Ver la versión completa : Sonic 4
panreyes
07/10/2010, 01:09
Hoy será un día que quedará marcado en la historia. Por ser un gran día o por horrible.
Me he pasado recientemente los 3+1 Sonics originales de arriba a abajo y con que lo hagan la mitad de bien que el 3 me doy con un canto en los dientes hasta reventarlos todos.
14 años sin usar esa forma de nombrar a los Sonics, espero que éste esté a la altura de ese gran número que le han dado.
En fin... ¿a qué hora saldrá para iPhone? xD
neostalker
07/10/2010, 01:17
Ojalá el juego sea mucho mejor de lo que parecía en un principio, porque yo ya estoy mosca solo con el precio que tendrán todos los capítulos... No creo que llegue a ser la mitad de bueno que el Sonic 3, francamente, pero estaría bien equivocarme al respecto de esta aseveración.
panreyes
07/10/2010, 01:50
Bueno, yo ya lo estoy bajando para el iPhone. Dentro de lo malo, voy a tomar la opinión del peor xD
Buen trasto, pero echo de menos la cruceta :_(
bulbastre
07/10/2010, 02:36
¿Pero entonces ha salido hoy en WiiWare?
A mi sigue sin tirarme mucho el aspecto gráfico ... ese "sprite" de Sonic lo veo como forzado, no me gusta demasiado :/
Pues ya ha salido y yo no estaba atento porque estoy liadisimo con el bayonetta (juegazo por cierto).
Bajandomelo estoy en version iphone, ya os contare.
un sonic no es para jugar en una pantalla táctil ....,yo me esperaría a las otras versiones ...
BeatTakeshi
07/10/2010, 13:50
un sonic no es para jugar en una pantalla táctil ....,yo me esperaría a las otras versiones ...
Tienes razón pero no está tan mal implementado, lo podrían haber hecho peor. :)
Esta de momento SOLO para iphone/ipod ??
el ansia me puede .......... decidme algooooooooooo
BeatTakeshi
07/10/2010, 14:50
Esta de momento SOLO para iphone/ipod ??
el ansia me puede .......... decidme algooooooooooo
Por ahora si, para XBLA y PSN era el 22 de este es ¿no?
panreyes
07/10/2010, 14:51
No os lo compréis. No es un sonic de verdad.
Fisicas 0, jugabilidad -1, gráficos -2, música -10
ke curoso, se suponia que lo retrasaban en ps3 y 360 para sacarlo en iphone tambien, y ahora van y lo sacan antes pa este ultimo? XDD
< - >
al menos por los videos tiene mas pinta de sonic ke la basura esa del colours que va a salir proximamente, ke parece un juego de coches de la generacion outrun, todo el rato palante a toa ostia y pudiendo girar solo un poco pa los laos.
nintiendo1
07/10/2010, 15:13
Por lo que parece, no merece ni la pena piratearlo xD
ke curoso, se suponia que lo retrasaban en ps3 y 360 para sacarlo en iphone tambien, y ahora van y lo sacan antes pa este ultimo? XDD
Lo entendiste mal, dijeron que lo retrasaban para hacerlo mas acorde al gusto de los jugadores en las consolas grandes atendiendo a las criticas que recibieron, pero que para iphone lo iban a sacar tal cual.
Ahora se ve asi:
http://www.youtube.com/watch?v=94Hn1XhyWB0
Vuestras ganas :D
Kurraudo
07/10/2010, 16:21
Lo entendiste mal, dijeron que lo retrasaban para hacerlo mas acorde al gusto de los jugadores en las consolas grandes atendiendo a las criticas que recibieron, pero que para iphone lo iban a sacar tal cual.
Ahora se ve asi:
Muy recargado para mi gusto, quizás mejor este...
http://www.youtube.com/watch?v=8CS9AyAdSjs
Es lo que se lleva en la next gen. BAZURA POR TOAS PARTES, JUEGO MUGRIENTO, ME ENCANTA!!
My name is Mud
07/10/2010, 16:30
Pues por esas puntuaciones parece que sí lo es XDDDD
tranquilos Segueros, no me mateis XDDDD Era una broma fácil dejada a huevo. Yo también amo a Sonic! :D
subarucs
07/10/2010, 20:45
Lo he probado en el iphone unos minutillos a ver que tal y no me parece que esté tan mal como lo pintan algunos. Y lo dice uno que se ha pasado los Sonic 1 y 2 de la Master. El 1, 2 y 3 de la Mega. Y actualmente estoy jugando al SonicCD con la Caanoo. Es cierto que este tipo de juegos con la táctil no es cómodo.
