PDA

Ver la versión completa : PAR TI DA ZO Barsa VS Lakers

moai
07/10/2010, 21:55
¿Nadie lo está viendo? ¡Que espectáculo!
Llegamos al 4º con el partido igualadísimo y todos dando lo mejor de si mismos. Que envidia me está dando no estar en el Palau, viendo este partidazo.

therealyeep
07/10/2010, 21:58
¿Nadie lo está viendo?

O no te contestan porque lo están viendo o será que este furbol raro que se juega con las manos no es lo mismooooo [wei2]

moai
07/10/2010, 22:33
Barça justo ganador. A ver si la gente se vuelve para el foro y comenta xD

Luisodin
07/10/2010, 22:36
Partidazo?

Si los Lakers jugaron andando lol xD

geekko
07/10/2010, 22:39
Tremendo partidazo. Me quedo con los ultimos 5 minutos, con los Lakers con su quinteto inicial NBA menos Bynum (Fisher, Bryant, Artest, Odom, Gasol) y aun asi, han perdido el parcial.

Tambien es cierto que este partido es mas importante para el equipo europeo que para el NBA, que Bryant estaba tocado....pero aun asi, se demuestra como poco a poco el nivel Europa-NBA es cada vez mas parejo.

< - >

Partidazo?

Si los Lakers jugaron andando lol xD

Si, como el Madrid en la Supercopa contra el Barcelona. :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

moai
07/10/2010, 22:43
Luiso, si llegas a ver el partido como Regal VS Lakers lo mismo lo disfrutabas...
Ha sido un partido intenso y dinámico, con piques entre jueces NBA y ACB y algunos momentos y jugadas geniales.

Isidor
07/10/2010, 22:43
Campeones, campeones, oe, oe, oe ...

Tuve la suerte de ver en directo como el Barça destrozaba a los 76ers. en el Sant Jordi (y provocaba la marcha de Iverson), y hoy he visto las ultimas jugadas por TV (ya buscare la manera de ver todo el partido).

Ni con la ayuda arbitral han podido con el Barça (las dos ultimas personales de Juzgado de Guardia).

Y por lo que oigo por la radio, los Lakers no estaban cojos no ...

Aun no entiendo como perdieron la liga ACB, que empanada ...

Saludos.

Mo1
07/10/2010, 22:47
Vaya como se las gasta geekko jajjaaja

Yo solo he visto el ultimo cuarto pero intenso y emocionantisimo! Grande mckeal!!!

Reycat
07/10/2010, 23:01
Yo sólo he podido ver el segundo cuarto y soy de los que piensa que el Barça (salvo porque no sé qué tal aguantaría el ritmo de partidos, a veces 4 en 5 noches) no haría peor papel que los Nets el año pasado en la NBA, por ejemplo.

Y estoy encantado con la victoria del Barça. Pero pongamos las cosas en perspectiva: es el segundo partido de pretemporada de los Lakers y el Barça ya ha empezado la temporada regular. Sin contar la rodilla de Kobe, claro.

Yo creo que en 20 enfrentamientos con las plantillas completas y al 100% de ritmo competitivo el Barça ganaría algunos, ¿tres, cuatro, cinco? Así que no es sólo culpa de la pretemporada y todo eso, pero hay que tener en cuenta las circunstancias de la victoria de hoy :)

neostalker
07/10/2010, 23:16
Siempre es buena noticia ver cómo se reduce la diferencia entre la NBA y las ligas europeas, pero bueno, también hay que tener presente que para los Lakers esto no es más que una pachanga mientras que para el Barça era una ocasión de ganar prestigio. Si los Lakers y el Barça estuviesen al mismo nivel de preparación, intensidad y competitividad, los primeros ganarían 8 de cada 10 partidos contra los segundos.

amzg
08/10/2010, 00:15
Siento discrepar, los Lakers han venido de vacaciones y a hacer caja.

