PDA

Ver la versión completa : [Hype] Ya disponible la demo del castlevania!!

nandove
04/10/2010, 21:32
http://2.bp.blogspot.com/_VubyUhUYjt8/SWAhzY6GyHI/AAAAAAAAANs/rGuZEOmjGYo/s400/correr_insensatos.jpg

Luisodin
04/10/2010, 21:33
Ya me lo acabo esta noche :P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sublime SUUUU BLIIII MEE

fosfy45
04/10/2010, 22:26
Es muuuuuy bueno, pero es de todo menos un castlevania.

buba-ho-tep
04/10/2010, 22:29

Explicate por favor?

kiero
04/10/2010, 22:30
si es como la de ps3 la verdad que es una demo muy corta -en 20 minutos ya te la puedes pasar- ,pero en cualquier caso suficiente para lo bien que está jugable y artisticamente el juego ...Además ha tenido muy buenas reviews...

bulbastre
04/10/2010, 22:30
http://2.bp.blogspot.com/_VubyUhUYjt8/SWAhzY6GyHI/AAAAAAAAANs/rGuZEOmjGYo/s400/correr_insensatos.jpg

¿Quién ha podido subtitular TAN MAL el Señor de Los Anillos?

chipan
04/10/2010, 22:32
¿Entonces tambien está la demo?

nandove
04/10/2010, 22:34
Lo acusan de ser un Hack & Slash, un God of Castlevania... y mil cosas por el estilo, pero paremonos ahí y analicemos como eran los buenos Castlevanias, el primero, el tercero, el Rondo y el Simphony, ¿No eran un Hack & Slash pero en 2D?? ¿No es el God of war quien copió la gran formula del Castlevania y la llevó adecuadamente a las 3D?...

¿a caso no pasó lo mismo con el famoso "tiempo bala"? en el cine se conoció por Matrix y en los videojuegos por el rapido desarrollo de Max paine?

El caso es que el castlevania es un avanzar y matar avanzar y matar y de vez en cuando con un poco de historia y con mejora de personaje(a partir del Simphony), ahora resulta que hacen un salto digno a las 3D y lo acusamos de ser una banal copia de otro juego que a su vez ha copiado la formula original creada por ellos mismos 25 años atras, ¿estamos de coña?

FFantasy6
04/10/2010, 22:37
Explicate por favor?
Porque lo de Castlevania es un pegote.

http://i291.photobucket.com/albums/ll301/FujiSatan/Castlevania/PrimerlogodeLordsofShadow.jpg

GameMaster
04/10/2010, 22:44
Que tal esta el juego ?

buba-ho-tep
04/10/2010, 22:46
Porque lo de Castlevania es un pegote.

http://i291.photobucket.com/albums/ll301/FujiSatan/Castlevania/PrimerlogodeLordsofShadow.jpg

Es que este juego no iba a ser un Castlevania en un principio. ¿Sabéis si es posible reservar la edición especial en los Games de España? Supongo que no y no me voy a dar palos por una copia pero si la compro mejor.

Aiken
04/10/2010, 23:57

Ya lo dice en la descripcion de la demo: "una reimaginacion del mundo de castlevania".

Aiken

< - >

si es como la de ps3 la verdad que es una demo muy corta -en 20 minutos ya te la puedes pasar- ,pero en cualquier caso suficiente para lo bien que está jugable y artisticamente el juego ...Además ha tenido muy buenas reviews...

cuanto quieres que dure una demo, mas cortas las he visto yo, y pocas mas largas.

Aiken

< - >

Es que este juego no iba a ser un Castlevania en un principio.

eso lo explica todo.
un buen juego, pero con un maquillaje para que parezca la nueva entrega de una aclamada saga.

lo de siempre, gustara a muchos, pero se seguira diciendo "pero no es un castlevania".

es como un resident evil en el que puedes andar y disparar a la vez!!!! :D habia uno asi no? el 4? y creo que le tildaron de eso, de no ser un resident evil.

Aiken

ChAzY_ChaZ
05/10/2010, 01:44
juegazo indispensable!!!!!!! acabo de pasarme la demo(cortisima x cierto pa lo ke ocupa..) y es brutal, me la pela si es god of war o lo que sea, os recuerdo que god of guar tambien es copiao de otros...
Yo ya dije hace tiempo, cuando supe de su existencia, que seria el proximo y unico juego que compraria en su salida, pero he comprao mas...xd A lo ke voy, ke lo comprasre pero mas tarde, cuando salga la ee!

Es que este juego no iba a ser un Castlevania en un principio. ¿Sabéis si es posible reservar la edición especial en los Games de España? Supongo que no y no me voy a dar palos por una copia pero si la compro mejor.

ya! no ponen la EE en ela web!! pero tengo entendio ke saldra a finales de mes...:loco: pero creo que merece la pena :)

fosfy45
05/10/2010, 15:22
Explicate por favor?

Pues que no es un castlevania típico, es decir, un pasapantallas en 2D con scroll lateral, sino un god of war, bayoneta o similar, eso si, MUY BUENO, me gusta bastante y eso que a mi este tipo de juegos no me gusta demasiado.

Si puedes bájatelo antes de comprarlo o alquílalo por si no te gusta, pero ya te digo que es muy bueno.

Saludos.

efegea
05/10/2010, 15:47
Pufff...me estais poniendo los dientes larguísimos, no tengo x360 ni ps3. ¿No ha salido nada nuevo sobre si saldrá para pc? Supongo que no, para un juego que realmente me interesa..

nandove
05/10/2010, 16:02
Pufff...me estais poniendo los dientes larguísimos, no tengo x360 ni ps3. ¿No ha salido nada nuevo sobre si saldrá para pc? Supongo que no, para un juego que realmente me interesa..

Es brutisimo y el gameplay(en la demo) es exactamente lo que se prometía en este video supuestamente, y ahora confirmado, ingame):

http://www.youtube.com/watch?v=2kT8fQFZIxI

cHukAs
05/10/2010, 16:02
Pues sale esta semana a la venta el castlevania junto con otro juegazo, enslaved.
Podian salir con un mes de diferencia que es mucha pasta de golpe xD

nandove
05/10/2010, 16:07
Pues sale esta semana a la venta el castlevania junto con otro juegazo, enslaved.

