PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Panasonic Jungle

Kurraudo
05/10/2010, 10:47
http://img828.imageshack.us/img828/3002/junglej.jpg

This is Jungle. It's the first portable gaming console designed exclusively for online gaming and MMORPGs. And it's from the company who gave us the 3DO nearly 20 years ago. Sure, the PSP and Nintendo DS have online multiplayer gaming, but it's not the core of what they do. That's why Jungle seems more like a tiny PC, with a full QWERTY keyboard and a touchpad along with the d-pad and shoulder buttons you'd expect in a tiny gaming console—so you can take online games from the PC with you.
In case you're not getting it, let me spell out the potential of this device: It could enable MMORPG addicts leave their apartments for the first time in years. So get ready to see that cousin of yours. Might want to have some sunscreen waiting for him.
The Jungle looks like almost like the original Game Boy Advance, but bulkier and more rugged, designed to withstand a hail of gunfire. And turned into a clamshell. It is not a dainty device. The heft is cradling a high definition screen so good, a test gamer who got to see it at PAX told us, "The screen resolution is bananas. Everyone was freaking out about it." It's not confirmed what kind of guts are powering it, but it follows that the silicon's gotta be substantial to push decent-looking games on that kind of screen. (And push video out through the HDMI port that the device is rumored to have.) Wi-Fi is obvious, but if it's going to be truly play anywhere, it's hopefully got some kind of 3G powers too.
Also unconfirmed, we hear that Jungle runs a Linux OS. Which could make content tricky, since it means games will have to be ported over—you won't be able to just load up World of Warcraft and be on your way, goldfarming while you're in line at Starbucks, since WoW doesn't run on Linux. It's gonna require partnerships and ports, to say the least, and this thing is going to live and die on the content it's got. Or, it's gotta run games in a browser.
The screen and processor point to something pricey, as high as $400 depending on what other capabilities it has, but it won't sell unless it's around $200 or lower—which is where a carrier partnership, delivering 3G and subsidized pricing would make pricing interesting.
It would take a slightly crazy company to launch something this ballsy—a not-twee, dedicated online gaming machine in a world where you can play a damn good rendition Street Fighter IV on an iPhone—so it's being designed by Panasonic Cloud Entertainment, a tiny(ish) startup company uber-Japanese mega-corporation Panasonic's planted in Silicon Valley. But if online gaming titan Zynga and its ripoffwares can emerge as its own juggernaut from under the teet of Facebook, maybe this thing can work too. Depending on how much it costs and what kind of games it's got, anyway.
http://gizmodo.com/5655371/exclusive-first-photos-of-jungle-panasonics-portable-online-gaming-system
http://kotaku.com/5655507/exploring-the-jungle-do-we-need-a-handheld-mmo-player

No se ¿Qué tal lo veis? A mí por lo menos me está picando mucho la curiosidad.

Yota_
05/10/2010, 10:52
A mí me da un aire a la Pandora, con mejores acabados. Me gusta que se ve bastante resistente, y no de esas que las miras y revientan ;)

Locke
05/10/2010, 10:59
Para lo que la quieren vender no sirve, pero como sea verdad que tiene linux, un buen hardware y que sale barata solo necesita scene para tener un pandora killer.

Aunque a mi el look decathlon ese que tiene no mee acaba de convencer xD

bulbastre
05/10/2010, 11:06
It's still a portable Linux computer that fits in your pocket. That alone is reason enough to get hobbyists interested. It sounds like an upgraded version of the Pandora, a Linux gaming handheld that's proven so popular the creators can barely keep up with production.

wat

Molondro
05/10/2010, 11:14
Aunque a mi el look decathlon ese que tiene no mee acaba de convencer xD

*****, hemos pensao los dos lo mismo xDDD aunque a mi si que me pitufa, ése acabado gomoso me encanta.

Jon
05/10/2010, 11:27
qué les costaba sacar la foto desde otro ángulo xD

otto_xd
05/10/2010, 11:29
*****, hemos pensao los dos lo mismo xDDD aunque a mi si que me pitufa, ése acabado gomoso me encanta.

masuno, me pierden esos diseños gomosos que dan la sensacion de que por mucho que machaques la cosa, no se va a ***** XD

Por lo que veo, la pantalla va a ser ridiculamente enana, no?Si tiene un buen precio y wifi (no lo he leido, supongo que si lo tendra), puede ser un mid cojonudo para twitter, facebook, emails y tal, por el teclado, pero sino, no le veo mucho sentido.

