto, andar 5 kilometros para jugar al tekken 3 por 20 centimos, tragarme un gargajo (mio) por echar una partida al quake 1 y un larguisimo etcetera muy denigrante que no comentare por aqui.
Pero no por los videojuegos, es que soy asi en casi todos los aspectos de mi vida.
panreyes
10/10/2010, 04:44
Mearme encima cuando tenía 5 años por no parar de jugar xD
3XCL4M4t10N
10/10/2010, 05:03
Mearme encima cuando tenía 5 años por no parar de jugar xD
Me acabas de recordar que a mi me paso dos veces jugando al Blue's Journey... Solo que no tenia 5 años XD
crapulajb
10/10/2010, 09:37
Yo esperaba a que mi padre se echara la siesta, y en ese momento me ponia en modo silencioso, dando un paso cada 5 segundos, hasta llegar a la cartera y le cogia los 5 duros, para ir ahora al bar y no pasar ni de la primera fase en el Blood Brothers.
Parece una tonteria pero con 9 o 10 años para mi era como si cometiera un delito xD
sobretodo despues de no durar nada en las partidas jejeje
Yo tenia un accesorio para la gameboy que era una lupa, con luz y altavoces estereo. Cuando mis padres creian que dormia me ludaba al supermario land a oscuras en la cama. Incluso debajo del edredon para más sigilo xD
crazykenny
10/10/2010, 12:45
Bueno, no es por ofender ni nada, pero lo mio creo que dificilmente supera lo vuestro, aunque tengo algo.
Ya de entrada, comprarme la revista de nintendo accion cada mes durante un par o tres de años, levantarme a las 7 de la mañana los fines de semana para jugar la hora que me dejavan jugar durante un dia el fin de semana al principio de tener la supernintendo y luego hacer que no habia jugado para jugar otra hora adicional y pasarme parte de la tarde jugando al ordenador independientemente de como llevara los deberes del cole, aunque ahora solo juego puntualmente a la consola, ya que le dedico casi toda la tarde a ver la tele, jugar a grepolis (un juego de ordenador) y pasar informacion de cartas de magic: the gathering y yugioh a un programa que hice hace tiempo y que le he hecho un par de ajustes, lo que a fin de cuentas es tener que pasar otra vez las mas de 1000 cartas que tengo a ordenandor. Ah, y tambien viciarme un poco al juego "the moment of silence" (con perdon por el spoiler o publicidad) viendo una determinada parte del juego, que por cierto, no es el final.
Saludos.
JoJo_ReloadeD
10/10/2010, 13:28
A mi mis padres me escondian el teclado del pc para que no jugara y estudiara... yo lo apañaba metiendo en el arranque un juego que pudiera jugarse unicamente con raton.... asi me pase el dune 2 cuando estaba en primero de bup....
GameMaster
10/10/2010, 14:52
Bueno, no es por ofender ni nada, pero lo mio creo que dificilmente supera lo vuestro, aunque tengo algo.
Ya de entrada, comprarme la revista de nintendo accion cada mes durante un par o tres de años, levantarme a las 7 de la mañana los fines de semana para jugar la hora que me dejavan jugar durante un dia el fin de semana al principio de tener la supernintendo y luego hacer que no habia jugado para jugar otra hora adicional y pasarme parte de la tarde jugando al ordenador independientemente de como llevara los deberes del cole, aunque ahora solo juego puntualmente a la consola, ya que le dedico casi toda la tarde a ver la tele, jugar a grepolis (un juego de ordenador) y pasar informacion de cartas de magic: the gathering y yugioh a un programa que hice hace tiempo y que le he hecho un par de ajustes, lo que a fin de cuentas es tener que pasar otra vez las mas de 1000 cartas que tengo a ordenandor. Ah, y tambien viciarme un poco al juego "the moment of silence" (con perdon por el spoiler o publicidad) viendo una determinada parte del juego, que por cierto, no es el final.
Saludos.
Si te parece mucho lo de nintendo acción, y si te digo que sigo comprandome todas las revistas de videojuegos que salen al mes (sin fallar un mes), de España y Portugal hace ya 20 años, te lo crees ?
Las de Portugal me las guardan y me las pillo cuando voy, y seguramente lo que te cuento a seguir aún te lo crees menos.
Ya ni siquiera leo las revistas que me compro, por ejemplo la hobby consolas, han pasado meses que la compro y ni la abro ni una vez.
