Ver la versión completa : Ya tengo xbox... recomendaciones?
subiroff
08/10/2010, 09:32
Hola a tod@s.
Siguiendo mi tradición de ir siempre una o dos generaciones por detrás, la nueva incorporación a mi colección es una XBOX de las primeras. Está modificada, no entiendo mucho aún sobre la scene de xbox, pero cuando arranca pone que lo hace un tal "xecuter2"... (?)
Lleva un disco duro de 80Gb con unas cuantas isos dentro, un sólo mando bastante destrozado (que he podido reparar pero que sustituiré en cuanto pueda) y un par de bobinas con copias de seguridad de más juegos. Me costó todo 30 euros. Apareció en mi vida sin buscarla pero he estado jugando un poco y la verdad es que me está gustando la maquinita. Ya he jugado más en ésta que en la GameCube que adquirí el mes pasado, sobretodo porque de la GameCube no tengo ningú juego y la XBOX está "petada" y tiene ya bastantes.
Su antiguo propietario y yo no tenemos los mismos gustos en cuanto a juegos se refiere. Coincidimos en los de coches y carreras en general, pero para nada en los de boxeo, ni en los de skate, patines o snowboard, ni los de lucha 3D ni los de primera persona. En los de lucha yo me quedé en el 2D, y los shooters de primera persona me encantan, pero con teclado y ratón por favor.
Por todo esto abro este hilo, para pediros recomendaciones de buenos juegos para la xbox que no sean shooters en primera persona, ni juegos de lucha 3D, ni de skate ni de snowboard.
De los que he podido probar, me han gustado bastante y no voy a borrar del disco (de momento) el Chase Hollywood Stunt Driver, Burnout, Need for Speed Hot Pursuit 2, Most Wanted y Carbono, Sega Soccer Slam, GTA San Andreas, The Warrior, Oddworld Munch's Oddysee y Batman Begins.
Un saludo y gracias!
el rallisport challenge 2!! es un juegazo!!! el mejor juego de coches para xbox!.
Despues le sigue el project gotham 2.
Tambien te recomiendo el Need for Speed Underground, aunque probablemente lo tengas mamao de otros sistemas.
Burnout 3 takedown
Out Run 2
Ninja Gaiden
Fable
Pancer Dragoon orta
Forza motorsport
Jet set radio
Shenmue 2
Conker
Dead or alive 3
Voodoo vince
Con eso te puedes tirar casi 3 mese del mejor vicio! ;)
< - >
el rallisport challenge 2!! es un juegazo!!! el mejor juego de coches para xbox!.
Despues le sigue el project gotham 2.
Tambien te recomiendo el Need for Speed Underground, aunque probablemente lo tengas mamao de otros sistemas.
Syto tio! vale que el rallisport challenge 2 es un gran juego, es muy bueno, pero el Forza se mea en los 2 que has dicho... el out run 2 y el burnout 3 son muy arcade y casi entrarian en otra division, pero tambien son muy buenos y mejores que los que has dicho!
Burnout 3 takedown
Out Run 2
Ninja Gaiden
Fable
Pancer Dragoon orta
Forza motorsport
Jet set radio
Shenmue 2
Conker
Dead or alive 3
Voodoo vince
Con eso te puedes tirar casi 3 mese del mejor vicio! ;)
< - >
Syto tio! vale que el rallisport challenge 2 es un gran juego, es muy bueno, pero el Forza se mea en los 2 que has dicho... el out run 2 y el burnout 3 son muy arcade y casi entrarian en otra division, pero tambien son muy buenos y mejores que los que has dicho!
el burnout y el outrun coast to coast (mejor ese que el 2) son juegazos (el outrun me vuelve loco)!!!. Pero tambien considero que el rallisport 2 esta por encima de estos. (el need for speed underground no).
La madre que me pario! que lapsus mental. como olvide el forza?? *****! esque a veces lo doy por tan obvio que me olvido de recomendarlo. Es un genero diferente al rallisport, aunque objetivamente es mas completo, claro. Eso si, al project gotham 2 lo supera ampliamente (y al 3 y al 4).
el burnout y el outrun coast to coast (mejor ese que el 2) son juegazos (el outrun me vuelve loco)!!!. Pero tambien considero que el rallisport 2 esta por encima de estos. (el need for speed underground no).
La madre que me pario! que lapsus mental. como olvide el forza?? *****! esque a veces lo doy por tan obvio que me olvido de recomendarlo. Es un genero diferente al rallisport, aunque objetivamente es mas completo, claro. Eso si, al project gotham 2 lo supera ampliamente (y al 3 y al 4).
XD no puedes decirme que el Coast 2 coast es mejor que el Out Run 2!!! El Out run coast to coast es un invento que se marcaron para poder llevar el out run 2 a la PS2 QUE NO PODÍA CON LA VERSIÓN NATIVA DE LA XBOX CON MEJORES GRAFICOS Y RATIO DE FPS! y lo que es una pena es que convirtieron la versión de PS2 del coast 2 coast a la XBOX dejando los paupérrimos gráficos de la PS2 en la XBOX, de hecho, aunque el Coast 2 coast es buen juego, en comparación, se queda muy lejos del primero de la xbox :(
lo del rallisport con respecto al burnout 3 y los outrun... podremos o no estar de acuerdo, pues son muy buenos, pero creo que no estarían en una misma categoría, porque aunque todos son de coches unos son arcade y el rallisport tira mas a simulación.