Kurraudo
05/10/2010, 11:33
qué les costaba sacar la foto desde otro ángulo xD
Anda, toma una foto de frente:
http://img405.imageshack.us/img405/7444/101005thejunglepanasoni.jpg

http://www.itespresso.es/panasonic-se-prepara-para-dar-su-salto-al-mundo-de-los-juegos-47502.html

A mí me gusta también el diseño gomoso, tiene pinta de ser muy suave al tacto.

Jurk
05/10/2010, 11:46
parece una sandwichera...

y seguro que con los MHz que pilla...

platipus
05/10/2010, 11:47
Imaginate un dosbox corriendo en condiciones

Molondro
05/10/2010, 11:47
parece una sandwichera...

y seguro que con los MHz que pilla...

Bikinis recién hechos en cualquier lugar? A mi ya me han vendido una.

Anarchy
05/10/2010, 11:58
Si tiene unos controles decentes, podría ser una alternativa interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=jtsq99DPSoQ

chechumaru
05/10/2010, 12:09
He encontrado una pagina (que parece oficial) con tres videos...pero que no dice nada de la consola. http://welcometo.thejungle.com/

Kurraudo
05/10/2010, 12:23
He encontrado una pagina (que parece oficial) con tres videos...pero que no dice nada de la consola. http://welcometo.thejungle.com/
http://keepwith.silentsei.com/

Tiene pinta de ser publicidad viral más que una página de información, especialmente por lo de la cita con el cazarrecompensas, que tiene pinta de ser un anuncio exclusivo.

Jurk
05/10/2010, 12:25
http://keepwith.silentsei.com/

Tiene pinta de ser publicidad viral más que una página de información, especialmente por lo de la cita con el cazarrecompensas, que tiene pinta de ser un anuncio exclusivo.

Malooooo

ICELORD
05/10/2010, 12:27
De paso que también tenga teléfono móvil, Entonces no nos despegamos de la consolita ni para plantar pinos en el bosque de las baldosas :D .

Por lo demás sin características técnicas, para mi es un simple MP4 con teclado e internet opcional. Paso de momento, no es una opción y aun menos una alternativa

otto_xd
05/10/2010, 13:00
A ver los Mhz, el micro, la ram y el almacenamiento que lleva.

Dicen de jugar al WoW, asi que supongo que o hay port a arm a la vista, o es x86, por lo que en ese tamaño, o es micro via o es micro via xD

Si eso lleva un nano, pongame 2 xD

hellcross
05/10/2010, 14:00
Buenisimo! Hay que seguirle la pista!
Como se pueda jugar a algun MMO ya me la han vendido xD

pakoito
05/10/2010, 14:08
Buenisimo! Hay que seguirle la pista!
Como se pueda jugar a algun MMO ya me la han vendido xD
Te vendo mi N81, se puede jugar a un MMO. De hecho, a varios.

nitroosistem
05/10/2010, 14:24
Acabo de ver la noti en mersit...on y iba a ponerla aqui, pero veo que llego tarde....:D:D:D

En fin, en general me parece una portatil con buna pinta. y a persar de ser de "bisagra" parece bastante mas compacta y sólida que la pandora. que a su lado parece(al menos a simple vista) un cacjo de plastiquete de los chinos.

Y en cuanto a las specs...no se ha desvelado nada? parece raro.

He visto el anuncio del juego de battlestar...pero se pasan un poquillo con los graficos y demas no? pk no pondran un ingame y asi nos sacan de dudas?:D

Un saludazo!:brindis:

doble-h
05/10/2010, 14:37
Anarchy!!! mira de poder llevarla a HG! me parece muy interesante una portatil enfocada a MMO y si ademas hay scene :babea:

espero que si hay juegos mmo no tengas cuotas...

Renuente
05/10/2010, 17:18
¿Me estoy quedando ciego o se ven muy oscuros esos controles en la foto? El diseño parece que se lo han copiado al Pandora Team. A ver si se sabe algo más.

hellcross
05/10/2010, 17:41
Te vendo mi N81, se puede jugar a un MMO. De hecho, a varios.

En mi htc tambien. Yo me refiero a MMOs famosos como Aion o WoW xD

Kasios
05/10/2010, 17:50
Tiene mejor pinta que la pandora esa, seguramente vendrá mejor montada, mas fiable, mejor acabada y no habrá que esperar para conseguir una cuando salga a la venta [wei]

_-Caleb-_
05/10/2010, 17:50
yo quiero varias !!!

