Ver la versión completa : Me podeis enviar el WORLD CUP de NES?
Hola,estoy buscando por TODOS lados y llevo ya 2 días buscando el World Cup de NINTENDO (la 1 x'D) y no lo encuentro :(
www.planetemu.net
www.romnation.net...
Weno, el google ya está fundio y no lo encuentro :_(
ALGUIEN SERÍA TAN AMABLE DE ENVIARMELO A MI CORREO¿?
loky6969 @hotmail.com <--------- quitad el espacio que hay antes de la @ ;)
O si me poneis un enlace directo o alguna página pues también me ayudaríais :rolleyes:
SAlu2 y gracias
P.D: ayudadme por dios ! x'D [*_*]
Pues mejor te lo mando por aqui ok???
venga disfrutalo!!! ;)
DemoMan'04
juRL, POS NO SE, Y O LO TENGO Y CREO QUE LO BAJE DE PLANETEMU XDDD
Muchísimas gracias, ske no lo encontraba (os lo juro!!) x'D
Salu2 jjoasj osaj saj ke vicio llevo comn mi compi de clase en programación x'DDDDDDDDDDDDD
buen juego sin duda!! aunk los juegos de futbol no sean mis predilectos, este tiene unos graficos muy buenos y siempre consta entre los k mas gustan de nes.
Si os gusta ese juego,la 2ª parte que esta cojonuda (aunque como no en Japones),yo la encontre en el E-mule y se llama Kunio Kun no Nekettsu Soccer.
Es tan vicioso (o mas) que la primera parte pero este tiene nuevos remates, factores meteorologicos ( no veais lo chungo que jugar con el campo mojado mientras caen rallos que electrocutan a los jugadores que pisen algun charco :D )
Probarlo y juzgar vosotros mismos
Y aqui os pongo otra rom del mismo estilo que el World Cup (los mismo creadores, lo vereis por los personajes que son los mismos) pero esta de hockey sobre hielo pero tambien es muy buena
Juas que wapo que está :p , lo malo ske está en japonezh!! x'D
sAlu2
Los buenos ratos que pase con mi nes y ese juego de futbol acabe pasandomelo de todas las formas posibles :D.
He estado rebuscando entre mis roms y encontre la segunda parte que decian antes pero traducida y otor juegecillo de los mismo que tambien es muy divertido:
Perdon por repetir 2 veces le mismo el archivo, muy novato y mal servicio de ono :( .
Aqui teneis el de futbol traducido:
EDIT: El de arriba tambien estaba mal, ahora ya estan los dos ficheros correctos, lamento el retraso. Tambie quite el post repetido
No funciona , me dice arxivo corrupto, intenta solucionarlo o enviarmelo a loky6969 @hotmail.com (sin el espacio antes de la @) por favor!!!! ^_^
Muchas gracias :D
Salu2