Si pues a final de mes el FableIII!!![Ahhh]

agus
05/10/2010, 16:09
yo tb estoy apunto de acabarlo y es un juegazo en toda regla

cierto que no tiene todo lo de castlevania que me gustaria ,pero tiene cosas del assassins o shadow of colosus y en general es un buen juego
pena ese framerate que petardea ,pero por lo general buen juego mas que digno castlevania para lo que venian siendo los ultimos... "aunque ami me gustan todos"
bien merecido se tiene ese 8-9 que le estan dando por todos los lados mercury, tiene mis 60 euros garantizados

a quien dude de el al principio es un poco flojo ,luego la cosa mejora mucho y el argumento va ganando puntos

saludos

buba-ho-tep
05/10/2010, 16:11
yo tb estoy apunto de acabarlo y es un juegazo en toda regla

cierto que no tiene todo lo de castlevania que me gustaria ,pero tiene cosas del assassins o shadow of colosus y en general es un buen juego
pena ese framerate que petardea ,pero por lo general buen juego mas que digno castlevania para lo que venian siendo los ultimos... "aunque ami me gustan todos"
bien merecido se tiene ese 8-9 que le estan dando por todos los lados mercury, tiene mis 60 euros garantizados

a quien dude de el al principio es un poco flojo ,luego la cosa mejora mucho y el argumento va ganando puntos

saludos

¿Ya lo venden para Xbox360? :confused:

agus
05/10/2010, 16:17
seguro que hoy ya lo venden en algun lado

pero yo de momento voy tirando con la version sparrow
el original me lo comprare en ps3 "no por ser mejor,que ni lo sera"
si no por ser un solo disco y el formato en si me gusta mas ,total se va a kedar precintado

voy a preguntar al colegui de arenal que seguro ya lo tiene

luego os cuento

otto_xd
05/10/2010, 17:21

me he terminado ahora la demo del enslaved y no esta mal, es un mirrors edge con tortas, pero esperaba mas graficamente de el.

manirea
05/10/2010, 18:57
En teoria lo sacaban hoy o mañana.
De momento me voy a ir pillando la demo....

kiero
05/10/2010, 20:09
me he terminado ahora la demo del enslaved y no esta mal, es un mirrors edge con tortas, pero esperaba mas graficamente de el.
enslaved igual a mirrors edge ?? si no tienen nada que ver ...Es como si dices que el super mario world es igual que el Parodius...

efegea
05/10/2010, 20:31
Necesito este juego, ¿por cuánto se venden de segunda mano las x360? No me importa el modelo, con tal de que pueda jugar al castlevania (original) y sea muy barata... Si no juego online y no pienso pagar ninguna cuota de live..¿sigue valiendo la pena que no esté baneada por lo que haya gratuito, o no hay nada gratuito en el live? Porque si me sale más barata baneada mejor, a no ser que una no-baneada pueda acceder a demos, videos, bazar y demás sin pagar cuota, que no sé si se puede..

Luisodin
05/10/2010, 21:10
El Enslaved es uan mezcla de cosas y Uncharted 2, anoche estuve jugando las primeras 4 horas y entretiene, pero acaba rayando estar pendiente de la tia siempre

< - >

seguro que hoy ya lo venden en algun lado

pero yo de momento voy tirando con la version sparrow
el original me lo comprare en ps3 "no por ser mejor,que ni lo sera"
si no por ser un solo disco y el formato en si me gusta mas ,total se va a kedar precintado

voy a preguntar al colegui de arenal que seguro ya lo tiene

luego os cuento

Si, ya lo vendia hoy xD, comprate un microfono....

manirea
05/10/2010, 21:36
Necesito este juego, ¿por cuánto se venden de segunda mano las x360? No me importa el modelo, con tal de que pueda jugar al castlevania (original) y sea muy barata... Si no juego online y no pienso pagar ninguna cuota de live..¿sigue valiendo la pena que no esté baneada por lo que haya gratuito, o no hay nada gratuito en el live? Porque si me sale más barata baneada mejor, a no ser que una no-baneada pueda acceder a demos, videos, bazar y demás sin pagar cuota, que no sé si se puede..
Hombre, en el game las he llegado a ver a 40€a veces.
Pero te diria que no te fiaras de ese precio, con 80€, no está mal.....sobre todo si es de hace 5 años.

cHukAs
05/10/2010, 21:53
El Enslaved es uan mezcla de cosas y Uncharted 2, anoche estuve jugando las primeras 4 horas y entretiene, pero acaba rayando estar pendiente de la tia siempre

< - >

Si, ya lo vendia hoy xD, comprate un microfono....

Oye Luis en que tienda curras?? es que igual voy el finde del 15 y 16 a Madrid y me gustaría pasar a verte.

Luisodin
05/10/2010, 21:58
Hombre, en el game las he llegado a ver a 40€a veces.
Pero te diria que no te fiaras de ese precio, con 80€, no está mal.....sobre todo si es de hace 5 años.

40€ por una 360 nunca :S

cHukAs
05/10/2010, 22:00

Gracias, pasar por ahi a verte xD

Luisodin
05/10/2010, 22:04
Gracias, pasar por ahi a verte xD

a cojones xD ahora vacio correo

Molondro
05/10/2010, 22:10

Pues mi novia también dijo ver una a ése precio asi que algún chanchullo raro hay por ahi...

otto_xd
05/10/2010, 22:47
Me ha encantado la demo, y mira que no me gustan los GoW, ni sucedaneos, pero este si me ha gustado algo mas.

Luisodin
05/10/2010, 23:40
Me ha encantado la demo, y mira que no me gustan los GoW, ni sucedaneos, pero este si me ha gustado algo mas.

Sucedaneo el Castlevania??????
Recuerdame que si algun dia nos vemos te corte un brazo

Aiken
05/10/2010, 23:48

pues a mi la demo me ha dejado bastante frio. Atacar, bloquear, agarrar, lanzar dagas y combos a cascoporro. espero que en el juego final haya algo mas. supongo que cuando vengan enemigos mas grandes vendra algo mas interesante, o alguna estrategia para matarlos o algo.

os lo dije cuando estabais con el hype del bayoneta: este juego en 3 meses esta a 15€ y no lo quiere nadie. os digo lo mismo con este a no ser que el juego final ofrezca algo mas original.

no soy fan de la saga, no se si eso tendra que ver,

creo que una vez mas lo que han hecho una demo tan mala (y corta, quien dijo 20min? yo diria que me ha durado 10min!!), tan mala que en lugar de animar a comprarlo, echar para atras.

