PDA

Ver la versión completa : Vuelve Diana a V

rafa-lito
05/10/2010, 22:26
http://www.canaltnt.es/blogv/post/2010/08/10/jane-badler-diana-regresa-regresa-v

Aiken
05/10/2010, 22:36
no pasa de ser una mera curiosidad. a ver que tal se portan con la segunda temporada que es lo importante, la primera estuvo bastante decente, sobre todo el final.

Aiken

XiM
05/10/2010, 22:47
... la primera estuvo bastante decente, sobre todo el final.
Aiken

La serie estuvo bien pero ese final fue una perrada. Desde el primer capitulo esperando "que pase lo que pasa al final" (lo digo asi para no spoilear) para que luego lo dejen todo en el aire hasta la siguiente temporada.

Lo harán para que asi la gente se quede con ansia de la segunda, pero una temporada no se debería finalizar de forma tan repentina con respecto a lo que trascurre en la serie.

GameMaster
06/10/2010, 00:23
Vaya, que burrada, un remake de V que poco tiene que ver con la original y que encima se acuerdan de conectarla con la original utilizando sus personajes...
No tiene sentido en el argumento una conexión, pero ya veremos si hy sorpresas en este punto, de todos modos creo que tampoco es nuevo usar actores de pelis/series originales en sus remakes.

Con lo guapa que luce en mi firma :)
Soy fan de ti, lararararraaaaaa

blindrulo
06/10/2010, 22:38
Ya lo dijeron cuando se estrenó la serie pero como no salió en la primera temporada, pensé que sería sólo un bulo. Está bien que hagan guiños a la serie antigua y haya cameos. Me molaría ver un cameo de Marc Singer o Michael Ironside,por ahí con la resistencia. Sería un punto.

Un saludo. :brindis:

Endor
07/10/2010, 06:58
Los visitantes visten ADIDAS, no lo olvideis :D eso ha cambiado en el remake tambien :D

A mi, la inclusion de Singer o Ironside en episodios sueltos.. me sabria a poco, necesitaria que estuvieran presentes el resto de la temporada, si aparecieran :P

GameMaster
07/10/2010, 07:10
Para mi el proyecto 'second generation' era el que deberia haber nacido y punto.

blindrulo
07/10/2010, 20:08
Para mi el proyecto 'second generation' era el que deberia haber nacido y punto.

Por supuesto. Sin embargo puede ver la luz, ya que el autor de la novela y creador de la serie original tiene los derechos para el cine y lleva tiempo rumoreándose su aparición en la gran pantalla.

Ojalá sacaran la novela en castellano. Tengo mucha ganas de leerla.

GameMaster
07/10/2010, 20:38
El idioma es lo de menos, con tenerla original ya saltaria de alegria :)

rafa-lito
20/10/2010, 18:23
Primera fotito del "Retonno" de Diana:

http://www.seriesadictos.com/2010/09/18/foto-reveladora-de-la-segunda-temporada-de-v/100913mag_v1/

K-teto
20/10/2010, 19:38
Ahora te enteras de lo de la Diana? se lleva contando tiempo ya XDD

GameMaster
20/10/2010, 20:08
A mi me interesa mas saber cuando se estrena....

blindrulo
20/10/2010, 21:50
Que bien le sigue sentando el rojo.

blindrulo
27/03/2011, 19:03
Al parecer no vuelve sola:

http://blastr.com/assets_c/2011/03/V-MarcSinger-thumb-330x494-59060.jpg

Lo sabía. No podía faltar.

Rivroner
28/03/2011, 01:33
Joer que bajonaco ha pegao Marco el cantante. :D

Aiken
28/03/2011, 02:45
Al parecer no vuelve sola:

que bueno, lo flipe cuando lo vi el otro dia ... por cierto que tiene la voz supercascada.

Aiken

akualung
28/03/2011, 03:47
La serie estuvo bien pero ese final fue una perrada. Desde el primer capitulo esperando "que pase lo que pasa al final" (lo digo asi para no spoilear) para que luego lo dejen todo en el aire hasta la siguiente temporada.

Anda, como flashforward xDDDD Lástima que ahí sí que no habrá siguiente temporada

GameMaster
28/03/2011, 07:39
Marc Singer es el **** amo!

rafa-lito
28/03/2011, 09:17
Supongo que muchos ya estareis viendo la segunda temporada, ¿no?. Lo digo porque yo estaba esperando el estreno pero no veia noticias de que se hubiera producido ya y de pronto hace varios días me da por visitar esa famosa página donde los "yonkis ven series" y ya estaba hasta el capítulo 8 de la segunda temporada :asomb:

Bothman
28/03/2011, 09:24
Pues le ha sentado la edad mejor que a Jane Badler... la he visto, no sé... está de botox o algo ¿no? Como el Gadafi.

galaad
28/03/2011, 09:31
Ya que hablamos de Diana y tal,hay una cosa que no me cuadra.No es que sea un spoiler,pero bueno:Como Diana es la madre de Ana y le dice que ella (Diana) fracaso,en su momento,en la conquista de la Tierra y tal.Como es que nadie (me refiero a los humanos) hace referencia a los antiguos visitantes a lo largo de la serie?Si ya hubo visitantes hace 25 años mas o menos,deberia de ser asi,no?Me he perdido algo?

saucjedi
28/03/2011, 09:35
Ya que hablamos de Diana y tal,hay una cosa que no me cuadra.No es que sea un spoiler,pero bueno:Como Diana es la madre de Ana y le dice que ella (Diana) fracaso,en su momento,en la conquista de la Tierra y tal.Como es que nadie (me refiero a los humanos) hace referencia a los antiguos visitantes a lo largo de la serie?Si ya hubo visitantes hace 25 años mas o menos,deberia de ser asi,no?Me he perdido algo?