Uns por curiosidad y otras por especular en unos años en ebay xDD

piinta bien, saben k no se van a comer el mercado xo lan echado webs :)

saludooos

hellcross
05/10/2010, 18:13
Por cierto, creo que es un gran avance para Linux como plataforma de Juegos. A ver si de esta manera poco a poco las compañias se van concienciando y sacan más nativos para linux sin tener que tirar de Wine...

nitroosistem
05/10/2010, 18:32
yo quiero varias !!!

Uns por curiosidad y otras por especular en unos años en ebay xDD

piinta bien, saben k no se van a comer el mercado xo lan echado webs :)

saludooos

Pero si tu ya especulas con el mojo picon y el gofio!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[wei][wei][wei]

avariciosooooooooo:D:D:D

_-Caleb-_
05/10/2010, 19:34
Pero si tu ya especulas con el mojo picon y el gofio!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[wei][wei][wei]

avariciosooooooooo:D:D:D

jajajjaa, ahora en serio, si tubiera funciones de PDA y Wifi, a parte de los juegos (Que nos e sabe si tendrá alguna ranura para ellos) y en el tema emulación va decentemente pues sería un aparatito interesante, la mar de interesante... Habrá que ver que juegos ofrece y tal pq en el video es cantado que es una cinemática....

efegea
05/10/2010, 19:43
¡Me encanta! ¡Ojalá llegue a tener scene, y buen hardware, porque se viene pa'la saca de cabeza!

Y el diseño mola :p

http://cache.gawkerassets.com/assets/images/4/2010/10/juuuuunglefever.jpg

Me habéis quitado el chiste de keep up with silent sei xD

kiero
05/10/2010, 19:48
no le veo ningún futuro ...Le veía más futuro a Panasonic en ésto de las consolas si sacaran el m2 3DO en su momento ,pero se asustaron ante la playstation y ni se molestaron en entrar en ese mercado cuando podría haber sido una muy buena competencia ya que contaba con el apoyo de las principales desarrolladoras -muchas de las cuales ya habían trabajado en 3DO anteriormente - y contaban con unos primeros juegos ya practicamente terminados que dejaban en evidencia los pixelados graficos 3D de las playstation y saturn...

Esto de jungle no es más que un notebook que ,además , parece ser que solo servirá para el juego online ... Mal futuro le veo a la jungle...

Drumpi
05/10/2010, 19:56
Yo me pregunto ¿cómo se diseña una consola exclusivamente para juego online? Pensaba que con tener un adaptador WIFI, los drivers, un software que lo use y, opcionalmente, un teclado (si llegase el caso de ser necesario) ya servía :D:D:D

Nah, en serio, parece un cacharro muy interesante para ir por la calle navegando, "trabajando" o jugando. Una vez se sepan las características y, sobre todo, precio, veremos si merece la pena el cacharrejo... aunque lo tiene difícil ante los bombazos de N y S.

eguren
05/10/2010, 20:00
la verdad esque me interesa el aparetejo ese, diga lo que diga la gente, podría invertir dinero en coger una si cumple las perspectivas .....

_-Caleb-_
05/10/2010, 20:45
Yo ya digo, si tiene utilidades tipo PDA, agenda, editor de textos o así, auqnue sea sencillo y emulación pues me vale D:

ICELORD
05/10/2010, 21:01
La verdad este bicho salio imspirado en pandora?, si es si!, me parece un acierto y un error si solo esta enfocado el juegos online , espero que tenga un apartado para la scene y un buen hardware para la emulacion elite como hay en Pandora.

si es a si! yo me la pillo !!! :D :D :D

doble-h
05/10/2010, 21:33
si tiene un buen online con juegos en castellano y clásicos de nes, sms, md y snes, esta es mi consola

solo espero que siendo de pana venga en español y den un buen servicio en españa

Endher
05/10/2010, 21:37
Si está basada en Linux y el procesador es x86, tendremos por defecto todas las portátiles excepto DS y PSP y todas las sobremesas de N64 hacia abajo, lo cual es la leche. Si a eso le añadimos lo que pueda tener propio y otras funciones que le de el estar basado en Linux, puede quedar la máquina de scene definitiva.

¿Nunca habéis pensado como sería si una compañía grande y con recursos sacase una consola lo bastante libre como para hacer homebrew sin ningún impedimento? Esperemos que esta compañía sea Panasonic :D

ilido
05/10/2010, 21:45
el proyecto en si es una buena idea, juegos online masivos, a ver que precio trae la consola y el plan de tarifas para jugar a dichos juegos(que sera el motor monetario que impulse este proyecto).

pakoito
05/10/2010, 21:53
si tiene un buen online con juegos en castellano y clásicos de nes, sms, md y snes, esta es mi consola

solo espero que siendo de pana venga en español y den un buen servicio en españa
http://www.youtube.com/watch?v=SQskB3ETFGY

Isidor
05/10/2010, 22:33
Hola.

