PDA

Ver la versión completa : Que es lo que mas os ha costado conseguir de vuestra coleccion?

Lady_Tron
22/04/2004, 15:13
Pues eso, cual es el Objeto de culto de vuestra coleccion que tanto os ha costado conseguir. Donde lo comprasteis, cuanto os costo y esas cosas...
ala a Jugaarrr......

dj syto
22/04/2004, 15:25
SIN DUDA ALGUNA, EL FISH FILES DE GAME BOY COLOR, UN GRANDISIMO JUEGO DE AVENTURA GRAFICA CON UNOS GRAFICOS KE TE CAGAS.

EL CASO ESKE TENGO MUCHOS DE IMPORTACION, CONSOLAS VARIAS TAMBIEN Y TAL, PERO ESTE JUEGO ME LAS HIZO PASAR CANUTAS (Y ESO KE SE EDITO EN ESPAÑA).

RESULTA KE EN LA HOBBY CONSOLAS Y EN OTRAS REVISTAS LO PUNTUARON BASTANTE ALTO 95, Ò 96, PERO LUEGO NO HABLARON MAS DE EL.

NA, YO YA LO HABIA PROBADO EN EMULADORES, Y ME ENCANTABA, OSEA KE ME DECIDI A COMPRARLO (POBRE DE MI, PA KE LUEGO DIGAN KE PIRATEAMOS, COÑE SI ES IMPOSIBLE PILLAR EL ORIGINAL... YA ME DIRAS).

LLAMO AL CENTRO MAIL, Y ME DICEN KE ESE JUEGO NO EXISTE o_O
LLAMO A MGK O MJK O COMO SE LLAMEN Y LO MISMO, NO TIENEN CONSTANCIA DE ESE JUEGO (A PESAR DE KE EN SUS ANUNCIOS VENIA). VOY A LA TIENDA DE MI PUEBLO Y SE LO PIDO AL CAHVAL DE LA TIENDA. EL SI KE LO KONOCE, LO HA VISTO PUBLICADO. PERO ME LLAMA 2 DIAS DESPUES Y ME DICE KE NO HYA FORMA DE CONSEGUIRLO, KE TODOS SUS PROVEEDORES LE HAN DICHO KE ESE JUEGO NO EXISTE (NO LE DECIAN KE NO KEDABAN, NI KE ESTABA EN STOCK, NO, SINO KE NO EXISTIA!!).

AL FINAL LO CONSEGUI PORQUE ME DIO LA LOCURA DE MIRAR EN LA WEB DE CENTRO MAIL !!! EN LA WEB!!! NO DECIAN KE NO EXISTIA CUANDO LES LLAME POR TELEFONO???.

EL CASO ESKE ME COSTO ENCONTRARLO EN LA WEB INCLUSO. LO ENCONTRE EN LA SECCION ARCADE XDDDDDD (ES UNA AVENTURA GRAFICA).

CON LA TONTERIA TARDE 2 O 3 MESES EN CONSEGUIRLO. SIN DUDA, CREO QUE SE LLEVA LA PALMA XDD

Lady_Tron
22/04/2004, 15:34
A mi sin duda un cartucho de MSX, el Golvellius de Compile. Despues de buscar por I-Bazar y ver que los precios rondaban los 90 euros me desespere, no queria gastarme tanto en el, asi que busque y busque , deje post por todos lados, paso algun tiempo y di con una tienda de Belgica, debia ser reciente por que antes no figuraba, muy buena por cierto, llamada UniversMSX, tenian el juego completo por 40 euros!!!, se me estrujo el estomago y lo pedi inmediatamente, lo que mas flipe fue con los gastos de envio, 5 euros de nada desde Belgica.

Love golvellius and love MSX.

Saludos.

Propeller
22/04/2004, 15:35
Space Channel 5 part 2 japonés y Spiderman PAL de DC.

La madre que los parió a los dos.

Propeller

dj syto
22/04/2004, 15:40
DIOS MIO!! SOY **********, PERDONAD KE RECTIFIQUE.

EL JUEGO QUE MAS ME COSTO CONSEGUIR FUE SIN DUDA ALGUNA EL NEW ZEALAND STORY, DE SPECTRUM!!.

ESTE ES UNO DE MIS JJUEGOS FAVORITOS, Y CUANDO TENIA EL SPECTRUM NO HABIA FORMA DE HACERSE CON EL!!!!. CLARO NO HABIA INTERNET, NO PODIAS CONTACTAR CON PIRATAS FACILMENTE!!. Y SI NO CONOCIAS A LGUIEN KE LO TUVIERA... LAS TIENDAS KE HABIAN DE VENTA POR CORREO YA HACIA TIEMPO KE NO LO TENIAN. NADA, IMPOSIBLE, TARDE 4 AÑOS, EN CONSEGUIRLO, SI SI 4 AÑOS!!! AL FINAL UN CHAVAL DE MI PUEBLO LO TENIA Y ME LO VENDIO POR 200 PESETAS XDDDDDDD

PERO CAGAOS, KE ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO CON EL NEWZEALAND STORY DE MASTER SYSTEM, SOLO KE ESTA VEZ FUERON TAN SOLO 2 AÑOS.

EL DE NES NO TUVE PROBLEMA EN CONSEGUIRLO (FIJAOS, KE ERA EL KE MENOS ILUSION ME HACIA, PORQUE ERA EL PEOR GRAFICAMENTE...) Y LO COMPRE CASI EL MISMO DIA KE SALIO...

BASTA CON QUE DESEES QUE PASE ALGO PARA KE NO SUCEDA... (LA LEY DE MURFIO XDDD)

ilarri
22/04/2004, 15:41
mi virtual boy, la consegui por ebay usa, con 3 juegos (galactic pimball, maravilloso, red alarm, soberbio y mario tennis, divertido) y de los 15 dias k en teoria tardaria paso a tardar 2 meses!! (estuvo parado en aduanas durante todo ese tiempo) (lo se pk la fecha de salida de usa del albaran eran correcta).
pero ese fue el episodio final a mi gran buskeda, desde tiendas online, dnd me pedian 40000 pts solo por la consola, a tiendas de importacion y demas.
total? desde k supe de su existencia, 1995 hasta el año 2000 (verano) en k la tenia en casa.

pd: ahora tengo casi todos los juegos conseguibles a precios razonables, y si anarchy kiere y puede localizarlo,tendre el mario clash.