Aiken

otto_xd
05/10/2010, 23:52
Sucedaneo el Castlevania??????
Recuerdame que si algun dia nos vemos te corte un brazo

xDDDDD

Sucedaneos del God Of War, si la pila de vida es igual que los cofres verdes de este juego!!

La demo me ha parecido similar a esa saga, pero la narracion, la estetica y el juego mas pausado me ha gustado mas, pero es una demo de 10 minutos!!

Saludos.

PD.Cuando te vea escondere los brazos :P

Asly
05/10/2010, 23:53
Yo lo vi a probá ahora, que no tengo live desde agosto y guardaba un cupón de un mes para probar esta demo :D Si es como dice Nandove seguro que me gusta y vuelvo a jugar a algo por la noches, que estoy de capa caída desde hace meses :(

otto_xd
05/10/2010, 23:53
pues a mi la demo me ha dejado bastante frio. Atacar, bloquear, agarrar, lanzar dagas y combos a cascoporro. espero que en el juego final haya algo mas. supongo que cuando vengan enemigos mas grandes vendra algo mas interesante, o alguna estrategia para matarlos o algo.

os lo dije cuando estabais con el hype del bayoneta: este juego en 3 meses esta a 15€ y no lo quiere nadie. os digo lo mismo con este a no ser que el juego final ofrezca algo mas original.

no soy fan de la saga, no se si eso tendra que ver,

creo que una vez mas lo que han hecho una demo tan mala (y corta, quien dijo 20min? yo diria que me ha durado 10min!!), tan mala que en lugar de animar a comprarlo, echar para atras.

Aiken

A mi es que bayoneta me apesto, sin mas.

Este juego me parece TAN superior a ese mediocre calienta gorditos virgenes que no sabria ni por donde empezar, y mira que la demo de ese juego SI que era buena.

neostalker
05/10/2010, 23:57

Pues el Bayonetta en España tardó en bajar de precio unos 6 meses y yo me lo he comprado el mes pasado. De momento lo estoy disfrutando (poquito a poco, para no quemarlo rápido) :D

A mi es que bayoneta me apesto, sin mas.

Este juego me parece TAN superior a ese mediocre calienta gorditos virgenes que no sabria ni por donde empezar, y mira que la demo de ese juego SI que era buena.

Arderás en el infierno junto a los hijos de madres solteras... xD

Aiken
06/10/2010, 00:14
Pues el Bayonetta en España tardó en bajar de precio unos 6 meses y yo me lo he comprado el mes pasado. De momento lo estoy disfrutando (poquito a poco, para no quemarlo rápido) :D

pues no se si has visto que ahora el Bayonetta lo REGALAN reservando no se que juego nuevo, no? es la primera vez que veo que regalen un juego comprando otro.

y bueno lo estaban regalando al comprar la consola, pero bueno eso es mas normal y suele ir vitaminado el precio de la consola.

Aiken

Asly
06/10/2010, 01:14
Yo lo vi a probá ahora, que no tengo live desde agosto y guardaba un cupón de un mes para probar esta demo :D Si es como dice Nandove seguro que me gusta y vuelvo a jugar a algo por la noches, que estoy de capa caída desde hace meses :(

Pues me ha dejado con ganas de más y si que se hace corta la demo. En cambio me he puesto despues la del serious sam hd y me ha durado casi tres cuartos de hora :D Tambien he comprado el prologo ese del Dead Rising 2 y ese o este castlevania tendrán que caer.

agus
06/10/2010, 12:25
bueno señores juegazo acabado

el final es la poya en bote
jugazo de los señores mercury steam
con lo flojo que empieza...y como va mejorando a todos los niveles
creo que mercury ya tiene curro para unos cuantos años

IsaacMG
06/10/2010, 12:48
Cuantas horas te ha durado? Yo estoy que me como las uñas con las ganas de pillarlo, pero voy a esperar a que baje de importación, porque no puedo pagar 60 euros ni de coña.

nandove
06/10/2010, 12:54
bueno señores juegazo acabado

el final es la poya en bote
jugazo de los señores mercury steam
creo que mercury ya tiene curro para unos cuantos años

No digas NADA!!! que todavía no he podido ni comprarlo!!! que joer sale mañana!

En este foro siempre andamos con las mismas! :( que manía de pasarse los juegos y decirlo a los cuatro vientos para ser el mas guay, CUANDO NI SIQUIERA HA SALIDO!

Si tan bueno te parece, MAÑANA cuando salga compra un original... y aun así me parece mal lo que haces :p y no, no habla la envidia.

< - >

Cuantas horas te ha durado? Yo estoy que me como las uñas con las ganas de pillarlo, pero voy a esperar a que baje de importación, porque no puedo pagar 60 euros ni de coña.

Ahorra 35€ este mes y 35€ el que viene y podrás pillarte directamente la edición especial, cosa muy mal hecha por parte de la productora, ¿que pretenden?, ¿que nos compremos ahora el normal y cuando salga la ED. Especial nos la compremos también???? ¿2 veces nos lo quieren vender?

Me jodió con la edición especial del Bioshock, que nos dieron una caja-lata de mierda y 2 meses después relanzaron otra edición especial con una figura de un big daddy :mad:

agus
06/10/2010, 12:55
alrededor de 20
pero ,cierto que es rejugable
no lo juzgueis por las 2 o 3 primeras horas
como digo el juego va en crecendo y su punto mas alto es una vez pasado XD
que gozada ver los creditos el 95% de la plantilla españoles

saludos

buba-ho-tep
06/10/2010, 14:57
Una pregunta estúpida: ¿Sale Drácula en el juego? Lo digo porque el malo malísimo puede ser otro vampirucho.

agus
06/10/2010, 15:07
claro que sale dracula XD

jean la montard
06/10/2010, 15:29

SPOILERRRR A LA HOGUERA , LAS COSAS ASI PUEDEN ARRUINARTE EL JUEGO , blablablablablablablablablablablablablabla....

