Ver la versión completa : En que mejora la Caanoo a la WIZ?
Tengo una duda, estoy planteandome adquirir una Caanoo, pero...
Listo dudas:
* Veo en las especificaciones que la CPU es la misma?
* Hay mas RAM (el doble) pero menos NAND?
* La pantalla es mas grande, pero volvemos al LCD
* La wifi es externa, como en la wiz
Que mejoras tiene respecto a la Wiz? merece la pena el cambio?
Animo a todos a crear debate sobre si es interesante el cambio o no :)
jduranmaster
05/10/2010, 12:44
ya hubo debate en su dia. hay varios hilos abiertos al respecto y este solo va a contribuir a llegar a las mismas conclusiones.
sinceramente no te merece la pena teniendo Wiz a no ser que vayas a realizar aplicaciones que hagan uso intensivo de la RAM ya que Caanoo tiene 64 mb frente a los 32 de Wiz y a no ser que vayas a hacer aplicaciones que usen los acelerometros, por lo demas ofrecen lo mismo.
Creo recordar (lo digo de memoria)
que la Wiz tiene 64 y la Caanoo 128, no?
jduranmaster
05/10/2010, 12:53
si cierto me habia equivocado, pero eso no quita al contestacion anterior.
ningún problema, cerremos el hilo!
SplinterGU
05/10/2010, 16:25
bueno, no es lo mismo...
la caanoo tiene pantalla mas grande (notoria), tiene un pad analogico que es muy comodo, un delizador para el volumen que lo hace independiente del software, tiene USB integrado (fantastico), acelerometros (que ya mencionaste) y vibracion, mas memoria, parlantes en la parte de atras que hace que los sonidos se escuchen con mas cuerpo, enciende mas rapido y lo mismo para apagarse, y algunas otras cosas que me estoy olvidando.
el mayor problema que tiene la wiz es que dejo de fabricarse, pero si consigues comprar una yo me la pillaria, salvo que las cosas que te ha comentado splinter te molen lo suficiente para comprar una caanoo.
Aiken
jduranmaster
05/10/2010, 18:55
no son mejoras sustanciales (salvo la memoria) que hagan a un poseedor de una Wiz (salvo coleccionistas quiza) cambiar por una Caanoo.
Iba a decir que a mi me gusta lo de los acelerómetros... pero es que aun no he exprimido la pantalla táctil de WIZ :D
Dauragon
06/10/2010, 14:27
Hola, soy nuevo en el foro y tengo la misma duda que el autor de este hilo. El caso es que tuve una dingoo y la vendí para comprarme una Wiz. Esta me gustó bastante, excepto la pantalla algo pequeña y los botones demasiado pequeños y juntos. La vendí hace poco con la idea de comprarme una Caanoo, me encantó estéticamente y aunque el stick no me convencía en un principio pero viendo comentarios parece ser muy bueno.
El problema es que la Caanoo actualmente no tiene casi nada en comparación a la Wiz y eso me echa bastante para atrás. En un principio creía que todos los emuladores al menos de Wiz serían compatibles con Caanoo y ya he visto que no es así. El de snes por ejemplo creo que está muy verde. Ahora mismo tengo la duda en si comprar otra vez la Wiz o la Caanoo, iba a esperarme un tiempo a ver como evoluciona la cosa, pero realmente tengo ganas de tener una portátil de estas características.
Saludos.
golfitowiz
06/10/2010, 14:59
Yo tengo la Wiz y la Caanoo me ha gustado por su pantalla y su stick analógico. Me recuerda mucho a la F200 que nunca tuvey quizás eso me anime a adquirirla.
bulbastre
06/10/2010, 15:13
el mayor problema que tiene la wiz es que dejo de fabricarse, pero si consigues comprar una yo me la pillaria, salvo que las cosas que te ha comentado splinter te molen lo suficiente para comprar una caanoo.
Aiken
¿No había vuelto a fabricarse? ¿O era stock que tenían?
Dauragon
06/10/2010, 15:31
Yo tengo la Wiz y la Caanoo me ha gustado por su pantalla y su stick analógico. Me recuerda mucho a la F200 que nunca tuvey quizás eso me anime a adquirirla.
¿Y si tuvieses que quedarte sólo con una ahora mismo cuál elegirías? ¿Tienes emulador de snes que vaya bien? El stick si es bueno puede ser interesante, aunque para ciertos juegos como los de lucha creo que siempre será peor.
golfitowiz
06/10/2010, 15:36
Quizás por todo lo que hay ahora mismo, la Wiz es la mejor porque tiene de todo hoy en dia. Pero será cuestión de tiempo que Caanoo llegué a su nivel, con todas su mejorias.
pomporrio
06/10/2010, 16:01
Quitando el pad analogico,despues de haberlo probado en profundidad,en un principio me parecio muy bueno pero luego tras jugar a diferente juegos,sobre todo los de lucha de Snk,al intentar hacer cosas como dar un paso adelante(2 toques pa´lante) se me antojan casi imposible con mis muñones.Donde haya una cruceta digital como dios manda que se quite este truño(opinión personal).Por favor GPH hagan una cruceta como dios mando,no creo que sea tan dificil...
Saludos a todos.