PDA

Ver la versión completa : Prequel de 'La cosa' (The thing) de John Carpenter

zhorro
04/10/2010, 21:14
A los que les guste el cine de terror están filmando ya una nueva película de 'La Cosa' de John Carpenter, esta la han situado justo antes que la pelicula original en la base noruega en la antartida. Si no la conocéis os aconsejo que veáis la original, para mi con Alien una de las mejores peliculas de terror de la epoca.

http://io9.com/5654684/first-inside-look-at-the-thing-prequel-shows-why-it-may-be-awesome-after-all

saboteur
04/10/2010, 21:43
¿La base noruega era esa donde estaban todos muertos en la peli original?
Porque a ver cómo arreglan ese final... ;)

Puck2099
04/10/2010, 21:50

Es una precuela, no una secuela...

zhorro
04/10/2010, 22:05

Esta lo que cuenta es precisamente como murieron todos los componentes de la base noruega que es anterior en el tiempo a la pelicula original, le puse prequel en inglés por que no tenía claro como se traducía al español y poner precuela me sonaba raro de narices.

buba-ho-tep
04/10/2010, 22:07
La Cosa es una de las mejores pelis de terror junto con Halloween, Suspiria, Carrie, etc... y tiene un final perfecto. Ah, el juego de Play2 y Xbox también es muuy bueno.

megaman
04/10/2010, 22:09
Vaya que sorpresa, recuerdo que la primera vez que la vi, fue en 1985, y me acojono durante gran parte de mi niñez, fue impresionante en su momento, aunque sus efectos especiales estan desfasados para la epoca; una gran historia, muy bien estructurada, suspenso al maximo, y terror al limite, con un final...............La critica fue implacable con esta pelicula, ya que por ese entonces estaba en cartelera y en boca de todos, E.T. el extraterrestre, en ese momento no se concebia como los extraterrestres fuesen tan terrorificos y repugnantes, en comparación al personaje de la pelicula de Spielberg, que cautivo al mundo.
Cada vez que la veo la disfruto como si fuera la primera, desde luego ya no me acojona, pero si algo me hizo sufrir ha sido The Thing, la cual en America del Sur, fue titulada, El Enigma de otro mundo.
No me la pierdo, me imagino que no podra superar a la original, pero que por lo menos este a la altura.

bulbastre
04/10/2010, 22:17
Vaya que sorpresa, recuerdo que la primera vez que la vi, fue en 1985, y me acojono durante gran parte de mi niñez, fue impresionante en su momento, aunque sus efectos especiales estan desfasados para la epoca; una gran historia, muy bien estructurada, suspenso al maximo, y terror al limite, con un final...............La critica fue implacable con esta pelicula, ya que por ese entonces estaba en cartelera y en boca de todos, E.T. el extraterrestre, en ese momento no se concebia como los extraterrestres fuesen tan terrorificos y repugnantes, en comparación al personaje de la pelicula de Spielberg, que cautivo al mundo.
Cada vez que la veo la disfruto como si fuera la primera, desde luego ya no me acojona, pero si algo me hizo sufrir ha sido The Thing, la cual en America del Sur, fue titulada, El Enigma de otro mundo.
No me la pierdo, me imagino que no podra superar a la original, pero que por lo menos este a la altura.

No lo estará. No digas que no te he avisado.

saboteur
04/10/2010, 23:55
Es una precuela, no una secuela...

Lo que quiero decir es que la base noruega salía al principio de la peli de Carpenter, ¿no? A no ser que me esté confundiendo. Por eso lo he dicho, porque van a contar una historia donde palman todos.

blindrulo
05/10/2010, 20:36
A los que les guste el cine de terror están filmando ya una nueva película de 'La Cosa' de John Carpenter, esta la han situado justo antes que la pelicula original en la base noruega en la antartida. Si no la conocéis os aconsejo que veáis la original, para mi con Alien una de las mejores peliculas de terror de la epoca.

http://io9.com/5654684/first-inside-look-at-the-thing-prequel-shows-why-it-may-be-awesome-after-all

La de Carpenter no era la original, era un remake si no me equivoco. Gran película, esperemos que esta cubras las expectativas, aunque no tengo mucha fe en las precuelas.

Un saludo. :brindis:

saboteur
05/10/2010, 21:01
La de Carpenter no era la original, era un remake si no me equivoco. Gran película, esperemos que esta cubras las expectativas, aunque no tengo mucha fe en las precuelas.