Nacho
22/04/2004, 16:11
interesante post
^________^
Quizá lo que mas me ha costado conseguir, fue el "Pop'n Music" para DC japones, que no lo encontraba por ningun lado, estuve un año o as buescandolo, y luego lo encontre en el salon del manga de BARNA en el stand de chollo games (encima chollo games XDDDD) por 9 euros (chollo games y por 9 euros ????? XDDD).

twinbee007
22/04/2004, 16:18
El Batman de Ritman -o Batman 3d- en cartucho de msx (japonés, por supuesto).

La historia es mas o menos la de Syto con su NewZealand Story (grandísimo juego, uno de mis preferidos del spectrum junto al no menos mítico Rainbow Islands).

El caso es que quise hacerme con el cartucho después de una inspiración divina: las cintas tienen demasiado desgaste, así que si en un futuro quiero volver a jugar a este juego no me queda mejor opción que conseguirlo en formato cartucho.... xD Nunca pensé que un tiempo mas adelante existiría algo llamado "emulación" y "roms"....

http://www.zxscreens.i12.com/zxscreens/batman_jon_ritman_screen3.gif

dj syto
22/04/2004, 16:26
fijate, el batman yo lo consegui de rebote, en una cinta ke me dio un amigo con 10 juegos grabados xdd (lo tipico) y dije coñe! un jeugo de batman! xDD y era el mitico batman en 3d.

el rainbow islands es el otro al ke mas horas le meti en el spectrum. pero este no me costo conseguirlo ya que me lo trajo un amigo, me dijo mira ke juego mas guapo (era un amigo si llo tenia 9 años, el tenia 16 entonces. xddd), me venia vacilando, pero en verdad se portaba bien porque me los traia a casa para ke yo me los copiadeseguridadeara. xddd.

el otro dia me lo volvi a pasar, el rainbow islands, pero fue en el emulador de spectrum para symbian xddd en el movil... VIVAAAAAAAAA.

DreamSmasH
22/04/2004, 16:31
Hace ya muchos años en casa de un amigo de clase me kede superpillado con el Boulder Dash para el Amstrad CPC y me tire muuuuchos meses intentadolo encontrar sin resultado.... al final me hize con el cuando Galerias Preciado cerró en Valencia y pusieron todo su almacen a saldo.... no me acuerdo del precio... hace muuucho....snif... ke tiempos... sigo tan viciado a el como el primer dia, soñaba con la musiquita de los diamantes cayendo... bueno, no me enrollo mas...

RLYEH.... cuando el FCPC????????????? por favor.....

Propeller
22/04/2004, 17:08
Ese Batman salió en cartucho para MSX?????????????????????????

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

De lo que se entera uno...

Propeller

Lontra99
22/04/2004, 17:23
tHE first "good" street fighter 2 for pc. All i had at the time were these junk versions with very pooooooor graphics. At the time it came out, it was the shit and i finally had my favorite game of all times

Propeller
22/04/2004, 17:30
Well, I think you mean "Super Street Fighter 2 turbo" for PC... I was looking for it too, but found it pretty soon!

Yeah, it was 2000 times better than that SF2 for PC, the first one...

Propeller

dj syto
22/04/2004, 17:38
OF COURSE. WILL BE THIS SF2, CAUSE WAS THE FIRST GOOD SF FOR PC. THE ANOTHER OLD VERSION (SF2 ONLY) WAS A BIG SHIT. I REMEMBER ANOTHER PIRATE VERSION (RELEASED 1 OR 2 YEARS BEFORE THE OFFICIAL) THAT GIVES A LOT OF KICKS TO THE OFFICIAL VERSION OF SF2.

arrow
22/04/2004, 18:13
Pues a mi lo que más me costó conseguir, fue el 3D CONSTRUCTION KIT para amstrad cpc 6128 disco. No veas lo que se salía crear juegos poligonales :p , con un amstrad.

De todas formas, unos H.d.P. entraron en mi casa y se lo llevaron todo lo del amstrad ¿serían coleccionistas?

Segata Sanshiro
22/04/2004, 18:22
Space Channel 5 part 2 japonés de DC. Ahhhhhh!!!!!!! YO QUIERO EL SC5 Part 2!!!!!!! Estoy buscándolo como loco, a ver si lo encuentro por algún lado...

(_=*ZaXeR*=_)
22/04/2004, 18:35
Lo que mas me costo es conseguir mi neogeo CD. Cuando la encontraba el precio era bestial, y nunca era dentro de España.
Encuanto a cosas de spectrum y cpc nunca tengo problemas, en el mercadillo las encuentro cuando las necesito.

Otra cosa que me ha costado mucho y por la que todavia no me he decidido a comprar es una Neogeo MVS completa con un par de juegos concretos, y lo que no consigo ni de coña es un cartucho de la nes, el ghost and goblins (aunque hay un huevo mas que no hay dios quien encuentre)

dj syto
22/04/2004, 18:39
lo de spectrum hoy dia es relativamente facil de encontrar (existe internet), pero ya me diras hace 13 o 14 años, a ver de donde **** sacaba los jeugos ke buscaba XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elric
22/04/2004, 19:53
Lo que mas me a costado conseguir fue el cartucho de gameboy del Sword of Hope en castellano, que en todos los sitios que preguntaba me decian que solo lo tenian en Ingles (y a mi lo de jugar a un juego de rol en ingles habiendolo en castellano pues como que paso) y al final me lo dio un coleguilla que ya no le interesaba.

Propeller
22/04/2004, 20:43
Offtopic: Segata, busca en ebay.com

Propeller

twinbee007
22/04/2004, 21:53
Dejo una foto del susodicho:

http://www.iespana.es/twinbee007/batmsx.jpg

Lady_Tron
23/04/2004, 12:37
Ya te digo ese cartucho es una joya, por cierto donde lo conseguiste?

Vakero
23/04/2004, 13:02
Originalmente anunciado por Elric
Lo que mas me a costado conseguir fue el cartucho de gameboy del Sword of Hope en castellano, que en todos los sitios que preguntaba me decian que solo lo tenian en Ingles (y a mi lo de jugar a un juego de rol en ingles habiendolo en castellano pues como que paso) y al final me lo dio un coleguilla que ya no le interesaba.

Diosssssssssssss ese sword of hope en castellano em acuerdo de el perfectamente. pero lo cambie...
Tenia 11 años y un hijo de **** del colegio me lo cambio por el dragons lair. Me decia que si acababas lo de los saltos del dragons lair aparecias en busque y que empezaba un juego de rol (popr aquel entonces tb andaba envicia con las magic).
Ahora busco la rom en castellano pero no la encuentro.