Recordar tambien que el barca esta ya en plena liga y los equipos nba estan en pretemporada.

wOw!
08/10/2010, 00:27
Si, como el Madrid en la Supercopa contra el Barcelona. :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Zas! xD Yo me lo he tenido que perder porque tenía prácticas en la Escuela, pero mañana lo veré online, ya que no sois los primeros que a los que he oído decir que ha sido un partidazo!

nandove
08/10/2010, 08:51
Como se nota que no habéis visto mucha NBA, los Lakers estaban de pachanga mientras que al Barça parecía que le iba la vida en lo que hacia... me gustaría ver a los Lakers concentrados de los playoffs con ese Barça, os sacan mas de 50 puntos!

Ademas me parece de PENA que se ABUCHEE a Pau Gasol Y MAS EN ESE CAMPO cuando lanzaba tiros libres!!!

La afición del barça de baloncesto DA PENA, primero por no ser agradecidos con un jugador como PAU, segundo por no saber de baloncesto y no ver que para los Lakers era un entrenamiento y tercero por que se creen el mejor equipo del mundo cuando en realidad tienen a los fracasados que no se atrevieron o se atrevieron y fracasaron de la NBA.

kirbuk
08/10/2010, 11:49
Como se nota que no habéis visto mucha NBA, los Lakers estaban de pachanga mientras que al Barça parecía que le iba la vida en lo que hacia... me gustaría ver a los Lakers concentrados de los playoffs con ese Barça, os sacan mas de 50 puntos!.

Está claro que LA Lakers no estaban ni al 50%, pero aun asi es histórico que un equipo europeo venza al campeón de la NBA, aunque sea un partido no oficial. Y si has vistgo los minutos finales, ya me dirás si no les ha dado rabia perder a Bryant y compañía, que han saltado los 5 titulares a la cancha con el cohete en el bul.

La afición del barça de baloncesto DA PENA, primero por no ser agradecidos con un jugador como PAU, segundo por no saber de baloncesto y no ver que para los Lakers era un entrenamiento y tercero por que se creen el mejor equipo del mundo cuando en realidad tienen a los fracasados que no se atrevieron o se atrevieron y fracasaron de la NBA.

La afición del Barça es agradecida y aplaudió a Gasol en muchas fases del partido (1er cuarto en tiros libres, en el homenaje en mitad del campo, en la pedazo de jugada que se marcó bajo el aro...). Me parece super injusto tu comentario.:confused:

dj syto
08/10/2010, 11:50
le abuchearian los cuatro catalanistas de siempre, que estan en pie de guerra contra gasol porque ha declarado en multitud de ocasiones que se siente español y catalan.

nandove
08/10/2010, 11:56
Me parece super injusto tu comentario.:confused:

No creo que sea injusto, al final del partido pau tenia que tirar unos tiros libres y le abuchearon, y no eran cuatro catalanistas, eran casi todos los espectadores.

Tio ya me dirás que yo que no soy catalan ni soy del Barça, viene pau a Madrid y juega con los Lakers y seguro que animo mas a los Lakers que al equipo local y mas en un amistoso!

kirbuk
08/10/2010, 12:02
Vale Nandove, pero ten en cuenta que a la hora de ganar el partido la gente va a apoyar a su equipo, aunque Pau sea su ídolo. Y más siendo un partido en el que tu equipo puede hacer historia.

Además es imposible que Pau se lo tome como algo personal :D, yo creo que es totalmente lógico y comprensible que le silben en ese momento, a fin de cuentas después del partido todos amigos. Y Gasol va a seguir siendo un mito para todos los aficionados del Barça.

Edito: otra cosa hubiera sido que le insultaran o increparan, cosa que yo al menos no advertí. En ese caso si que me parecería estúpido por parte de la afición, pero que le piten para que falle creo que entra dentro de lo que es este deporte :)

otto_xd
08/10/2010, 13:27
No creo que sea injusto, al final del partido pau tenia que tirar unos tiros libres y le abuchearon, y no eran cuatro catalanistas, eran casi todos los espectadores.

Tio ya me dirás que yo que no soy catalan ni soy del Barça, viene pau a Madrid y juega con los Lakers y seguro que animo mas a los Lakers que al equipo local y mas en un amistoso!

Y te parece raro con el arbitraje que se marcaron los de la NBA que el publico no se calentase??

Es que parece que viste un partido paralelo.

Y si, los laker estarian de pachanga, pero se picaron MUCHISIMO en varios momentos del partido.