Por cierto Syto si te gustó el Project Gotham 2 y te gusto el burnout 3, PILLATE YA EL Blur!(de 360 o ps3) es como si el burnout 3 estuviera hecho por el equipo del project gotam y lo hubieran mezclado con el mario kart! es Buenisimo y totalmente delirante!
XD no puedes decirme que el Coast 2 coast es mejor que el Out Run 2!!! El Out run coast to coast es un invento que se marcaron para poder llevar el out run 2 a la PS2 QUE NO PODÍA CON LA VERSIÓN NATIVA DE LA XBOX CON MEJORES GRAFICOS Y RATIO DE FPS! y lo que es una pena es que convirtieron la versión de PS2 del coast 2 coast a la XBOX dejando los paupérrimos gráficos de la PS2 en la XBOX, de hecho, aunque el Coast 2 coast es buen juego, en comparación, se queda muy lejos del primero de la xbox :(
lo del rallisport con respecto al burnout 3 y los outrun... podremos o no estar de acuerdo, pues son muy buenos, pero creo que no estarían en una misma categoría, porque aunque todos son de coches unos son arcade y el rallisport tira mas a simulación.
Por cierto Syto si te gustó el Project Gotham 2 y te gusto el burnout 3, PILLATE YA EL Blur!(de 360 o ps3) es como si el burnout 3 estuviera hecho por el equipo del project gotam y lo hubieran mezclado con el mario kart! es Buenisimo y totalmente delirante!
ya tengo el blur desde que salio!!! jejejorjeowjorejo.
Joer, pos el coast 2 coast me parece graficamente igual que el 2, solo que con muchos mas modos... Ademas, siempre he leido por ahi que el 2006 es el bueno...
mis recomendaciones son:
Halo 1 y 2, vale te gustan con teclado, pero dales una oportunidad.
Shenmue 2, si no has jugado en DC, si no has jugado el 1 te será un poco dificil pillar la historia, pero en el original de la xbox viene un DVD conm un video-resumen
aqui tienes los videos http://www.youtube.com/watch?v=u2pWtorQ1uQ
ahora no me acuerdo si venia en castellano en la xbox...
Doom 3, si no lo has jugado en pc
Sr.Polilla
08/10/2010, 10:18
Yo le daría una oportunidad a los shooters, y probaría Halo, que también es un juegazo, y en multijugador es grandioso.
A mí el Burnout 4 también me mola bastante.
¿Soy el único que piensa que los shooters con el mando de la Xbox son comodísimos de jugar?
ya tengo el blur desde que salio!!! jejejorjeowjorejo.
Joer, pos el coast 2 coast me parece graficamente igual que el 2, solo que con muchos mas modos... Ademas, siempre he leido por ahi que el 2006 es el bueno...
Por AV no notas la direfencia(aunque haberlas "haylas") pero cuando la tienes conectada por componentes y se ponen en HDTV a 480p el coast 2 coast sale bastante perjudicado, pero solo por comparación, si solo lo miras como juego individual es bueno.
< - >
¿Soy el único que piensa que los shooters con el mando de la Xbox son comodísimos de jugar?
Comprate el adaptador de teclado y ratón ;)
a mi me da asco jugar a shooters en consola.
< - >
Por AV no notas la direfencia(aunque haberlas "haylas") pero cuando la tienes conectada por componentes y se ponen en HDTV
curioso! porque la tengo por componentes :P
chechumaru
08/10/2010, 10:25
PILLATE YA EL Blur!
ya tengo el blur desde que salio!!!
Quien ha dicho Blur?!?!?!?!?! Vicios para cuando????? Pasad gamertags ya motherfocas!
Otra cosa...el rallisport challenge 2 tira en la 360??? Porque en la lista de compatibilidad no aparece :confused:
Quien ha dicho Blur?!?!?!?!?! Vicios para cuando????? Pasad gamertags ya motherfocas!
Otra cosa...el rallisport challenge 2 tira en la 360??? Porque en la lista de compatibilidad no aparece :confused:
no tengo live!!
y no, no tira en 360, es una puñetera lastima :(
chechumaru
08/10/2010, 10:44
no tengo live!!
y no, no tira en 360, es una puñetera lastima :(
Joe que mierda! Ya que tenia ilusiones de montar el equipito sito del blur XD.
Ya estoy mas triste que un hoygan con la tecla 'h' estropeada XD.
superdisco
08/10/2010, 13:27
Yo te recomiendo los KOTOR 1 y 2, Jade Empire y Project Zero 1 y 2.
Has hecho una gran compra.
Yo le daría una oportunidad a los shooters, y probaría Halo, que también es un juegazo, y en multijugador es grandioso.