PD: El tio tenia 13 años

ilarri
23/04/2004, 13:15
vakero, si no era con cromos, era con juegos, a todos con esa edad nos han estafado....yo cambie el ghost and goblins original de nintendo por el long G-man xD aishhhhhhh

twinbee007
23/04/2004, 19:47
Lady_Tron: La historia no es muy original, di la voz de que estaba buscando el juego, después de llamadas a tiendas de videojuegos por catálogo, Centro Mail y aquella del extraterrestre tan feo -no recuerdo el nombre de la tienda-, y finalmente un amigo de un amigo me lo vendió.

arrow
23/04/2004, 20:25
RECTIFICO:

Lo que más me ha costado conseguir EN MI COLECCION, es que en ella se mantenga la Playstation 1.

Hoy ha muerto mi segunda play SCPH 1001 (de las primeras), con la lente al lado de la fuente de alimentación (toma fallo de diseño) y con los carriles de la lente de plastico (toma calidad)

La primera la mandé al servicio oficial, y me dieron a cambio una consola identica a la mia con el numero de serie cambiado. Así que para que me den otra 1001 de los cojines, paso de gastarme 60 euros. Mañana voy a pillarme una psone + LCD que estan tiradas de precio, y así puedo fardar de treamplay :D

dn@
23/04/2004, 22:17
lo ke + me costó... pos...
el genial ecco the dolphin de dc, no lo enkontraba x ninguna parte, y al final lo tenían en la trastienda de mi centro mail...
x cierto, dj syto, yo tb busqué el fish files cuando tenía gb, y no me costó ni esfuerzo ni prácticamente dinero...
aunke el ke + he esperado para jugar ha sido el darkstone, una especie de diablo pa pc, pero en 3d, q puedes girar la cámara: 3 años.
:) moa el pos XD

Loong_doo
24/04/2004, 00:32
Ami lo ke me esta costando sudores es conseguir un Put_ Mega CD II

A buen precio.... Si sabeis de alguien no dudeis en decirmelo....

XD

J*

Anarchy
24/04/2004, 00:37
Consola Pippin, como nueva, completa, con el adaptador para disquetes y todo el software precintado.
Además, mando pippin + teclado con pantalla táctil y sistema de conexión a internet, todo esto último de la versión usa (negra), mucho más chungo (y caro) :rolleyes: de conseguir. Y todo, todo, todo, con caja :D

Propeller
24/04/2004, 00:43
Guau, gracias por postear esa imagen del batman, se trata de una auténtica pieza de colección...

Offtopic: Mi padre y yo hace muchos años pertenecimos a lo que entonces pudiera ser la """scene""" del MSX: Cambiábamos juegos con gente de todo el estado, encontrábamos pokes para los juegos, hacíamos copias de seguridad de los cartuchos a cinta...

Yo mismo, con 7 años, descubrí cómo saltar una de las protecciones que imponía el sistema de carga "turbo" :musico: Eran tiempos grandes, que solo he conseguido revivir con la Dreamcast y la Yipi, consolas que ahora me dan todas las alegrías lúdicas que podría desear, gracias a su gran nobleza.

Fin del offtopic.

Propeller

Anarchy
24/04/2004, 00:47
Weeeeeeeee. Yo también provengo del MSX. Dios, que tiempos aquellos. :brindis:

dj syto
24/04/2004, 10:18
que solo he conseguido revivir con la Dreamcast y la Yipi

JEJEJ, ESTA FORMA DE LLAMARLA ES NUEVA, CREO QUE TODAVIA NO LA HABIAMOS LLAMAO ASI XDDDDDDDD

Segata Sanshiro
24/04/2004, 11:19
Propeller: Segata, busca en ebay.com Es verdad, gracias!!!! También estoy buscando muchos otros juegos de DC...

Elric
24/04/2004, 11:45
Yo tambien soy de la epoca de los Msx lo que pasa es que con el uso extremo que le hicimos mi hermano y yo (sobre todo esas partidas al Track & Field 1 y 2,como sufria el pobre teclado) acabo por dejar de funcionar.

Eso si, sigo teniendo todos los juegos originales que nos habiamos comprado por aquella epoca (mas algunas copias de seguridad:D )y cuando tenga un poco de pasta me comprare un Msx para rememorar viejos tiempos (esas partidas al Kings Valley,Circus Charlie,Magical Tree,Desolator,Aventura Original,Capitan Trueno,After the War..........y mogollon de juegos mas que merecen ser jugados en un Msx que los emuladores le quitan glamour :D )

Lady_Tron
24/04/2004, 12:17
Twinbee, la tienda del Marciano se llamaba "TeleJuegos", anda que no tengo pedido cintas ni nada XD, ademas a 395 pelas quien no podia? jeejej.

Por cierto, cuanto pagaste por el Batman?

Saludos.

Propeller
24/04/2004, 12:39
Voy a intentar buscar un foto mía con el MSX, de pequeñito, ya vereis que gracia :D

Propeller

dj syto
24/04/2004, 12:46
SI AHORA VEO UNA FOTO TUYA REAL, Y NO COINCIDE CON LA CARA DE LEGOLAS, CREO QUE ME LLEVARE UN DESPAGO, PORQUE YA ME HE HECHO LA IDEA DE QUE ERES ASI XDDDD (IGUAL QUE MUCHOS YA SE HAN HECHO A LA IDEA DE KE IO SOI EL DORAIMON XDDD)

Propeller
24/04/2004, 12:48
Ok, entonces pondré solo la foto del MSX... :D

Propeller

Elric
24/04/2004, 12:59
Hay teneis el magnifico carnet de telejuegos, donde compre muchisimos juegos de Msx (eso si, si te llegaban por que correos era un **** cachondeo)

twinbee007
24/04/2004, 13:17
No si al final me voy a poner nostálgico y todo!!!! :_)

Por el Batman de msx pagué unas 5000 pesetas, la verdad es que el sistema cartucho era carísimo comparado con el de cinta.

Cierto!!! La tienda de ese "extraterrestre feo" (menuda manera de describir.... deberían darme un premio!) era Telejuegos!!!

Ya que ha salido el tema del MSX voy a hacer un OT:

El Phantasm Soldier es el primero de la saga Valis, no? Siempre he tenido esa pregunta rondado por mi cabeza...

Propeller
24/04/2004, 13:25
Ohhhh, el carnet de Telejuegos, ya ni me acordaba de esa tienda... Yo compré cosas ahí, si...

Yo a veces también compraba a mail soft, que luego derivó en centro mail... pero el servicio me parecía un poco malo... sobre todo porque correos (yo maldigo mil veces a correos, ahora y antes) escaneaba los paquetes con aparatos de resonancia magnética o similar y borraba partes de las cintas... correos y sus jugarretas... que ******es.

