Iniciar sesión

Ver la versión completa : No se puede hacer una tortilla...

pakoito
05/10/2010, 21:24
...sin romper un par de huevos.

http://www.youtube.com/watch?v=0OdDewdL6nI

Mo1
05/10/2010, 21:32
Dos expulsados, ninguno fue él.

geekko
05/10/2010, 21:36
No entendia porque no le comian los rivales despues de la patada. Al final me entere que habia sido HuEvo tocandole las Morales.

DaViD093
05/10/2010, 21:55
Auch... le deja hecho polvo.
Sus razones tendría (o no).

wolf_noir
05/10/2010, 21:56
menudo Evil Morales XD

FlipFlopX
06/10/2010, 00:09
En un país civilizado eso sería inviable (No lo digo con ánimo de flamear, es lo que muchos pensamos).

nakio
06/10/2010, 00:26
Comparando con este personaje parece que nos lidera gente racional y todo...

Saludos, Nakio.

dj syto
06/10/2010, 06:13
En un país civilizado eso sería inviable (No lo digo con ánimo de flamear, es lo que muchos pensamos).

totalmente cierto.

CoMiKe
06/10/2010, 09:17
Pues yo prefiero un presidente que le pegue en los huevos a un rival a un presidente que hace todo lo posible por robar en lo que dura su mandato (ya sea de un partido o de otro, que aquí todos roban).

Claro, eso suponiendo que el Evo Morales se dedicase a romper huevos y no robara, cosa que dudo. ¿Por qué hacer una sóla cosa pudiendo hacer las dos?

neostalker
06/10/2010, 11:24
La gracia es que si un rival intentase hacerle una entrada a lo De Jong a Evo Morales, justo antes de intentarlo tendría una mira láser sobre su pecho.

Esradikl
06/10/2010, 11:33
Cuando, en las condiciones actuales, un presidente anuncia la rebaja de la edad de jubilación de los 65 a los 58 años, es algo que debe jo der, y mucho, a los demás. Este incidente les vino de perlas, ya nos hemos enterado todos de eso, claro que no de la patada en la espinilla que se llevó antes Morales que le impedirá durante 4 días realizar sus habituales funciones al frente del gobierno.
¡Ojo! no estoy diciendo que Evo hiciera bien, pero todo comportamiento tiene una causa, y todo tratamiento de notícia una intención ;)

Locke
06/10/2010, 11:47
Cuando, en las condiciones actuales, un presidente anuncia la rebaja de la edad de jubilación de los 65 a los 58 años, es algo que debe jo der, y mucho, a los demás. Este incidente les vino de perlas, ya nos hemos enterado todos de eso, claro que no de la patada en la espinilla que se llevó antes Morales que le impedirá durante 4 días realizar sus habituales funciones al frente del gobierno.
¡Ojo! no estoy diciendo que Evo hiciera bien, pero todo comportamiento tiene una causa, y todo tratamiento de notícia una intención ;)

Mira, pues ya son dos motivos por los que deberia estar en su despacho dirigiendo el pais y no haciendo el cafre en un campo de futbol.

Esradikl
06/10/2010, 11:53
Macho Locke ¿eso es lo que deduces? tu no puedes decir al presidente electo de un país lo que debe o no debe hacer (entiéndase en que tipo de asuntos me refiero). Yo sólo pido que el tratamiento de la notícia sea neutral y nombre la patada en la espinilla que se llevó Evo y que le conllevó unas lesiones, como también la respuesta poco acertada del presidente. Sin embargo, los noticiarios resaltan intencionadamente una única parte del hecho.

pakoito
06/10/2010, 11:54
Macho Locke ¿eso es lo que deduces? tu no puedes decir al presidente electo de un país lo que debe o no debe hacer (entiéndase en que tipo de asuntos me refiero). Yo sólo pido que el tratamiento de la notícia sea neutral y nombre la patada en la espinilla que se llevó Evo y que le conllevó unas lesiones, como también la respuesta poco acertada del presidente. Sin embargo, los noticiarios resaltan intencionadamente una única parte del hecho.
Fue un excelente cojonazo en la rodilla, hay que admitirlo, y un exito del bolivarianismo que Evo acabara el partido tranquilamente y después decidiera que ya podía quejarse de la lesión.

CoMiKe
06/10/2010, 12:23
Yo sólo pido que el tratamiento de la notícia sea neutral y nombre la patada en la espinilla que se llevó Evo y que le conllevó unas lesiones...
Pues no le veía yo cojear mucho después del golpe. Claro, que ya sabemos que estos golpes empeoran cuando se queda uno frío... [wei]

Esradikl
06/10/2010, 12:34
"Laceración de piel, dolor, claudicación en la marcha y un hematoma: ése el diagnóstico sobre el estado del Presidente.

Reposo, crioterapia, terapia medicamentosa, fisioterapia y vendaje nocturno son las recomendaciones del médico."

Eso Antena 3 no lo dijo :P Yo no entiendo mucho de eso, pero por lo que aquí se dice, debió ser una entrada muy fuerte.

CoMiKe
06/10/2010, 13:11
Hay que amputar... :D

elbutano13
06/10/2010, 14:31
Vamos que se ha pelado la pierna y le ha salido un moraton no? Que vaya un obrero a pedir la baja por eso.