PDA

Ver la versión completa : La página de inicio de Youtube me está empezando a poner de los nervios

Kurraudo
07/10/2010, 11:08
No sólo han eliminado la opción de poner tus estadísticas Insight en la página principal (Ahora hay que irse al quinto pino para verlas), sino que encima van y me colocan esto:

http://img835.imageshack.us/img835/5250/llortube.png

Ahí, en todo el marco derecho, para forzarme a verlo mientras intento buscar la bandeja de entrada. Sí, claro, estoy tan impaciente por ver esos "vídeos para casuals", las "últimas tendencias" o los fenomenales vídeos patrocinados destacados de Antena 3 y Telemadrid...
Encima no hay forma de desactivarlo de las que yo conozca (Las opciones de configuración de cuenta, por supuesto, no te dejan hacer nada, salvo añadir más mierda aún) ¿No hay algún plugin especial de Firefox que lo haga? Si no es posible, al menos me queda el consuelo de que mi página de inicio no es tan horrenda como la página de inicio por defecto (Buff, qué cosa más horrenda...)
De paso, pregunto ¿Soy el único que se siente así u os importa un pepino? :P

juanin
07/10/2010, 11:14
Tanto como a tí no,

Pero me fastidió que ahora es más lento para buscar videos, y algunos tienes que registrarte para verlos.

Solo eso. Es que yo soy casi casual.

Locke
07/10/2010, 11:19
Yo hace cienes que no veo la pagina de inicio de youtube. Con la opcion de chromo de buscar en youtube desde la barra de direcciones simplemente pulsando tab, siempre paso directamente a la pagina de resultados.

Molondro
07/10/2010, 11:26
Y no vivir en youtube?

Kurraudo
07/10/2010, 11:27
Yo hace cienes que no veo la pagina de inicio de youtube. Con la opcion de chromo de buscar en youtube desde la barra de direcciones simplemente pulsando tab, siempre paso directamente a la pagina de resultados.
Yo la uso para ver mis suscripciones (La sección de "Suscripciones" que hay en tu menú de usuario es bastante caótica, pero viene bien para ver vídeos recientes de X usuario). Que tuvieses Insight era un detalle muy bueno, pero de buenas a primeras lo quitaron de la página principal (Ahora tienes que irte a tu menú, pulsar "Mis vídeos", y en la barra de arriba pulsar en "Insight"), después pusieron eso de "Tendencias" y ahora lo de los "Vídeos Destacados".

chemaris
07/10/2010, 11:32

+1 pero usando lo de crear busquedas de opera nada mas facil que poner:

yt + nombre_video a buscar en la barra de direcciones

CoMiKe
07/10/2010, 11:37
+1 pero usando lo de crear busquedas de opera nada mas facil que poner:

yt + nombre_video a buscar en la barra de direcciones
Bufff, que largo. Yo utilizo 'y' en lugar de 'yt'. :D

Mo1
07/10/2010, 12:10
Si con buscar en google el 99% de los casos ya salen videos de youtube en los resultados, y normalmente el que buscas.

Youtube tiene página de inicio? XD