¡Es verdad! El Enigma de Otro Mundo. Si la vi cuando era niño y ya no me acordaba. Yo tampoco tengo mucha fe en el cine de hoy, pero habrá que ver algo de vez en cuando... :D

megaman
05/10/2010, 23:55
Es Cierto la peli de Carpenter, fue un remake, no tengo los datos de la cinta original, pero la tengo descargada y grabada, aun no la he visto y eso que la tengo desde hace un buen tiempo, el problema es quien sabe donde estara, la baje por curiosidad, y es en blanco y negro.

subarucs
06/10/2010, 12:50
Aconsejo ver la original: El enigma del otro mundo. La he visto un par de veces y vale la pena. Es de los años 50 en b/n.

nitroosistem
06/10/2010, 13:03
Pues por vuestra culpa me ha picao el gusanillo del remake del 82. Me la bajé ayer y a ver si encuentro un ratillo pa verla.(la tengo en dvd e? lo que pasa es que pa no gastarlo, me he descargado una copia de internés...)[wei]

zhorro
06/10/2010, 21:07
Y yo que siempre había pensado que la de John Carpenter era original y ahora resulta que es un remake....

blindrulo
06/10/2010, 22:34
Y yo que siempre había pensado que la de John Carpenter era original y ahora resulta que es un remake....

Muy de vez en cuando los remakes superan la original. De hecho ahora sólo recuerdo ésta y El cabo del miedo; y bueno La invasión de los Ultracuerpos no estaba nada mal aunque la original (La invasión de los ladrones de cuerpos) está muy bien.

otto_xd
06/10/2010, 22:43
La Cosa es una de las mejores pelis de terror junto con Halloween, Suspiria, Carrie, etc... y tiene un final perfecto. Ah, el juego de Play2 y Xbox también es muuy bueno.

La pelicula me encanto, pero claro, a ver con que nos sorprenden , porque en la base original hay poca gente, y en la pelicula te explican todo bien explicadito :S

buba-ho-tep
06/10/2010, 22:52
La pelicula me encanto, pero claro, a ver con que nos sorprenden , porque en la base original hay poca gente, y en la pelicula te explican todo bien explicadito :S

Pueden contar como llegó el extraterrestre... Debería revisar la peli de nuevo que no me acuerdo. :D

otto_xd
06/10/2010, 23:13
Pueden contar como llegó el extraterrestre... Debería revisar la peli de nuevo que no me acuerdo. :D

Entoces seria precuela precuela xD

nitroosistem
08/10/2010, 12:01
Ayer por la noche vi finalmente el remake del 82. Chula, chula!:D Me gustó bastante la verdad, pero que pvto bicho mas feo!!!!![wei]

nandove
08/10/2010, 12:12
Ayer por la noche vi finalmente el remake del 82. Chula, chula!:D Me gustó bastante la verdad, pero que pvto bicho mas feo!!!!![wei]

Me encantó el papel de Kurt rusell(que gran actor de acción tan poco aprovechado :() y todavía tengo grabada en la mente la escena en la que le van a poner las palas para renimar a uno :S la vi con 8 años y me impactó!

buba-ho-tep
08/10/2010, 12:38
Entoces seria precuela precuela xD

Es cierto tio. Esta tarde la veré de nuevo. Es una obra maestra sin duda. ¿Has jugado al videojuego? Si no es así hazlo que no te arrepentirás.

Lo mejor de La Cosa es que los FX de Rob Bottin se mantienen muy frescos actualmente. Me gustan esos efectos que los generados por ordenador.

nitroosistem
08/10/2010, 12:57
...

Lo mejor de La Cosa es que los FX de Rob Bottin se mantienen muy frescos actualmente. Me gustan esos efectos que los generados por ordenador.

Es cierto. A veces se notaba demasiado ketchup, pero en general la sensacion de asquito permanente la tenias![wei][wei][wei]

otto_xd
08/10/2010, 13:34
Es cierto tio. Esta tarde la veré de nuevo. Es una obra maestra sin duda. ¿Has jugado al videojuego? Si no es así hazlo que no te arrepentirás.

El juego siempre me llamo mucho, pero nunca le saque tiempo.

Esta para xbox??Tendre que ver si es compatible en 360, o buscarlo para pc.

Y si, los efectos a mano se han conservado muy bien, dan grimita y todo hoy en dia.