Yo hace una eternidad que no toco el pc. XD
Yo hace una eternidad que no toco el pc. XD
igual tambien influye que no tengas que gastarte un paston en tarjetas graficas y demas para jugar fluidamente, no? Ese es el principal motivo de que yo los juegue en consola y no en pc. Mas que nada porque mi pc tiene potencia suficiente :quepalmo:
pero desde luego, como un teclado y un raton no hay nada.
Me he pasado varios shooters y juegos tipo doom en la 360 y la xbox clasica, osea que puedo decir que estoy mas que acostumbrado. Y sin embargo NO ME GUSTA!! siento que nunca tengo el control total de lo que estoy haciendo!! Los juego asi, porque los juegos son buenos, y mejor asi que nada.
sin duda tienes que probar el que para mí es el mejor juego de Xbox con diferencia "BREAKDOWN"... impresionante juego que no le acompañó una buena publicidad.
igual tambien influye que no tengas que gastarte un paston en tarjetas graficas y demas para jugar fluidamente, no? Ese es el principal motivo de que yo los juegue en consola y no en pc. Mas que nada porque mi pc tiene potencia suficiente :quepalmo:
pero desde luego, como un teclado y un raton no hay nada.
Me he pasado varios shooters y juegos tipo doom en la 360 y la xbox clasica, osea que puedo decir que estoy mas que acostumbrado. Y sin embargo NO ME GUSTA!! siento que nunca tengo el control total de lo que estoy haciendo!! Los juego asi, porque los juegos son buenos, y mejor asi que nada.
Haber, yo no tengo un ordneador malo.... pero es que ten en cuenta que esto es relativo a tope.
A mi me gusta el mando, a ti no. XD
De los que he podido probar, me han gustado bastante y no voy a borrar del disco
pues tendras que comprarte los originales para cumplir con la ley no? ;)
Aiken
subiroff
10/10/2010, 21:47
Antes que anda, muchas gracias a todos por las recomendaciones, estan apuntadas y reservadas en mi tienda habitual. :D
Gracias de nuevo por la recomendación pero paso, lo he intentado algunas veces pero no lo soporto... Estoy demasiado acostumbrado a jugarlos en el PC y, sin ser ningún crack en el tema, el tiempo que necesito para jugar al mismo nivel con un mando es demasiado.
pues tendras que comprarte los originales para cumplir con la ley no? ;)
Aiken
Por supuestísimo! Ya los tengo todos encargados... ;)
Saludos!
Gracias de nuevo por la recomendación pero paso, lo he intentado algunas veces pero no lo soporto... Estoy demasiado acostumbrado a jugarlos en el PC y, sin ser ningún crack en el tema, el tiempo que necesito para jugar al mismo nivel con un mando es demasiado.
Saludos!
No te creas que es tan dificil pillarle el punto. Pasate el juego en facil y ya lo veras menos oscuro XD.
De todas maneras si no quieres jugarlo en 360, tienes el halo 1 y 2 en pc y te los recomiendo mucho. Son de lo mejorcito (aunque a algunos les joda) en shooters
que tiene microsoft, con algunas franquicias contadas
subiroff
11/10/2010, 13:54
No te creas que es tan dificil pillarle el punto. Pasate el juego en facil y ya lo veras menos oscuro XD.
De todas maneras si no quieres jugarlo en 360, tienes el halo 1 y 2 en pc y te los recomiendo mucho. Son de lo mejorcito (aunque a algunos les joda) en shooters
que tiene microsoft, con algunas franquicias contadas
Me gustaria poderlos jugar en 360, de momento sólo tengo la Xbox 0... :D
Acepto la recomendación, reconozco que los Halo son unos de mis grandes desconocidos. Cuando acabe el Fallout 3 (si es que lo hago...) y los dos Left4Dead que pillé la semana pasada en el Steam, probaré los Halo en el PC. Lo prometo. ;)
Me gustaria poderlos jugar en 360, de momento sólo tengo la Xbox 0... :D
Acepto la recomendación, reconozco que los Halo son unos de mis grandes desconocidos. Cuando acabe el Fallout 3 (si es que lo hago...) y los dos Left4Dead que pillé la semana pasada en el Steam, probaré los Halo en el PC. Lo prometo. ;)
Tu hazlo, si te gustan pues con la xbox.
Si no recuerdo mal, habian varios colegas en el foro que los vendian
(Yo le compré el 1 a galaad y el 2....no recuerdo XD)
Pero vamos, te los recomiendo mucho. El caso es que es una saga un poco extrema, o te gustta mucho o la odias.
Y el multi online del halo 1 (pc) está llenisimo todavía. XD
Por AV no notas la direfencia(aunque haberlas "haylas") pero cuando la tienes conectada por componentes y se ponen en HDTV a 480p el coast 2 coast sale bastante perjudicado, pero solo por comparación, si solo lo miras como juego individual es bueno.
< - >
he estado dandole caña al 2, y es cierto, los graficos son mas solidos, la iluminacion mucho mejor, las texturas tambien, y los reflejos y tal. Es mucho mas parecido a la recre. Pero sinceramente, la diferencia es tan poca que creo que no compensa perderse todos esos coches, circuitos, musicas y modos extra solo por tener un poquito de mejores graficos.