No hubo visitantes hace 25 años, esto es como Galactica, 'reimagined'. La serie original nunca sucedió, lo que no quita que sucediera algo y en ese algo es en lo que ella fracasó.

En Galactica hacen referencia a una primera guerra Cylon, donde las naves y los cylon por estética se parecen a la serie original, pero no es la serie original.

Bothman
28/03/2011, 09:36
Yo creo que simplemente es "homenaje" intencionado, y que además también se llame Diana. Es un remake, no es una continuación. Recordad que en la nueva Diana es la antigua Reina de los lagartos. En "V" clásica no era tal cosa, era un oficial más de la flota, que asciende de rango cuando el comandante John muere. Además su Líder estaba fuera de la Tierra dándo las órdenes.

galaad
28/03/2011, 10:06
No hubo visitantes hace 25 años, esto es como Galactica, 'reimagined'. La serie original nunca sucedió, lo que no quita que sucediera algo y en ese algo es en lo que ella fracasó.

En Galactica hacen referencia a una primera guerra Cylon, donde las naves y los cylon por estética se parecen a la serie original, pero no es la serie original.

Yo creo que simplemente es "homenaje" intencionado, y que además también se llame Diana. Es un remake, no es una continuación. Recordad que en la nueva Diana es la antigua Reina de los lagartos. En "V" clásica no era tal cosa, era un oficial más de la flota, que asciende de rango cuando el comandante John muere. Además su Líder estaba fuera de la Tierra dándo las órdenes.
Np,si que era una remake,lo tenia claro hasta ese momento,cuando dice que ella fracaso en su intento y tal,de ahi mi confusion.
Ademas de que si es un "homenaje",como yo mismo creia,no hacia falta el meter el tema del fracaso anterior,porque lo lia un poco,pese a poder buscarle una explicacion,como habeis hecho,creo que es algo que sobra en este caso.

saucjedi
28/03/2011, 10:11
Np,si que era una remake,lo tenia claro hasta ese momento,cuando dice que ella fracaso en su intento y tal,de ahi mi confusion.
Ademas de que si es un "homenaje",como yo mismo creia,no hacia falta el meter el tema del fracaso anterior,porque lo lia un poco,pese a poder buscarle una explicacion,como habeis hecho,creo que es algo que sobra en este caso.

Lo mejor que harás es olvidar por completo que existió la anterior porque si no, se hace uno un lío. Lo del fracaso anterior es para justificar que Diana haya caído en desgracia y no sea la jefa todavía. Al que hacía de Donovan por ejemplo, le han dado un papel muy distinto, pero ahí está.

GameMaster
28/03/2011, 10:17
Este V no tiene nada que ver con el original, sencillamente aprovecharon los actores de la otra serie para animarnos a seguirla a los mas viejunos.

Pongan la historia que pongan en este, como que Diana ya lo intento antes, etc, etc, siempre será una historia independiente de la otra serie, referiendose a un supuesto pasado en la historia de esta serie (que no tiene nada que ver con la otra).
Me parece que es todo para aprovechar el tirón,

Aiken
28/03/2011, 10:24

Algo si te has perdido ...

Encuentran un esqueleto de visitante de hace bastantes años, ademas se habla varias veces de humanos que tienen cambios geneticos que se hizo a sus madres cuando estaban embarazadas y los crios tienen 20 años o asi, y ademas durante varios capitulos aparecen varios visitantes que han vivido entre los humanos camuflados durante años.

Vamos que parece que hace años hubo una incursion, sigilosa para ir preparando el terreno, y ahora esta siendo menos sigilosa y es mas una invasion.

Ahora lo que confunde un poco, es que al ser Diana la misma actriz y llamarse igual estamos todos pensando que la incursion anterior fue la que vimos en la serie antigua, y no es asi, los actores son los mismos simplemente porque queda curioso el tema, pero no tienen nada que ver con la serie antigua.

Aiken

galaad
28/03/2011, 11:56
Algo si te has perdido ...

Encuentran un esqueleto de visitante de hace bastantes años, ademas se habla varias veces de humanos que tienen cambios geneticos que se hizo a sus madres cuando estaban embarazadas y los crios tienen 20 años o asi, y ademas durante varios capitulos aparecen varios visitantes que han vivido entre los humanos camuflados durante años.

Vamos que parece que hace años hubo una incursion, sigilosa para ir preparando el terreno, y ahora esta siendo menos sigilosa y es mas una invasion.

Ahora lo que confunde un poco, es que al ser Diana la misma actriz y llamarse igual estamos todos pensando que la incursion anterior fue la que vimos en la serie antigua, y no es asi, los actores son los mismos simplemente porque queda curioso el tema, pero no tienen nada que ver con la serie antigua.