Creeme si quieres xDDD
crazykenny
10/10/2010, 15:38
No, si gamemaster, te creo, y respeto lo que haces tu y los demas miembros de este foro, y no es por ofender ni nada, pero pienso que hay gustos y aficiones para todo, aunque llamen la atencion, y que conste que lo de "llamen la atencion" no lo digo en el mal sentido ni nada, solo que, a ver, cada uno podemos tener nuestras cosas, por decirlo asi, y hay que respetarlas.
Saludos.
panreyes
10/10/2010, 16:08
Yo esperaba a que mi padre se echara la siesta, y en ese momento me ponia en modo silencioso, dando un paso cada 5 segundos, hasta llegar a la cartera y le cogia los 5 duros, para ir ahora al bar y no pasar ni de la primera fase en el Blood Brothers.
Parece una tonteria pero con 9 o 10 años para mi era como si cometiera un delito xD
sobretodo despues de no durar nada en las partidas jejeje
Yo moneda que me encontraba, moneda que me agenciaba para jugar a los recreativos. Con 5 años. A los 6 años me regalaron la Super Nintendo y se acabó el problema xD
jduranmaster
10/10/2010, 16:13
lo de grabar las bandas sonoras de los juegos con una radio yo lo hice alguna vez.
la viciada mas larga que me he pegado creo que han sido dos:
1º) pasarme del tiron Doom3, Quake4 y Gear of War (uno tras otro :D)
2º) Pasarme los Final Fantasy IX, X y XII (tmb uno tras otro :D)
GameMaster
10/10/2010, 16:14
A mi me gustaba la calidad, y la mejor calidad se encontraba en los recres.
grabar musica, comprar todas las revistas, hacer reviews yo solo , dejarme millones en recreativas ......... si , eso tambien lo hacia yo
Aprenderme de megamemoria las especificaciones tecnicas de cada consola u ordenador ..........
Ahora viene lo acojonante .........XDDDDDDDDD XDDDDDDDDDD me parto yo solo XDDDDDDD
ejem
Componer musica imitando las limitaciones tecnicas de cada chip de sonido que se me ocurriese ......... por ejemplo ....... hacia una partitura y con ayuda de mi hermana tocabamos el piano a 4 manos , cada mano era uno de los canales de la gameboy XDDDDDD , cuando queria hacer algo de mega o super pillaba el teclado, le ponia bateria y bajo otras dos cosa y los otros dos canales al piano en directo , no tocaba todos los canales claro !! que hay que dejar canales libres para los efectos de sonido !! XDDDDD
Diseñar los escenarios del Street Fighter 2 ( y mas juegos ) con 8 o 16 colores y pintarlos a mano, pensando en las limitaciones de una maquina de 8 bit y su posible port ( ME ADELANTE A LOS PIRATAS CHINOS !!! )
yo en una ocasión he dicho que no a tener sexo por ver un E3 de noche y en directo...............
y la verdad después de ver ese E3 hubiera sido mejor haber tenido sexo con la tía buena que me lo había pedido.............
grabar musica, comprar todas las revistas, hacer reviews yo solo , dejarme millones en recreativas ......... si , eso tambien lo hacia yo
Aprenderme de megamemoria las especificaciones tecnicas de cada consola u ordenador ..........
Ahora viene lo acojonante .........XDDDDDDDDD XDDDDDDDDDD me parto yo solo XDDDDDDD
ejem
Componer musica imitando las limitaciones tecnicas de cada chip de sonido que se me ocurriese ......... por ejemplo ....... hacia una partitura y con ayuda de mi hermana tocabamos el piano a 4 manos , cada mano era uno de los canales de la gameboy XDDDDDD , cuando queria hacer algo de mega o super pillaba el teclado, le ponia bateria y bajo otras dos cosa y los otros dos canales al piano en directo , no tocaba todos los canales claro !! que hay que dejar canales libres para los efectos de sonido !! XDDDDD
Diseñar los escenarios del Street Fighter 2 ( y mas juegos ) con 8 o 16 colores y pintarlos a mano, pensando en las limitaciones de una maquina de 8 bit y su posible port ( ME ADELANTE A LOS PIRATAS CHINOS !!! )
LOL XD Esos son los principios de Raymond Scott adaptados al chipaje xDDD
Juas juas :D
Y pensaba que era el único chalado que se grababa los sound test completos de los juegos con la grabadora de cinta (y su posterior reproducción x 1000 en los viajes), me se de memoria varios de ellos ^^U
...y partidas, tengo una de Super Mario World donde se nos oye de fondo en los "momentos peliagudos".
Mis locuras... o al menos, las dignas de mención:
-Empezar a hacer videojuegos en papel, por ser el único que no tenía consola (la primera fue la Game Gear, creo que por el 94... después nada hasta N64, tres meses después de salir).
