Ver la versión completa : Que movil elegiriais entre estos?
Pues nada,que Vodafone me da a 0 euros cualquier movil de su catalogo,excepto dos,el N900 (a 50€) y el Iphone 4 de 32 Gb (a 177€),quitando esos,cualquier otro de los que tienen.
Asi que las opciones quedarian "reducidas" a:
Apple:Iphone 3 GS y Iphone 4 16Gb
Nokia:X6 16Gb
Google:Nexus One
Sony ericsson:Satio,X 10,Vivaz,Vivaz pro
Samsung:Omnia 2
HTC:Tatto,Desire,Magic y Legend
Como se que algunos de vosotros tienen algun movil de estos,pues quisiera saber su opinion al respecto;si tienen tal movil,si lo recomiendan o hubiesen elegido otro,si merece la pena Android o el s.o. de Apple?En caso de Android,Nexus One,HTC (cual de ellas?) o X10?
En principio me llaman mas el Iphone 4,HTC (aun no se cual es mejor) y el X 10.En el orden que prefirais.Tambien en Nokia,pero con Symbian,no se yo...frente a los otros,me refiero.
Ojala me dieran a mi ese iPhone 4 a cero euracos :(
No he sido poseedor de ningun androide, y quiza por ello no soy objetivo pero el iPhone sin dudarlo.
HTC Desire. Nunca he estado mas contento con un gadget. Y lo digo habiendo usado un iPod Touch desde que aparecio en españa.
Al principio dudaba entre nexus one y htc desire, pero despues de haber estado unos meses usando mi rom con htc sense se me ocurrio ponerle una rom pelada como la que trae el nexus y mi vida se convirtio en una mierda. Me he vuelto un sense-adicto xD
Danielo515
06/10/2010, 10:33
Yo tengo una magic y un ipod touch, y voy con ellos a todos lados, y desde que tengo el ipod touch la magic solo la uso para los correos, todo lo demás tetering al ipod y a flipar con su fluidez, su eficiencia, su potencia y demás.
Eso sí, hasta los cojones de que cada 2x3 se le cruce el cable al itunes y me borre dos o tres aplicaciones. Lo odiiooooo!!!
Si puedes soportar itunes, el IPOD4+jailbreak, sin duda.
bla bla bla lba, E ipod
Yo tengo una magic y un ipod touch, y voy con ellos a todos lados, y desde que tengo el ipod touch la magic solo la uso para los correos, todo lo demás tetering al ipod y a flipar con su fluidez, su eficiencia, su potencia y demás.
Eso sí, hasta los cojones de que cada 2x3 se le cruce el cable al itunes y me borre dos o tres aplicaciones. Lo odiiooooo!!!
Si puedes soportar itunes, el IPOD4+jailbreak, sin duda.
bla bla bla lba, E ipod
Uf, no me extraña que te parezca fluido, es que yo probe una magic hace poco y me parecio desesperante xDD
Es un hardware mas bien escasito y el sistema operativo estaba verde verde.
Yo estaba repasando el catálogo esta mañana, y estoy con la misma movida que tu, quedarme en Vodafone, o ir a Yoigo, si le saco a Vodafone móvil y revisión de tarifas, igual me quedo.
Mis candidatos son:
Nokia N900 -> El principal, pero sin stock hace meses, o eso dice la web.
HTC Desire -> No se desde cuanto hace, pero tambien sin stock.
Si no puede ser ninguno de esos dos, me iría a por uno de estos:
Google Nexus One
HTC Legend
Pero no tengo muy claro cual de los dos va a mantener mas actualizaciones oficiales de android, eso si, el Nexus es un pepinaco, bastante próximo en hardware al Desire, con el SnapDragon de 1Ghz, el Legend ya se baja a 600Mhz, no se si habrá mucha diferencia real que se note en relación potenciaca/duración de bateria. Otro detalle es la RAM, pero ahora mismo no me acuerdo :p
Otra duda, la compra de terminal a través del programa de puntos implica amplicación de contrato a 18 meses otra vez? si es así que les den por el ojete :D
Esas son mis apuestas personales, y si echais un cable con las dudas pues mejor que mejor.