Y la 4º a Navarro fue de escandalo.

Amos, no me jodas

3L_S4N70
08/10/2010, 13:30
Pues la verdad, yo también opino que los Lakers jugaron de mofa, lo que no quita que me alegre porque ganase el Barça, pero vamos, digamos que no fue un partido intenso.

Aun no entiendo como perdieron la liga ACB, que empanada ...

Pues porque tuvieron la mala suerte de enfrentarse al mejor, qué quieres que te diga :brindis:

geekko
08/10/2010, 15:46
Yo agradezcio los que vienen aqui a decir que los LA jugaron al 50% de su capacidad. Nadie se habia enterado. Ademas que nadie ha dicho lo contrario en el hilo, NADIE.

Es un poco buambulancia, que quereis que os diga.

3L_S4N70
08/10/2010, 15:54
Yo agradezcio los que vienen aqui a decir que los LA jugaron al 50% de su capacidad. Nadie se habia enterado. Ademas que nadie ha dicho lo contrario en el hilo, NADIE.

Es un poco buambulancia, que quereis que os diga.

Jajajaja. Mira, no me voy a meter con el tema porque sería absurdo, sólo voy a hacer una puntualización, eso de que nadie ha dicho que los Lakers no jugaron relajados... cuando se dice que el partido fue dinámico, que si los Lakers jugaron así por estar en pretemporada, que si tal... NADIE habrá dicho las palabras exactas de: "Los LA no jugaron al 50% de su capacidad", pero insinuarse se ha insinuado.

De todas maneras, ya te digo, yo al menos no voy a entrar en una discusión estupida sobre un amistosillo que no va a ningun lado. :brindis:

Samu
08/10/2010, 15:59
Si fuera el real madrid el que hubiera ganados a los lakers yo me se de unos cuantos que comentarian el partido muy diferente. :D

3L_S4N70
08/10/2010, 16:04
Si fuera el real madrid el que hubiera ganados a los lakers yo me se de unos cuantos que comentarian el partido muy diferente. :D

El Madrid me da la sensación de que no hubiese hecho muy buena papeleta aún como jugaron los Lakers, sin apretar más, no sé si hubiesen ganado.
Pero creo que es ser un poco simplista el llevar los comentarios al terreno de los fanatismos de equipos, ¿no? Vamos, yo no soy del Barça (ni del Madrid) de basket, y me alegró un montón que ganasen.

kirbuk
08/10/2010, 16:27
Acabo de leer en La Vanguardia las declaraciones de Phil Jackson post-partido y me he quedado un poco pillado:

"No tienen nivel. Jugaron muy bien esta noche pero no creo que estén al nivel de nuestra competición, con tantos partidos, jugando día sí día no, no tienen capacidad física ni el tamaño de nuestros jugadores. No quiero menospreciar, han jugado muy bien, pero no están al nivel".

Fuente: La Vanguardia (http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20101008/54019564677/phil-jackson-el-barsa-no-tiene-nivel-nba-los-angeles-lakers-palau-sant-jordi-kobe-bryant-barcelona-e.html)

A ver, podemos estar de acuerdo o no, pero no es muy elegante venir aquí, que te ganen de forma indiscutible e irse diciendo que el Barça es un equipo que no tiene nivel :mad: Yo creo que si este Barça jugara este año allí ganaría unos cuantos partidos. No llegaría a los playoff obviamente, pero seguro que el ridículo no lo harian. Además si es por músculo, no me creo que tiarrones como Ndong, Perovic, Vazquez o Morris no aguanten a los pivots de alli, yo creo que son jugadores nivel NBA.

Phil Jackson es el mejor, pero quizas sobraba el comentario, ¿no?

Samu
08/10/2010, 16:48
Acabo de leer en La Vanguardia las declaraciones de Phil Jackson post-partido y me he quedado un poco pillado:

"No tienen nivel. Jugaron muy bien esta noche pero no creo que estén al nivel de nuestra competición, con tantos partidos, jugando día sí día no, no tienen capacidad física ni el tamaño de nuestros jugadores. No quiero menospreciar, han jugado muy bien, pero no están al nivel".

