crazykenny
08/10/2010, 18:26
Hola; ya se que "apenas" me paso por el foro a comentar, y que la ultima vez, bueno, puse un video, y bueno, hoy tambien, pero el caso es que mirando videos en elrellano.com (que por cierto me gustan la mayoria de los videos que cuelgan en esta web) he visto un video que cuando lo vi hace tiempo me hizo mucha gracia, el cual es este; http://www.elrellano.com/videos_online/3640/harta-de-la-ps3.html
Yo, personalmente, estoy de acuerdo con la chica, porque, francamente, es un coñazo que tu pareja este todo el dia ahi tumbado tranquilamente jugando a la consola mientras tu estas trabajando ahi y pagando los recibos de la luz, agua, y un etc. que mas de uno os imaginareis, y personalmente, yo haria lo mismo que ella.
Bueno, solo decir que espero que os guste el video.
Ah, y me disculpo si no pongo videos desde youtube, pero es que me normalmente me apetece mas ponerlos de elrellano, y que no es por molestar ni nada.
Saludos.
Yo, personalmente, estoy de acuerdo con la chica, porque, francamente, es un coñazo que tu pareja este todo el dia ahi tumbado tranquilamente jugando a la consola mientras tu estas trabajando ahi y pagando los recibos de la luz, agua, y un etc. que mas de uno os imaginareis, y personalmente, yo haria lo mismo que ella.
Bueno, solo decir que espero que os guste el video.
Ah, y me disculpo si no pongo videos desde youtube, pero es que me normalmente me apetece mas ponerlos de elrellano, y que no es por molestar ni nada.
Saludos.