Propeller

Elric
24/04/2004, 13:36
El Phantasm Soldier es el primero de la saga Valis, no? Siempre he tenido esa pregunta rondado por mi cabeza...

Si, fue el primero, aqui hay una lista de toda la saga de Valis

Valis I The Legend of a Fantasm Soldier
MSX/MXS2 Cart 1986 (Japan)

-Valis I The Legend of a Fantasm Soldier FM77 series 1987 (Japan)
-Valis I The Legend of a Fantasm Soldier PC8800 series 1988 (Japan)
-Valis I The Legend of a Fantasm Soldier PC9800 series 1987 (Japan)
-Valis I The Legend of a Fantasm Soldier X1 series 1986 (Japan)
-Valis I The Legend of a Fantasm Soldie Famicom (NES) 1988? (Japan)
-Valis I The Legend of a Fantasm Soldier PC Engine SuperCD 1992 (Japan)
-Valis I The Legend of a Fantasm Soldier Sega Genesis 1991 (USA)
-Valis I The Legend of a Fantasm Soldier Sega Mega Drive 1991 (Japan)
-Valis II The Fantasm Soldier MSX/MSX2 Floppy 1989 (Japan)
-Valis II The Fantasm Soldier PC8800 series 1989 (Japan)
-Valis II The Fantasm Soldier PC9800 series 1989 (Japan)
-Valis II The Fantasm Soldier X68000 1989 (Japan)
-Valis II The Fantasm Soldier PC Engine CD 1989 (Japan)
-Valis II Turbo Grafx-CD 1990(USA)
-Valis III The Fantasm Soldier PC Engine CD 1990 (Japan)
-Valis III Turbo Grafx-CD 1992 (USA)
-Valis III Sega Genesis 1992 (USA)
-Valis III Sega Mega Drive 1991 (Japan)
-Valis IV The Fantasm Soldier PC Engine CD 1991 (Japan)
-Super Valis IV Red Moon's Girl Super Famicon 1992 (Japan)
-Super Valis IV Super Nintendo 1993 (USA)
-SD Valis Super Deformed Valis Mega Drive 1992 (Japan)
-SYD of Valis Sega Genesis 1992
-Valis Visual Collection Valis Visual Collection 1992 (Japan)

dj syto
24/04/2004, 14:02
TELEJUEGOS ERA LA UNICA MANERA DE ENCONTRAR JUEGOS. NO EXISTIA NI MAIL SOFT ENTONCES NI SIKIERA XDDDDDDD

KE RECUERDOS, PUES NI SIKIERA AHI TENIAN EL NEW ZEALAND STORY XDDDD

Propeller
24/04/2004, 14:06
Tienes razón, syto, mailsoft salió despues... yo era muy pequeño entonces y apenas puedo establecer un orden en todo, pero está muy bien recordar todo esto.

Este hilo me está poniendo los pelos de punta... Que guai!!!!!!!

Propeller

dj syto
24/04/2004, 14:12
ESKE ENTONCES SOLO PODIA COMPRAR LOS JUEGOS EN TELEJUEGOS KE VENIAN EN LA MICROHOBBY O IR A LA TIENDA DE ELECTRODOMESTICOS KE TENIAN SOLO LOS DE 595 PTS, Y ESTABAN EN UN ESTANTE DE ESOS GIRATORIO EN LOS QUE AHORA SE AGOLPAN CINTAS VIEJAS DEL FARY, CAMELA, Y SIMILARES XDDDDD.

SI KERIAS JUEGOS BARATOS, LOS COMPRABAS AHI, SI KERIAS LOS NUEVOS, TALES COMO LAS TORTUGAS NINJA, FINAL FIGHT Y TODOS AKELLOS KE COSTABAN 1.200 PESETAS, TE TOCABA PILLARLOS EN TELEJUEGOS.

Y NO, NI SIKIERA EN TELEJUEGOS TENIAN EL NEWZEALAND STORY PARA SPECTRUM, PERO SI UN PACK PARA AMSTRAD CON EL NEW ZEALAND Y EL WONDERBOY 2.

ME DABA UNA RABIA Y UNA ENVIDIA INMENSA....

pagb666
24/04/2004, 14:38
Si... y te vendian cintas de Amstrad diciendote que SI funcionarian en Spectrum... que tiempos... x"D

Elric
24/04/2004, 14:39
En aquella epoca vendian juegos en cinta en todos los lados.

Yo me acuerdo de mi hermano comprando el Msx en San Luis y el dependiente nos vendio el Msx (ahora mismo no me acuerdo del modelo) y nos regalo una cinta grabada (lo que seria ahora una copia de seguridad:D :D :D ) con los Track & Field, los Hyper Sports 1 y 2 (yo creo que estos juegos fueron creados a proposito para destrozar los teclados) y el matamarcianos que mas me vicio Sky Jaguar (horas y horas jugando a estos juegos).

Tambien por aquella epoca estabamos viciadisimos al Alien Syndrome, al Terrorpods,al Chexder,al Indiana Jones y el Temlo Maldito, al Satan......................ufffffffffffffff QUE RECUERDOSSSSS!!!

Propeller
24/04/2004, 14:51
Chexder... mi juego favorito durante 3 años... :brindis:

Propeller

javili23
24/04/2004, 17:03
jejejeej, vaya hilo mas xulo. pues yo enpece mis andanzas con un commodore vic-20 hace unos pocos años :P despues pase por el spectrum y ya al pc :D . que tiemposssss.

En mi coleccion lo mas dificil de encontrar a sido un dragon 64 en perfectas condiciones con su cajita y todo, aunke por tener tengo bastantes mas cosillas como un spectrum 48k gomas, un 128k +2, amstrad 6128, amstrad 464, uff no se muxas cosas.

Ahora ando detras de un msx2 y un monitor para amstrad cpc a color.

De juegos originales la ultima joya que e pillado es el pysho pig de spectrum y una wena remesa de otros juegos que me a regalado un compi de clase con un +2 :P

Por cierto, me podiais decir tiendas de retroinformatica en madrid, es que voy la semana que biene y me gustaria echar un ojo.

dtagua
24/04/2004, 17:43
Y LA MANERA DE HACER LOS PEDIDOS DE JUEGOSA TELEJUEGOS? POR CARTA.... QUE TIEMPOS... :(((
JEJE

SALUDOS

dj syto
24/04/2004, 19:44
TAMBIEN HABIA UN TELEFONO, PERO ES CIERTO!!! EL METODO DE LA CARTA, DIOS!! HOY DIA PARECE TODO UN ATRASO!! INCLUSO EN MAIL SOFT SI KE RECUERDO QUE LLEGUE A PEDIR UN JUEGO POR ESTE METODO SIMPLEMENTE PORQUE ME DABA VERGUENZA LLAMAR PARA PEDIRLO (COMO CAMBIAN LAS COSAS).