Eso para los que decian que era una pachanga. Que se lo digan al señor Phil y la rabieta que a pillado. [wei]

Luisodin
08/10/2010, 17:32
Cosas como las de Gasol y Piqué son vergonzosas. De Piqué, me lo sabia pero para mi Gasol, is dead

Y podeis conformaros, pero he visto cientos de partidos de Ron y su intensidad defensiva y vamos, ni al 50.. pero sed felices y fuera con vuestro barsa y sus valores de unidad y respeto a los demas

dj syto
08/10/2010, 17:44
Cosas como las de Gasol y Piqué son vergonzosas. De Piqué, me lo sabia pero para mi Gasol, is dead

a que te refieres? a que digan que ser español es un orgullo?

Luisodin
08/10/2010, 17:45
a que te refieres? a que digan que ser español es un orgullo?

a hablar solo en catalan, por ejemplo

dj syto
08/10/2010, 17:51
a hablar solo en catalan, por ejemplo

yo no he visto que ninguno de los dos hablen solo en catalan. No te inventes cosas. Y lo de la rueda de prensa de ayer con pique y sergio ramos es culpa de los periodistas catalanes que son unos toca pelotas, no de los jugadores.

otto_xd
08/10/2010, 18:02
yo no he visto que ninguno de los dos hablen solo en catalan. No te inventes cosas. Y lo de la rueda de prensa de ayer con pique y sergio ramos es culpa de los periodistas catalanes que son unos toca pelotas, no de los jugadores.

Pero que seria de la idiosincrasia de este pais sin periodistas deportivos ********** y sin consumidores exaltados? xD

Reycat
08/10/2010, 20:35

Fuente: La Vanguardia (http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20101008/54019564677/phil-jackson-el-barsa-no-tiene-nivel-nba-los-angeles-lakers-palau-sant-jordi-kobe-bryant-barcelona-e.html)

A ver, podemos estar de acuerdo o no, pero no es muy elegante venir aquí, que te ganen de forma indiscutible e irse diciendo que el Barça es un equipo que no tiene nivel :mad: Yo creo que si este Barça jugara este año allí ganaría unos cuantos partidos. No llegaría a los playoff obviamente, pero seguro que el ridículo no lo harian. Además si es por músculo, no me creo que tiarrones como Ndong, Perovic, Vazquez o Morris no aguanten a los pivots de alli, yo creo que son jugadores nivel NBA.

Phil Jackson es el mejor, pero quizas sobraba el comentario, ¿no?

Jackson hace hincapié en lo mismo que comenté yo. No tanto en la calidad, sino en lo del ritmo de competición.

No es lo mismo 2 partidos por semana de 40 minutos (donde incluso las estrellas no suelen jugar más de 30 minutos) que una media de un partido cada dos días (a veces cuatro en cinco días) de 48 minutos, y en los que las estrellas pasan siempre de los 35 minutos.

Ojo, que esto no es un ataque anti-Barça. Estoy convenidísimo de que el Madrid ayer no hubiese ganado a los Lakers, ni estando como estaban (y yo soy del Madrid). Pero es que la diferencia física es muy, muy gorda. Por eso los que empiezan en la NBA se encuentran casi siempre con el famoso rookie wall.

geekko
08/10/2010, 20:39
Jackson hace hincapié en lo mismo que comenté yo. No tanto en la calidad, sino en lo del ritmo de competición.

No es lo mismo 2 partidos por semana de 40 minutos (donde incluso las estrellas no suelen jugar más de 30 minutos) que una media de un partido cada dos días (a veces cuatro en cinco días) de 48 minutos, y en los que las estrellas pasan siempre de los 35 minutos.

Ojo, que esto no es un ataque anti-Barça. Estoy convenidísimo de que el Madrid ayer no hubiese ganado a los Lakers, ni estando como estaban (y yo soy del Madrid). Pero es que la diferencia física es muy, muy gorda. Por eso los que empiezan en la NBA se encuentran casi siempre con el famoso rookie wall.
Os olvidais, sin tener parte de razon, en que en la NBA pueden tomar todas las sustancias que quieran. Ese dato cambia mucho las cosas a nivel fisico.