-Llevar ya 99 juegos hechos. El 15 de Noviembre se cumplen 18 años ya y debo tener terminado el número 100.
-Aprender a programar y hacerme mis propios juegos.
-Hacer FrikiMusic :quepalmo:
-Intentar pasarnos un colega y yo el Parque Jurásico de SNES en la consola (sin éxito... cuatro veces).
GameMaster
10/10/2010, 20:20
Se me olvida contar muchas cosas, una de ellas los kilometros que a veces me tiraba para jugar a un juego en el pueblo de al lado, o hacer 100 km de moto para ver que recres existian en la siguiente ciudad fue una de ellas xDDD
Todavia recuerdo con especial cariño esa tarde que descubri el metal slug, el tekken original o el cruis'n usa ;)
Esa llamada siendo un crio, al que ponia las recres en mi bar preguntando los precios de las jamma que tenia ;)
O pedir jamma's por correo, o comprar juegos de mega drive de segunda mano al estranjero a ciegas antes de los tiempos de internet, cuando sólo lo podias hacerlo grácias a los anuncios en revistas :)
Tener un armario a tope de software y juegos para pc cuando me compraron el primer ordenador, y no saber lo que probar al tener tanto donde elegir ;)
Llevar años comprando juegos para ordenador en diskettes a los conocidos que tenian un pc, a medias con mis amigos (los cuales tenian pc y yo no), y creerme de que estos me estaban haciendo correctamente las respectivas copias en diskettes :)
darkcrono
10/10/2010, 20:27
El parque jurasico de SNES es imposible pasarselo sin la guia, y con la guia aun te podias tirar unas horas en ello, yo tb era de domingo por la mañana empezar y no conseguirlo, el día que lo terminé fueron 12 horas.... no ha llovido desde entonces, igual ahora sabiendo ingles...
wolf_noir
10/10/2010, 20:45
enterarme por un programa de radio que venia en una revista de anime, de que existía una consola portátil llamada gp32, en la que se podía emular consolas antiguas, reproducir música, vídeo etc. y correr a buscarla en donde la venden, y encontrar una pagina llamada http://www.gp32spain.com y desde entonces visitarla cada día xDDDD
por cierto ya tengo 2 gp32 normales, 2 flu y 3 blu, y cuando este mejor de pasta, después de navidad ver si me agencio alguna más
otra cosa que hacia, era buscar fallos en las recreativas, ya que según el juego en algunos se podían jugar gratis, esperabas asta que el vídeo de presentación estaba en una cierta escena, apretabas el botón de crédito y te salia como si tuvieras insertado una moneda, menudo vicios me pegaba al marvel vs capcom y similares, sin pagar nada asta que se enteraron de este fallo y lo arreglaron, pero si eras muy rápido aun te funcionaba el truco, tan solo tenias un segundo de margen
jugar más de 20 horas seguidas con mi hermano y mis primo, cuando compramos un clon de la nes (la mortal kombat 3) que venia con un cartucho piraton de 100 in 1, menudo vicio al mario, tetriz, a mortal kombat, battle tank, Duck Hunt, exite bike etc.
y esto en la época de psx, n64, dreamecast XDDDDDD.......................
Yo he hecho cosas de las que me avergüenzo y me arrepiento y que no puedo reproducir aquí ya que no encajarían con las chiquilladas que estais contando.
en una ocasión me dijeron que no a tener sexo y me tuve que conformar viendo un E3 de noche y en directo.
fixed
wolf_noir
10/10/2010, 21:47
Asly cuenta, cuenta no nos dejes con la intriga
Estoy esperando a que me llamen de Salvame Deluxe
GameMaster
10/10/2010, 22:05
No me digas que tambien has sido novio de falete xDDDD
Hola.
Recuerdo aprovechar la hora del patio para ir a jugar a los primeros "Space Invaders" que había en BCN, llegar tarde a la siguiente clase, y quedarme castigado fuera de clase.
Mi hijo se ha hecho las 24 Horas de Le Mans en GT4 (8 horas de juego real), dos veces. Me ha superado ...
Saludos.
Es un comentario demasiado ingenioso como para ser tuyo :D
nintiendo1
10/10/2010, 23:06
Sintió curiosidad por estar con alguien de un videojuego, y como no puedo con Lara Croft se conformó con Ganryu xD
Saludos.
Mi afición por los videojuegos me ha pillado ya bastante mayor. Yo de pequeño salía al parque y me tiraba piedras con el resto de los niños.
