PDA

Ver la versión completa : Por fin!!Reparacio luces rojas.

nitroosistem
08/10/2010, 14:04
Pues si, parece que de forma definitiva se ha conseguido solucionar el tema de las luces rojas en 360. Nos lo explica el mismo payo que lo ha descubierto:

http://www.youtube.com/watch?v=f1AH6AwsNPI&feature=player_embedded

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dj syto
08/10/2010, 14:30
JAJAJAJAA ke **** amo. Pero creo ke la caga al final riendose. Tenia ke haber hecho lo tipico de "y ahora para ke veais que funciona, la pongo en la tele", y que la hubiera conectado y funcionara (habiendo otra conectada que no se ve, logicamente XD).

Sr.Polilla
08/10/2010, 14:32
The best Xbox-mod ever!!

manirea
08/10/2010, 14:41
Decidme que eso no era colgate XDDDDDDD

nitroosistem
08/10/2010, 14:50
"Sobretodo con cuidado para no romper nada..."[wei][wei][wei][wei][wei]

Me he esatado riendo un buen rato!xDDD

Karkayu
08/10/2010, 14:54
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo triste de todo es que hay gente en los comentarios que esta super indignada porque es una coña :confused::confused: incluso insultan al autor :s

nitroosistem
08/10/2010, 15:13
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo triste de todo es que hay gente en los comentarios que esta super indignada porque es una coña :confused::confused: incluso insultan al autor :s

Hay uno de los comentarios que dice:

Excelente tutorial con este ya van 2 xbox que se me van malogrando, pero no
importa que a la tercera es la vencida. *****

O_o!!Espero que tmb sea coña...[wei]

cHukAs
08/10/2010, 15:16
JAJAJAJAA ke **** amo. Pero creo ke la caga al final riendose. Tenia ke haber hecho lo tipico de "y ahora para ke veais que funciona, la pongo en la tele", y que la hubiera conectado y funcionara (habiendo otra conectada que no se ve, logicamente XD).

jajaja que bueno, no me digas que al final cuando habla riendose no te recuerda a semanué xD

dj syto
08/10/2010, 15:18
jajaja que bueno, no me digas que al final cuando habla riendose no te recuerda a semanué xD

JAOJOAOJOJAOAOAJOAJAJOAJOSDFJOASJDFISADOFASDFJOASD OFJASDJOFASJODFJOASDFJOASDF ASDFSAD JFASDFJASODF :quepalmo: :quepalmo:

< - >

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

y menos mal que al final se rie, porque si no, ya me veo a todos los hoigans intentando arreglarla asi. xdd No deja de ser curioso que todos los insultos sean de ellos. :quepalmo:

kiero
08/10/2010, 15:32
pues está muy bien excepto el final ...Tendría que seguir serio y aguantandose la risa .Aunque obviamente sea muy difícil el hacerlo...:p

Locke
08/10/2010, 16:00
A mi precisamente el final es lo que mas gracia me hace porque se me pega la risa xDD

fosfy45
08/10/2010, 16:15
LOL :quepalmo:

dj syto
08/10/2010, 16:58
me encanta como quita el frontal con "la herramienta especial", *****, desaparece de golpe. No hay frames suficientes para captarlo. jajajajja.

Kaines
08/10/2010, 17:09
Ponemos un poco de hielo para que no se vuelva a calentar nunca mas :quepalmo:

dj syto
08/10/2010, 17:17
Ponemos un poco de hielo para que no se vuelva a calentar nunca mas :quepalmo:

cuando unos segundos antes, ha puesto papel aluminico y ha dicho "el papel de aluminio bien colocado, para que no se escape el calor" JAJJASDFOASJDFASDJFASDJOFJOASDFJOASDFJ :quepalmo:

Sr.Polilla
08/10/2010, 17:25
Lo que me llama la atención es el Cristasol auténtico, yo siempre uso limpia cristales genérico marca Vidal o Kiriko xDDDDD

rafa-lito
08/10/2010, 17:32
Pues yo creo que el tutorial funciona, porque quitar quita las luces rojas,... y las verdes y todas[wei]

dj syto
08/10/2010, 17:43
Pues yo creo que el tutorial funciona, porque quitar quita las luces rojas,... y las verdes y todas[wei]

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:[wei][wei][wei]

otto_xd
08/10/2010, 17:53
Hay uno de los comentarios que dice:

O_o!!Espero que tmb sea coña...[wei]

No, fijo que es chuckas, al menos con la GC fijo que siguio un tutorial asi, verdad??

Cuantas mataste al final? xD

nitroosistem
08/10/2010, 18:09
xDDDDDDDDD.

Si hubiera seguido este tuto, seguro que habria conseguido reparar la 360 que le compré a mo1![wei][wei][wei]

Yo me quedo con la parte de la cerilla "pa darle calor y que se derritan los chips"!!!!

Asly
08/10/2010, 18:21
A mi precisamente el final es lo que mas gracia me hace porque se me pega la risa xDD

Ya te digo, es supercontagiosa xDDDDD

CoMiKe
08/10/2010, 18:32
xDDDDDDDDD.

Si hubiera seguido este tuto, seguro que habria conseguido reparar la 360 que le compré a mo1![wei][wei][wei]

Yo me quedo con la parte de la cerilla "pa darle calor y que se derritan los chips"!!!!

Yo pensé que en ese momento iba a echar papel sobre la placa y dejar caer la cerilla. :D

Pokeviktor
09/10/2010, 04:27
Me encanta ver cómo se manipula la tecnología punta en este país... ¡aprendes un montón de cosas! Si lo sé, me meto en una carrera de ingeniero :quepalmo:

cHukAs
09/10/2010, 15:05
No, fijo que es chuckas, al menos con la GC fijo que siguio un tutorial asi, verdad??

Cuantas mataste al final? xD

Y dale con chuckas, tan dificil es escribir mi nick bien??
Tienes buena memoria famigo, pues creo que me cargue 4 o 5 cubes, yo fui el pionero en este tipo de tutos xD

dj syto
09/10/2010, 15:20
Y dale con chuckas, tan dificil es escribir mi nick bien??
Tienes buena memoria famigo, pues creo que me cargue 4 o 5 cubes, yo fui el pionero en este tipo de tutos xD

no os busqueis nics tan dificiles y asi no se equivocaran. Poneos uno como el mio, dj stylo.

< - >

no solo la forma de hablar, sino el video tambien XDD

http://www.youtube.com/watch?v=G6qOLdbvLE4

3XCL4M4t10N
09/10/2010, 15:36
*****, no tiene ni **** gracia el video. ¿Que le veis?

doble-h
09/10/2010, 15:50
que bueno!!!! lo de los cubitos me a matao xD