Ver la versión completa : Recomendad USB para consola sin lector
javili23
06/10/2010, 20:54
bueno, pues una pena....ahora aparte del tema. Cual me recomendariais en mi caso para desvirgar mi ps3?
FFantasy6
06/10/2010, 21:28
Lo mejor, un USB casero, no te puedes fiar de que la empresa que fabrica el usb siga sacando actualizaciones.
javili23
07/10/2010, 14:56
juer, he abierto un hilo por arte de magia :D :D y no me he enterado ¿me estoy volviendo senil?
Y hablando del tema, que os parece el PS3Key?...parecen ser los mas serios en esto de las actualizaciones..ademas con la ultima actualizacion ya no hace falta tener disco insertado en el lector.
piticlino
07/10/2010, 15:07
por lo que tengo entendido, el backup manager "sin disco" todavia no anda muy fino, hay que seguir metiendo disco para algunos juegos, pero claro, no tienes lector asi que es la mejor opcion.
yo gracias a gente del foro recopile informacion para montarme uno con un pic y va de maravilla (PSGrooPIC).
saludos
hay pocos juegos que necesiten el disco...
el Blur por ejemplo...
yo tengo el ps3key y son rapidos con las actualizaciones, confio en ellos que sigan sacando y ademas su Key Launcher (manager propio) ademas de un precio muy bueno 36gi
PS3go gt-break es nuevo y las caracteristicas que ofrece al precio es lo mejor que hay en el mercado, con dual-boot y todo.
Saludos.
darkcrono
28/10/2010, 14:36
yo me compré un teensy aun no lo he probado xDD pero ganas le tengo
Hola, soy poseedor de una consola con un lector que no lee. Qué usb recomendáis para poder utilizar el disco duro de mi consola para poner backups?
Muchas gracias.
FFantasy6
04/11/2010, 20:16
Hola, soy poseedor de una consola con un lector que no lee. Qué usb recomendáis para poder utilizar el disco duro de mi consola para poner backups?
Muchas gracias.
Lo que comentan en el segundo mensaje, es lo mejor.
Standark
04/11/2010, 21:22
Yo he piyado una ps3 de segunda mano con el lector roto y he optado por el AVR Key, que va en blanco y te viene con carcasa y tal (22€ + gastos). Es lo mejor si no quieres depender de que alguien saque una actualizacion o no, con esto metes el HEx que te de la gana.
Respecto a lo que decian de jugar sin disco.. segun tengo entendido con la ultima actualizacion de Hermes funciona bastante guay. ¿Otra opcion? Gastarte 50 pavos en un lector nuevo y cambiarselo tu mismo, que en realidad no tiene nada y tienes videotutoriales paso por paso.
retrovicio
05/11/2010, 20:36
yo me esperaría a navidad o incluso más tarde para ver cómo evolucionan para luego poder elegir mejor y a con un precio más bajo.