Con que tenga un Linux, WiFi y valga menos de 150 €, ya me parece una opción mas que interesante para substituir la Pandora.

A ver si hay mas noticias ...

Saludos.

moai
05/10/2010, 22:56
La Gizmondo, a la que me recuerda esta consola, se adelantó a su tiempo, para cuando salió ni los MMO ni las redes sociales eran tan populares. Este trasto tiene muy buena pinta, supongo que será una especia de Navegador/Consola estilo sidekick, pero sin telefonía... Como un Nokia navigator jugón xD
Tiene pinta de ser un gadget que te "pide" que lo lleves en el bolsillo, compacto y resistente.

javili23
06/10/2010, 06:01
A mi me ha gustado el concepto. Ademas, solo para jugar con el Battlestar Galactica Online para mi ya merece la pena. Habria que ver el precio y como se curran los juegos.

Yota_
06/10/2010, 08:22
Esto de jungle no es más que un notebook que ,además , parece ser que solo servirá para el juego online ... Mal futuro le veo a la jungle...

Si lo que jode a muchos dispositivos portátiles para que sean utilizados como aparato de día a día son los controles, que normalmente lo que tienes es teclado. Si se lo curran, puede estar bien

Danielo515
06/10/2010, 10:24
A mi me encanta, sobre todo el acabado gomoso, pero me hubiera gustado más más cuadradita.
Lo primero que me vino a la cabeza fue una pandora bien hecha. Esperemos que sea así.
Pero claro, a mi la caanoo me parece preciosa, y no parece que eso ocurra mucho.

Esradikl
06/10/2010, 11:35
Yo sólo digo que como este mini PC pueda ejecutar software sin firmar va a ser la maravilla del año. ¿Se sabe algo de la frecuencia del micro?

doble-h
06/10/2010, 13:10
en el facebook pone esto:

Welcome to the Jungle. Get the latest on our mean little machine and our crazy cast of 8-bits.

Maquinas de 8bits?

http://www.facebook.com/thejungle?v=wall

3XCL4M4t10N
06/10/2010, 17:55
BSG Online:
An upcoming browser-based MMO, Battlestar Galactica Online

BonesCollector
06/10/2010, 20:12
No creas todo lo que lees doble-h, de seguro es parte de la campaña viral que esta haciendo Panasonic. De lo que esta anunciado, si corre Battlestar Galactica MMO, entonces tendria que tener la potencia suficiente para manejar el Unity engine, lo que es mucho.

< - >
CONFIRMADO: Jungle tiene un chipset Nvidia Tegra. Game Over Pandora [wei]

http://www.fudzilla.com/mobiles/item/20402-panasonic-jungle-gaming-console-has-tegra

efegea
06/10/2010, 20:16
¿Confirmado? ¿fuente?

doble-h
06/10/2010, 20:28
esta va a ser mi portatil definitiva creo! el precio me da un poco igual si me ofrece lo que quiero... lo que tengo miendo son el precio de los juegos y sus quotas...

< - >

¿Confirmado? ¿fuente?

el enlace que a puesto..

efegea
06/10/2010, 20:29
esta va a ser mi portatil definitiva creo! el precio me da un poco igual si me ofrece lo que quiero... lo que tengo miendo son el precio de los juegos y sus quotas...

< - >

el enlace que a puesto..

Cuando posteé no había enlace :p

Kurraudo
06/10/2010, 21:51
No creas todo lo que lees doble-h, de seguro es parte de la campaña viral que esta haciendo Panasonic. De lo que esta anunciado, si corre Battlestar Galactica MMO, entonces tendria que tener la potencia suficiente para manejar el Unity engine, lo que es mucho.

< - >
CONFIRMADO: Jungle tiene un chipset Nvidia Tegra. Game Over Pandora [wei]

http://www.fudzilla.com/mobiles/item/20402-panasonic-jungle-gaming-console-has-tegra
¡Zas, en todas las preorders!

otto_xd
06/10/2010, 21:52
Ese chipset funciona con x86??

efegea
06/10/2010, 21:54
Ese chipset funciona con x86??