Aiken
Nah,si lo vi,pero me parecio lo que dices,algo tipo prueba de cara a lo que esta pasando ahora en la serie,pero no era la invasion anterior.

Si se que teneis razon,de hecho ya habia pensado que podria ser asi,pero me parece confuso el tema,no porque no lo entienda,si no por la presentacion del mismo.

dj syto
28/03/2011, 15:23
esta serie NO tiene nada ke ver con la otra. Olvidadla. Lo del fracaso anterior y to la pesca, viene de eso, de una epoca en este universo de laserie nueva que no se ha visto y punto.

Iced
28/03/2011, 15:40
Me sigue gustando mas la V original

rafa-lito
28/03/2011, 17:09
Me sigue gustando mas la V original

Pues a mí al contrario.

Sven
28/03/2011, 18:43
Está más buena la nueva Diana pero la antigua daba más morbo.

GameMaster
28/03/2011, 18:47
Joer, que pecado decis, la nueva Diana mejor que la antigua !?
Me imagino que hablas de Ana y no de la nueva Diana 'vieja' xDDD

Ni de coña, mira mi firma, a que era preciosa su mirada ?

Bothman
28/03/2011, 19:26
Este V no tiene nada que ver con el original, sencillamente aprovecharon los actores de la otra serie para animarnos a seguirla a los mas viejunos

Viejuno tú. :mad:

A mí también me gusta más la original... me impactó el día de su estreno, y esta, bueh... pos curiosa de ver, sin más.

Sigo diciendo que Diana se pone de botox hasta las trancas.

GameMaster
28/03/2011, 19:31
La vieja ha envejecido mal, pero la nueva apesta en los efectos especiales, los actores estarán hartos ya de tanto verde.

rafa-lito
28/03/2011, 19:38
La vieja ha envejecido mal, pero la nueva apesta en los efectos especiales, los actores estarán hartos ya de tanto verde.

Apestará en los efectos especiales, pero a mi me parece que tiene como más argumento, más tramas a seguir, en fin , más entretenida. No como la antigua, que se podía haber resumido en 4 capítulos.[wei]

GameMaster
28/03/2011, 19:43
Argumento !? O ha mejorado mucho en la segunda temporada, porque la serie original tenia un excelente argumento excepto los últimos episodios que por falta de cash no daban mas de si, pero esta se repite hasta la saciedad en todo... xD

Apesar de todo, me iba gustando cada vez mas a medida que avanzaba, tengo que empezar con la segunda temporada a ver que tal.

rafa-lito
28/03/2011, 19:58
Argumento !? O ha mejorado mucho en la segunda temporada, porque la serie original tenia un excelente argumento excepto los últimos episodios que por falta de cash no daban mas de si, pero esta se repite hasta la saciedad en todo... xD

Apesar de todo, me iba gustando cada vez mas a medida que avanzaba, tengo que empezar con la segunda temporada a ver que tal.

Exactamente, ese es el tema. Para mi gusto ha mejorado bastante en la segunda temporada.

Iced
28/03/2011, 20:12
Está más buena la nueva Diana pero la antigua daba más morbo.

No tio ...... ni de coña !!!!!!!! era una DIOSA, incomparable, puf ........

Sven
28/03/2011, 20:23
Joer, que pecado decis, la nueva Diana mejor que la antigua !?
Me imagino que hablas de Ana y no de la nueva Diana 'vieja' xDDD

Ni de coña, mira mi firma, a que era preciosa su mirada ?

Eso la Ana. Esta más buena y tiene más cintura. Aunque la Diana antigua me pone más cachondo. Bueno, la nueva Diana 'vieja' también me pone más cachondo. XD

Endor
28/03/2011, 23:51
La pena es que a Marc Singer le han cambiado el nombre... ya que es un remake/reimagine, ya podrían haberle mantenido el nombre... Michael Donovan es un nombre carismatico... el de ahora... no tanto.

blindrulo
29/03/2011, 21:17

Te iba a a conestar pero veo que Aiken ya lo ha hecho. Pues eso no hay más. Aunque llevan desde el principio de la serie jugando al despiste y con el final de la segunda más dudas aún.

Supongo que muchos ya estareis viendo la segunda temporada, ¿no?. Lo digo porque yo estaba esperando el estreno pero no veia noticias de que se hubiera producido ya y de pronto hace varios días me da por visitar esa famosa página donde los "yonkis ven series" y ya estaba hasta el capítulo 8 de la segunda temporada :asomb:

El spoiler que he puesto era de la segunda temporada, espero que no lo hayas abierto. Por cierto que ya lleva bastante.

La original estaba genial as dos miniseries, la cagada fue cuando la convirtieron en serie regular. No debieron haberlo hecho. Tanto es así que hasta el creador de la serie original renegó de la misma. Bueno incluso renegó de la segunda miniserie y su libro "V: The second generation" arranca desde la primera.

La segunda temporada más de lo mismo aunque se precipita todo en los episodios finales sobre todo en el último, vas a flipar.

que bueno, lo flipe cuando lo vi el otro dia ... por cierto que tiene la voz supercascada.

Aiken

Creo que no debieron usar a Marc Singer para ese papel, le quedaba mejor a Michael Ironside. Me esperaba que él fuese otro personaje de la segunda temporada no diré quien.

