Ver la versión completa : [Noticia] Left 4 Dead 1 y 2 por 7 euros!
Señores, acabo de entrar en Steam y me encuentro el Left 4 Dead 1 y 2 por 7 euros! Si los quieres por separado, 4 euros y pico cada uno.
La verdad es que el Left 4 Dead no es un juego que me llame mucho por el tema zombies (soy un bicho raro al que no le gustan los zombies) pero, ¿lo recomendais a ese precio? (se que si porque aqui gusta mucho el juego) ¿Que tal es el multi? ¿Como va?
:brindis:
The_Punisher
05/10/2010, 21:55
Si es multi a 4, contar conmigo y con moi jojojojojojojojojojojojojojo
Es porque acaba de salir para Mac.
< - >
¿Que tal es el multi? ¿Como va?
Es muy buen chaval. Suele ir en moto, salvo cuando llueve.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Estas chorradas me encantan
XDDDDDD Será el cansancio después de una reunión de nosecuántas horas, pero no paro de reirme XDDD
El juego, a mí el L4D 2 para jugar solo me parece un coñazo, pero es que a mí tampoco me van mucho estos juegos. Supongo que el multi (XDDDDD) será igual, pero con zombis más listos y que te chillan en un idioma reconocible, ¿no?
Al final, ni consulta ni leches. Por 7 euros me lo pille, ya ahorrare de otro lado.
Kurraudo
05/10/2010, 22:39
Pillado el 2 (el que me faltaba) por unos 5 euros. A ver qué tal me furula :D
Es un chollo. Para jugar multi es de lo mejorcito, ademas hoy le meten 1 campaña nueva al 2 y una reciclada del L4D1 con la jugabilidad del 2.
Se pasa rapido, pero con el director para rejugar los niveles, las diferentes dificultades, logros y modos versus varios tienes para muuuchas horas de diversion.
El problema de pillárselo tan tarde es que te metes en el online y te dan unos palizones del copón x'D
Yo llevo más de 1000 horas de juego, estoy en varias ligas y un clan y todavía nos apalizan de vez en cuando (otros clanes).
Es un juego para saberse los mapas, tener una coordinación muy buena y saberse las estrategias. Como el counter strike, vaya. xd
Dokesman
08/10/2010, 14:42
Me he pillado el 2, a ver si echamos unos vicios o algo.
Es porque acaba de salir para Mac.
< - >
estas coñas no son tipicas de ti :rever: :rever: :rever: :rever:
También me los he pillado, ya he probado el 1 y me estoy bajando el 2, ¿alguna posibilidad de quedar una noche para echar unas partidillas?
Se despide Xonaag
A mi si me avisais me conecto para jugar un rato