Es un ARM si no me equivoco, con x86 va el nvidia ION

zhorro
06/10/2010, 22:16
Es un ARM si no me equivoco, con x86 va el nvidia ION
Los Tegra llevan ARM si es un Tegra 1 lleva un Cortex A8 y si es un tegra 2 un Cortex A9 con dos nucleos (pedazo de bicho = 2 pandoras)

otto_xd
06/10/2010, 22:22
Los Tegra llevan ARM si es un Tegra 1 lleva un Cortex A8 y si es un tegra 2 un Cortex A9 con dos nucleos (pedazo de bicho = 2 pandoras)

Todo el bicho que quieras, pero nada de WoW ni nada que funcione en windows xp o 7

zhorro
06/10/2010, 23:07
Todo el bicho que quieras, pero nada de WoW ni nada que funcione en windows xp o 7
Logicamente al no ser x86 (intel, amd o similares) no corre win* y ademas ya había posteado alguien que iba con Linux, la idea es que si lleva un tegra 1 tiene la misma potencia que la pandora y si lleva el tegra2 tiene una gráfica mas potente y un procesador dos nucleos que como minimo cada uno es igual de potente que los del tegra1 o pandora. Por lo que si sale a un precio razonable y abierta podría tener un buen futuro como consola para emulación y posiblemente me la compraria, el que corra MMO o no a mi particularmente no me motiva por que no juego a ellos.

Drumpi
07/10/2010, 01:26
Creia haber leido que el tegra llevaba doble nucleo, pero bueno, supongo que estaré equivocado.
De todas maneras, eso de que no corre windows... existe un WindowsCE que funciona en BeagleBoard (hermana mayor de pandora), que tambien incorpora un núcleo ARM Cortex A8.

Obviamente, al ser ARM no funcionan los juegos de PC.
Lo malo es lo del doble núcleo (si se confirma), que como no haya unas librerías que simplifiquen su uso, se repetirá lo ocurrido en GP2X.
En fin, ya veremos lo que sale, no hay prisa ^^U

zhorro
07/10/2010, 02:20
Creia haber leido que el tegra llevaba doble nucleo, pero bueno, supongo que estaré equivocado.
De todas maneras, eso de que no corre windows... existe un WindowsCE que funciona en BeagleBoard (hermana mayor de pandora), que tambien incorpora un núcleo ARM Cortex A8.

Obviamente, al ser ARM no funcionan los juegos de PC.
Lo malo es lo del doble núcleo (si se confirma), que como no haya unas librerías que simplifiquen su uso, se repetirá lo ocurrido en GP2X.
En fin, ya veremos lo que sale, no hay prisa ^^U

El Tegra 1 no lo llevaba por que el Cortex A8 solo estaba diseñado para un nucleo, es el tegra 2 que esta basado en el cortex A9 que esta diseñado para 4 nucleos y es el que lleva dos nucleos.
Hombre, normalmente la gente entiende por Windows los de PC por mucho que se llamen Windows CE, Windows Mobile o acolitos.
Por lo que he leido la arquitectura del procesador son dos nucleos ARM con unidad de coma flotante, NEON, procesamiento simetrico y cache coherente entre los nucleos, en la GP2X eran dos procesadores distintos dentro del mismo SOC y uno ellos sin MMU. Por lo que no creo que haya los mismos problemas que con la GP2X lo que no quiere decir que no hay problemas sino que seran distintos :)

chipan
07/10/2010, 06:18
No me gusta el diseño, me recuerda a la pandora, pero si está construida con un mínimo de calidad, bienvenida sea.

_-Caleb-_
07/10/2010, 10:27
No me gusta el diseño, me recuerda a la pandora, pero si está construida con un mínimo de calidad, bienvenida sea.

No especulemos ni saquemos nuestro :hype:

Si nos recuerda a pandora, ahora solo falta que Panasonic abra pre-orders, tengan problemas con las carcasas y su director de marketing sea un ******
xDDDDDDDDDDD

(Sorry pandoreros no pude evitarlo

chipan
07/10/2010, 15:01
No especulemos ni saquemos nuestro :hype:

Si nos recuerda a pandora, ahora solo falta que Panasonic abra pre-orders, tengan problemas con las carcasas y su director de marketing sea un ******
xDDDDDDDDDDD