Bothman
02/04/2011, 13:47
Pese a lo que me va pareciendo que parece aparentar (valga la redundancia), ¿Diana vuelve a hacer de mala malísima, verdad?

blindrulo
02/04/2011, 15:05
Pese a lo que me va pareciendo que parece aparentar (valga la redundancia), ¿Diana vuelve a hacer de mala malísima, verdad?

No puedo contarte nada, lo tendrás que averiguar tu mismo pero decepción segura tendrás. :D

Bothman
04/04/2011, 01:02
Voy por el capítulo 9 de la 2ª Temporada... intriga tengo ya.
Todavía no he visto a Marc Singer...

Salu2 :brindis:

blindrulo
04/04/2011, 01:31
Voy por el capítulo 9 de la 2ª Temporada... intriga tengo ya.
Todavía no he visto a Marc Singer...

Salu2 :brindis:

Fliparás con el último. Aunque es todo muy precipitado.

Ryo-99
04/04/2011, 02:13
La nueva versión de V es una serie de tias, para tias y en que las protagonistas son tías. Soy el único que se ha dado cuenta ? :D

El hijo de la agente Evans se supone que es el represante de las nuevas generaciones, pero es un pardillo, no se ENTERA DE NADA. Si es que no se puede pensar sólo con la bragueta. :D

Por cierto, en la serie V original el ejército invasor tenía 20 o 30 soldados. Salen aquí en algún momento más de 3 ? Y los escenarios, esos CGIS cutres y VACIOS. No veas que personal de limpieza deben tener, todo está pulcro y brillante todo el tiempo. :D

Aún así, reconozco que me gusta.

Aiken
04/04/2011, 02:15
esta semana no ha habido capitulo? lo busque como loco el miercoles y no lo encontre??
no lo he vuelto a buscar ... supongo que esta semana si habra, y si hubo la pasada pues me veo dos del tiron.

Aiken

GameMaster
04/04/2011, 02:19
Alguna alma bondosa que me pase los links de la season 2 ?

Ryo-99
04/04/2011, 02:44

No seas Vago s punto es. :D

GameMaster
04/04/2011, 09:19
Thanks

Bothman
05/04/2011, 17:56
La nueva versión de V es una serie de tias, para tias y en que las protagonistas son tías. Soy el único que se ha dado cuenta ? :D

El hijo de la agente Evans se supone que es el represante de las nuevas generaciones, pero es un pardillo, no se ENTERA DE NADA. Si es que no se puede pensar sólo con la bragueta. :D

Por cierto, en la serie V original el ejército invasor tenía 20 o 30 soldados. Salen aquí en algún momento más de 3 ? Y los escenarios, esos CGIS cutres y VACIOS. No veas que personal de limpieza deben tener, todo está pulcro y brillante todo el tiempo. :D

Curiosamente, pese a lo cutre de los CGI de los decorados y de los efectos en general (como en Star Wars I, II y III, pulcrísimos todos), los de maquillaje están muy bien hechos. Claro, los de maquillaje, porque cuando sacan la boca de lagarto en CGI vuelve a cantar la "J".

Yo no creo que todas las protagonistas sean tías... el cura, el machaca, el negro y el universitario no me creo que sean "travestis". XDDD

blindrulo
05/04/2011, 21:10

Lo soldados aparecerán en la tecera temporada y no digo más que no se si has visto ya la segunda.

esta semana no ha habido capitulo? lo busque como loco el miercoles y no lo encontre??
no lo he vuelto a buscar ... supongo que esta semana si habra, y si hubo la pasada pues me veo dos del tiron.

Aiken

A que te refieres? Yo hace tiempo ya que me he visto la segunda temporada entera. Aunque los dos últimos están sin doblar. Son 10. Si estás esperando más no lo hagas.

Series.ly o se un poco yonky.;)

GameMaster
05/04/2011, 21:39
ya, pero necesito invitacion.....

blindrulo
05/04/2011, 21:45
tronco que las estamos regalando en su hilo. Mandamé un mp con tu email y te invito.

rafa-lito
06/04/2011, 00:48
El capitulo 10 de la segunda temporada me ha parecido impresionante!!![wei2]

Ryo-99
06/04/2011, 02:48
Curiosamente, pese a lo cutre de los CGI de los decorados y de los efectos en general (como en Star Wars I, II y III, pulcrísimos todos), los de maquillaje están muy bien hechos. Claro, los de maquillaje, porque cuando sacan la boca de lagarto en CGI vuelve a cantar la "J".

Yo no creo que todas las protagonistas sean tías... el cura, el machaca, el negro y el universitario no me creo que sean "travestis". XDDD

Las protagonistas son tías, una es la líder de la resistencia y la otra la líder de los visitantes. Los pavos son secundarios que en algún momento u otro morirán, como ya ha ocurrido con los que ya sabes. Es sólo que me pareció curioso ese detalle.

rafa-lito
06/04/2011, 13:46
Es tremendo la de cosas inesperadas que pasan en el capítulo 10 de la segunda temporada!!!. ¿Se sabe algo ya de la tercera? :D

dj syto
06/04/2011, 14:21
acabo de descubrir que ambas emisiones van casi a la vez. XDDD

yo la sigo en castellano y he visto ahora el 10 y eso apesta a final de temporada. xd

erpem
06/04/2011, 14:35
acabo de descubrir que ambas emisiones van casi a la vez. XDDD

yo la sigo en castellano y he visto ahora el 10 y eso apesta a final de temporada. xd

No es que apeste, es que lo es... :D

dj syto
06/04/2011, 14:46
No es que apeste, es que lo es... :D

entonces habra una tercera? o ya esta cancelada? XD

_-Caleb-_
06/04/2011, 14:59
entonces habra una tercera? o ya esta cancelada? XD

Eso digo yo.. por lo pronto TNT ha cambiado el día de emisión del lunes al sábado... :S

kheldarseda102
06/04/2011, 15:03
La verdad es que espero que hagan la tercera la segunda empezo floja pero acabo bien.