ES CIERTO KE LOS JUEGOS LOS VENDIAN EN TOS LAOS (EN EL ESTANTE GIRATORIO XDDD). PERO ERAN LOS DE SERIE BARATA, SI KERIAS LOS CAROS, ALE, LLAMAR A TELEJUEGOS, EL DEL EXTARRERRESTRE KE SALIA CON EL ROBOT DICIENDO: MIRA KE JUEGOS MAS CHULOS ME HE COMPRADO!! Y ME HAN COSTADO SOLO 595 Y 395 PTS!. Y EL EXTRATERRESTRE LE DECIA ALGO ASI COMO ESTOS DE TELEJUEGOS ESTAN LOCOS O ALGO ASI XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SABEIS KE NO TENIAN EL NEW ZEALAND STORY DE SPECTRUM?

Elric
24/04/2004, 20:16
Tienes razon, los que vendian en las tiendas no pasaban de 595 y los caros habia que buscarse la vida (yo me acuerdo de una serie de juegos dorada que habia en Msx que te encandilaban con nombres como Starwars (todo junto) y luego no tenia nada que ver con la pelicula.

Tambien me acuerdo de los chanchullos que se montaban algunos que iban a comprar los juegos, llegaban a casa y los copiban (esas cintas virgenes) y luego iban a la tienda diciendo que no les funcionaba y con la disculpa lo cambiaban por otro (tardaron mucho tiempo en darse cuenta las tiendas pero al final.....ya no te los cambiaban aunque la cinta estubiera destrozada).

Despues hubo la gran suerte de que a las empresas se les ocurriera vender los juegos en packs ¿quien no se acuerda de esos pedazo de packs? (Metal Action:After the War,Astro Marine Corps,Freddy Hardest en Manhatan Sur,Aventura Original y el Satan,Erbe 88:creo que eran el Colisseum,Chicago 30,Psycho Pig.......uff me falla la memoria, el Summer Pack de Opera Soft con los magnificos Livingstone Supongo 2,Mot y Corsarios..............),TE COMPRABAS UN PACK DE ESTOS Y TUS COLEGAS NO SABIAN NADA DE TI EN 3 SEMANAS:) :) :) :) :) :) :) )

dj syto
24/04/2004, 20:20
PUFFF LOS PACKS, MADRE MIA!!

RECUERDO EL DIA KE ME TRAJO MI PADRE 2 JUEGOS, SIN KE YO SE LOS PIDIERA (EL NO TIENE NI IDEA). UNO ERA EL JUEGO DE ASPAR, Y EL OTRO ERA ¡EL PACK CAPCOM!! QUE LLEVABA EL BLACK TIGER, EL GHOST AND GOBLINS, EL FORGOTTEN WORLDS, EL LED STORM, Y EL STRIDER.

PFFFFFFFFFFFFF MENUDOS RATOS PASE VICIADO A ESTOS JUEGOS!!! SOBRE TODO RECUERDO GRATAMENTE LA VERSION DEL STRIDER, KE ERA PERFECTA EN JUGABILIDAD.

ES CIERTO, CUANDO CONSEGUIAS COSAS ASI, TE TIRABAS DIAS SIN SALIR DE CASA. XDDDD

Elric
24/04/2004, 20:42
Sabia que me olvidaba de uno de los packs que mas horas me tenia pegado al Msx el Opera Storys 1 con los magnificos The Last Mision,Livingstone Supongo 1 (este era imposible de acabar, ni con vidas infinitas lo daba pasado),el Cosa Nostra y el Goody (que mas que nada te pasabas horas muertas dando vueltas por la ciudad mas que intentando buscar la combinacion de la caja de seguridad)

Esos packs eran unicos, eso es marketing y lo demas son coñas

dj syto
24/04/2004, 20:56
JAJAJA, YA COMENTE POR AKI POR ESTOS FOROS, KE YO EN EL GOODY NO ENTENDIA BIEN ENTONCES LO QUE DEBIA HACER, PERO ME ENCANTABA ESO DE VIAJAR POR EL METRO E IR AL RETIRO Y PASEARME POR TODA LA CIUDAD, SIMPLEMENTE HACER ESO YA ERA GENIAL.

dj syto
24/04/2004, 21:29
EN EL GOODY EL TRUCO ERA ESCRIBIR GOODY CON LAS TECLAS TOAS A LA VEZ, Y TENIAS INMUNIDAD.

TAMBIEN RECUERDO QUE EL DE THE LAST MISION ERA LO MISMO, PERO ESCRIBIENDO OPERA. SINO, ERA IMPOSIBLE AVANZAR EN EL JUEGO. ERA JODIDDISIMO

Anarchy
24/04/2004, 22:11
Os vais a reír, pero hay una tienda en Donosti que aún tiene bastantes juegos en cinta de MSX, Spectrum y Amstrad. Estoy por pasarme un día y comprarlos todos. Seguro que si le hago una oferta interesante, se los quito de encima :D

Elric
24/04/2004, 22:19
Yo de ti no me lo pensaba 2 veces y conseguiria todo lo que pudiera de Msx por que hay juegos inigualables:H.E.R.O.,Viaje al centro de la tierra,Thor,las 2 partes del Super Mad Mix Game (hasta me acuerdo que de el Mad MIx Game 2 habia un concurso en la micromania,la tamaño periodico,de colorear lo que era la portada del juego),Choy Lee Fut (y sus mil movimientos),Gemini Wing, Raid on Bungeling Bay......................................es que hay tantos que no sabes cual elegir como el mejor

MSX POR QUE ME ABANDONASTE!!!! (seguramente por maltratarte con los Track & Field )

Propeller
25/04/2004, 10:56
Ohhhhhh, el H.E.R.O. aquel, publicado por Activision, que salía el feo en portada con su careto de mascachicles!!!!!!!

Me estais haciendo volver a la época en la que metía horas y horas sacando cosas para el ordenador, y creo que tengo unas ganas terribles de repetirla con la Dreamcast y nuestra Yipi... esto puede ser una vuelta al pasado increible, a los mejores días de la informática... y de los juegos, en los que la violencia no era la parte esencial de un producto vendible.

