PDA

Ver la versión completa : Adaptador de corriente que sea compatible con GP2X F200????

Allen_S
07/10/2010, 20:08
Pues eso, quisiera que me digan cual de los adaptadores "comerciales" funciona con la GP2X F200... desearia que me recomienden alguno de nokia que creo que tiene una entrada similar, pero no es estoy seguro si funcionará.

Si alguien conoce algun adaptador de corriente marca/modelo 100% compatible para dar la energia necesaria (sin freir la consola), y que no sea dificil de conseguir por favor... de preferencia que sea uno de celular.

qazzaq
07/10/2010, 20:59
las clavijas de nokia son o demasiado finas o demasiado gruesas , de todas maneras no creo que puedas usar uno de mobil , la gp2x pide mas amperios de lo que da el carga de mobil , necesitas 3,3 voltios y 2 amperios

hardyx
07/10/2010, 21:15
Asegúrate de usar la polaridad correcta (http://wiki.gp2x.org/wiki/External_power_supply), negativo en el centro y positivo en el exterior del conector. Sino, la puedes quemar.

Allen_S
07/10/2010, 21:31
Pues si... ayer me pasé 1 hora buscando algun cargador (confiable y de buena marca) en las tiendas electronicas, ahora con esos datos veré que se puede hacer.... Ya me quedó claro que ninguno de celular me servirá.

Lo que yo quiero es un cargador de buena marca y que no me dure 3 dias.
Seguiré buscando.

futublog
07/10/2010, 22:28
yo quiero probar con una fuente del pc...

doble-h
07/10/2010, 22:46
el de GBA clasica?

creo que funcionaba en la gp32

Drumpi
09/10/2010, 00:54
Aparte de cierto hilo sobre la alimentación de GP2X y Cradle EJEM EJEM, sólo comentar que vale CUALQUIERA con la clavija adecuada, con negativo en el centro, 3'3V y como mínimo 1000mA

Ahora, modelos concretos ya no sé decirte.

lib
09/10/2010, 01:23
Asegúrate de usar la polaridad correcta (http://wiki.gp2x.org/wiki/External_power_supply), negativo en el centro y positivo en el exterior del conector. Sino, la puedes quemar.

yo he visto de todo, pero juraria que lo mas normal es negativo en el exterior , por logica, para no hacer masa con nada que pueda tocar el conector, aunque como digo, he visto de todo.... (hablo en general, no se como es en la gp)

futublog
09/10/2010, 11:19
yo a mi antigua negrita (QEPD) le metí mas tension, polaridad invertida, alimentacion por craddle y consola simultaneo (que creo que no pasa nada, sino que el la MK2 emite suficiente tension para el cradle con accesorios minimos como raton, pendrive y demas...) y no le pasó nada, hasta que un dia de agosto me lo dejé en el coche y eso si que la frió