Estaba intentando ser sarcastico

Hablando del juego , la demo mola sobretodo la música , pero con una partecica plataformera habría decidido si me hago con el de salida o cuando UK decida bajarlo...

agus
06/10/2010, 15:32
quieres otro...

el prota lleva un latigo que se llama vampirekiller

jean la montard
06/10/2010, 15:43
quieres otro...

el prota lleva un latigo que se llama vampirekiller

tas colao ahora usa un arma llamada battle cross...

agus
06/10/2010, 15:51
juega y luego dime como se llama XD

en principio es una cruz-latigo-estaca

y le nombran matavampiros

cHukAs
06/10/2010, 16:04
Y sabíais que se puede jugar con solid snake al terminar el juego??

http://ps3p.es/23964/solid-snake-hasta-en-la-sopa-ahora-en-castlevania-lords-of-shadows/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

agus
06/10/2010, 16:06
con snake no se puede jugar ... almenos hasta donde yo se...
pero si hay cosas de snake XD que puedes llevar

cHukAs
06/10/2010, 21:12
a cojones xD ahora vacio correo

Podias haber vaciado un poco mas que me pongo a contestarte y ya me dice que esta lleno xD

Aiken
06/10/2010, 21:40

pues me alegra oir eso, porque la demo es floja, floja, flooooooooja, y corta, corta, cooooorta, pero sobre todo floja y corta. :)

Aiken

Luisodin
06/10/2010, 21:54
Jugar al juego ya cansinos, y dejar de perder el tiempo en el foro

Si no le dais dinero a Konami por este juego, luego no os quejeis que solo sale mierda

buba-ho-tep
06/10/2010, 22:09
¿Ya lo venden? Yo hasta el viernes no podré tenerlo. Quien sabe sino termino comprando las dos ediciones...

Luisodin
06/10/2010, 22:18
¿Ya lo venden? Yo hasta el viernes no podré tenerlo. Quien sabe sino termino comprando las dos ediciones...

A las 20:10 aprox en GAME sa adelantado la venta

buba-ho-tep
06/10/2010, 22:21
Gracias tio!! El viernes me pillaré la edición normal. ¿Podrías avisarme cuando salga la EE?

bulbastre
06/10/2010, 22:48
Mi pregunta es: ¿este juego tiene algo que no se haya visto en un DMC, God of War o Dante's Inferno?
Gracias

Luisodin
07/10/2010, 00:09
Mi pregunta es: ¿este juego tiene algo que no se haya visto en un DMC, God of War o Dante's Inferno?
Gracias

Si, carisma
Que pone Castlevania
Que pone Konami
Vampiros
Dracula

^MiSaTo^
07/10/2010, 10:26
Si, carisma
Que pone Castlevania
Que pone Konami
Vampiros
Dracula

Será entonces calcao a un DMC/God Of War/etc pero con el nombre... porque yo leí que incluso lo habían apartado de la historia de Castlevania para hacer un "aparte" :(
Venga hombre...
Y pone Konami porque lo distribuye, porque todo el desarrollo lo ha llevado Kojima como ha querido :(
Por mi parte esperaré a que baje en uk, y probaré la demo pero los vídeos de gameplay no me han gustado nada.

nandove
07/10/2010, 10:49
Será entonces calcao a un DMC/God Of War/etc pero con el nombre... porque yo leí que incluso lo habían apartado de la historia de Castlevania para hacer un "aparte" :(
Venga hombre...
Y pone Konami porque lo distribuye, porque todo el desarrollo lo ha llevado Kojima como ha querido :(
Por mi parte esperaré a que baje en uk, y probaré la demo pero los vídeos de gameplay no me han gustado nada.

Menos hablar y prejuzgar y pruebalo de una vez!!! :p

Es coña, este finde bajate un pliki a mi casa y lo pruebas.

^MiSaTo^
07/10/2010, 10:54
Menos hablar y prejuzgar y pruebalo de una vez!!! :p

Ya he dicho que cuando tenga un rato, bajo la demo y lo pruebo. Pero vamos, que he visto varios vídeos de gameplay y me parece un God Of War/DMC/etc más.

Sobre todo eso, si ni siquiera sigue la historia de la saga!!! :(

neostalker
07/10/2010, 11:01

Por qué tendré la mente tan sucia? xDDDDDDDDDD

pakoito
07/10/2010, 11:04
Os preocupa tanto que sea un Castlevania Purasangre con Pedigree que estáis olvidando el juego en si.

nandove
07/10/2010, 11:14
Por qué tendré la mente tan sucia? xDDDDDDDDDD

Calla que te doy unos azotitos!:lol:

Scrembolxp
07/10/2010, 13:13
Venga hombre...

Bueno sobre gustos no se puede decir nada, pero... lo del calcao... Castlevania consiste en lo que consiste desde su aparicion... vamos que lo del calcao deveria ser al veres... DMC/God Of War/etc del Castlevania, digo yo, ademas el caso es quejarse u_u ¿no sera mejor que los "maravillosos" Castlevanias de 64 y PS2? y para colmo de los colmos made in spain (vamos de aqui!)

Gracias

Nada que no hayas visto en un Castlevania anterior a esos juegos xDDDD

No digas NADA!!! que todavía no he podido ni comprarlo!!! que joer sale mañana!

En este foro siempre andamos con las mismas! :( que manía de pasarse los juegos y decirlo a los cuatro vientos para ser el mas guay, CUANDO NI SIQUIERA HA SALIDO!

Si tan bueno te parece, MAÑANA cuando salga compra un original... y aun así me parece mal lo que haces :p y no, no habla la envidia.

+100000000000000

Ya he dicho que cuando tenga un rato, bajo la demo y lo pruebo. Pero vamos, que he visto varios vídeos de gameplay y me parece un God Of War/DMC/etc más.

Sobre todo eso, si ni siquiera sigue la historia de la saga!!! :(

Bueno es mas de la respuesta anterior... esque Castlevania es lo que es desde que salio... no entiendo la comparativa a esos juegos la verdad ¿es porque han llevado el genero beat 'em up (si si con las modificaciones que ha sufrido a lo largo de los años que ahora se llaman Hack & Slash porque lo ha dicho no se quien) muy de pm a las 3d?

