Ver la versión completa : Busco esta vieja cancion...
Alguien sabe como se llama esta cancion??? Mas vieja que cain pero siempre he querido saber el nombre. El otro dia vien "dos tontos muy tontos" la recorde porque tambien sale en la peli...
http://www.youtube.com/watch?v=R6E8N9ZTj6s
The hurdy gurdy man, de butthole surfers.
GameMaster
09/10/2010, 14:27
Yo busco esta hace mas de un año, y segun parece igual es la misma que los del video buscan, es una musica de rock mezclada con electronica, tiene vocales y unos sonidos electronicos muy chulos.
A ver si tengo suerte
http://www.youtube.com/watch?v=GKGR8iYzU0c&feature=related
GameMaster
09/10/2010, 16:29
Troll.
No se a quien te refieres, pero no me ha gustado.
Estou buscando esa canción hace un año no es broma, y estoy dentro del tema.
No voy a ponerme a silbar yo, pero me parecio que pueda ser la misma musica, aunque por los comentarios del video me parece que no...
Hola.
Si alguien tiene un IPhone, hay una aplicación que reconoce canciones, y adivina bastante.
Saludos.
No se a quien te refieres, pero no me ha gustado.
Estou buscando esa canción hace un año no es broma, y estoy dentro del tema.
No voy a ponerme a silbar yo, pero me parecio que pueda ser la misma musica, aunque por los comentarios del video me parece que no...
Vale, entonces te pido perdon, pensaba que estabas vacilandonos o algo.
Mil perdones, pero es que el video tiene tarea tambien XDD como para adivinar algo.
GameMaster
10/10/2010, 10:33
Me encantaria encontrala. A ver, la musica es de rock pero tiene partes que son como 40% de la musica que es electronica, empieza con esta parte, como un sintetizador que se puede tartarear con silbidos, sólo más tarde viene el tio cantando, por la voz deben ser una banda reciente, el tio se parece algo a los rolling stones, con la voz algo ditorcida (como un poco bebido).
Esta musica la suelen poner a veces incluso en el telediario como fondo en algun reportaje, en las tiendas de ropa tambien la he oido, en otro sitio que la echaron fue en 'granjero busca esposa'. La musica tendrá 2 años como maximo.