_-Caleb-_
06/04/2011, 15:15
Yo entre eso y Haven, que a mipersonalmente me gustó mucho :)

Ahora estoy con The Cape... pero sale summer glau y esta tia está gafada con las series, si no mirad las cronicas de sarah connor o firefly xD

dj syto
06/04/2011, 15:26
Yo entre eso y Haven, que a mipersonalmente me gustó mucho :)

Ahora estoy con The Cape... pero sale summer glau y esta tia está gafada con las series, si no mirad las cronicas de sarah connor o firefly xD

o los 4400. xdddddddd

Bothman
06/04/2011, 16:12
:eek: Acabo de ver el capítulo 10.... :eek:

¡¡¡PERO QUÉ MALA ES LA TÍA P**A!!!
Y encima se han cargado al chavalín, con lo tont.... digo bueno que era... el pobre.

Snif.

dj syto
06/04/2011, 16:14
:eek: Acabo de ver el capítulo 10.... :eek:

¡¡¡PERO QUÉ MALA ES LA TÍA P**A!!!
Y encima se han cargado al chavalín, con lo tont.... digo bueno que era... el pobre.

Snif.

yo llevo deseando desde el capitulo 2 que se lo carguen. Por capullo, pringao, calzonazos y mal hijo. XDD

Aunque me huelo que no lo han matado realmente, y todo es un montaje de Ana para hacer sufrir a su hija.

Bothman
06/04/2011, 16:29
No sé, no sé... a mi que está bien muerto. Además, ya le ha metido la hazada a la rubia de bote, que se lo come para dar proteinas a sus huevos (a los que va a poner ella, no a los de él), por lo que la otra bruja no le necesita para nada más

NEKRO
06/04/2011, 18:10
Ayer vi el final de la segunda. Mala mala. Y ese giro "inesperado" tan poco visto de la organización militar que lucha en la sombra contra los visitantes...puff...Espero que no vuelvan.

dj syto
06/04/2011, 18:11
No sé, no sé... a mi que está bien muerto. Además, ya le ha metido la hazada a la rubia de bote, que se lo come para dar proteinas a sus huevos (a los que va a poner ella, no a los de él), por lo que la otra bruja no le necesita para nada más

jajaja, ojala tengas razon.

< - >

Ayer vi el final de la segunda. Mala mala. Y ese giro "inesperado" tan poco visto de la organización militar que lucha en la sombra contra los visitantes...puff...Espero que no vuelvan.

ahi ahi! duro con ellos! [wei][wei][wei]

Aiken
07/04/2011, 01:12
A que te refieres? Yo hace tiempo ya que me he visto la segunda temporada entera. Aunque los dos últimos están sin doblar. Son 10. Si estás esperando más no lo hagas.

ops, a eso me referia. me vi el 10, y crei que habia 13 capitulos, pero acabo de enterarme hoy que redujeron la temporada a 10 :(

bueno, el capitulo 10 estuvo chulo, pero dejo con ganas de mas! :)

PD. Y sí, el efecto de la boca de los lagartos es de lo peorcito de la serie, jeje.
Aiken

< - >

hombre, no es muy original pero no esta mal, y es una serie no una pelicula superproduccion, tampoco se le puede pedir mucho mas que que entretenga.

Aiken

GameMaster
07/04/2011, 01:19
Acabo de ver el primero de la segunda, ya tengo para rato.

NEKRO
07/04/2011, 09:25
hombre, no es muy original pero no esta mal, y es una serie no una pelicula superproduccion, tampoco se le puede pedir mucho mas que que entretenga.

Aiken

Es que ni eso, ni entretiene, le falta acción, le sobran dialogos insulsos y personajes planos, apenas salen los visitantes como lagartos (¿una vez en toda la serie?), y lo de la sangre...¿en que quedamos, tienen la sangre roja o verde?. Por que al principio era verde y tenian sangre en la piel roja pa disimular, pero cuando los atraviesan con cuchillos o los despellejan resulta que toda su sangre es roja....

Sven
07/04/2011, 11:15
Es que ni eso, ni entretiene, le falta acción, le sobran dialogos insulsos y personajes planos, apenas salen los visitantes como lagartos (¿una vez en toda la serie?), y lo de la sangre...¿en que quedamos, tienen la sangre roja o verde?. Por que al principio era verde y tenian sangre en la piel roja pa disimular, pero cuando los atraviesan con cuchillos o los despellejan resulta que toda su sangre es roja....