(Sorry pandoreros no pude evitarlo
Chiste malo alert:
Craigx y Evildragon se van de copas y entran en un bar... despues de un rato ven un par de chicas que están solas y evildragon convence a Craigx para ir a hablar con ellas. Entonces evildragon comienza la conversación con las chicas:
-Hola chicas, soy evildragon y este es mi amigo CrrrRRrRRRrRrR...
-¿Tu amigo que?
-Se llama CrrrrRaaarrrRrRrRRRrRRRr...
-Perdona pero no entiendo lo que dices
-Digo que el nombre de esta persona es C-cc-crRrrrr-R-rrRRrgh...
-¡Mira tio! vete a reirte de otra
Las chicas evidentemente se van enfadadas y Craig mira a evildragon con una mirada entre estupor y rabia, por lo que evildragon decide disculparse.
-Lo siento tío, no se que me ha pasado, pero creo que va a ser verdad lo que dicen por ahí de ti.
-¿y que dicen?
-¡Joer! pues que eres un impresentable.

Y aunque el chiste pueda resulta un poco ofensivo quiero que conste que lo digo desde el cariño.

nintiendo1
07/10/2010, 15:11
Chiste malo alert:
Craigx y Evildragon se van de copas y entran en un bar... despues de un rato ven un par de chicas que están solas y evildragon convence a Craigx para ir a hablar con ellas. Entonces evildragon comienza la conversación con las chicas:
-¿Tu amigo que?
Las chicas evidentemente se van enfadadas y Craig mira a evildragon con una mirada entre estupor y rabia, por lo que evildragon decide disculparse.
-Lo siento tío, no se que me ha pasado, pero creo que va a ser verdad lo que dicen por ahí de ti.
-¿y que dicen?

Y aunque el chiste pueda resulta un poco ofensivo quiero que conste que lo digo desde el cariño.

Espero que no te dediques al humor xD.

Si admite software sin firmar, se hace una compra casi obligatoria.

Saludos.

masteries
07/10/2010, 15:31
¿Por qué repiten nombres de otros productos de su misma compañía?

Cuando leo Panasonic Jungle, Sony Jungle.. son los nombres de los integrados de control y también tienen una buena carga digital, de los televisores de tubo y de proyección de imagen, caracterizados por su parloteo I2C que tantos quebraderos de cabeza han dado para reparar en las series Trinitron y las buenas de Panasonic, creo que al final incluso acabaron convergiendo ambas marcas en el mismo IC.

Y ahora unos años después le ponen Jungle a una consola de sus misma compañía y se quedan tan anchos; espero que los diferencien en el stock jaja

AlexDeWetor
07/10/2010, 16:05
Peazo de bicho!!!! Con esa textura engomada y ese diseño mola mazo!!!! Pandora acaba de recibir una buena patada en sus partes!!!

Nathrezim
07/10/2010, 16:21
Ufff un tegra más les vale poner una batería tocha...

joanmarc
07/10/2010, 16:37
Chiste malo alert:
-¿Tu amigo que?
-¿y que dicen?

por el culo te la endiño! [wei][wei][wei]

_-Caleb-_
07/10/2010, 16:41
Chiste malo alert:
-¿Tu amigo que?
-¿y que dicen?

Juas que me lol xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shinosuke1991
07/10/2010, 17:00
Chiste malo alert:
-¿Tu amigo que?
-¿y que dicen?

Lo creas o no me he reido XDDD

eguren
07/10/2010, 17:11
mmmmmmmm tegra... creo que me estoy emocionando... XDD.

p.d saludos desde el curro

Chiste malo alert:
-¿Tu amigo que?
-¿y que dicen?

si, yo tb me he desorinado................

BonesCollector
07/10/2010, 22:11
Un inglés, un alemán y un turco caminaban en una tormenta de críticas cuando............

_-Caleb-_
07/10/2010, 22:21
Por cierto yo estoy viendo BSG debido al trailer y la serie, hasta el capitulo 4 que son los que he visto hoy mola bastante :D

Soy Fan del Viper Mark II a la de ya :D

kiero
07/10/2010, 22:39
Peazo de bicho!!!! Con esa textura engomada y ese diseño mola mazo!!!! Pandora acaba de recibir una buena patada en sus partes!!!
a Pandora le da igual dada su escasisima producción de unidades y que hay kilométricas colas en listas de espera para comprarla... Si una "empresa" no puede poner en el mercado más de 1000 unidades anuales lo que menos le importa es que haya competencia o que no se le haga publicidad a la consola...

Allen_S
07/10/2010, 23:28
-¿Tu amigo que?
-¿y que dicen?

Para cuando una sección oficial de: "chistes malos" en el foro??? (broma).

