Iniciar sesión

Ver la versión completa : DevilishRacing Preview !

chui
22/04/2004, 04:52
Por fin la primera versión TOTALMENTE JUGABLE de DevilishRacing para GP32.

Como toda primera versión temprana contendrá seguramente algunos fallos.

DESCARGAR AQUI (http://www.gp32spain.com/public_ftp/fenix/DevilishRacing-gp32-preview.rar)

:musico:

Propeller
22/04/2004, 09:28
V I C I O !!!!!!!! Este es el que más estaba esperando!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Propeller

chui
22/04/2004, 13:04
Hay un pavo en www.gp32x.com que dice que se le resetea el juego cuando la cuenta atras llega a 1... ¿a alguien le ocurre esto? yo puedo jugar con normalidad tanto en la gp32 como en el emulador geepee.

chui
22/04/2004, 13:10
-

Propeller
22/04/2004, 14:42
Luego a la noche lo pruebo y te lo digo.

Propeller

Goncho
22/04/2004, 15:28
chui, DE COÑA tu Port del Fenix, me tienes que decir como usarlo pa GP32 y seguro que me pongo y hago unas cuantas cosillas... Hazte un tutorial o algo sencillo que hay un monton de peña q seguro q se pone con esto.

Otra cosa, con el juego este Devilish Racing me pasa lo que al Guiri, se me cuelga en cuanto acaba la cuenta, ademas durante la cuenta no se ven los coches, eso no se si es normal o no.:confused:

Bueno ahí queda eso, te lo has currao tio asias.

Y yo os saludo a todos de nuevo ya que VUELVO A TENER GP !!!! Un colega al que se la compré no la usaba y me la ha semi-regalado !!! QUE COJONUDO !!! Ademas justo ahora que se avecinan cosas brutales DE **** MADRE !! :musico:

ArChEr
22/04/2004, 16:56
Yeeeeik tiene muy buena pinta... pero se me queda bloqueado tambien al final de la cuenta atras... cuando dice ya... se queda bloqueado y con un pitido continuo....

Enhorabuena CHUI por ese port de fenix :)

chui
22/04/2004, 19:09
***** que extraño, lo que no se como es que a mi se me ejecuta bien C O Ñ O ! :p

Lo he probado tanto desde pacrom v0.31b como desde el wind-ups v0.9+ (tengo el multifw v0.3 del año el perote :D).

¿Desde donde y con que fw lo ejecutais?

Goncho
22/04/2004, 19:16
chui, exactamente desde el mismo FW q tu. Con el wind-ups no lo he probado pero con el pacrom si, y es con el que me peta.

ala suerte con el tema, por cierto, me puedes decir donde consigo tu "port" que no encuentro el fichero por ninguna parte ! Asias TIO ! :musico:

MiKeL SnAkE
22/04/2004, 19:53
cargando con la bios original con el coche amarillo modo campenato se a calau cuando ponia ya y acia un pitido asqeroso

ahora pruebo otra vez y os cuento

salu2 y por cierto un juego de coches es lo q le faltaba a la gp!!!!!!!

MiKeL SnAkE
22/04/2004, 19:59
no me ba ni con el winds up no se q puede ser, igual e echo yo algo mal pero se me cala siempre cuando sale ya y ace un pitido inaguantable.
aber si lo puedes arreglar chui aunq igual es fallo mio pero me apetecia mucho probarlo
aun y todo muchas gracias por este fantastico port q es la cañaaaa

salu2

zwiTTeR
23/04/2004, 00:32
Ummm a mi en el emu me funciona perfectamente... algo lento ... eso si xD por cierto chui. Si quieres puedes quitar la pantalla de presentacion que va antes de la de devilish... es que el juego se hizo para un concurso en el que habia k añadir esa pantalla... pero en el port para gp32 no hace ninguna falta ^_^ ... asi se ahorra algo de espacio xD

Propeller
23/04/2004, 00:45
Ya lo he probado, y a mi se me queda colgado al acabar la cuenta atrás. Es más, además de quedarse colgado, emite el típico sonido estridente de cuando el hardware sigue funcionando mientras el software se ha ido de paseo, es decir: PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No se qué podrá ser, pero si necesitas ayuda, pídela :)

Propeller

enkonsierto
23/04/2004, 10:34
A mi me pasa exactamente igual, yo uso fw europeo (el más reciente).

chui
23/04/2004, 12:37
Juas que psicodelico, voy a ser el unico que me funciona... solo le veo una explicacion... uso una SMC de 32MB para desarrollo por si la peto :D ... una SMC de 32MB esta a FAT12 y no a FAT16 como una de 128MB ... osea se gasta menos memoria cuando carga la FAT a memoria y como el juego esta muy ajustaito de ram se tiene q ir a freir vientos.

Espero que quitando la primera pantalla de presentacion como dice zwiTTeR se relaje un poco la RAM :D

Esta tarde posteo nueva version.

Propeller
24/04/2004, 01:31
Le pediré a Pimkin que se lo instale en una SMC de 16 MB que tiene, a ver qué pasa...

Si que es cierto que el tamaño de las fat es distinto, pero no se yo si como para acabar de colapsar la memoria... Y si encima dices que también lo cargas desde el windups... pues ya si que no me encaja...

No obstante, es la hipótesis más fiable por el momento :brindis:

Animo! :musico:

Propeller