Sí sí pero la rubia madura está muy buena. XD

blindrulo
07/04/2011, 21:37
El capitulo 10 de la segunda temporada me ha parecido impresionante!!![wei2]

Algo ha pasado con las serie porque en el décimo capítulo precipitan todo demasiado. Espero que haya tercera temporada

Por qué se cargan a Diana cuando aparece "Donovan". Hubiese molado mucho que se hubiesen encontrado o cruzado y se mirasen como diciendo a este le conozco de algo

Bothman
07/04/2011, 21:50
Yo creo que sí habrá 3ª Temporada.
http://www.seriesdetv.com/2011/04/06/como-sera-la-tercera-temporada-de-v/

NEKRO
07/04/2011, 22:02
Yo creo que sí habrá 3ª Temporada.
http://www.seriesdetv.com/2011/04/06/como-sera-la-tercera-temporada-de-v/

Eso decian de Flashforward y Heroes y al final nada de nada. Ni siquiera prosperó la idea de acabar Heroes en un episodio final tipo peli.

Bothman
08/04/2011, 01:37
Pues como la cancelen MA-TO!!

GameMaster
08/04/2011, 09:31
Voy por el episodio 4.

rafa-lito
08/04/2011, 09:39
Voy por el episodio 4.

¿De qué temporada?

GameMaster
08/04/2011, 10:13
de la 2 of course

Bothman
09/04/2011, 03:27
de la 2 of course

A estas alturas, te la has digerido entera ya al ritmo que ibas...

javili23
09/04/2011, 09:46
La serie se esta poniendo buena, pero echo de menos mas accion. Tiroteos, lasers, ocupacion de los visitantes, la resistencia, etc...

Cosas que hicieron mitica la serie original, en esta con tanto pasteleo de relacion padres-hijos, alma humana y demases llega a aburrir en algunos momentos.

Pero que conste que me gussta y eestoy deseando que comience la teerceera temporada, que el ultimo capitulo de la segunda es la ***** con cebolla

blindrulo
09/04/2011, 11:47
La serie se esta poniendo buena, pero echo de menos mas accion. Tiroteos, lasers, ocupacion de los visitantes, la resistencia, etc...

Cosas que hicieron mitica la serie original, en esta con tanto pasteleo de relacion padres-hijos, alma humana y demases llega a aburrir en algunos momentos.

Pero que conste que me gussta y eestoy deseando que comience la teerceera temporada, que el ultimo capitulo de la segunda es la ***** con cebolla

Hay que entender que V anció como una miniserie y por eso todo lo que pasa está concentrado y en esta pues se alarga en el tiempo, quizá demasiado. Pero ya veremos como se desarrolla la tercera temporada.

rafa-lito
09/06/2011, 18:02
¿Me podeis confirmar esta malísima noticia?:

http://orwellianos.blogspot.com/2011/06/v-cancelada-anna-ha-ganado.html

:llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llor osa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa:: llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::lloro sa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::l lorosa:

NEKRO
09/06/2011, 18:09

:llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llor osa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa:: llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::lloro sa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::llorosa::l lorosa:

100 % confirmado desde hace un mes:

Tras los anuncios de la NBC, parece que la cadena del abecedario tampoco quiere esperar a su upfront la próxima semana, y ya nos ha adelantado casi todas las novedades en cuanto a cancelaciones, renovaciones y nuevas series para la temporada 2011/2012. En el terreno de las cancelaciones, ABC ha hecho una buena criba/masacre y son, de momento, siete las series que no volverán el próximo año. Entre ellas, destacan sobre todo el remake de ‘V‘, que tras conseguir una segunda temporada “in extremis” no ha tenido la misma suerte este año, y ‘Brothers & Sisters‘, de la que se ha rumoreado mucho en los últimos días sobre una corta sexta temporada, pero que finalmente se va a quedar aquí. Adiós definitivo para los Walker, y gracias.

Fuente. (http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/abc-cancela-v-y-brothers-sisters-y-da-luz-verde-al-remake-de-los-angeles-de-charlie)

rafa-lito
09/06/2011, 18:15
Parece que hay gente moviéndose para evitarlo, aunque no se yo si tendrán mucho éxito:

http://www.peliculasonline.pro/2011/05/serie-v-tercera-temporada-cancelada.html

galaad
09/06/2011, 18:16

Yo me entere el otro dia y estoy igual...y si,lo he visto en varios sitios ya,asi que...

NEKRO
09/06/2011, 18:24
Parece que hay gente moviéndose para evitarlo, aunque no se yo si tendrán mucho éxito:

http://www.peliculasonline.pro/2011/05/serie-v-tercera-temporada-cancelada.html

No sé para que se molestan, la serie está mejor cancelada. Nunca tendria que haber existido. La primera V ya era un poco regulera pero aceptable para la época y al menos se lo curraban en cuanto a la producción y efectos (no tanto en el guión) pero la nueva V es un despropósito de principio a fin, mal rodada, malos efectos, guion muy flojo, poca acción, malos actores...

GameMaster
09/06/2011, 18:26
Yo apoyo el proyecto next generation xD

makareno
09/06/2011, 18:44
Jeje esta como siempre,la sienta de maravilla

rafa-lito
09/06/2011, 18:45
No sé para que se molestan, la serie está mejor cancelada. Nunca tendria que haber existido. La primera V ya era un poco regulera pero aceptable para la época y al menos se lo curraban en cuanto a la producción y efectos (no tanto en el guión) pero la nueva V es un despropósito de principio a fin, mal rodada, malos efectos, guion muy flojo, poca acción, malos actores...