:D[wei]:D[wei][wei]:D[wei][wei][wei]:D[wei][wei][wei][wei] :lovegp2x:

rafa-lito
21/10/2010, 21:38
¿la consola de este video es la Jungle?:

http://kotaku.com/5655957/panasonics-new-gaming-console-mistaken-for-a-pager-on-mtv

doble-h
21/10/2010, 22:39
parece que si, tiene pintaza! parece un poco tocha, pero no me importa!

PD: tengo esta gorra DC xD

_-Caleb-_
24/10/2010, 15:21
Han puesto 2 videos nuevos de 2 juegos que antes no estaban:

Stellar Dawn y Rune Scape :P

MMO Espacial y otro de mazmorras y tal... pinta cada vez mejor eh? :D

rafa-lito
24/10/2010, 15:44
Han puesto 2 videos nuevos de 2 juegos que antes no estaban:

Stellar Dawn y Rune Scape :P

MMO Espacial y otro de mazmorras y tal... pinta cada vez mejor eh? :D

¿dónde?

_-Caleb-_
24/10/2010, 16:32
¿dónde?

sorry xDDDD

AQUÍ (http://welcometo.thejungle.com/#tab2)

badboyluc
24/10/2010, 18:22
pinta muy bien esa Jungle, pero solo va tener MMO RPGs ? =/

es una consola para nerds ? :mad:

eToiAqui
24/10/2010, 19:22
El runescape es un veterano de los juegos de navegador.
Hace algunos años me arrastró un colega pero vimos que o eras mago o no valías nada a partir de ciertos niveles.

doble-h
24/10/2010, 20:21
esta sera mi consola sin duda!!! espero que haya hombrew!!

otto_xd
24/10/2010, 23:06
pinta muy bien esa Jungle, pero solo va tener MMO RPGs ? =/

es una consola para nerds ? :mad:

***** nerd, donde este la wiz, que es para gente cool...

es que hoy llevo un dia que me lol con vuestros comentarios que ya no se como tomarmelo :lol:

kiero
25/10/2010, 00:16
si solo va a haber mmorpgs va a ser una consola poco atractiva. Lo único que la scene le consiguiese sacar más usos que ese ,pero para eso ya tenemos a la caanoo ,la dingoo ,la psp , la ds ...,vamos, que no lo veo ...

zhorro
25/10/2010, 00:37
si solo va a haber mmorpgs va a ser una consola poco atractiva. Lo único que la scene le consiguiese sacar más usos que ese ,pero para eso ya tenemos a la caanoo ,la dingoo ,la psp , la ds ...,vamos, que no lo veo ...

Si es abierta y lleva el Tegra (da igual que sea el uno o el dos) es mas potente que todas ellas tanto a nivel de Cpu como de gráficos lo que permitiría algunos emuladores fueran mejor como el psx4all o simplemente fueran viables como el de N64. Ademas al ser una empresa grande no creo que tenga problemas en tener una tirada de consolas grande lo que permitiría que llegara a mas gente de la scene (que para mi es uno de los problemas principales de la pandora actualmente) y seguro que saldrían mas cosas.

rafa-lito
25/10/2010, 21:11
¿Hay algún dato oficial más?(fecha de salida y precio?

freezell
28/11/2010, 01:21
juer, es que nadie lo ha puesto?

http://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg

Adios pandora!!!! Y que vivan los Guns 'n' Roses!!! :hype::hype::hype:

alucinogeno
07/12/2010, 00:36
No se a vuelto a saber nada de esta consolilla?, es que no tenia mala pinta....

doble-h
07/12/2010, 01:08
a mi me enviaron un correo para ayudar o no se que, con un huevo de preguntas, pero pase del tema...

a ver si me hubieran dado una consola xD

serlioner
07/12/2010, 02:35
los juegos tienen buena pinta, si dan la posibilidad de cargar homebrew, sería perfecta.

kiero
07/12/2010, 13:42
No se a vuelto a saber nada de esta consolilla?, es que no tenia mala pinta....
en esta página de http://www.panasonicjungle.org/ puedes irte enterando de la actualidad que ofrezca esta portátil...

Ñuño Martínez
07/12/2010, 14:49
Pero, ¿cómo se me ha podido pasar este hilo y esta consola, por Bob? ¡Qué Pandura tan güenorra! :babea:

jduranmaster
07/12/2010, 16:11
Chiste malo alert:
-¿Tu amigo que?
-¿y que dicen?

como ha podido pasarme este chiste. tiene su gracia, pero sobre todo malicia.

alucinogeno
10/12/2010, 13:53
en esta página de http://www.panasonicjungle.org/ puedes irte enterando de la actualidad que ofrezca esta portátil...