En fin, para gustos los colores.
panreyes
08/10/2010, 00:31
Sonic no es Sonic sin unas debidas inercias. Aquí, si no pulsas continuamente hacia delante TE PARAS EN SECO, incluso estando en bola! :|
Eso es muy fuerte, sólo lo había visto en juegos newbies de fans, y al primer mes de desarrollo lo suelen tener solucionado :P
Ahora se ve asi:
¿Y este está en versión completa? :D
Hombre, demasiado recargado, la verdad, no le pega. Además, la Emeral Hill todavía es una zona a medio conquistar, no entiendo qué pintan las huevo-banderas :p
A Syto no, no le gustan los Sonics de correr to palante :D:D:D
Juer, si es así el Megamix, sí que ha cambiado desde la versión 3 de MD. Si sólo tuviera tiempo para jugar... espera ¡si ya lo tengo! ¡¡¡UUEEEHHHH!!! :D:D:D:D
A Syto no, no le gustan los Sonics de correr to palante :D:D:D
creo que ni a mi ni a nadie. Ahi tienes lo que han "triunfado" los ultimos juegos de sonic...
guillian
09/10/2010, 08:48
Lo que más me jode de este Sonic es que parece más un remake que un juego nuevo. Las 4 fases que he visto son demasiado parecidas a las de los Sonics clásicos anteriores. Vale que en aquellos juegos también se repetían cosas, pero solían aportar bastantes más cosas nuevas. Y como guiño no me sirve, una cosa es meter algún detalle para que los fans de los juegos clásicos sonrían y otra bien distinta es vivir de rentas fusilando niveles enteros.
GameMaster
09/10/2010, 09:35
El sonic fan esta brutal!
El mejor sonic que he visto ultimamente.
IGN le acaba de cascar un 8 a las version 360
Gamesradar le acaba de cascar un 9 a la version PS3
IGN le acaba de cascar un 8 a las version 360
Gamesradar le acaba de cascar un 9 a la version PS3
No se habrán flipado un poco? Yo lo sigo apreciando raruno (sin haber jugado aún, ojo)
No se habrán flipado un poco? Yo lo sigo apreciando raruno (sin haber jugado aún, ojo)
Te recuerdo que el Sonic Rush tiene de media un 8.2 segun la prensa internacional, pero que para muchos foreros es ..... mierda pura. ( a mi gusto esta muy bien )
http://www.gamestats.com/objects/683/683045/articles.html#reviews
Te recuerdo que el Sonic Rush tiene de media un 8.2 segun la prensa internacional, pero que para muchos foreros es ..... mierda pura. ( a mi gusto esta muy bien )
http://www.gamestats.com/objects/683/683045/articles.html#reviews
conclusion: se han flipado un poco.
Conclusion, a Syto nolte gusto el Rush y a IGN, Famitsu, 1UP, EGM y demas les parecio un muy buen juego. [wei5]
al menos el primer sonic rush está bien.
Una cosa es estar bien y otra darle un 8,2...
Yo creo que hoy dia es tan raro ver un sonic como los de antaño que cuando ven que es en algo parecido se flipan y asi puntuan
El Rush me gustaría probarlo, la verdad, porque ahí sí que tienen la excusa ideal para hacer un plataformas "to pa'lante" :D:D:D
Además, ver cómo aprovechan las habilidades de los personajes y eso, a ver si yo lo hago mejor o no :p
PD: cab*****, anoche me tiré hasta las tantas viendo videos de versiones de Sonics que han ido haciendo por vuestra culpa. Lo que no sabía es que hubiesen sacado tantos niveles basados en el motor de Damizean, la gran mayoría, de los que no le gustan a Syto :D:D:D
Conclusion, a Syto nolte gusto el Rush y a IGN, Famitsu, 1UP, EGM y demas les parecio un muy buen juego. [wei5]
Creo que con el tiempo me he ganado mas credibilidad que esas revistas/webs xdddddddd
subarucs
12/10/2010, 00:57
Me he pasado un poco más de la mitad del sonic 4 y no me parece tan malo. Eso sí, con un 7 de nota ya estaría bién.
bulbastre
12/10/2010, 02:23
al menos el primer sonic rush está bien.
Con un 6 le sobra XD