PDA

Ver la versión completa : No se podrán fabricar más Caanoo hasta mediados de Noviembre

Anarchy
07/10/2010, 11:32
Pues eso, que por falta de algún componente, parece que no se podrá hacer una nueva producción "en masa" de la Caanoo hasta mediados de Noviembre, así que si estáis interesados en pillarla, tenedlo en cuenta porque cuando se agote la remesa que nos llega la semana que viene, no habrá más hasta entonces.

We’re now encountering a problem in securing some spare parts which are essential for CAANOO production due to a strike at a supplier.

Because of the lack of the spare parts, we expect some delay in CAANOO production. We assume that next mass production will be in the middle of November

We don’t want you to get shortage until next production, so we’d like you to prepare some stock in advance for your future sales.

The amount left are not many, so you need to wait until next month if you miss this.

Please, if you have plan to do any further orders, please send us your P/O ASAP so that we can keep your products safe and you can do some sales before our next mass production.

ICELORD
07/10/2010, 11:53
Anarchy, sabes algo del nuevo firmware, te comentaron algo sobre el tema?

panreyes
07/10/2010, 13:10
due to a strike at a supplier.
En Korea hacen esto, y en España no hizo huelga ni el 10% -_-

Paté de gato
07/10/2010, 13:18
Yo la pedí para el 24 de septiembre. ¿Vendrá en la primera remesa o tendré que joderme?

Anarchy
07/10/2010, 14:24
Yo la pedí para el 24 de septiembre. ¿Vendrá en la primera remesa o tendré que joderme?
No te preocupes, que habrá unidades para todos. :brindis:

docc
07/10/2010, 14:31
que putada para los usuarios que quieran una,

pero tambien para gph y los distribuidores, tengo la sensacion de que las caanooas os las quitamos de las manos.

Paté de gato
07/10/2010, 14:36
No te preocupes, que habrá unidades para todos. :brindis:

Menudo alivio. Muchas gracias por todo.

golfitowiz
07/10/2010, 15:25
Menos mal que la tengo reservada...

sharek
07/10/2010, 15:35
Llamadme desconfiado, pero no puede ser una estrategia para asegurarse las ventas de navidades?

Si dicen que habrá problemas de stock, los distribuidores acapararán las que hayan por si luego no pueden venderlas, el fabricante crea espectativas y para navidades venderán mas porqué habrá subido la demanda.

Seguro que Anarchy puede aportar alguna sensación a eso.

Ha sucedido algo similar en otras versiones de GPH?

Anarchy
07/10/2010, 15:53
Llamadme desconfiado, pero no puede ser una estrategia para asegurarse las ventas de navidades?

Si dicen que habrá problemas de stock, los distribuidores acapararán las que hayan por si luego no pueden venderlas, el fabricante crea espectativas y para navidades venderán mas porqué habrá subido la demanda.

Hombre, nosotros al menos no tenemos previsto pillar sobrestock por esta causa. No tenemos costumbre de hacer un pedido sin que nos haya llegado el anterior, sobre todo porque no podemos prever como irán las ventas y tenemos otros muchos productos que pedir de otros sistemas, además de la Caanoo.

aitorpc
07/10/2010, 16:10

Creo que cada vez todos somos mas desconfiados, porque yo habia pensado algo similar a lo que expones. Tambien es cierto que tenemos razones de sobra todos para ser desconfiados ya que impera en muchos lugares la regla de "metertela doblada".

valdivia
07/10/2010, 17:05
lo mismo es una tactica para vender mas pero no creo que hagan ese tipo de cosas tendran sus motivos

Aiken
07/10/2010, 21:18
yo solo espero que no sea que se ha agotado algun componente y ya no se fabrique, y pase como con la gp32, que pusieron otro modelo de pantalla nueva y luego las cosas habia que recompilarlas para que funcionaran.

Aiken

GameMaster
07/10/2010, 21:39
A esperar la blanquita entonces :)

dj syto
07/10/2010, 23:30
yo solo espero que no sea que se ha agotado algun componente y ya no se fabrique, y pase como con la gp32, que pusieron otro modelo de pantalla nueva y luego las cosas habia que recompilarlas para que funcionaran.

Aiken

o peor aun, espero que no hagan como con la wiz y vayan y saquen otra consola nueva como la caanoo! :quepalmo:

xabi
07/10/2010, 23:34

Tambien puede pasar al contrario, cuando una consola deja de fabricarse o se retrasa mucho su fabricación pierde gran parte del interes. Ya lo hemos visto con otras consolas

Anarchy
08/10/2010, 17:55
Bueno, al final por si las moscas hemos pedido más unidades para no quedarnos sin stock al poco de que nos lleguen. Si no hay problema (todavía no me han respondido) recibiremos una segunda remesa en la semana del 18. Es decir, esperamos recibir una remesa esta semana que viene y otra remesa más la siguiente. :brindis:

Drumpi
09/10/2010, 01:10
Retrasos, preorders... Esto me suena de algo :D:D:D

:miedo: Espero no provocar un flame ^^U

Paté de gato
13/10/2010, 11:32
Tengo una duda. Vivo en Bizkaia y la tienda está Gipuzkoa. ¿Cuanto tardarán en mandar el paquete los de MRW?

Anarchy
13/10/2010, 11:59
Tengo una duda. Vivo en Bizkaia y la tienda está Gipuzkoa. ¿Cuanto tardarán en mandar el paquete los de MRW?
De un día para otro. Da igual que vivas al lado, hasta los envíos a Donosti tardan un día, ya que pasan primero por el almacén central de MRW y al día siguiente salen a reparto.

Raydenito
13/10/2010, 13:27
Yo trabajo en Gefco (Getafe) y hay gente que piensa que recogiendo un bulto por la mañana en Madrid, se lo vamos a entregar por la tarde en Móstoles. Cuando les dices que primero hay que traerlo al almacén se les queda cara de poker y preguntan ¿y no sería mejor ir directamente?
Claro, claro. Como tenemos un camion para llevar cada bultito de cada cliente... :loco:

Anarchy
13/10/2010, 14:09
Estamos preparando los envíos de las Caanoo y accesorios reservados.
Esperamos poder llegar a todos hoy mismo, pero no puedo asegurarlo, ya que por el puente teníamos un montón de pedido acumulados.
En cuanto se envíen todas pondré el resto de unidades disponibles en H-G.

De momento he quitado las reservas de la web, para evitar líos con los envíos de hoy. :brindis:

sharek
13/10/2010, 18:04
Emociooooon!