Saludos y gracias !
No tienes claro cual va a tener mas actualizaciones??? El nexus es el movil base de google. TODAS las actualizaciones salen meses antes en el nexus.
Luego el resto de fabricantes las cogen, añaden su personalizacion y mejoras y lo redistribuyen a sus moviles.
Eso si, a cambio tienes un sistema operativo peladete con las funciones basicas.
No dijo Google que no sacaria mas moviles?O me equivoco?
Ya ya, pero eso es muy relativo, Google de aquí a... ¿1 año? sacara Google Nexus +3 y dejará de lado a los antiguos, y una compañia a la que le cuesta los cuartos y tiene una buena base de usuarios, puede que sigua actualizando un términal por su cuenta por que le compensa seguir haciéndolo... aunque en estos temas, Dios sabrá :)
No creo, google no tiene pinta de ser de los que dejan tirados asi porque si sus moviles. Aun con 3 terminales en el mercado (que no pasaria hasta dentro de años) seguramente sigan dando soporte al N1. Al fin y al cabo el SO es el mismo, no tienen que adaptar casi nada de un movil al otro porque no le meten aplicaciones ni personalizacion que los diferencien entre si...
No se si Google pretende sacar mas terminales o no, pero vamos, que lo tiene, fácil, tiene la pasta y buenas relaciones con HTC para que se los fabrique, si no lo hace, será por que no le interesa ese mercado, total tienen a chorrocientos fabricantes montándoles android xD
¿En cuanto a lo de la permanencia alguien lo sabe? ¿Solo por pillar el movil con los puntos hay que firmar 18 meses, o se considera solo como una compra de la tienda vodafone?
Tienes dos opciones,puntos mas permanencia o solo puntos.La diferencia de precio es MUY grande.Pero claro,depende de lo que busques;en mi caso estoy muy contento con ellos y no tendria problema en hacerlo,pero claro,quiza no sea tu caso.
Te digo que mi última oferta de vodafone termino en juicio, que gané por que evidentemente no se presentaron, otra cosa no se, pero cabezón soy un rato.
Me molan, las tarfias de Yoigo, pero también tienen permanencia de 18 meses para portabilidad, o eso me ha parecido entender. Por eso digo que no me importaría seguir con vodafone, sin entrar en una nueva permanencia, pasando a una tarifa de datos razonable.
Y las opciones de móviles pues lo he dicho, por orden prioritario, Maemo, y luego Android en cualquiera de sus pepinacos... :D :D :D
Pero Maemo no ha dejado de tener soporte? Segun tengo entendido nokia lo fusiono con Moblin para crear MeeGo... Yo no pillaria un sistema que ya ha sido abandonado, por muy bueno que sea. Prefiero seguir recibiendo mejoras y actualizaciones y tener una tienda de aplicaciones activa.
Yo te puedo decir que la HTC Tattoo ni de coña. Con decirte que no salen actualizaciones del Android para ese modelo creo que ya te lo digo todo.
Iphone 4, tengo un 3gs y creo que es el mejor gadget de la historia.
se puede sacar un iphone 4 gratis sin contratar tarifas de datos? tengo 4 lineas de empresa en vodafone.
nitroosistem
06/10/2010, 18:33
Yo, sin dudarlo pagaria 50euros por ese n900. Hace tiempo que le tengo echado el ojo pero se pasan un huevo con el precio, así que aprovecha;)
Yo te puedo decir que la HTC Tattoo ni de coña. Con decirte que no salen actualizaciones del Android para ese modelo creo que ya te lo digo todo.
Pues si,la verdad es que lo has hecho.Gracias.
se puede sacar un iphone 4 gratis sin contratar tarifas de datos? tengo 4 lineas de empresa en vodafone.
En tu caso concreto no se,pero yo no tengo tarifa de datos y me lo han ofrecido aunque siga con la misma tarifa.
buba-ho-tep
06/10/2010, 18:42
Tengo el Galaxy S y la pantalla es espectacular. Además a final de mes se actualiza a Froyo (2.2).