Con que sea la mitad de bueno que el GoW III yo lo pillo y eso que la saga Castlevania... pichi picha jajajaja a no ser que sea una joya visual como el Rondo, a cada uno le tira lo que le tira xD

Salu2

Scrembolxp

^MiSaTo^
07/10/2010, 13:20
Podemos discutir lo que quieras, pero pa empezar, ¿Esque los Españoles somos mancos? porque lo de "pa colmo un estudio Español..."
Que mercury no es un estudio de 2 personas... tienen financiación de Kojima, osea están al nivel de cualquiera de las grandes.
Da igual que sea Español, Ruso o Japonés.

Y pa seguir... ¿por qué no sigue la historia ni la línea temporal de Castlevania? Pues porque hasta el final no sabían si finalmente se iba a llamar Castlevania u otra cosa. Al final Konami dijo que ok con lo de Castlevania y asi se ha quedado. Y esto puedo confirmarlo casi de primera mano.

Vamos que iban a hacer un god of war, y oye al final Kojima convenció a Konami de llamarlo Castlevania. Pero que podían haberlo llamado de cualqueir manera.
Asíque como seguidora de la saga, para mi eso no es un castlevania.
Luego no dudo que no sea buen juego, porque como no lo he probado pues no opino de eso.

Eskema
07/10/2010, 13:27
A mi la demo se me ha hecho muy corta, y el juego no tiene nada del otro jueves. Al haber jugado a tantos GOW, dante's inferno y demas juegos del corte, este castlevania no le veo nada especial o mejor.
De momento el GOW sigue teniendo una jugabilidad y un control exquisito, el castlevania se nota todo muy forzado y no fluyen las animaciones.

Scrembolxp
07/10/2010, 13:28
Podemos discutir lo que quieras, pero pa empezar, ¿Esque los Españoles somos mancos? porque lo de "pa colmo un estudio Español..."
Que mercury no es un estudio de 2 personas... tienen financiación de Kojima, osea están al nivel de cualquiera de las grandes.
Da igual que sea Español, Ruso o Japonés.

Y pa seguir... ¿por qué no sigue la historia ni la línea temporal de Castlevania? Pues porque hasta el final no sabían si finalmente se iba a llamar Castlevania u otra cosa. Al final Konami dijo que ok con lo de Castlevania y asi se ha quedado. Y esto puedo confirmarlo casi de primera mano.

Vamos que iban a hacer un god of war, y oye al final Kojima convenció a Konami de llamarlo Castlevania. Pero que podían haberlo llamado de cualqueir manera.
Luego no dudo que no sea buen juego, porque como no lo he probado pues no opino de eso.

Por 25 pesetas, y dejando de lado la edad de oro del soft español, nombre de producciones Españolas que destaquen en el mundo del videojuego como por ejemplo la saga Commandos. Un dos tres respondame otra vez.

En el mundo se creen que esto es mexico, estas cosas son las que hacen cambiar ese punto de vista, haya pasta o no detras.

¿Como cuantas tramas argumentales se ha sacado konami de debajo del brazo en todos estos años en la saga Castlevania... por que se saquen ahora otra no va a dejar de ser mejor o peor juego?

sisisisi :brindis:

Salu2

Scrembolxp

pakoito
07/10/2010, 13:30
Por 25 pesetas, y dejando de lado la edad de oro del soft español, nombre de producciones Españolas que destaquen en el mundo del videojuego como por ejemplo la saga Commandos. Un dos tres respondame otra vez.Clive Barker's Jericho. American McGee's Scrapland. Hideo Kojima's Lord of Shadows.

nandove
07/10/2010, 13:33

¿Acaso te parece un mal mario o que no sea un mario "digno" el SMB2 pal?, ¿no sigue la "historia" de la saga?, ¿crees que desentona con el resto de titulos? ¿acaso no se han incluido en el resto de Marios reseñas a ese titulo?

Vale que nos "asusten" los cambios en una saga, ¿pero acaso no es eso lo que hace perdurar las sagas a lo largo del tiempo?, ¿no son los cambios a nuevos estandares?.

Para mas inri, ¿dime que tiene que ver el primer o segundo castlevania con el semimodo rpg que se instauró en el Simphony?, ¿fue malo ese "giro" a la jugabilidad de la saga?... y tambien estoy seguro de que hubo detractores de ese cambio en la saga, que a la postre demostró ser el camino a seguir por las siguientes entregas.

No nos cerremos a la novedad :brindis:

^MiSaTo^
07/10/2010, 14:03
¿Acaso te parece un mal mario o que no sea un mario "digno" el SMB2 pal?, ¿no sigue la "historia" de la saga?, ¿crees que desentona con el resto de titulos? ¿acaso no se han incluido en el resto de Marios reseñas a ese titulo?

Vale que nos "asusten" los cambios en una saga, ¿pero acaso no es eso lo que hace perdurar las sagas a lo largo del tiempo?, ¿no son los cambios a nuevos estandares?.

Para mas inri, ¿dime que tiene que ver el primer o segundo castlevania con el semimodo rpg que se instauró en el Simphony?, ¿fue malo ese "giro" a la jugabilidad de la saga?... y tambien estoy seguro de que hubo detractores de ese cambio en la saga, que a la postre demostró ser el camino a seguir por las siguientes entregas.

No nos cerremos a la novedad :brindis:

Ehm si, precisamente el Mario Bros 2 no me parece un mario, porque de hecho todos sabemos que viene del doki doki panic.
Asíque ese ejemplo no es bueno XD

El segundo castlevania tb tiene un "semimodo" RPG, te lo recuerdo. De todos modos, ese cambio es enano porque el en SOTN simplemente subes de nivel y poco más, pero la jugabilidad es la misma. Y continua una historia, cosa que este no.

agus
07/10/2010, 14:19
misato ,no te enfades...
pero castlevania ha cambiado ya varias veces de repertorio y nunca ha dejado de ser castlevania

y cierto que mario 2 no parecia un mario pero es de los mejores sin duda
si nos ceñimos a lo que deberia ser castlevania lo tendriamos chungo ,lo mas parecido ultimamente ha sido el rebirth y se llevo palos por todos los lados
en vez de cerraros a lo que deberia ser jugarlo y disfrutarlo ,y vereis como es mas digno de llevar ese nombre que alguno hecho por el mismisimo iga
***** si hay hasta un pachinco y un shooter de la saga
sotn no le gusto a todo el mundo ,sobre todo por que en esa epoca en españa especialmente castigabamos los juegos en 2d ,de hecho aqui paso casi inadvertido escepto por los cuatro que lo conociamos ya del japo o usa
los cambios a veces son buenos ,y este ha sido cojonudo...

