Ver la versión completa : Radioaficionados con iphone, yo os invoco!
Hay una aplicacion gratuita en la appstore, se llama iPTT.
Lo curioso de esta aplicacion, es que ademas de ser gratuita, es como cuando hablabamos por la emisora, pero igual igual, y en el canal spanish hay antiguos radioaficionados de todas partes!
Dios, que tiempos estoy recordando, me encanta este programa, no os lo perdais si podeis usarlo.
http://itunes.apple.com/es/app/iptt/id311931218?mt=8
Mañana lo probaré,
Le dejé mi Ipod Touch a mi hermana para un viaje y mañana me lo devuelve.
rafa-lito
04/10/2010, 17:51
Mañana lo probaré,
Le dejé mi Ipod Touch a mi hermana para un viaje y mañana me lo devuelve.
Si no he leido mal es para Iphone, el ipod Touch no tiene micrófono.:D
Tengo un super microfóno morado para usar skype con el touch.
Pero gracias por la apreciación.
Kurraudo
04/10/2010, 17:56
¿Y habrá también alguna aplicación para convertir/generar/transmitir imágenes en SSTV? Me pica la curiosidad ahora que has mencionado esto :)
rafa-lito
04/10/2010, 18:00
tengo un super microfóno morado para usar skype con el touch.
Pero gracias por la apreciación.
:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
Anoche me quede dormido oyendo a la gente en el canal spanish (frecuencia 13.6) como hacia antiguamente con la emisora XDDD
Que fuerte me parece...
Molondro
05/10/2010, 13:45
Anoche me quede dormido oyendo a la gente en el canal spanish (frecuencia 13.6) como hacia antiguamente con la emisora XDDD
Que fuerte me parece...
Pero ésto cómo funciona? emula una emisora en el iphone y lo centraliza todo en un servidor?
hellcross
05/10/2010, 13:58
Se escucha el UVB-76?
Pero ésto cómo funciona? emula una emisora en el iphone y lo centraliza todo en un servidor?
Si, basicamente.
Eso si, elimina los problemas del barbeo, de pisarse unos a otros y de la calidad del sonido, la propagacion es cosa del pasado porque esto es digital y alla donde tengas internet lo recibiras igual... esas cositas.
K-teto, te acabo de oir,
Diciendo que morirá un gatito, jajajajaj
Que buen programa.
Yo me lo baje hace un par de días, para ahorrarse algo en llamadicas con Punizor me vendrá bien :P
Mira el mo1 ahi metido XDDDDDDDDD
Pues si, me ire en un rato, pero el programa mola un webo.
Si quereis buscamos una frecuencia vacia para los geperos XD
Mo1 estoy en el 13.9, que esta vacio.
Jajajaj pues está guapo eso de comentarla! Pa los ratitos perdidos está bien, funcionará con el micro de los auriculares? Pena que tirando de 3G se vaya a devorar la batería...
Tuve que salirme que tenía 3% y me voy en un rato! Asi que está cargando xDDDD
Saludos!
Ah vale, pues entonces nada, yo me habia puesto en el 13.9, me vuelvo al 13.6
Y te lo confirmo, funciona con los auriculares, ahora mismo estoy usandolo en el ipad, que no tiene microfono, mediante el manos libres del iphone.
el itouch 4 si ke tiene micro, verdad?
Ah vale, pues entonces nada, yo me habia puesto en el 13.9, me vuelvo al 13.6
Y te lo confirmo, funciona con los auriculares, ahora mismo estoy usandolo en el ipad, que no tiene microfono, mediante el manos libres del iphone.
Que el iPad no tiene micro? si yo uso el Dictation sin ningún añadidio :/
Saludos, Nakio.
Anda, pues yo pensaba que no tenia micro.
El itouch 4 si que tiene micro, para el facetime, y los anteriores, se les puede poner.
< - >
Esta Soup en el canal XDD
Qué chulooooooooooo!!! :ddd
Bueno, por informaros, se va a crear un canal para antiguos radioaficionados de españa.
El canal es el 11.2, estamos mirando de registrarlo con nombre, pero de momento con la frecuencia es suficiente.
La verdad es que está interesante, ayer me tiré bastante rato por la noche escuchando.
Una preguntita, alguién sabe de un headset para Ipod Touch 2g? Es que si pongo mi micrófono no os escucho.
Un saludo.
El mismo que el del iphone te vale, no se si en tratoextremo habra alguno de estos no oficial, muy probablemente si.
Y ademas va de lujo usar los auriculares con micro del iphone.
H0stias! Lo acabo de bajar y esta muy guapo, estan hablando en ahora en el canal Spanish del iPhony y compañias de telefonia movil. Estan haciendo un poco de spam con venta de iPhone 4 pero bueno, parece que va a ser divertido.