¿Has visto los ultimos capítulos de la segunda temporada? Creo que no

dj syto
09/06/2011, 18:54

ese es el problema. y estoy hasta los cojones de ke en todas las series hagan lo mismo. Se guardan lo mejor de los guiones para los dos primeros y los dos ultimos capitulos de las temporadas. El resto esta estirado como un chicle, y asi es normal que la gente se canse y pierda interes.

SplinterGU
09/06/2011, 19:48
igual la serie se cancelo, asi que no se preocupen mas por diana o quien sea.

blindrulo
09/06/2011, 20:57
Yo apoyo el proyecto next generation xD

Yo también voto por second generation, pero el creador de "V" sólo tiene los derechos para el cine y creo que es my difícil que hagan una peli pero cosas más raras se han visto.

saucjedi
10/06/2011, 08:20

Y tampoco debe haber visto lo que es V en realidad... no V - The final battle, ni V - La serie, sino V y punto. Porque de regulera tiene bien pero que bien poco.

Para los que no lo sepan, V termina cuando envían una señal al espacio pidiendo ayuda a supuestos enemigos de los visitantes. Lo demás son otra miniserie (bastante aseada) y la serie que era un truñaco. De hecho second generation parte del final de V exclusivamente, cuando envían la seña al espacio (cosa que se ignora en el material posterior filmado).

NEKRO
10/06/2011, 09:30

Pues creo que sí, vi la serie completa hace un par de meses. Y sigo opinando lo mismo.

< - >

Y tampoco debe haber visto lo que es V en realidad... no V - The final battle, ni V - La serie, sino V y punto. Porque de regulera tiene bien pero que bien poco..

¿Has vuelto a ver la serie hace poco?. Porque yo la idealicé cuando la ví hace casi 30 años y hace un par de años la volví a verla entera y me pareció un mojón, llena de fallos, con momentos aburidos y un final inconcluso (recordemos que iba a haber otro episodio pero el elevado coste de producción les hizo aglutinar los dos últimos episodios en uno sólo, de ahí la precipitación del final)

Lo mismo me pasa con El coche Fantastico y El Gran Heroe Americano, las ves ahora desde otra perspectiva y dejan mucho de que desear. Quizás es que me he vuelto muy exigente.

saucjedi
10/06/2011, 09:40
¿Has vuelto a ver la serie hace poco?. Porque yo la idealicé cuando la ví hace casi 30 años y hace un par de años la volví a verla entera y me pareció un mojón, llena de fallos, con momentos aburidos y un final inconcluso (recordemos que iba a haber otro episodio pero el elevado coste de producción les hizo aglutinar los dos últimos episodios en uno sólo, de ahí la precipitación del final)

Lo mismo me pasa con El coche Fantastico y El Gran Heroe Americano, las ves ahora desde otra perspectiva y dejan mucho de que desear. Quizás es que me he vuelto muy exigente.

Hace apenas dos meses la volví a ver y me reitero en mi opinión de que el guión de V (solo V, ojo) es bastante bueno y muy original para la época. Por lo que te leo, estás metiendo en el mismo saco las dos miniseries y la serie. Es la serie la que se queda inconclusa y no, no fue por el elevado coste de producción, porque reutilizaban material de las miniseries siempre que podían ya desde el primer episodio (cuando Diana escapa de la nave nodriza y Donovan la captura). Fue porque la serie era una m1erda y no tenía audiencia, aunque leí el guión del último capítulo y casi que mejor que no lo rodaran...

V - The Final Battle no estaba mal, pero la solución del polvo rojo y demás me pareció algo peregrina. Se salva de esa el personaje de Ham Tyler y el momento en que nace el bebé lagarto/humano... pero en general perdía mucho de la alegoría nazi de la original. Y ya después la serie... pues desde el primer capítulo una castaña pero a todos los niveles.

El problema es que aquí lo echaron todo seguido y la gente siempre dice que era mala porque se acuerda de la serie y eso no es V, para mí V (y para los yanquis, que son los que la vieron primero) es la miniserie original.

El Coche Fantástico era una serie sin más, para entretener todas la semanas. Al Equipo A le pasa casi lo mismo y el Gran Héroe pues tela. Todas han perdido con los años y argumentalmente no eran gran cosa, si las ves hay que verla con el modo ochentero activo. Pero a mí me parece que el argumento de V la miniserie sigue fresquísimo, solo chirrían los efectos como es normal.

NEKRO
10/06/2011, 09:48
Hace apenas dos meses la volví a ver y me reitero en mi opinión de que el guión de V (solo V, ojo) es bastante bueno y muy original para la época. Por lo que te leo, estás metiendo en el mismo saco las dos miniseries y la serie. Es la serie la que se queda inconclusa

Si, tienes razón, la serie es la que es realmente mala. Las mini-series estan bien, al menos son autoconclusivas.

y no, no fue por el elevado coste de producción, porque reutilizaban material de las miniseries siempre que podían ya desde el primer episodio (cuando Diana escapa de la nave nodriza y Donovan la captura). Fue porque la serie era una m1erda y no tenía audiencia, aunque leí el guión del último capítulo y casi que mejor que no lo rodaran...

