Puck2099
10/10/2010, 00:23
Buenas,
Desde hace unos meses uso un lector de RSS llamado MobileRSS que para mi gusto es perfecto, pero tiene el problema de ser tremendamente inestable.
Por más actualizaciones que sacan rara es la vez que lo use y no me "tire" al menú de iOS, así que me estoy planteando cambiar por otro...
Mis requisitos serían:
- Estabilidad: a ver si voy a usar uno igual de problemático.
- Que permita descargar los feeds para leerlos sin conexión.
- Que se pueda sincronizar con Google Reader.
- Que deje organizar los feeds por origen para consultar solo los de una web, no mostrándose todos mezclados como pasa con alguno que he probado.
No me importaría pagar un precio razonable (2-3 euros) por el programa si reune todo esto.
Visto lo cual, ¿alguna recomendación?
Muchas gracias :brindis:
Desde hace unos meses uso un lector de RSS llamado MobileRSS que para mi gusto es perfecto, pero tiene el problema de ser tremendamente inestable.
Por más actualizaciones que sacan rara es la vez que lo use y no me "tire" al menú de iOS, así que me estoy planteando cambiar por otro...
Mis requisitos serían:
- Estabilidad: a ver si voy a usar uno igual de problemático.
- Que permita descargar los feeds para leerlos sin conexión.
- Que se pueda sincronizar con Google Reader.
- Que deje organizar los feeds por origen para consultar solo los de una web, no mostrándose todos mezclados como pasa con alguno que he probado.
No me importaría pagar un precio razonable (2-3 euros) por el programa si reune todo esto.
Visto lo cual, ¿alguna recomendación?
Muchas gracias :brindis: