Ver la versión completa : Por fin!!Reparacio luces rojas.
nitroosistem
08/10/2010, 14:04
Pues si, parece que de forma definitiva se ha conseguido solucionar el tema de las luces rojas en 360. Nos lo explica el mismo payo que lo ha descubierto:
http://www.youtube.com/watch?v=f1AH6AwsNPI&feature=player_embedded
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAA ke **** amo. Pero creo ke la caga al final riendose. Tenia ke haber hecho lo tipico de "y ahora para ke veais que funciona, la pongo en la tele", y que la hubiera conectado y funcionara (habiendo otra conectada que no se ve, logicamente XD).
Sr.Polilla
08/10/2010, 14:32
The best Xbox-mod ever!!
Decidme que eso no era colgate XDDDDDDD
nitroosistem
08/10/2010, 14:50
"Sobretodo con cuidado para no romper nada..."[wei][wei][wei][wei][wei]
Me he esatado riendo un buen rato!xDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo triste de todo es que hay gente en los comentarios que esta super indignada porque es una coña :confused::confused: incluso insultan al autor :s
nitroosistem
08/10/2010, 15:13
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo triste de todo es que hay gente en los comentarios que esta super indignada porque es una coña :confused::confused: incluso insultan al autor :s
Hay uno de los comentarios que dice:
Excelente tutorial con este ya van 2 xbox que se me van malogrando, pero no
importa que a la tercera es la vencida. *****
O_o!!Espero que tmb sea coña...[wei]
JAJAJAJAA ke **** amo. Pero creo ke la caga al final riendose. Tenia ke haber hecho lo tipico de "y ahora para ke veais que funciona, la pongo en la tele", y que la hubiera conectado y funcionara (habiendo otra conectada que no se ve, logicamente XD).
jajaja que bueno, no me digas que al final cuando habla riendose no te recuerda a semanué xD
jajaja que bueno, no me digas que al final cuando habla riendose no te recuerda a semanué xD
JAOJOAOJOJAOAOAJOAJAJOAJOSDFJOASJDFISADOFASDFJOASD OFJASDJOFASJODFJOASDFJOASDF ASDFSAD JFASDFJASODF :quepalmo: :quepalmo:
< - >
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
y menos mal que al final se rie, porque si no, ya me veo a todos los hoigans intentando arreglarla asi. xdd No deja de ser curioso que todos los insultos sean de ellos. :quepalmo:
pues está muy bien excepto el final ...Tendría que seguir serio y aguantandose la risa .Aunque obviamente sea muy difícil el hacerlo...:p
A mi precisamente el final es lo que mas gracia me hace porque se me pega la risa xDD
me encanta como quita el frontal con "la herramienta especial", *****, desaparece de golpe. No hay frames suficientes para captarlo. jajajajja.
Ponemos un poco de hielo para que no se vuelva a calentar nunca mas :quepalmo:
Ponemos un poco de hielo para que no se vuelva a calentar nunca mas :quepalmo:
cuando unos segundos antes, ha puesto papel aluminico y ha dicho "el papel de aluminio bien colocado, para que no se escape el calor" JAJJASDFOASJDFASDJFASDJOFJOASDFJOASDFJ :quepalmo:
Sr.Polilla
08/10/2010, 17:25
Lo que me llama la atención es el Cristasol auténtico, yo siempre uso limpia cristales genérico marca Vidal o Kiriko xDDDDD
rafa-lito
08/10/2010, 17:32
Pues yo creo que el tutorial funciona, porque quitar quita las luces rojas,... y las verdes y todas[wei]
Pues yo creo que el tutorial funciona, porque quitar quita las luces rojas,... y las verdes y todas[wei]
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:[wei][wei][wei]
Hay uno de los comentarios que dice:
O_o!!Espero que tmb sea coña...[wei]
No, fijo que es chuckas, al menos con la GC fijo que siguio un tutorial asi, verdad??
Cuantas mataste al final? xD
nitroosistem
08/10/2010, 18:09
xDDDDDDDDD.
Si hubiera seguido este tuto, seguro que habria conseguido reparar la 360 que le compré a mo1![wei][wei][wei]
Yo me quedo con la parte de la cerilla "pa darle calor y que se derritan los chips"!!!!
A mi precisamente el final es lo que mas gracia me hace porque se me pega la risa xDD
Ya te digo, es supercontagiosa xDDDDD
xDDDDDDDDD.
Si hubiera seguido este tuto, seguro que habria conseguido reparar la 360 que le compré a mo1![wei][wei][wei]
Yo me quedo con la parte de la cerilla "pa darle calor y que se derritan los chips"!!!!
Yo pensé que en ese momento iba a echar papel sobre la placa y dejar caer la cerilla. :D
Pokeviktor
09/10/2010, 04:27
Me encanta ver cómo se manipula la tecnología punta en este país... ¡aprendes un montón de cosas! Si lo sé, me meto en una carrera de ingeniero :quepalmo:
No, fijo que es chuckas, al menos con la GC fijo que siguio un tutorial asi, verdad??
Cuantas mataste al final? xD
Y dale con chuckas, tan dificil es escribir mi nick bien??
Tienes buena memoria famigo, pues creo que me cargue 4 o 5 cubes, yo fui el pionero en este tipo de tutos xD
Y dale con chuckas, tan dificil es escribir mi nick bien??
Tienes buena memoria famigo, pues creo que me cargue 4 o 5 cubes, yo fui el pionero en este tipo de tutos xD
no os busqueis nics tan dificiles y asi no se equivocaran. Poneos uno como el mio, dj stylo.
< - >
no solo la forma de hablar, sino el video tambien XDD
http://www.youtube.com/watch?v=G6qOLdbvLE4
3XCL4M4t10N
09/10/2010, 15:36
*****, no tiene ni **** gracia el video. ¿Que le veis?
que bueno!!!! lo de los cubitos me a matao xD