:brindis:

Propeller

Propeller
25/04/2004, 10:59
Por cierto, se me ha olvidado antes, el pack ese lo tenía yo también, y recuerdo haber pillado algún otro de OCEAN en plan "de cine" con el robocop, batman, etc...

¿Os dais cuenta que antes las licencias de las pelis solamente las pillaba una? Y eso hasta que llegó SEGA con sus consolas y OCEAN solo se puso a producir juegos para Nintendo, y otras compañías espabilaron!!!!

Propeller

dj syto
25/04/2004, 11:15
ES CIERTO, OCEAN ERA LA QUE CONSEGUIA CASI TODOS LOS DERECHOS, RECORDAIS EL JUEGO DE "EL GRAN HALCON"? A MI ME ENCANTABA ESE JUEGO. YA QUE ESTABA AL NIVEL DE ALGUNOS DE CONSOLA (TAMBIEN SALIO PARA GAME BOY, Y EL DE SPECTRUM ERA IDENTICO, INCLUSO CON MAS COLORES. ESTO HOY DIA NO ES MUCHO, PERO ENTONCES ERA UN LOGRO).

ANARCHY, EN ESA TIENDA NO CREO QUE TE HAGAN UNA BUENA OFERTA POR VENDERTE LOS JUEGOS. YA QUE SI AUN LOS TIENEN, ES PORQUE SEGURO KE SE PIENSAN KE SON ACTUALES XDD (ES LO KE COMENTABAMOS DE KE EN ALGUNAS TIENDAS DE ELECTRODOMESTICOS AUN TIENEN PSX A PRECIO DE SALIDA XDD). Y SEGURO KE NO ESTAN DISPUESTOS A REBAJARTE NI UN DURO XDDDDD.

Propeller
25/04/2004, 11:23
Creo que ya se a que tienda se refiere, yo también eché unas lagrimillas de risa en su momento ahí delante... :rolleyes:

Propeller

Propeller
25/04/2004, 11:29
Además, creo que hay otros sitios que presumen de tener material actual y a buen precio, y se nota que, o no tienen mucha idea de cómo va el asunto, o saben demasiado. Ejemplo:

Eroski Artea, Wetrix de Dreamcast a 58€. Mario 64 de N64, 48€. Juegos y accesorios variados de GB, a precio original.

Corte Inglés Bilbao, mandos a 30€, VMU's a 32€. Juegos de PSX al precio del primer día.

Si guardan las cosas de DC unos años más, puede que se las quiten de las manos... la Dreamcast lleva camino de cambiar de plano astral o algo así... Y, vete a saber, yo soy de la idea de que a la Yipi le va a pasar exáctamente lo mismo, con la ventaja de que va a ir de la mano de su hermana mayor, con la experiencia acumulada.

Propeller

twinbee007
25/04/2004, 11:42
Los packs eran la caña!!!

El primero que recuerdo era el magnífico Erbe 88, que llevaba entre otros el Psycho Pig y el Operation Wolf.

El pack de capcom del que hablais era el Platinum. Lo compré en el corte inglés y lo tube que ir a descambiar varias veces porque no todos los juegos funcionaban... dichosos cassettes....

Y luego había otros como el Top by topo (y su segunda parte), A toda máquina -donde misteriosamente estaba el Batman de Ritman, pese a que no pertenecía a ningún arcade ¿¿??-, A toda máquina 2..

http://www.iespana.es/twinbee007/spec.jpg

Propeller
25/04/2004, 11:46
Es cierto, qué pintaba ese batman en el "a toda máquina" ?

Yo en su momento ni reparé en ello... me vino muy bien que viniera ese juego metido ahí, porque quería instrucciones y esas cosas...

Propeller

dj syto
25/04/2004, 11:51
JURLL!!!! ES VERDAD! ERA EL PLATINUM!!! VIVAAAAAAAAAA!!!

JAJAJ, LA DE VECES KE HABRE DEVUELTO JUEGOS PORQUE NO FUNCIONABAN.

QUIEN NO TIENE AUN EN SUS CAJONES JUEGOS DE CINTAS QUE NO CONSIGUIO HACERLOS FUNICONAR NUNCA??

TAMBIEN SE DIO EL CASO DE TENER JUEGOS QUE NO IBAN, Y AÑOS DESPUES DARTE LA LOCURA DE PROBARLOS Y KE FUNCIONARAN XDDDDDDDDDDDDDDD

twinbee007
25/04/2004, 11:54
Si no recuerdo mal en el primer A toda máquina también estaba el Rambo III de Ocean, que no tenía NADA que ver con la recreativa del mismo nombre. Y por cierto, el juego de Ocean era misteriosamente parecido al Metal Gear, no os parece?? :) En todo caso era uno de mis juegos favoritos, aunque nunca logré pasas la última pantalla que era al estilo Operation Wolf.

dj syto
25/04/2004, 11:57
POR CIERTO, EL PACK A TODA MAKINA 2 ME LO GRABO UN AMIGO (FUE DONDE ENCONTRE EL BATMAN POR CASUALIDAD).

PERO RECUERDO QUE YA ME LO DEJO EN LOS ULTIMOS AÑOS DEL SPECTRUM... Y POR CIERTO, EL ALTERED BEAST FUE UNO DE LOS ULTIMOS GRANDES JUEGOS QUE JUGUE EN EL SPECTRUM. ME ENCANTABA PORQUE ERA MUY PARECIDO AL DE LA RECREATIVA, PUDIENDO JUGAR A DOBLES, Y CON UN MONTON DE COLORES!. (FIJAOS SI TARDE EN JUGARLO, QUE YA HABIA JUGADO INCLUSO AL DE MEGADRIVE)

Propeller
25/04/2004, 12:10
El Altered Beast de MSX fue uno de los últimos juegos con una conversión digna... tenía varios colores, y no se solapaban... cosa que las conversiones que venían de spectrum... en fin... dos y en paz.

Mi padre cuando lo vió, pensó que se trataba de un juego viejo, de los días de esplendor del MSX en su relación con Konami y sus cartuchos :rolleyes:

Propeller

dj syto
25/04/2004, 12:17
ES CIERTO. EL PROBLEMA DEL MSX ESKE LA MAYORIA DE JUEGOS ESTABAN PORTADOS TAL CUAL DEL SPECTRUM Y NO APROVECHABAN LA SUPERIORIDAD DEL MSX. KONAMI ERA LA UNICA KE SE LO CURRABA.