La primera consola que tuve fue la NES, con el SMB3, el resque, metal gear y maniac mansion. Y hasta la game cube no tuve ninguna otra consola ni videojuego, salvo una Game & Watch. Eso sí, ahora estoy comprando todo lo que no tuve y me perdí. Unas 100 hobbie consolas de las primeras me están sirviendo de guía xDD
nintiendo1
10/10/2010, 23:12
Mi afición por los videojuegos me ha pillado ya bastante mayor. Yo de pequeño salía al parque y me tiraba piedras con el resto de los niños.
Si ya decían que los juegos (al aire libre) de antaño eran los mejores xD
Sintió curiosidad por estar con alguien de un videojuego, y como no puedo con Lara Croft se conformó con Ganryu xD
Saludos.
Si esto fuera forocoches seguro que conseguían llevarme a la tele xDDD
wolf_noir
10/10/2010, 23:24
algo que hacia cuando estaba en 3 y 4 de la eso tenia montado un pequeño negocio alquilaba los típicos juegos portátiles de lcd ( de careras, mata marcianos, y otros en la hora de recreo, también vendía chucherías de todo tipo desde caramelos, piruetas, chitos, asta frutas mandarinas, naranjas guabas, etc
y por el 92 me dedicaba a vender fotocopias de dibujos para colorear de Oliver y Benji que eran muy populares, recuerdo que los vendían en los kioskos, decidí también tener una tajada del pastel, por lo que los dibujaba en diferentes posiciones por esa razón tenia ventaja y vendía más, ya que los kioscos siempre tenían los mismos dibujos
partes de la ganancia se dedicaba a la compra de maquinistas lcd pero solo un 10% el resto lo guardaba para caso de emergencia. en esos años la vida era un poco dura de donde vengo, esos ahorros nos sacaron algunas veces de un apuro.
Yo he hecho cosas de las que me avergüenzo y me arrepiento y que no puedo reproducir aquí ya que no encajarían con las chiquilladas que estais contando.
fixed
lo decía en serio....
El parque jurasico de SNES es imposible pasarselo sin la guia, y con la guia aun te podias tirar unas horas en ello, yo tb era de domingo por la mañana empezar y no conseguirlo, el día que lo terminé fueron 12 horas.... no ha llovido desde entonces, igual ahora sabiendo ingles...
La lista de trabajo es imprescindible... y aun así: no sabíamos cómo soltar la bomba de gas nervioso en el nido de los raptors (ni mirando en la zona del mapa marcada como "código de GameGenie" :D:D:D) ni cómo llamar por radio desde el barco.
Otra que me acabo de acordar: me llevaba mis juegos a los recreos y jugaban dos o tres personas cada día (debí haber cobrado :D). El juego místico era el Hugo (el primero que hice), más que nada porque era tan largo (13 niveles) que se tardaba la media hora del recreo en jugarlo entero, y no debía haber nadie esperando para poder jugar :D:D:D
panreyes
11/10/2010, 01:32
Mmm... Yo inventé la moda de crear pinballs con rotuladores, gomas y cajas de zapatos en mi colegio xD
No son vidriojuegos, pero es ludopatía en general xD
lo de grabar las bandas sonoras de los juegos con una radio yo lo hice alguna vez.
la viciada mas larga que me he pegado creo que han sido dos:
1º) pasarme del tiron Doom3, Quake4 y Gear of War (uno tras otro :D)
2º) Pasarme los Final Fantasy IX, X y XII (tmb uno tras otro :D)
Me imagino que cuando dices uno detrás de otro te refieres a sin dormir pq sino es lo que hacemos todos. Y lo de los final fantasy no me lo creo tío. Ya me parece mucho los otros 3 que pusiste pero vamos los final que deben durar 40 horas mínimo cada uno ni de coña.
4. Hacer 70 km de moto con una chaqueta todos los meses, para poder pasar la frontera, ir al kiosko de españa mas cercano a comprar toda la prensa de videojuegos del mes existente xDD, y llevar todos estos kilos de revistas ocultas dentro de la chaqueta, o sea, engordaba siempre a la vuelta xDDD
Todo en plan top secret...
Esta me ha dejao tal que asi: O_O
Eso es fervor y lo demas son tonterias.
No he llegado aun a esas cotas
xD
GameMaster
12/10/2010, 01:20
ya ves...
princemegahit
13/10/2010, 00:39
total detalle de las fases, dibujos, fases, logos, etc.