Pues si,la verdad es que lo has hecho.Gracias.
En tu caso concreto no se,pero yo no tengo tarifa de datos y me lo han ofrecido aunque siga con la misma tarifa.
y que les dijiste? que te ibas o ke? cuantas lineas tienes? y que tarifa? esque se me hace raro que te regalen un iphone 4 asi sin mas... es demasiado caro.
y que les dijiste? que te ibas o ke? cuantas lineas tienes? y que tarifa? esque se me hace raro que te regalen un iphone 4 asi sin mas... es demasiado caro.Es que no dije ni hice nada,recibi un mensaje de ellos de que me daban un movil con gps,pantalla tactil y no se que mas,que les llamase para hablarlo,cosa que no hice,solo entre en la web a ver cuantos puntos tenia y vi que tenia 4006,cuando hasta entonces tenia 1006,pero como se me acaba la permanencia,para renovar me dan esos puntos extra,con lo que podria coger cualquier movil menos un par de ellos...solo eso;hacer,no hice nada.
Lineas tenemos tres,pero de 9 euros de consumo minimo y a veces ni llegamos,el mes que mas,12 en una de ellas y ya.
Edit:Y si pillo alguno antes del dia 31,ademas me regalan otros 3000 puntos.
Tengo el Galaxy S y la pantalla es espectacular. Además a final de mes se actualiza a Froyo (2.2).
Yo ya lo tengo pedido en Movistar pero parece que tiene mucha demanda y me toca esperar. A ver cuando me llega, estoy con el mono.
Iphone 4, y el siguiente un galaxy s, pero la primera opcion para mi seria el iphone 4 16Gb, y luego le haces jailbreak y empieza la fiesta.
a igualdad de precio iphone 4 , que creo que vas a tener las actualizaciones mas que seguras
loixartx
21/10/2010, 23:05
Mi recorrido en el último año: HTC Hero -> Nexus One -> Iphone 4.
Me gusta android, y posiblemente vuelva algún día, pero a día de hoy IOs funciona mejor, el iPhone 4 está mucho más aprovechado que cualquier otro móvil (Galaxy S incluído)...
http://www.youtube.com/watch?v=x2ncmwgJzqw
Yo mi Nexus lo pillé en USA pero ahora que HTC monta pantallas SLCD me lo pensaría mucho antes de pillarlo. Después de haber tenido el Nexus con una AMOLED y ver la HTC Desire que tiene un compañero con SLCD me ha dado la sensación de pantalla barata... y me encanta el Desire, pero claro, cuando venía con AMOLED.
No dijo Google que no sacaria mas moviles?O me equivoco?
no, no te equivocas, comunicaron que no iban a sacar mas moviles para la venta al publico, que lo que sacarán ahora son móviles para desarrolladores con Android.
< - >
Es que no dije ni hice nada,recibi un mensaje de ellos de que me daban un movil con gps,pantalla tactil y no se que mas,que les llamase para hablarlo,cosa que no hice,solo entre en la web a ver cuantos puntos tenia y vi que tenia 4006,cuando hasta entonces tenia 1006,pero como se me acaba la permanencia,para renovar me dan esos puntos extra,con lo que podria coger cualquier movil menos un par de ellos...solo eso;hacer,no hice nada.
Lineas tenemos tres,pero de 9 euros de consumo minimo y a veces ni llegamos,el mes que mas,12 en una de ellas y ya.
Edit:Y si pillo alguno antes del dia 31,ademas me regalan otros 3000 puntos.
Eso lo han hecho para igualar lo que estaba haciendo Movistar que saco una campaña antes para fidelizar a los clientes antiguos con buen consumo, a un compañero de trabajo mio le han dado el Iphone 4 por la patilla.
Dauragon
25/10/2010, 20:48
Elegiría el Iphone 4 sin dudarlo de poder conseguirlo a 0 €, aunque ahora mismo tengo el Samsung Wave y estoy muy contento.