RECUERDO QUE MI PRIMO TENIA EL CARTUCHO DEL YIE AR KUNG FU. MADRE MIA, MENUDOS VICIOS EN SU CASA, HASTA KE LO CONSEGUI PARA EL SPECTRUM.(ESTE ERA UNO DE LOS KE ME CARGABAN CUANDO LE DABA LA GANA)

POR CIERTO, AHORA KE LO PIENSO, EL BATMAN LO TUVE MUCHO ANTES KE EL ALTERED BEAST. YA QUE COMO EH DICHO EL ALTERED FUE UNO DE LOS ULTIMOS GRANDES JUEGOS DE SPECTRUM QUE TUVE, Y EL BATMAN LO TUVE MUCHISIMO TIEMPO ANTES (ESKE TENIA TANTAS CINTAS COPIADESEGURIDADEADAS, QUE YA NO SABIA NI CUAL ERA VIEJA O CUAL NUEVA XD). COMO EL HEAD OVER HEELS.

dj syto
25/04/2004, 12:21
RECUERDO EL RAMBO DE RECREATIVA, LO ESTABA JUGANDO EN UN BAR AL QUE MI PADRE LLEVABA EL PAN Y YO LE ACOMPAÑABA XDDD. EN ESE BAR VENDIAN TAMBIEN JUEGOS DE SPECTRUM (SI SI, EN EL ESTANTE GIRATORIO, KE SI HABIAN JUEGOS POR EL OTRO LADO, NO PODIAS MIRAR LA FOTO DE DETRAS XDD).

Y JUTO ENTONCES TRAJERON A ESE BAR TAMBIEN EL JUEGO DE RAMBO. MI PADRE ME LO COMPRO, Y LA VERDAD ESQUE ESPERABA QUE AL MENOS FUERA UNA CONVERSION, AUNKE FUERA MALA. PERO NO. ERA UN JUEGO TOTALMENTE DISTINTO, QUE EN LO UNICO KE SE PARECIA ERA EN LA VISTA CENITAL. ERA UN CALCO DE AQUEL DEL PIRATA. BLACK BEAR PUEDE SER?

Elric
25/04/2004, 12:48
El Black Bear, *****, ya no me acordaba de ese juego, de piratas que ibas cogiendo armas por el suelo.
La ultima fase del Rambo 3 era imposible, habia momentos que casi no veias el punto de mira de la cantidad de enemigos que aparecian por la pantalla

Las dos partes del Yie Ar Kung Fu eran la caña sobre todo la segunda parte cuando te enfrentabas a Po-Chin que te lanzaba pedos (a mierda vete tu a saber)y te paralizaba (la primera vez que llegue hasta el me mato en nada por que yo no podia parar de reirme)

Ese pedazo de Batman en "3d" :D, horas y horas dando vueltas por los laberintos para encontrar las partes de el vehiculo.......ufffffff que habia fases que no podias ni rozar las paredes que si no te metaban (habia momentos que ya no sabias ni a que te podias subir ni que podias tocar).

Y es verdad lo de las "cintas misteriosas" que lo intentabas cargar mil veces y nada y luego cuando menos te lo esperabas te cargaba sin ningun problema.A mi me paso con un juego de plataformas que se llamaba Inca (muy recomendable) que lo intente cargar millones de veces y despues de dejarme los timpanos para que el sonidito de la carga fuera lo mas limpio posible lo consegui (eso si, por lo menos era buen juego y merecio la pena)

Ufff y hay estan las instrucciones del Ram.......otro de los que siempre me quedaba atascado en el mismo sitio, concretamente en donde te aparecian los soldados con unos aparatos voladores que no dejaban de lanzarte granadas y no sabias por donde salir....

dj syto
25/04/2004, 13:00
PUES VAYA, EL INCA ESE CREO QUE NO HE JUGADO. NO ME SUENA MUCHO.

AL QUE TAMPOCO HE LLEGADO A JUGAR ES AL RAM ESE.

VOY A BAJARME EL INCA PARA PROBARLO. A VER QUE TAL ESTA.

Propeller
25/04/2004, 13:03
El INCA es muy bueno, yo lo tengo en original, carpetita de plástico negro tipo cinta VHS de videoclub de las antiguas pero en pequeña.

Consíguelo, que es un vicio........ :brindis:

Propeller

dj syto
25/04/2004, 13:10
VAYA, AHORA SE PORQUE NO ME SUENA EL INCA. PARECE SER QUE ESTABA SOLO PARA MSX. PARA SPECTRUM PARECE SER QUE NO SALIO.

Propeller
25/04/2004, 13:12
Si, creo recordar que era exclusivo :D

Propeller

Elric
25/04/2004, 13:19
Es es la caña ese juego, yo tambien lo tengo original y me pase muchisimas horas cogiendo los chismes de oro y esquivando a los nativos

Elric
25/04/2004, 13:26
Y ahora la magnifica rom de este juego.

Vicio Vicio :brindis:

dj syto
25/04/2004, 15:32
JAJOAJOAJOAJOAJOOAJJJOAOJAJJAAOJOJAOJAJOAJOAOJOJAJ OAOJAJAOJOJAJAJOAOJAOJAOJAJOJOAJOJAOJAOJAJOAOJAOJA JAOJAOJAOJAOJAOJAOJAOJAOOJAOAJAOJAOJOJAOAJAJOAOJAO JJAOAJAJAJOOJAOJAJOAJOJAOJOAJOJAOJAJA

VEIS COMO ESTE NO TIENE NADA KE VER CON BOOOOM??? JAOJOAOJAOJAJA

dj syto
25/04/2004, 15:33
KE HA PASADO? AKI HABIA UN POST DE DON LISTO, Y CREO QUE HA SIDO BORRADO 2 VECES.... ERES TU ANARCHY?

Anarchy
25/04/2004, 15:40
Sí, soy yo. Si se le da manga ancha, acabará escribiendo chorradas en todos los post :(

dj syto
25/04/2004, 15:43
ES CIERTO ANARCHY, TIENES RAZON, PERO LA VERDAD ESQUE LOS POST QUE HA PUESTO HASTA AHORA DON LISTO SON INCREIBLEMENTE GRACIOSOS XDDD NO COMO LOS DE OTROS XDDDDDDDDDD

don_listo
25/04/2004, 15:46
Anarchy, creo que te confundes pero te comprendo por ke llevo pocos mensajes en el foro. Es obvio que despues de todo lo que ha pasado en el foro me valores de esta forma, pero ***** ese mensaje era gracioso y no creo ke hiciera daño a nadie al contrario era una nota de humoer agradable y ke rompia con la seriedad de los ultimos post en este hilo .Creo ke no es nada malo poner un mensaje gracioso en este post, donde hay mas de 70 comentarios, creo ke algo gracioso, no es nada malo, ni me metia con nadie y no veo razon alguna para borrarlo.

