Ver la versión completa : La última de telepizza
me acabo de pasar para pedir 4 pizzas pequeñas de un ingrediente que tienen en promoción por 1,95€ cada una, y la tipa me ha dicho al pedirlas que es sólo si las como en el local ¿¿¿WTF???, cuando en las condiciones pone que es para recoger en local. Le he insistido y me ha dicho que es lo que le han dicho "los de arriba"....
Porque llevo todo el día fuera de casa y estoy cansado, pero mañana que tengo la tarde libre iré, y depende cómo se porten pediré la hoja de reclamaciones
Pues dile que te las ponga que las vas a comer y cuando te las de te piras con ellas. No creo que te obliguen a comerlas en el local.
Pues dile que te las ponga que las vas a comer y cuando te las de te piras con ellas. No creo que te obliguen a comerlas en el local.
El tema es que me ha dicho que no me dan caja. Si no, claro que le digo que me las como en el local y me las llevo.
The_Punisher
06/10/2010, 20:07
SI yo he visto la publi, y pone claramente para recoger xDDDDDDDDDDd
futublog
06/10/2010, 20:09
Nada, aqui es lo que manda es lo que ponga en el panfleto o publicidad, acuerdate de la que compró un coche por ná y menos...
y por supuesto no te olvides de la hoja de reclamaciones, no se te olvide tus derechos, que no abusen de nosotros...
Molondro
06/10/2010, 20:12
El tema es que me ha dicho que no me dan caja. Si no, claro que le digo que me las como en el local y me las llevo.
llevate tu las cajas xD
Pokeviktor
06/10/2010, 21:01
llevate tu las cajas xD
O llévatela puesta... Incluso puedes pegarles un mordisco y pedir que te las envuelva en papel de plata, no hacen eso otros restaurantes? :quepalmo:
Y tú tranquilo, que ya verás cómo tu carta de reclamación se va a la basura tan rápido como te gires o salgas del establecimiento.
O llévatela puesta... Incluso puedes pegarles un mordisco y pedir que te las envuelva en papel de plata, no hacen eso otros restaurantes? :quepalmo:
Y tú tranquilo, que ya verás cómo tu carta de reclamación se va a la basura tan rápido como te gires o salgas del establecimiento.
Es lo bueno de llevar 2 copias LEGALES de las hojas de reclamacion, que cuando llamas para ver el estado y se pasan por la tienda, si no la tienen, se pueden cagar encima.
bueno es que para eso hay que llevar una copia a consumo (aunque tampoco sirve de nada).
Aiken
Me comenta un empleado de Telepizza que estas totalmente en lo cierto, que estan ahorrando cajas, pon una hoja de reclamaciones redactada con respeto porque estan incumpliendo.
Me comenta un empleado de Telepizza que estas totalmente en lo cierto, que estan ahorrando cajas, pon una hoja de reclamaciones redactada con respeto porque estan incumpliendo.
JUAS! increible....
que me digan que pido una familiar y no tienen cajas para ellas lo entiendo. Pero tranquilamente pueden meter las pequeñas en cajas de medianas
Segata Sanshiro
06/10/2010, 21:20
¿En los panfletos o anuncios no pone nada de "solo en establecimientos adheridos"?
¿En los panfletos o anuncios no pone nada de "solo en establecimientos adheridos"?
sí, y el establecimiento al que he ido es uno de ellos, de hecho, la dependienta me ha confirmado la oferta
Llévate bolsas en el bolsillo y cuando te den las pizzas las metes en las bolsas y te vas. Y de paso coge algún trozo de la pizza con salsa y lo restriegas por toda la mesa. Que lo que se ahorren en cajas se lo gasten en detergente.
Llévate bolsas en el bolsillo y cuando te den las pizzas las metes en las bolsas y te vas. Y de paso coge algún trozo de la pizza con salsa y lo restriegas por toda la mesa. Que lo que se ahorren en cajas se lo gasten en detergente.
:quepalmo::quepalmo:
Segata Sanshiro
06/10/2010, 21:42
Y de paso coge algún trozo de la pizza con salsa y lo restriegas por toda la mesa. Que lo que se ahorren en cajas se lo gasten en detergente.
Eso sí que es una chorrada. Supongo que lo habrás dicho en broma, pero algún conocido mío realmente cree que los pobres que te atienden tienen algo que ver con las decisiones del negocio, y que si no te dan más bolsitas de ketchup es porque ellos no quieren.
The_Punisher
06/10/2010, 21:50
Ahora que dices lo del ketchup el otro dia yo y Mo1 en el mcauto tuvimos que esperar mogollon, y entre bromas nuestras, igual se nos oyo un: "¿Es pa hoy? o cosas asi, el caso es que cuando llegamos a casa, había unas 15 de ketchup (y yo no lo tomo xD) 3 de salsa deluxe (para solo unas patatas) y de mostaza mogollon tambien, igual tambien era porque estaba una amiga mia atendiendo, pero no creo porque las suelen tener muy controladas.
Ahora que dices lo del ketchup el otro dia yo y Mo1 en el mcauto tuvimos que esperar mogollon, y entre bromas nuestras, igual se nos oyo un: "¿Es pa hoy? o cosas asi, el caso es que cuando llegamos a casa, había unas 15 de ketchup (y yo no lo tomo xD) 3 de salsa deluxe (para solo unas patatas) y de mostaza mogollon tambien, igual tambien era porque estaba una amiga mia atendiendo, pero no creo porque las suelen tener muy controladas.
Yo la última vez que fui a un mcauto, también nos pusieron mogollón de ketchup
Yo la última vez que fui a un mcauto, también nos pusieron mogollón de ketchup
Sería alguna amiga tuya que estaría atendiendo. O la de punisher. Quien sabe. xD
Shinosuke1991
06/10/2010, 22:22
Sería alguna amiga tuya que estaría atendiendo. O la de punisher. Quien sabe. xD
Naa, todo el mundo sabe que a los gorditos virgenes nos encanta el katchup
PiZZaCaT
06/10/2010, 23:04
JUAS! increible....
que me digan que pido una familiar y no tienen cajas para ellas lo entiendo. Pero tranquilamente pueden meter las pequeñas en cajas de medianas
De hecho, al menos por donde yo vivo llevan meses, sino años haciéndolo. El problema es que el precio no mengua en consonancia con el tamaño.
jajaajaj, muchas ofertas son "a recoger o en local", porque evidentemente no les compensa llevartelas a casa. Pero que no te las kieran dar pa llevar... jajajajajaa
GameMaster
06/10/2010, 23:29
http://www.youtube.com/watch?v=086dafxQXwA&feature=related
The_Punisher
06/10/2010, 23:40
http://www.youtube.com/watch?v=NngBDuRao0k
ahora la tendremos por responder con videos???
The_Punisher
06/10/2010, 23:45
Yo creo que estoy a punto de usar por primera vez en mi vida la funcion de ignorar, pero es que no me gusta perderme nada del foro xD
Yo creo que estoy a punto de usar por primera vez en mi vida la funcion de ignorar, pero es que no me gusta perderme nada del foro xD
Tu callate y ponte un avatar.
Yo creo que me niegan que me las pueda llevar y buscaría una cámara oculta o algo, no se puede ser tan rídiculo! O eso o bien me voy con las bandejicas esas plateás que ponen, y tan agusto oiga!