Yo hacia mas que reviews completas, puntuaciones de juegos de spectrum, escritas con maquina de escribir :quepalmo:. Creo que todavia conservo alguna dentro de un libro antiguo. El Altered beast y el Rainbow Islands tienen un 10 en todo , por supuesto :quepalmo:
2. Grabar la musica de los juegos arcade en los recreativos con un radio grabador portatil, pegado a los altavoces, o sea, una especie de 'long play' sonoro, o grácias a mis contactos con el dueño del recre, las musicas en el propio sound test de las recreativas. Sigo conservando unas 80 cintas con musica arcade :)
Grababa tambien las musicas de juegos de spectrum en cinta, como thundercats, led storm, etc...
6. Hacer creer a nuestos amigos jugones que ya habia salido el nuevo street fighter 3 en el recre del barrio, dibujarle los escenarios, enemigos, y estos picando como tontos xDD
- Esto me recuerda...como no me llegaba el Street fighter 2 que le pedi a telejuegos, intente hacer un clon del SF2 para spectrum, fallidamente por supuesto :quepalmo:
Otras cosas...
-Poner a parir con un amigo , los juegos de otros sistemas que tenian en el escaparate de los bazares de barrio en voz alta de forma que se oyera desde dentro. Despues, otro dia, entrabamos POR SEPARADO, y preguntabamos si tenian "x" cartucho para Atari. Nuesta intención era que trajeran más cartuchos de Atari 2600 y menos de NES u otros sistemas... y lo peor es que creo que en una tienda funcionó :quepalmo: porque ahi me compre casi todos mis cartuchos piratillas, de repente empezaron a traer en más cantidad.. o eso quise creer.
- Dejarme los ojos delante de la tele jugando al river raid de 2600... porque se me habian roto las gafas de un balonazo esa mañana.. sin embargo, esa tarde, no fui a clase porque no veia la pizarra [wei]
-Comprarme las hobby consolas desde el nº 1, aunque no tenia ninguna de las consolas que salian en ella. Mas tarde me compre una Creation, y se acabó el comprarme la hobby consolas :D
-Dibujar pantallitas de los juegos de atari 2600 en el colegio e intercambiar con un amigo , mediante esas hojas escritas las ultimas novedades, cartuchos que me habia comprado, etc, etc . Es decir, casi sin quererlo haciamos en papel como una hobby consolas quincenal, mas o menos, que era cuando alguno de los dos se compraba algo y queria enseñarselo al otro, antes de verlo en rayo catodico, veiamos los juegos en versión boli bic.
-Y por supuesto, desear que la clase se acabara para llegar a casa y jugar.
-Pasarme las navidades enteras jugando a la consola (cuando la tenia nueva), casi cada dia. Cuando volvi al colegio, tenia callos en las manos.
La verdad es que la mejor época, es la primera, la de la 2600.. después no hice tantas cosas raras.
My name is Mud
13/10/2010, 15:41
Yo recuerdo tirarme en la cama con las revistas antiguas del Club Nintendo y jugar a que estaba en cada uno de los pantallazos que salían en la revista. Iba saltando de uno a otro. Era increíblemente divertido
También recuerdo cuando descubrí el Street Fighter en las recreativas de Torrevieja (allá por el 93) y lo primero que hice al volver a Madrid fue hacer unas figuras de Ken y Balrog articuladas de papel. Las articulaciones eran móviles gracias a pins (era la moda, llevar la gorra llena de ellos) y molaban mil XD
Y, por supuesto, ¿quién no ha vivido los 10 años imaginando que se encuentra dentro de un Beat 'em Up? Yo luchaba contra las olas del mar y recuerdo llevar el conteo de la vida que me quedaba. La Coca Cola que me traían mis padres a media mañana me subía la vida :)
Cuando crecí un poco más, simplemente quería dejar este planeta y vivir una aventura como si fuese un RPG de Nintendo. Siempre he tenido mi mente más en las nubes que en la Tierra y sé que hubiese dejado todo atrás para luchar contra un cometa gigante que representase la oscuridad, viajar a través de un mundo de sueños ambientado cada uno en una época o recrear el planeta desde cero
Y son esos recuerdos los que me libran de hacerme mayor :)
tanuquillo
13/10/2010, 15:46
yo lo mas raro que he hecho fue fapearme con las del doax
My name is Mud
13/10/2010, 20:04
yo lo mas raro que he hecho fue fapearme con las del doax
¿Sabes lo que es vivir enamorado de las guarris del Final Fight para que luego salga el de Capcom diciendo que son transexuales? Llevo años de terapia :S
¿Sabes lo que es vivir enamorado de las guarris del Final Fight para que luego salga el de Capcom diciendo que son transexuales? Llevo años de terapia :S
[wei][wei][wei]
HP-BAUHAUS
13/10/2010, 20:10
Cita:
Originalmente Escrito por My name is Mud
en tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera xDDDD