PDA

Ver la versión completa : ¿Mejor lector de RSS para iPhone?

Puck2099
10/10/2010, 00:23
Buenas,

Desde hace unos meses uso un lector de RSS llamado MobileRSS que para mi gusto es perfecto, pero tiene el problema de ser tremendamente inestable.

Por más actualizaciones que sacan rara es la vez que lo use y no me "tire" al menú de iOS, así que me estoy planteando cambiar por otro...

Mis requisitos serían:
- Estabilidad: a ver si voy a usar uno igual de problemático.
- Que permita descargar los feeds para leerlos sin conexión.
- Que se pueda sincronizar con Google Reader.
- Que deje organizar los feeds por origen para consultar solo los de una web, no mostrándose todos mezclados como pasa con alguno que he probado.

No me importaría pagar un precio razonable (2-3 euros) por el programa si reune todo esto.

Visto lo cual, ¿alguna recomendación?

Muchas gracias :brindis:

Jota_Wiz
10/10/2010, 09:43
Hola Puck,
Yo en el iPhone4 también utilizo el "MobileRSS", y a mí al menos no me da problemas.

También puedes desde Safari, utilizar: reader.google.com

En iPad utilizo el "Times", me gusta mucho más q MobileRSS pero sólo está disponible para iPad, es una lástima, si no también lo tendría en el iPhone.

Un saludo!

^MiSaTo^
10/10/2010, 13:24
Yo uso el netnewswire tanto en el mac como en iPhone e iPod Touch y estoy muy contenta con él.
Tiene una versión gratuíta con publi pero no molesta en absoluto ;)
Sincroniza con google reader también.

Puck2099
10/10/2010, 14:46
Yo uso el netnewswire tanto en el mac como en iPhone e iPod Touch y estoy muy contenta con él.
Tiene una versión gratuíta con publi pero no molesta en absoluto ;)
Sincroniza con google reader también.

Estoy probandolo y pinta bien, pero no descarga las imágenes para verlas sin conexión, no?

^MiSaTo^
10/10/2010, 14:49
Estoy probandolo y pinta bien, pero no descarga las imágenes para verlas sin conexión, no?

No se si eso se puede tocar en la config o no la verdad.

Puck2099
10/10/2010, 16:23
No se si eso se puede tocar en la config o no la verdad.

Va a ser que no, es extremadamente parco en opciones... :(

Mo1
10/10/2010, 17:56
Prueba Reeder, no sé como va desde que llegó iOS 4.0 ya que me dejó de funcionar, pero para mí era el más completo, eficaz y eficiente!

Puck2099
10/10/2010, 21:53
Prueba Reeder, no sé como va desde que llegó iOS 4.0 ya que me dejó de funcionar, pero para mí era el más completo, eficaz y eficiente!

¿No funciona con iOS 4? Porque es el SO que tengo en el iPod y no me molaría gastarme 3 euros a sabiendas de que no tira...

Nuria
10/10/2010, 22:52
Yo uso rss runner, aunque creo que no tiene ni la mitad de cosas que pides :P