^MiSaTo^
07/10/2010, 17:21
misato ,no te enfades...
pero castlevania ha cambiado ya varias veces de repertorio y nunca ha dejado de ser castlevania

y cierto que mario 2 no parecia un mario pero es de los mejores sin duda
si nos ceñimos a lo que deberia ser castlevania lo tendriamos chungo ,lo mas parecido ultimamente ha sido el rebirth y se llevo palos por todos los lados
en vez de cerraros a lo que deberia ser jugarlo y disfrutarlo ,y vereis como es mas digno de llevar ese nombre que alguno hecho por el mismisimo iga
***** si hay hasta un pachinco y un shooter de la saga
sotn no le gusto a todo el mundo ,sobre todo por que en esa epoca en españa especialmente castigabamos los juegos en 2d ,de hecho aqui paso casi inadvertido escepto por los cuatro que lo conociamos ya del japo o usa
los cambios a veces son buenos ,y este ha sido cojonudo...

Qué me voy a enfadar hombre XD Ya he dicho que aún no he probado la demo, de hecho la he descargado ahora y a ver si a la noche tengo un rato para probarla.

Y todo lo que digo, me he basado en lo que he visto en las betas y en los vídeos, pero a lo mejor pruebo la demo y digo: oh! qué juegazo!.

Pero vamos, llamadme purista, pero igual que para mi el Majora's Mask o el Wind Waker me parecen dos castañas de Zeldas (vamos, de hecho por mi, los podrían haber llamado como fuera en vez de Zelda), pues este Castlevania me parece eso.
Como digo, sólo puedo basarme en los vídeos de gameplay que he visto y en la beta (que por cierto anda que no ha cambiado lo que yo vi, con lo que han sacado ahora).

Cuando tenga un hueco, probaré la demo y si hace falta me meteré la lengua en el culo ;) Pero de momento, no me convence

agus
07/10/2010, 18:02
si lo vas a judgar por la demo...
entonces olvidalo

la demo es floja floja y un sinsentido y de la peor parte del juego en lo que a framerate se refiere...
cuando realmente empieza el juego es apartir del segundo disco en xbox

^MiSaTo^
07/10/2010, 18:12
si lo vas a judgar por la demo...
entonces olvidalo

la demo es floja floja y un sinsentido y de la peor parte del juego en lo que a framerate se refiere...
cuando realmente empieza el juego es apartir del segundo disco en xbox

Lo compraré porque me gusta tener los castlevanias independientemente que sean buenos o malos... pero como no tengo dineros ahora mismo, me esperaré a que baje en uk xD
Hasta entonces o juego en PS3 con el PSJailbreak o juego solo a la demo y me espero a pillar el de 360 cuando esté baratungo en uk
;)

Pero gracias por avisarme de lo de la demo xD

buba-ho-tep
07/10/2010, 18:25
Yo lo pillaré hoy así tendré tiempo de jugar este finde, ya que, me quedo sin coche todo el puente y no podré salir.

SilentSei
07/10/2010, 21:39
Este hay que pillarlo sí o sí. El software nacional to the powa!!!

< - >
Por cierto, es increíble que venga sin doblar al castellano...

IsaacMG
07/10/2010, 21:41
AAhhhjdagsdn yo no he podido resistir y lo he comprado aquí... no me duele tanto porque el dinero va para unos que lo merecen! ale me voy a probarlo pero que ya, y este puente voy a derretir el mando del vicio que le voy a dar!

^MiSaTo^
07/10/2010, 21:44
Tenías razón agus, la demo no me ha gustado nada xD

Luisodin
07/10/2010, 21:45
Pero quereis jugar ya rayaos? -.-

Mirad!!!!!!!!

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1149583#post1149583

^MiSaTo^
07/10/2010, 21:47
Pero quereis jugar ya rayaos? -.-

Mirad!!!!!!!!

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1149583#post1149583

PFF cómo has llevado el 2 de NES y no el 1 o el 3? xDDDD Aunque reconozco que al 2 es al que más cariño le tengo ;)

Luisodin
07/10/2010, 22:13
PFF cómo has llevado el 2 de NES y no el 1 o el 3? xDDDD Aunque reconozco que al 2 es al que más cariño le tengo ;)

Basicamente pq entraba a las 2 a currar y se me ha ocurrido a las 12 30 xD No he podido coger todos lso juegos , tenia que mover un monton de cajas de echo ese como el tenia repe le he llevado, pero vamos ni MSX ni X68000 ni NES y en otro de N64 no se donde cojones lo tengo -.-

^MiSaTo^
07/10/2010, 22:16
Basicamente pq entraba a las 2 a currar y se me ha ocurrido a las 12 30 xD No he podido coger todos lso juegos , tenia que mover un monton de cajas de echo ese como el tenia repe le he llevado, pero vamos ni MSX ni X68000 ni NES y en otro de N64 no se donde cojones lo tengo -.-

Lo he supuesto, era por chinchar :P
Aún así has llevado el Dracula X de saturn y el rondo asíque con esos ya nos damos por satisfechos xD

Luisodin
07/10/2010, 22:17
Lo he supuesto, era por chinchar :P
Aún así has llevado el Dracula X de saturn y el rondo asíque con esos ya nos damos por satisfechos xD

Y el Vampire Kiss de SNES PAL España xD que un colgao me decia te lo compro por 120€ y le mandao a su casa xD

Anda y me faltan los Mini Classics xD, que tengo el JAP y el PAL xD

^MiSaTo^
07/10/2010, 22:17
Y el Vampire Kiss de SNES PAL España xD que un colgao me decia te lo compro por 120€ y le mandao a su casa xD

xDDD
La caja es idéntica a la que tengo en la estantería :P

agus
07/10/2010, 22:21
yo ando buscando un par de ellos como loco y unas cuantas figuras que aqui no han llegado pfff

^MiSaTo^
07/10/2010, 22:24
yo ando buscando un par de ellos como loco y unas cuantas figuras que aqui no han llegado pfff

yo busco los de N64, pero completos... vaya precios! xD

agus
07/10/2010, 22:27
pff busca en chollo
alguno hay ,pero claro precios desorbitados

^MiSaTo^
07/10/2010, 22:28
pff busca en chollo
alguno hay ,pero claro precios desorbitados

Ese es el problema XD Son de los pocos que me faltan pero siempre los veo a precios que no puedo permitirme xD

agus
07/10/2010, 22:31
no es tan abusivo como creia...http://www.***********.es/resultadobusqueda.asp?buscador=castlevania&Submit=.