Gracias por el enlace kiero!!:D

Allen_S
10/12/2010, 14:48
Vamos a ver si la consola será "tan buena" como aquel chiste.... jajajaja.

P.D: Hay noticias de cuando sale a la venta??

tanuquillo
10/12/2010, 14:50
esta muerta antes de salir

saboteur
10/12/2010, 15:05
esta muerta antes de salir

Igualito que la PSP2...

pablomalaga
10/12/2010, 15:23
Igualito que la PSP2...

Trolleo Trolleo xD

:brindis:

kiero
11/12/2010, 01:02
saboteur es Pachter?

saboteur
11/12/2010, 10:36
saboteur es Pachter?

Es que últimamente le oigo mucho en las noticias y se me pegan cosas... XD XD XD

Danielo515
02/02/2011, 14:25
QUE ha pasado con este proyecto? Se ha muerto sin mas?

Jungle, ahora que la pandora abusa de nosotros más que nunca necesitamos que vengas al rescate! JUMANGIIII!

doble-h
02/02/2011, 14:27
joer!! esta tambien la quiero!!! maldito vicio!

saruman
01/03/2011, 13:04
Pues definitivamente, y como se veía venir, el proyecto de la Panasonic Jungle ha sido cancelado:

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/panasonic-abandona-su-proyecto-de-consola-portatil

Kurraudo
01/03/2011, 13:09
Pues definitivamente, y como se veía venir, el proyecto de la Panasonic Jungle ha sido cancelado:

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/panasonic-abandona-su-proyecto-de-consola-portatil

Me parece algo normal, el proyecto iba a ser bastante arriesgado, pero sigue siendo una pena, la bicha estaba interesante :(

cheszan
01/03/2011, 13:10
Otro engendro más que se va por el desagüe.

JoJo_ReloadeD
01/03/2011, 13:12
Pa un chisme que me interesaba... :(

GameMaster
01/03/2011, 13:15
Yuhuuuu, por el bien de mi Pandora y de mi cartera xD

AlexDeWetor
01/03/2011, 13:27
Pues nos hemos quedado sin ver "la jungla", por cierto, pache va para adivino a este paso.[wei]

saruman
01/03/2011, 13:29
Se une a la lista de ilustres consonlas como la EVE o la XGP... xD

Nathrezim
01/03/2011, 13:30
Pues nos hemos quedado sin ver "la jungla", por cierto, pache va para adivino a este paso.[wei]

Neh, daba por supuesto que iba a salir aunque no triunfara.

_-Caleb-_
01/03/2011, 14:16
joer a m me habría echo ilusión jugar al bsg online mientras gcagaba ... :S:S:S:S

otto_xd
01/03/2011, 14:18
Pues creo que han sido muy tontos, modulo 3g + acuerdo con onlive y lo parten.

Molondro
01/03/2011, 15:08
Pues creo que vieron NGP y se hicieron caquita.

nitroosistem
01/03/2011, 15:11
Creo que han hecho bien...saben que no pueden competir con el resto de mercado. Y esperate a que M$ se meta en el tema, que ya corrian rumores de ello hace años con las xbox portátiles. Incluso corrieron por la red varios fakes bastante currados!:D:D:D

Danielo515
01/03/2011, 15:34
Que asco, mi consola portati favorita a la mierda.

Tendré que volver a mis sueños habituales en los que Craig y yo sacamos una versión de calidad de la Pandora.

elbutano13
01/03/2011, 15:40
Todavia ayer estuve buscando si habia alguna noticia. :(

Standark
01/03/2011, 16:39
tendré que volver a mis sueños habituales en los que craig y yo sacamos una versión de calidad de la pandora.

jajajajajajajajajaja

aitorpc
01/03/2011, 16:43
Creo que han hecho bien...saben que no pueden competir con el resto de mercado. Y esperate a que M$ se meta en el tema, que ya corrian rumores de ello hace años con las xbox portátiles. Incluso corrieron por la red varios fakes bastante currados!:D:D:D

Pues ya tengo bastantes ganas de que MS meta baza en el campo de las portatiles.

_-Caleb-_
01/03/2011, 17:26
Joer no estais pensando lo importante....

jugar a bsg online cagando... solo por eso merecía salir, aunque solo se vendiese la mía xD

doble-h
01/03/2011, 18:15
yo la queria :(

Sr.Polilla
01/03/2011, 19:08

Mi favorito fué este vídeo, nos reimos muchos mucho xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9hz21kvH1Gg