Ver la versión completa : Meloneo, la enfermedad de estar pensando en tu siguiente moto
Señores a pesar de que estoy muuuuuy contento con mi Scooter:
http://www.shopaholic.bm/img/products/medium/1274991366SHOPA-Downtown.jpg
y que me la pienso quedar al menos 4 años mas(ya que solo tiene poco mas de un año), ya me ha picado el mosquito del meloneo, y mas viendo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=v2OJa-vWEaE
Es una marca nueva creada por el diseñador en Piaggio de las MP3, y ha creado algo que aunque legalmente se tendría que catalogar como Quad, es una moto en toda regla, vendría con un motor de 500cc y si la legislación se adaptara a este precioso engendro, me esperaría a que lo sacaran para tener uno, y que muy posiblemente no necesite de carnet de moto ;) esperemos a la homologación en España a ver como se etiqueta este vehículo.
Me parece increíble como tumba y si viene con ABS, la seguridad seria una autentica pasada.
¿os gusta?
platipus
05/10/2010, 11:50
¿Qué vuelca más fácilmente, esto o un quad?
No está mal, pero es que yo soy de coches (por suerte aquí tengo parking en todos lados y no tengo problema, si no, otro gallo cantaría).
Molondro
05/10/2010, 12:07
Mientras no cueste como un coche (que va a ser que si) podría ser interesante.
¿Qué vuelca más fácilmente, esto o un quad?
Se nota mazo que has posteado sin ni siquiera ver el video :rolleyes: ¿has visto el final del video? ¿tu crees que eso es capaz de volcar?
Vaya engendro. Ya no saben que inventar.
Que obsesión tiene la gente con que los quad vuelcan, lo hacen como cualquier otro vehiculo, depende del alicate que lo maneje.
Es la evolucion del concepto de coche-moto de 3 ruedas.
Me parece una pasada, y si tiene el precio, consumo y mantenimiento de una moto, entoces es el vehiculo perfecto para ciudades como madrid
Yo he andado en una piaggio MP3, y la sensación que transmite es una pasada. Es una pasada de juguete de 400cc y que puedes llevar con el carnet de coche. La que has puesto tiene mejor pinta aun, pero con una gran pega. una de las cosas que hacen a una moto especial, es su barato mantenimiento, y ya con 4 ruedas, 4 pinzas de freno, ejes basculantes con diferenciales, 4 suspensiones.... como se te estropee algo..... a parte de que son carísimas. por lo que valen las MP3, me pillo una z750 de segunda mano
Que obsesión tiene la gente con que los quad vuelcan, lo hacen como cualquier otro vehiculo, depende del alicate que lo maneje.
claro ke si. De hecho, una moto vuelca mas facilmente que un quad. El problema viene porque el quad te aplasta mas facilmente y de forma mas dolorosa que una moto.
Mientras no cueste como un coche (que va a ser que si) podría ser interesante.
No te preocupes que seguro que no cuesta lo que un coche. Cuesta más. Si las MP3 ya cuestan lo que un coche, imagina esta :D
Eso sí, cuando se me escachinche la mía, caerá una con este concepto o similar. Esperemos que en cuatro o cinco años bajen de precio :D
^MiSaTo^
05/10/2010, 15:33
Yo sigo sin verle la gracia a estos chismes... Si ya me cuesta verle la gracia a una scooter... a estos "enjendros" más xDD
pero un quad por si sólo se mantiene en equilibrio ...Éste Quadro 4D tiene pinta de que si te dejas , te caes ...Así que no creo que se pueda comparar a los quads ,si no más bien a las motos...
egleuterio
05/10/2010, 21:41
A mi aun me parecen cacharros marcianos mas que motos esas cosas :D
Yo llevo un mes meloneando con esta:
21938
En breve comienzo tramites para sacarme el carnet de motos grandes y abandonar mi querida (y recién comprada) Van Van:
21939
Ains.
^MiSaTo^
05/10/2010, 21:57
A mi aun me parecen cacharros marcianos mas que motos esas cosas :D
Yo llevo un mes meloneando con esta:
21938
En breve comienzo tramites para sacarme el carnet de motos grandes y abandonar mi querida (y recién comprada) Van Van:
21939
Ains.
Te ha podido el ansia? xD
A mi me gusta más tu meloneo también :P
hamatherasu
05/10/2010, 22:17
Pues yo me pillé esta Leonart Daytona hará un mes.La descubrí en este foro,en un post en el que un compi buscaba una 125 cc
^MiSaTo^
05/10/2010, 22:18
Es muy chula pero .. no está el asiento un poco bajo? vas cómodo ahí?
ChAzY_ChaZ
05/10/2010, 22:20
pues a mi nando me gusta mas la tuya(es la de la afoto no?) que la del video de 4 ruedas...me parece horrenda, y la tuya guapisima, de echo prefiero la tuya scooter antes que las del tipo como la de eugleterio
hamatherasu
05/10/2010, 22:22
Es muy chula pero .. no está el asiento un poco bajo? vas cómodo ahí?
Es super comoda,yo no habia tenido moto nunca y la verdad es que estoy bastante flipadete.
egleuterio
05/10/2010, 22:35
Te ha podido el ansia? xD
A mi me gusta más tu meloneo también :P
Siii!!! :D
Quiero mi carnet y mi Royal ya! :D