Anarchy
25/04/2004, 15:48
y no veo razon alguna para borrarlo.
Yo sí, ya que solo has escrito 4 o 5 post y todos han sido en plan coña. Las coñas están bien de vez en cuando, pero no inundar el foro de ellas ni entorpecer los post de otros.
Además, después de lo pasado estos días, me temo que tendré que ser mucho más estricto.

KAENU
27/04/2004, 15:13
El Paper Mario Pal precintado para Nintendo 64.
:brindis:

SouthPole
27/04/2004, 17:00
El GUILTY GEAR (JAP) de PSX, pues nada mas salir en jap ya andaba detras de el.

dj syto
27/04/2004, 17:27
OYE, PORQUE EL PAPER MARIO PAL ES TAN DIFICIL DE CONSEGUIR? ESKE SACARON POCAS UNIDADES EN ESPAÑA O KE?.

YO LO CONSEGUI NAMAS SALIO SIN NINGUN TIPO DE ESFUERZO. PERO ME HA COMENTADO YA MAS GENTE KE NO PUDIERON HACERSE CON EL DE NINGUNA FORMA.

KAENU
28/04/2004, 10:28
Originalmente anunciado por dj syto
OYE, PORQUE EL PAPER MARIO PAL ES TAN DIFICIL DE CONSEGUIR? ESKE SACARON POCAS UNIDADES EN ESPAÑA O KE?.

YO LO CONSEGUI NAMAS SALIO SIN NINGUN TIPO DE ESFUERZO. PERO ME HA COMENTADO YA MAS GENTE KE NO PUDIERON HACERSE CON EL DE NINGUNA FORMA.

Sacaron poquísimas unidades. Aún cuando salió, muchos se quedaron sin él porque enseguida se agotó (y eso que era bastante caro). Ahora es muy difícil conseguir en España (no en Alemania, por ejemplo) y menos todavía precintado.

PD: Por si alguien no lo sabía, los Pal tienen opción de elegir el idioma, así que aunque te lo pilles fuera de España, podrás jugarlo en castellano :D .

zeros
28/04/2004, 16:59
De los que tengo el ke mas me costó, ninguno.

Pero si me esta costanto conseguir sonic jam ya llevo 3 años ke lo intento conseguir con caja e instrucciones a menos de 60 euros y no hay manera señor

+de lo mismo con (estos de DC) space chanel part 2, spiderman, stars wars racer, shenmue 2...

si aveces han estado alguno de estos en ebay pero SIEMPRE si is SIEMPRE va un listo ke puja en el ultimo segundo y siempre le da tiempo a superar mi puja ahi les reviente la consola al ponerlos!!!!

dj syto
28/04/2004, 17:24
PUES EL PAPER MARIO ES UN JUEGAZO, SUPONGO QUE SALIERON POCAS UNIDADES PORQUE YA LA N64 ESTABA CASI MUERTA.

PERO ES UN JUEGAZO AL QUE TODO EL MUNDO DEBERIA JUGAR. YA QUE LOS GRAFICOS SON UNA PASADA Y LA HISTORIA TAMBIEN. AUNKE PUEDA SER INFANTIL NO IMPORTA.

VIVAN LOS JUEGOS INFANTILES!!!

Propeller
28/04/2004, 17:59
Por cierto, que uno de los que se me resiste, ahora que lo pienso, es la versión PAL del Rez... tengo hasta una copia de preproducción de la versión PAL, pero el disco "vulgar y corriente" no lo encuentro por ningún sitio.

Propeller

zeros
28/04/2004, 18:10
Rez?

Segata Sanshiro
28/04/2004, 18:22
EL REZ!!! El Mizuguchi es la leche, cuando consiga el SPC5 Part2 iré a por el Rez de DC. Me muero por jugar a los 2. Por c¡erto... cómo conseguiste la copia de preproducción??

Propeller
28/04/2004, 18:35
Tengo una *especial* relación de amor/odio con SEGA. Si quereis, os pongo unas fotitos de alguna de mis copias de preproducción y rarezas :D

Pero bueno, ahora para conseguir rarezas que alguna vez hayan estado en una estantería (no betas ni pres), confío toda la responsabilidad a Anarchy, un importador elegante e impecable :brindis:

Tendríais que ver el parapara que tengo montado en casa :D

Propeller

zeros
28/04/2004, 18:58
bueno.... de ke va el rez?

gango
05/05/2004, 18:57
zelda 1 de nes precintado dificil de encontra y caro

Lady_Tron
06/05/2004, 11:56
Hola,

He oido por ahy que el Zelda1 de NES precintado estaban pidiendo por el 50 euros, yo en ese aspecto no soy tan sibarita, me da igual que no este precintado o que la caja este un poco machacada, siempre que salga algo barato.

saludos.

Santanderino
06/05/2004, 12:29
Segata Sanshiro , yo ando ahora vendiendo el space channel part 2 pero para PS2 ......pa DC es practicamente imposible conseguirlo...

a mi el que mas me costo.....mmmmm...kizas esta entre el ecco the dolphin para DC y el Soul Reaver para Psx.....aunq tb me costo muxooooooooo encontrar un mario bros 2 para nes (pa luego decepcionarme.pero weno...) y ya ni hablar de un juego pa Gb normal... q no recuerdo el nombre pero sudoressss me costo....

princemegahit
28/12/2011, 01:19
Quiero reflotar un tema de 2792 dias? Si quiero
Quien era don listo?
PORQUE GRITAS SYTO?? XDD
El que más me ha costado de conseguir ha sido el GOLDEN AXE de Spectrum, que aunque ya lo tenia, tenia solo el casette, y lo queria en su caja de cartón.
Y el que más me está costando el Final Fight, que ya veremos cuando lo consigo xD

ChAzY_ChaZ
28/12/2011, 01:34
ke a sido de propeller?

tanuquillo
28/12/2011, 01:36
tendra novia

popihmt
28/12/2011, 01:45
ke a sido de propeller?

en Paris con la familia trabajando muy mucho http://www.flickr.com/photos/bluerogues/

kiero
28/12/2011, 16:29
supongo que siempre hay cosas que son complicadas de conseguir pero no porque cuesten muchos euros , si no porque se encuentran en muy pocas ocasiones. A mí me gustaría hacerme por ejemplo con el Pang! de Amstrad GX4000 ,pero bueno, me conformo con jugarlo en emulador que está genial aunque no posea el juego en formato físico.