Ver la versión completa : Gamefest 9 Octubre 2010 Madrid
Shinosuke1991
07/10/2010, 15:37
Pues eso, mañana empieza la gamefest y yo ya tengo mis entradas para ir y mirar kinect y move XD alguno os pasareis?
Mira que yo tenia entrada gratis, pero paso de acercarme. Me da miedo por ser primera edicion y por la aglomeracion de peña que va a haber... Ademas, creo que nada de lo que lleven me interesa lo mas minimo.
De todas maneras, en caso de que sea la caña avisadlo por aqui y me paso el domingo xD
Shinosuke1991
07/10/2010, 16:42
Ok, mañana yo me pasare de 12 y media a 3, osea que ya comentaré
chechumaru
07/10/2010, 16:49
Yo estare por alli el sabado y el domingo...ya he leido por ahi que hay torneo de gran turismo 5...me puede el :hype:
^MiSaTo^
07/10/2010, 17:26
Pues yo en principio iba a acercarme y tenía entrada de prensa pero con la cantidad de curro que tengo ahora mismo creo que no puedo :(
< - >
Yo estare por alli el sabado y el domingo...ya he leido por ahi que hay torneo de gran turismo 5...me puede el :hype:
Mira, si voy te pego un toque y resolvemos nuestro "asunto" pendiente con el borderlands xDD
GameMaster
07/10/2010, 20:36
Ostias xD
Donde es eso y donde se consiguen las entradas ?
Precio ?
Las venden en los game y no se si eran unos 8€ la de un dia...
GameMaster
07/10/2010, 21:26
Pagina oficial con el plan ?
Luisodin
07/10/2010, 21:40
No perdais el tiempo en ir, consejo de Luis
tan sencillo como http://www.gamefest.es/
GameMaster
07/10/2010, 21:58
Grácias famigo :)
chechumaru
08/10/2010, 10:31
Las venden en los game y no se si eran unos 8€ la de un dia...
8€! Hala exageraooooooooo! XD Vale 3 pavos si eres socio del game (6 si no lo eres) XD y con la entrada te hacen descuento y demases. Y no intentes ir el sabado porque las entradas se acabaron hace tiempo.
Mira, si voy te pego un toque y resolvemos nuestro "asunto" pendiente con el borderlands xDD
Pero dimelo hoy que ni mañana ni pasado voy a pisar mi casa [wei]
8€! Hala exageraooooooooo! XD Vale 3 pavos si eres socio del game (6 si no lo eres) XD y con la entrada te hacen descuento y demases. Y no intentes ir el sabado porque las entradas se acabaron hace tiempo.
Pero dimelo hoy que ni mañana ni pasado voy a pisar mi casa [wei]
Entonces 8 seria el bono de 3 dias o algo asi xD
Ya te digo que podria entrar sin entrada, pero vamos, que visto lo visto solo me interesa la charla sobre el castlevania... y tampoco tanto :p
chechumaru
08/10/2010, 10:45
Entonces 8 seria el bono de 3 dias o algo asi xD
Ya te digo que podria entrar sin entrada, pero vamos, que visto lo visto solo me interesa la charla sobre el castlevania... y tampoco tanto :p
Sera en taquilla porque en las tiendas no dijeron nada de bonos :confused:
Shinosuke1991
10/10/2010, 15:01
Bueno, estuve ayer y el viernes y salvo que ayer sabado estaba petadisimo, no ha estado mal la feria, probando kinect y move que eran mis objetivos principales y algun que otro juegecillo como MoH, GT5, Assasins Creed La Hermandad, Marvel vs Capcom 3... bastante satisfecho XD
josepzin
10/10/2010, 19:43
Estuve ayer sábado, ¡me lo pasé genial!
Aunque debo decir que a la parte "moderna" apenas si la vi por encima, estuve casi todo el tiempo con la gente del sector retro.
Minirelato con unas cuantas fotos: http://josezanni.com/446/
Shinosuke1991
10/10/2010, 21:03
Hombre, yo tambien me pase por el sector retro, estuve probando el qubix, la verdad un juego muy guapo
Luisodin
10/10/2010, 21:10
La seccion retro dejó algo que desear, yo si pongo un juego en una vitrina, no pongo version classic, o en mal estado o lleno de polvo -.-
Eso si me hice con una Copia de la Corona Encantada para MSX, una joyita
Pokeviktor
10/10/2010, 23:19
No perdais el tiempo en ir, consejo de Luis
La seccion retro dejó algo que desear, yo si pongo un juego en una vitrina, no pongo version classic, o en mal estado o lleno de polvo -.-
Eso si me hice con una Copia de la Corona Encantada para MSX, una joyita
Gran consejo que tú no seguiste :quepalmo:
Luisodin
10/10/2010, 23:28
Gran consejo que tú no seguiste :quepalmo:
Mis juegos no tienen polvo y no habia ninguno classic, de echo tengo 3 juegos platinum y ya, nada de Players Choice, Classics o mierdas de esas y lo que estaba un poco trillado es pq cogí uno repe (que como mucho habia 2, los demas impolutos).
A parte lo hice en mi tienda y pq me dio la gana, no para que lo vieran 50mil personas, no se si me entiendes
Ah vale, lo dices por lo de que no fueramos xDDDDDDDDDDDD
Es que al final fui a Konami a llevarme unas camisetas del Lord of Shadows Bolis, y cuadernos :P, estandoa 5 minutos de casa y entrando gratis...
josepzin
10/10/2010, 23:44
Un reportaje: http://www.hobbynews.es/videos/los-jugadores-asaltan-gamefest-8227?