50 euros completo tampoco esta tan mal

^MiSaTo^
07/10/2010, 22:32
no es tan abusivo como creia...http://www.***********.es/resultadobusqueda.asp?buscador=castlevania&Submit=.

50 euros completo tampoco esta tan mal

Pues siempre los suelo ver a bastante más XD
PD: cuidado con los links ;)

agus
07/10/2010, 23:05
oki solo era por mostrastelo por si te interesaba

saludos

^MiSaTo^
07/10/2010, 23:05
oki solo era por mostrastelo por si te interesaba

saludos

Muchas gracias de todos modos :brindis:

IsaacMG
07/10/2010, 23:14
Joderrrr llevo ya un par de horitas y me está pareciendo un juegazo: cabe decir que de este tipo de juegos solo he jugado al ninja gaiden 2 esta generación. Ni dmc, ni dante's inferno ni gow...

De momento graficamente es tremendo, se ve impresionante. Pero si hay algo que impresiona de verdad es la banda sonora... bfff, INCREÍBLE!!! todos los temas que he oído hasta el momento son de esos que te ponen la carne de gallina, es buenísimo...

Y de jugabilidad me está pareciendo muy bueno también... en el modo más difícil desde el principio es un buen reto y divertido de narices...

Y creo que sí, muchos os estáis dejando llevar porque el nombre del juego incluye la palabra "Castlevania"... si probáis el juego a fondo os daréis cuenta de lo bueno que es! si os gustan este tipo de juegos no os puede defraudar :(

Lo que más me enorgullece que este juego esté hecho en españa. Nunca esperaba que pudiera salir de aquí un juego tan bien presentado, con tanta calidad y una producción impresionante.

Voy a seguir con el vicio :D

Luisodin
07/10/2010, 23:19
Y la ambientacion que, es un Castlevania en toda regla, el que no lo juegue, el se lo pierde xD

agus
08/10/2010, 00:40
es castlevania
es kojima
es mercury steam
y todo lo mejor de los 3 juntos en un solo producto ,que dura mas de 20 horas hechas con mucho mimo y muy buen gusto
hasta el mismo igarashi tiene que estar cagandose en todo del gustazo que le habra dado ver lo bien que esta hecho
" todo esto con tono biblico" jajajja XD

no enserio el juego al principio engaña,pero segun pasas capitulos la cosa mejora y su sumun llega despues de acabartelo y piensas hoder !VIVA ESPAÑA!

y todo esto me lleva a pensar que no ha sido todo una mera casualidad y me confirma lo que ya sabia hace mucho tiempo... y es que kojima no es tonto...

IsaacMG
08/10/2010, 02:46
No sé, en otros foros veo gente que se queja de las notas que le están dando también... en metacritic tiene un 85 con 19 reviews positivas y ninguna negativa. La puntuación más baja ha sido los famosos 75/7.5 de 3 o 4 webs.

*****, la peña que no le ve un 9 o más a un juego ya se rabia. Yo en los estudios si saco más de un 7 ya me doy con un canto en los dientes, y con un 8.5 ni te digo xD

Que rabia que tenga que estar ahora estudiando y no pueda cogerlo bien bien hasta mañana por la noche, pero le voy a meter una batida que me voy a cagar!

chipan
08/10/2010, 06:35
La verdad es que en pocos juegos he visto unos escenarios tan guapos y curraos; en este castlevania hay ubicaciones en las que el ministerio de cultura cobraría entrada por el simple hecho de verlas.

buba-ho-tep
08/10/2010, 06:53
Que rabia que tenga que estar ahora estudiando y no pueda cogerlo bien bien hasta mañana por la noche, pero le voy a meter una batida que me voy a cagar!

Es lo que me sucede a mi pero de esta tarde no pasa. Lo voy a fundir entre hoy y mañana que tengo el día libre. Tengo ganas de jugarlo, puñetas! :D

agus
08/10/2010, 20:13
claro ahi esta el kit XD yo por suerte esta semana estoy de vacas y lo he enganchao bien enganchao cristiannnnnnn anda que

pero realmente en 2 o 3 buenas tardes te lo fundes si quieres XD

buba-ho-tep
08/10/2010, 20:43
Es un juego un poco difícil. Por lo demás me está encantando. Sobran los goblins y demás mitología que no pega ni con cola pero bueno...

IsaacMG
12/10/2010, 01:45
Juegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo! me lo estoy pasando en el nivel más difícil posible desde el principio y sudas la gota gorda a veces, pero no sé qué **** tiene que es el único juego hasta ahora que me pica cada vez más y no me hace desistir. Como lo estoy disfrutando de momento, solo me he terminado el segundo capítulo,

la gente dirá que si shadow of the colossus y hostias... pero que ÉPICO el primer jefe de este capítulo, madre mia, como me ha molado pasarmelo, y eso que me ha matado varias veces. El caballero oscuro me ha parecido facilón, me ha matado solo una vez y luego ya le he pillado el truquillo.

Por cierto, los desafíos... son posibles de completar? xD

lo digo por el de matar al primer coloso en un minuto y medio y al segundo en dos minutos... es humanamente posible? xD

tanuquillo
12/10/2010, 01:55
bonito juego 3d. le quitas el latigo y no sabes ni a lo que estas jugando .cagada total

K-teto
12/10/2010, 05:42
Yo no le vi la chicha a la demo.
Tambien puede ser porque me acabo de pasar el bayonetta y... la verdad...

chipan
12/10/2010, 06:08
bonito juego 3d. le quitas el latigo y no sabes ni a lo que estas jugando .cagada total
Y con el látigo apenas se diferencia del God of War.

agus
12/10/2010, 07:39
si ,le kitas el latigo,los colosos,las plataformas,la bso,la ambientacion y en vez de todo eso pones blokes de diferentes tipos y es un tetris...

ains señor lo que hay que leer...
yo recomendaria que jugaseis el juego a fondo y no le comparaseis tanto con gow y vereis que no tiene tanto en comun,solo por tener zonas de peleas con combos variados no es un gow,bajo esa regla de 3 gow seria un devil my cry y asi estariamos eternamente

saludos

^MiSaTo^
12/10/2010, 09:59
Pues yo opino como ellos. Ayer lo probé y sinceramente la BSO increible no se dónde está. Ni una sóla canción de los castlevanias clásicos y hay zonas en las que directamente no hay música O_o

Por lo demás, como a mi no me gustan los juegos tipo God Of War, este Castlevania no me gusta. Porque sintiendolo mucho, se podía haber llamado lo que fuera que hubiera sido un gran juego igualmente.

