Ver la versión completa : MSX para CAANOO por Zx81
No lo he visto comentado por aquí así es que aquí os lo dejo:
http://dl.openhandhelds.org/caanoo/screenshots/caanoo-msx.jpg
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/caanoo.cgi?0,0,0,0,72,528.
Hay que decir que se nota que está muy trabajado, incluye teclado virtual y todo. Se pueden remapear los botones, etc. Jugar al Roller Ball con los gatillos es todo un vicio.
Lo único es que va "to lijao". Aunque se baje la velocidad del reloj. Si alguien da con un método para controlar la velocidad que lo postee por aquí.
Stepanovic
04/10/2010, 19:38
Baja los frames a 30-40 (settings - speed limiter).
Jeje, pues ya ves, "speed limiter", menudo misterio!!!^^
Gracias!
wizmaniatic
05/10/2010, 11:37
Seguro que los juegos de alta resolucion en screen 7 se ven mal, ya veras.
< - >
Es verdad que al ser la pantalla de la Wiz/Canoo de 320x240, no se vea del todo bien, pero escalandolo con un filtro bilinear si que puede conseguirse cierta calidad, quizas con el opengl de la consola?
Ademas, los juegos cuando los pones a pantalla completa, al carecer de filtro y escalar por vecindad, se ven bastante mal, a la consola le sobra velocidad para procesar el filtro, ya que hay otros emuladores que lo tienen.
Espero que alguien mejore el emulador, porque yo no tengo ni idea de programar.
¿SABIAS QUE...?
La WIZ incorpora un HW de escalado, que es el que se usa en todos los emuladores. Otra cosa es que este HW use el escalado básico para ello, y no uno con filtros.
Lo del OpenGL debería ser posible pero:
-Se pierde compatibilidad con GP2X.
-Es OpenGL ES, no OpenGL.
-Por lo visto, la interfaz para usarlo no es muy cómoda ¿o si? :confused:
Aquí una recomendación, una pregunta y un apunte:
1) Army Moves + Navy Moves (Juegos españoles y sobresalientes!).
2) Se trata de un juego, no me acuerdo muy bien. Juraría que se llamaba BOOGY, BOOGIE, BUGGY o similar. Era un coche (modelo beetle) que saltaba de un piso a otro y tenía que conseguir tres objetos por orden evitando enemigos. Lo jugaba de chavalín en casa de mi primo. He buscado y los que he encontrado con ese nombre no son :(Boggy, Boogie Woogi Jungle...).
3) No sé dónde leí que alguien preguntaba por el juego de Charles Bronson. Se llama "Death Wish 3".
Enga, salú!
3) No sé dónde leí que alguien preguntaba por el juego de Charles Bronson. Se llama "Death Wish 3".
Enga, salú!
Juegazo!!! Con la recortada, los enemigos caían a plomo!!! era genial, cuidado con las viejas y las señoras put@s(meretrices) jajaja.
Otro muy guapo que me acaba de venir a la mente: Trantor.
Saludos.
Si que va dopado el emulador, una vez limitado funciona muy bien. Me alegro de que mi amado MSX este ya en la Caanoo.