Eso no es lo que yo tenia entendido:

El presupuesto de esta serie era de un millón de dólares por capítulo. Un gran lastre para
aquellos años, lo que provocó la cancelación de la serie en cuanto la audiencia sufrió un
descenso, pese al tremendo éxito que se estaba obteniendo en otros lugares donde estaba
empezando a verse la serie. Durante un tiempo se barajó la posibilidad de realizar una
miniserie que cerrase los cabos que quedaron al final de la última etapa, pero la Warner
rechazó el guión propuesto.

Fuente. (http://www.cineatp.com/series-de-tv/v-invasion-extraterrestre.php)

saucjedi
10/06/2011, 10:53
Eso no es lo que yo tenia entendido:

Fuente. (http://www.cineatp.com/series-de-tv/v-invasion-extraterrestre.php)

No recuerdo la fuente de la que lo leí, era inglesa y fue el mismo sitio donde pude leer el guión del último capítulo. Pero si es como comentas, no me explico donde metían el millón de dólares por capítulo porque ni actores (fuera de los originales), ni efectos, ni guión estaban a la altura. El primer episodio se salvaba un poco y tiene momentos buenos pero cae enseguida en una fórmula que no me gustó nada... hasta capítulo navideño tiene y todo...

NEKRO
10/06/2011, 10:57
No recuerdo la fuente de la que lo leí, era inglesa y fue el mismo sitio donde pude leer el guión del último capítulo. Pero si es como comentas, no me explico donde metían el millón de dólares por capítulo porque ni actores (fuera de los originales), ni efectos, ni guión estaban a la altura. El primer episodio se salvaba un poco y tiene momentos buenos pero cae enseguida en una fórmula que no me gustó nada... hasta capítulo navideño tiene y todo...

Yo tampoco lo entiendo :). En la época los actores/actrices aún no eran muy conocidos o yo por lo menos no soy consciente de ello, el único quizás Michael Ironside.

saucjedi
10/06/2011, 11:01
Yo tampoco lo entiendo :). En la época los actores/actrices aún no eran muy conocidos o yo por lo menos no soy consciente de ello, el único quizás Michael Ironside.

Y los secundarios son para pegarte un tiro. Se salva el Nathan Bates pero porque apenas hace nada en toda la serie salvo estar sentado tras el escritorio. Que manera más cutre de actuar todos...

SplinterGU
10/06/2011, 15:59
Y tampoco debe haber visto lo que es V en realidad... no V - The final battle, ni V - La serie, sino V y punto. Porque de regulera tiene bien pero que bien poco.

Para los que no lo sepan, V termina cuando envían una señal al espacio pidiendo ayuda a supuestos enemigos de los visitantes. Lo demás son otra miniserie (bastante aseada) y la serie que era un truñaco. De hecho second generation parte del final de V exclusivamente, cuando envían la seña al espacio (cosa que se ignora en el material posterior filmado).

mierda, tendre que volver a verla, lo que yo recuerdo es que mataban a los visitantes con una sustancia roja que habian hecho a partir de un virus o algo asi que le agarro al gemelo lagarto de la cruza de la chica humana y el lagarto.

tendre que ver la serie nuevamente de forma urgente.

por otro lado, la nueva serie la verdad que se puso aburrida, ya cuando se empieza a notar que hay capitulos de relleno, que empiezan a alargar la serie... ya empieza a aburrir... tambien la historia es un poco floja, la vieja me parece mas fuerte y mas convincente, o sea, tener a los humanos para alimento me parece mas convincente que querer usar a los humanos para extraerle el adn y mejorar su especie, encima en la serie para extraer el adn a las personas las meten en maquinas que la llenan de agujas y le hacen un monton de cosas (por lo menos eso dice que estan haciendo en la traduccion que vi yo) cuando todos sabemos que con un simple pinchazo y un poquito de sangre podes extraer ADN...

a mi me entusiasmo la idea de la serie, pero luego de la primer temporada, la serie se empezo a poner un poco aburrida.

blindrulo
10/06/2011, 17:26

Es que el creador de "V" renegó de la segunda mini serie y de la serie regular por eso cuando escribió el libro de la segunda generación obvió el resto. Y por enénesima vez me pregunto porque no han sacado el libro a castellano? que ganas tengo de leerlo.

NEKRO
10/06/2011, 17:37
Es que el creador de "V" renegó de la segunda mini serie y de la serie regular por eso cuando escribió el libro de la segunda generación obvió el resto. Y por enénesima vez me pregunto porque no han sacado el libro a castellano? que ganas tengo de leerlo.

Yo tengo dos novelas de V en castellano pero no sé en que están inspiradas.

GameMaster
10/06/2011, 17:54
Podeis pasarlas por pm a los famigos ? He buscado la de second generation pero no encuentro nada...

blindrulo
10/06/2011, 19:07
Pues no se si habrá alguna en formato electrónico pero si quieres gastarte unos durillos por 12$ tienes la de second generation en amazon. Yo es que no se si me veo capaz de leerme un libro entero en inglés.

GameMaster
10/06/2011, 19:26
Habra q buscar es q no soy de cortar arboles xD