Ah y por otro lado.... los gráficos. Mucho detallitos en el escenario y etc que a causa de esto no cabe en un solo disco pero.... y el pelo del personaje? y los arbustos? y las plumas de un águila que sale no se donde? (nando me enseñó 4 fases que según él eran de las que más molaban, asíque fueron salteadas). Pues eso, los detalles "cercanos" se ven como el culo. Eso sí, escenarios preciosos. Pero no les había costado nada quitar algún detallito del escenario y esmerarse en el pelo de la gente por dios que lo tienen a capas PLANAS.

Por último el tema de bajada de framerate se nota un huevo, pero esque con la cámara que han puesto, si te estás quieto la cámara se mueve de un lado a otro y se nota mucho más los tirones O_O ains...

buba-ho-tep
12/10/2010, 10:58
Llamadme raro pero a mi me gusta más el Lament of Innocence de Castlevanias 3D. La música es brutal en ese juego. Eso si, la historia me parece una mierda. Simple y sosa, y encima no luchas contra Drácula. Este Castlevania está muy bien pero la música no me impresiona y la historia parece que será buena aunque de momento no termina de arrancar. Voy por el capítulo VII.

nandove
12/10/2010, 19:38
Ya me lo he pasado... y NO ME HA GUSTADO, Y ME HA ENCANTADO, me explico, es un juego notable(y no sobresaliente por sus constantes caidas del framerate) y me encanta como ha integrado cosas de otros juegos, tiene unos escenarios fascinantes y una banda sonora muy evocadora y muy acorde a la ambientacón genaral del juego. Por todo esto me ha encantado.

Pero no me ha gustado por que (OJO puede considerarse como espoiler, aunque he intentado ser muy ambiguo para no decir nada explicito):

en la saga Castlevania se han metido en un jardin que muy dificilmente tiene solucion sin manchar la historia de los Castlevania ya editados :( después en la propia historia del juego, hay personajes muy desiguales, unos excesivamente complicados y difíciles y otros relativamente fáciles, y para colmo personajes muy interesantes o los olvidan sin mas o son eliminados sin ningún motivo aparente... una historia bastante inconexa que bien podria ser exactamente la misma que en el dante's inferno. Muy decepcionante que no tuviera ni una sola reseña a los temas clasicos tan buenos que ha tenido siempre esta saga :( si quitamos la tonteria de un puzzle :(

cHukAs
12/10/2010, 21:18
lo digo por el de matar al primer coloso en un minuto y medio y al segundo en dos minutos... es humanamente posible? xD

Eso lo pregunte yo en otro lado y me dijeron que hay que usar primero el cristal oscuro (en realidad es morado xD) y eso ya le quita el 80% de vida al titan y luego tienes un minuto y medio pa ir punto por punto dandole.

buba-ho-tep
13/10/2010, 02:08
Ya lo he terminado y el final NO ME HA GUSTADO NADA DE NADA. ***** que decepción más enorme por dios.

¿¿¿Donde está DRÁCULA???? ¿Y el Castillo de él? El final en el infierno es una mierda y esa especie de MUERTE-DRAGON más de los mismo. La batalla final con SATAN es de lo peor. Un Castlevania donde Drácula no sea el jefazo final a batir no es un Castlevania. ¿Y ese final en la iglesia con ese supuesto Drácula en plena ciudad? Patético... Me da rabia ya que el juego empieza de manera muy sublime.

Habrá 2ª parte pero si transcurre en el escenario mostrado en el final del juego se lo pueden meter por el culo. :mad: :mad: :mad:

< - >

Ains... :ametra::cagonto:[propeller]

nandove
13/10/2010, 09:14
Solo espero que ocurra una de estas 2 cosas, una es que salgan los de Mercury Steam y afirmen abiertamente que esto es un Spinoff de su visión particular de Castlevania, FUERA DE TODA LINEA ARGUMENTAL ANTERIOR, y si es así, lo acepto por ser un buen juego(como acepté el Prince of persia en cell shading), por que si no es así espero que el jefe de Konami fuerce una lapidación por haber jodido toda la linea argumental de TODOS los Castlevania, por que por muy malos que fueran los Castlevanias en 3D como los de N64 y ps2, al menos seguían argumentalmente la saga!

buba-ho-tep
13/10/2010, 12:23
Solo espero que ocurra una de estas 2 cosas, una es que salgan los de Mercury Steam y afirmen abiertamente que esto es un Spinoff de su visión particular de Castlevania, FUERA DE TODA LINEA ARGUMENTAL ANTERIOR, y si es así, lo acepto por ser un buen juego(como acepté el Prince of persia en cell shading), por que si no es así espero que el jefe de Konami fuerce una lapidación por haber jodido toda la linea argumental de TODOS los Castlevania, por que por muy malos que fueran los Castlevanias en 3D como los de N64 y ps2, al menos seguían argumentalmente la saga!

Que menos... :mad: Yo me esperaba un castillaco final con Drácula tope de chulo en su trono como el rey del mal que es. Hasta el criticado e infravalorado Order of Ecclesia tiene esa estructura. El Aria of Sorrow y el Dawn of Sorrow no sale Drácula por lo que todos ya sabemos y es muy aceptable.

No considero a este juego un Castlevania por muchos monstruitos y castillos que salgan en él. Y encima han jodido la linea argumental. ¿La segunda parte donde será? ¿En Nueva York del presente o en el futuro? Vete a la mierda KONAMI! [baneo]

En PS2 tienes el Lament of Innocence que no está nada mal salvo el final. Castevania=Drácula Final Boss.